TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

jueves, 22 de enero de 2009

Mas limpiezas...

Hola Carlos , te felicito por la labor que realizas divulgando la limpieza hepática y por dar a conocer el libro de Andreas Moritz.
El 20 de diciembre hice mí primera limpieza. Seguí todos los pasos que indica que hagamos, empezando por no comer nada de origen animal . Anteriormente había hecho un ayuno prolongado con lo cual, no me costo mucho dejar de comer carne y derivados. Estoy aprendiendo a ser vegetariana, por ahora me va muy bien.
El día de la limpieza, tenía miedo. No tuve problemas para beber las sales de epson ni el aceite con el pomelo. Me acoste primero hacía arriba, luego me puse del lado derecho 15 minutos y una hora del lado izquierdo. No tuve molestias de ningún tipo, pero tampoco di dormido bien.
A la mañana 6:15 me tomé el tercer vaso de sales y lo devolví inmediatamente, el cuarto vaso tampoco me lo pude beber. Me dolia un poco la cabeza y me sentia mal. Por la tarde me limpie el colon y desaparecieron todos mis males junto con la descarga de piedras de distintos colores , tamaños . Unas eran de color verde oscuro, otras mas claras. Tambien salió mucho barro de color verde y algo parecido a la cándida que no se si era o no, solo la menciono por el parecido. Olian muy mal y eran muy largas pero no le ví cabeza aparentemente. Estoy con los preparativos de la segunda limpieza. Te adjunto fotos.
Gracias por compartir todo esto con nosotros , que Dios te bendiga.
Un saludo.
Eudosia
Gracias por las fotos que subo al blog. Espero que te vaya muy bien, y lo de ser vegetariana quizá sea la mejor decisión en muchos años. Para mí al menos, lo fue! Haz una dieta variada, con suficientes grasas y proteínas vegetales.
En cuanto a la LH, sigue tomando zumo, y si notas molestias, repite pronto la siguiente limpieza, pues los depositos se mueven y atrancan los conductos dando sintomas molestos.
Suerte y nos vemos por el blog!

Hola Carlos,
Primero deseo felicitarte por tu trabajo en este blog tan interesante y útil para todos aquellos que hemos tenido la suerte de descubrir una herramienta tan importante para mejorar día a día nuestra salud como es la limpieza hepática y de vesícula. Es importante sentirse informado y apoyado por las experiencias de los demás.
Sigo tu blog desde hace unas semanas, cuando empecé las limpiezas, pero no me había decidido a escribirte hasta ahora. Esta pasada noche he efectuado mi tercera limpieza, de la cual te envio la foto.
En la primera y segunda saqué muy poquitas y pequeñitas piedras, aunque en la segunda saqué mucho "material naranja" del mismo tipo que se aprecia en la foto de la tercera. Qué debe ser?
Por otro lado, como puedes ver en el centro de la foto, me ha salido algo muy raro, que aún no sé si es algo vegetal o animal... com muchos "filamentos" o "patas". De eso he sacado tres. Tienes o alguien tiene idea de qué puede ser?
Un cariñoso saludo,
Roser
Bueno, no sé exactamente que pueden ser esos filamentos, pero tenemos dos posibilidades: que sean parásitos o que sean fibras alimentarias. Analiza lo que comiste en esos días previos a las LH y si llevaba mucha fibra.
Sin embargo, a mi juicio, es muy probable que sean parásitos, pues hay cientos de tipos diferentes. Habrá que buscar por la red fotos similares (busca en google imagenes: parásitos)
En cuanto al gel naranja parece ser mucosidad intestinal tan sólo, pero tendría que verlo en persona, pues en la foto no se aprecia bien, y tampoco yo soy un especialista en ello. Parece sólo moco, que existe sobre todo en los que padecen de colitis.
Salud

