lunes, 5 de enero de 2009

Discovery Salud


Hoy, como regalo de víspera de Reyes, os voy a hablar de una revista especial.
La sociedad se mueve conforme a comportamientos gregarios o de rebaño, con el fin de mantener a las masas ordenadas y transmitir paz social. La crítica al sistema no es bien vista por los estamentos sociales que la gobiernan, tan sólo para su propio interés. Estamos en manos de élites económicas coaligadas con el poder político (comprándolo) que se encargan de ordeñar a las masas, obviando el interés mayoritario. A los gobiernos no les importa que la tercera parte del mundo se muera de hambre, habiendo alimentos de sobra para todos.
Sé que esto puede sonar un poco extremista, pero mirad para el tercer mundo. Es lo que creo tras comprobar como los poderes fácticos están detras de los gobiernos, multinacionales y medios de prensa, desde los que nos dirigen y controlan. Sería muy prolijo extenderse sobre esto, pero ésa es la razón de que no progresen muchos movimientos reformistas de la sociedad como los eco-politicos o los grupos antiglobalización etc. y sí , en cambio, proliferen el narcotráfico, las armas, el petróleo o los laboratorios farmacéuticos, entre otros.

Por eso, cuando te encuentras con una revista que habla sin tapujos sobre salud, criticando los comportamientos de la todopoderosa medicina, los abusos de los laboratorios con vacunas , el SIDA o los venenos que nos venden para su lucro personal... te sorprendes, y te preguntas cuánto tardarán en cerrarla. Espero que nunca lo hagan, si bien lo dudo.
Leer los editoriales de Jose A. Campoy, su director, te dan más luz que cursar años en la Univerdad, donde no se nos enseña a pensar, sino -como decía Einstein- a ser "perros entrenados" (trained dogs) para no discrepar con la norma establecida por algunos que están en la punta de la pirámide.

Os recomiendo encarecidamente a todos los que no os "cuadren las cuentas", que a partir de este 2009, os compréis la revista Discovery Salud. Vale mucho más de lo que cuesta, pues por el precio de tres efímeros periódicos dispondréis de una publicación sin ataduras., que no caduca!! Periodismo CRÍTICO en materia de salud, sin censuras ni manipulación interesada, con amplitud de criterio y expuesto en su web, para que no se pierda la información de cada número. Es un gesto altruísta propio de los medios con ética. Dsalud es como un oasis en el desierto... No os la perdáis... Me comprenderéis al leerla.
Empezad por leer estos editoriales, y así entenderéis mejor lo que digo :-) Creo que no puedo haceros un regalo mejor que una "llave" que os sirva para abrir vuestra mente, como es Dsalud,. Si bien muchos de vosotros ya estáis al tanto de ella, es una gran revista y quiero felicitarla desde aquí, por su valor y su gran trabajo. Y vosotros también podéis testimoniar al respecto de la misma en los comentarios. DSalud me encanta y se merece toda mi admiración!!.
Si bien también podéis leer opiniones en su contra en la red... como éste blog de elcorreodigital.com donde se rasgan las vestiduras contra Dsalud. Me he reído mucho leyéndolo! En fin... que la Fuerza os acompañe... y os guíe... ;-)

Un saludo, y para Descubrir mucha Salud... yo me quedo con Dsalud.
Carlos

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tanto regalito ¿como te regalamos a ti? Desde luego te enviamos los mejores deseos y sentimientos. Como dirían los hindues, estás creando muy buen karma y la vida te compensará.
    Totalmente de acuerdo sobre Dsalud y espero que no puedan con ellos ni... con este maravilloso e internacional blog. Enhorabuena por las nuevas iniciativas y ¡mucho ánimo!
    ¡EMPEZAMOS BIEN EL AÑO!
    chic@s ¡que los Reyes os traigan muchos regalitos y... se lleven todas las piedras y demás "accesorios" que guardamos en nuestros queridos y sufridos hígados!

    ResponderEliminar
  2. HOla, Carlos. Me parece muy interesante tu página. No sabía nada de los cálculos hepáticos, las fotos son impresionantes. Me parece que aparte de las limpiezas, sería aconsejable seguir la dieta después de las limpiezas para reducir las toxinas en el organismo. Yo sigo la dieta del Dr. Seignalet. Puede que la encuentres interesante, para mí ha supuesto un gran cambio en mi estado de salud. Se trata de una dieta hipotóxica, que elimina los cereales modernos (trigo, cebada, centeno...) y la leche y derivados.
    Un saludo y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, he incluido las bases de la dieta en mi blog de cocina:

    www.dietaseignalet.wordpress.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracais c_de_cocina por tu aporte! He enlazado ya con tu blog, donde tienes recetas muy interesantes así como una explicación de la dieta del Dr. Seignalet, que sin duda es también favorecedora de la función hepática. Todo eso nos interesa a muchos y tu nos ofreces un magnifico resumen con platos incluidos! Gracias!
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola gente. Me alegro mucho carlos que hagas este comentario sobre discovery dsalud. Yo literalmente la adoro, su lectura cuando me llega a casa(llevo ya 4 años suscrito)es uno de los mayores placeres que tengo. Es una delicia leerla cada mes, la verdad es que se me hace muy corta, en la relacion a la espera de la misma y lo pronto que la devoro entre mis manos.

    Carlos suscribo cada palabra que has dicho de dsalud. Yo tambien llevo años intentando darla a conocer, porque habla de unos temas que le sirven a cualquiera. Impresionante es su dossier sobre el cancer, una obra maestra de las de verdad. Gracias ella los lectores tenemos una informacion super privilegiada, una informacion que sino la recogiese dsalud, jamas tendriamos conocimiento de su existencia.

    Luego esta como tu dices su generosidad de poner todos los contenidos de todos los numeros gratis en la web, salvo como es logico el numero actual q esta en venta.

    Os lo digo claramente son los 3,5 euros mejor invertidos de cada mes, ya no solo de lectura, sino de casi todo lo que compro(bueno yo como os digo estoy suscrito, porque si lo haces durante 2 años te regalan 24 numeros anteriores)

    En fin, que yo os lo recomiendo, vuestra salud y la de vuestros familiares pueden mejorar con lo que leais en dsalud. Gracias a ella tambien puede conocer a profesionales de la salud miuy buenos para afrontar problemas de salud, a los cual ya he ido a dos de ellos, los dos en madrid, y con muy bien trato y resultados.

    ahh y sobre todo lo que me encanta es la seccion de cartas(entrad en la web y echar un vistazo) es la mejor, ya que los lectores(yo tambien he mandado alguna q otra consulta general) mandan sus dudas generales pidiendo consejo o alguna recomendacion.

    Dsalud es posiblemente la mejor revista de divulgacion de salud del mundo,yo compre un ejemplar por casualidad, y quede tan maravillado que al mes siguiente ya me suscribi. Probad vosotros seguro que os pasa lo mismo. Ademas tenemos que conseguir que cuanto mas gente la lea mejor, pq mucha gente puede estar mejor de salud y la conociera.

    muchos abrazos y saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola carlos, una pregunta el hancho de la mangera de colema boa de cuanto tiene que serny la limpieza de riñon cuando se tiene que hacer. muchisimas graccias por tu atencion y exsistas.
    Un abrazo! Jordi

    ResponderEliminar
  7. Hola Jordi, el ancho es aproximadamente un dedo y la LR debe hacerse cada 3 limpiezas hepaticas o en caunto sientas molestias de riñón, o sea, al orinar (si tienes arenillas o cálculos) en que debe hacerse antes de las LH´s.
    Salud

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.