Hola Carlos, te escribo para contarte mi experiencia sobre mi primera limpieza hepática. Acabo de terminarla hace unas horas. Lo he seguido todo muy meticulosamente y al pie de la letra y queria contarte.
Verás durante toda la semana del zumo de manzana, mas concretamente desde el miércoles, he tenido mucho ruidos estomacales, como si tuviera agua dentro. Además de diarrea liquida de color verde que fue mas acusada el viernes. Supongo que es por el efecto laxante del zumo de manzana por lo que lei en el foro.
El sabado y hoy domingo la verdad es que no he tenido ningun problema para llevar todo sobre ruedas. El aceite no lo he vomitado ni me han entrado naueas ni nada. Esta mañana he ido solo dos veces al baño y tengo un sabor agridulce, verás, he expulsado muchisima materia entre verde y amarilla, con pequeños trocitos como de paja alargados. Creo que la primera vez que he ido al baño no me ha salido ninguna piedra sino muchisima materia de esta que te cuento. La segunda vez que he ido, creo que he sacado alguna piedrecita pequeña de color crema (amarillenta) junto con mucha materia verde. Es por eso que tengo este sabor agridulce, ya que todo me ha ido muy bien pero no he conseguido sacar las piedras que quizas esperaba. También he leido en el foro que esto suele ser normal en algunas personas en la primera limpieza y que todo lo que he sacado aunque no hayan sido piedras con toxicos de mi cuerpo. No se que opinas tu sobre ello.

La verdad es que ahora me encuento sin muchas fuerzas, dado también que durante bastante tiempo vengo haciendo una dieta un poco estricta sin comer pan, lacteos, azucares, etc, y bueno creo que la perdida de peso que estoy padeciendo y la falta de fuerzas se debe a eso. Esta semana tengo la hidroterapia de colon y bueno espero poco a poco ir recuperando mis fuerzas. Ya te contaré. He recogido todo en un recipiente para verduras, pero al examinarlo y no ver muchas piedras no las he fotografiado. Bueno seguiré adelante porque tampoco me ha costado tanto hacer la limpieza, es decir, es totalmente natural. Con respecto a las lavativas, me compré la bolsa de irrigación PIC y antes del aceite me puse dos con agua a 37ºC. Mañana y el martes me pondre otras dos, ya que tampoco me cuesta mucho trabajo hacerlo. Bueno Carlos, no me extiendo mas. La verdad es que ahora estoy expectante a ver como puede reaccionar mi cuerpo, pero creo que debo ser constante ya que la recuperación me supongo es progresiva y lenta. Por eso el mes que viene haré mi segunda limpieza. Un saludo muy grande y un abrazo.
Ezequiel
Hola Ezequiel, es normal, pronto echarás un pedregal. El cansancio indica que has removido todo el lodo que tienes acumulado en el hígado y se te está atascando. Te puede dar mas síntomas aún que el cansancio. Sigue tomando zumo estos días, dos o tres vasos al día para que se sigan reblandeciendo los depósitos y puedas facilitar el trabajo al hígado colapsado ahora mismo por remover sus piedras. Incluso puedes hacer la limpieza en la 3 semana si notas muchas molestias.
La paja es normal en la primera limpieza. Tambien la diarrea por el zumo de manzana. Si prefieres pasate al acido málico en capsulas. Toma muchas manzanas y mucha agua templada también. La segunda o tercera vas a soltar rocas, ya veras!
Saludos

Hola Carlos: Fabuloso tu blog. Desde Fuerteventura te seguimos mucha gente. Me llamo Concha y desde finales del 2007, buscando mejorar mi salud, entré en una página de psicología transpersonal y allí encontré por primera vez el tema de la limpieza hepática. No la realicé en ese momento porque consideraba que había que hacerla con conciencia y sin estrés, y dado que yo trabajaba, estudiaba y viajaba casi semanalmente, lo dejé para el verano, pero se lo iba comunicando a todas mis amistades, de las cuales algunas si se animaron.
Yo empecé en agosto y ya llevo 6 limpiezas, ahora comenzaré mi séptima y estoy bastante contenta. Aquí en Fuerteventura somos ya muchos los que la estamos haciendo. Las fotos de mi primera limpieza son la mejor herramienta para convencer a la gente, siempre por supuesto diciéndoles que se lean primero el libro y que sean conscientes de lo que están haciendo. Los dueños de nuestros herbolarios aquí en Fuerteventura también lo están haciendo. Como además aquí hay mucho turismo y personas de muchas nacionalidades, los familiares envían la información a Austria, a Alemania,… así que la cadena es cada vez mayor.
Concha
Me alegro de tu evolución y de tu esfuerzo por la difusión. Esto es una cadena de favores!! La LH genera entusiasmo por los resultados espectaculares en ocasiones, pero sobre todo saludables siempre! Por eso, los que lo hemos comprobado no podemos parar de difundirla!
Gracias a todos, yo mismo incluído!!
Salud amigos!
carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.