lunes, 12 de enero de 2009

1 limpieza de P.


Hola Carlos,

Te envio fotos de mi segunda limpieza y un breve comentario de mi experiencia.
Me llamo P. , tengo 48 años y soy omnívora- como de todo!!!. A corto plazo no se ve posibilidad de inclinarme al vegetarianismo, pero si creo en la posibilidad de limpiarse uno mismo de sus particualres toxinas.
A los 4 años tuve una rara enfermedad (estado permanente de somnolencia, falta de apetito, fatiga). Los medicos no sabian diagnosticarme, pero finalmente un medico homeópata encontró la causa: un antibiotico me habia inflamado el hígado. Con un jarabe muy simple me recuperé, pero siempre mirando de reojo al hígado.
A partir de los 40 mis síntomas fueron in crescendo: aumento de peso, debilidad en las uñas, hinchazon de estómago, digestiones lentas, dolor en las articulaciones, insomnio , bursitis, etc...
Cuando lei sobre la limpieza de Moritz, francamente, no me crei nada. Sin embargo, quedé sorprendida por las fotos de los compañeros que la realizan y luego de leer el libro , decidi probar.
Mi primera limpieza fue algo tensa por falta de experiencia. Seguí los pasos indicados, pero me costó mucho dormir, estaba bastante nerviosa. Sentía que estaba por dejar atrás una etapa de mi vida. Suena exagerado, pero yo tengo una relacion muy sensitiva con mi cuerpo y todo el proceso de la primera limpieza tuvo que ver con la conciente desicion de dejar atrás las "toxinas".
No sabia si la paja amarilla que saqué en abundancia era algo significativo. Tambien hubo piedras marrones muy blanditas de algo mas de 1 cm, pero supuse que eran heces. Luego vi fotos de compañeros que sacaron material muy similar al mio.
Al otro día había ganado en bienestar general y buen humor, más adelante se fueron los dolores de articulaciones, las uñas se endurecieron y en mi costado derecho se sentía "cierta actividad" que señalaba la necesidad de seguir con el proceso.
Hoy completé mi segunda limpieza: una expulsión considerable de piedritas verdes y amarillas. Fue un proceso mucho mas relajado y alegre. Por suerte no me afectan negativamente ni las sales de Epson, ni el aceite con zumo de toronja. Eso si, para mi es mejor tomarme el ácido málico en cápsulas.
Espero seguir así, hasta que no haya más piedritas ni otras cosas en mi hígado.
Un saludo,

P. http://higadosano.blogspot.com/


Así lo espero, la salud surge suavemente, sin estridencias, cuando es natural. Todo lo que hacemos o ingerimos la afecta, y todo repercute en el hígado de alguna forma, así como en los demás organos a continuación. Pero el ataque a cualquiera de los órganos tiene siempre un comun denominador, que es el ataque al gerente del sistema, al administrador general de la fábrica humana, al general que dirige la batalla contra nuestros errores en el estilo de vida: el hígado.
Para curarse, el camino a seguir es inverso, de dentro hacia afuera (siguiendo la ley de Hering). Iremos viendo así los sintomas antiguos reaparecer, tras haber sido sepultados con drogas aparentemente milagrosas. Mas todo fue un espejismo, y la limpieza del hígado nos recuerda lo que hemos estado sepultando en él sin nosotros siquiera intuirlo. Eso, y mas, sale con las piedras...
Salud-os
carlos

9 comentarios:

  1. Bueno chicos y chicas voy a realizar mi 7º limpieza hepatica tras 3 meses de espera, ¡vaya tela! no ha habido manera, he tenido visitas tras visitas, primero vino mi hermano de vacaciones, despues vinieron unos amigos, despues mi suegra, despues un amigo y despues mi hermano otra vez, jajajjaja! y me quejaba yo de que en cordoba estaba sola...pues claro con todo estoy y las navidades de por medio, que por cierto me he portado fatal (alimentariamente) en navidad, he comido chocolate con chocolate, frutos secos y mas chocolate.

    Bueno a ver que tal me va esta limpiez, la verdad es que me hace mucha falta lo noto en mi cuerpo en general.

    Tambien me he propuesto dejar de tomar trigo y galletas pero es que no paro, estoy todo el dia rumiando o bien pan o bien galletas o bien piquitos, galletas saladas...ahora mismo deseando estoy de que sean las 7 para cenar una ensalada sana sanisima y comerme de postre 3 o 4 galletas maria con miel, vaya vaya, pensando nada mas que en las galletas y ando un poco triste porque solo tengo pan de molde y a mi ese no me gusta.

    Estoy obsesionada con el trigo y sus derivados, me esta costando mas esto que cuando deje el tabaco.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, Carlos. Me encanta tu blog y tus comentarios, haces una gran labor totalmente desinteresada.
    He creado un enlace en mi página de la tuya. Te iré visitando y espero poder hacer pronto la primera limpieza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos. hice mi primera limpieza, frustante pues no heche nada,pero por lo que estoy leyendo es normal.He dormido de un tirón que hacia timpo que no me ocurria,de todas formas esta mañana no tengo toda la vitalidad que me esperaba pero creo que mejorara. Es normal todo esto.
    gracias carlos

    ResponderEliminar
  4. Soy C. la que lleva ya ocho limpiezas de las cuales ha puesto Carlos foto en este blog.
    Darle la enhorabuena a P. por haber empezado las limpiezas.
    Una cosa que no he dicho es que yo antes sudaba por cualquier cosa de manera exagerada. Incluso en invierno, cuando me agitaba un poco porque corría o andaba deprisa, sudaba por la cara, las axilas, la espalda, yendo abrigada con frío en la calle. O sea, que aun sintiendo que hacía frío, el hecho de ir abrigada y "agitarme" me hacía sudar. Lo de la cara era lo que más me podía molestar porque tenía que andar con el pañuelo, se me quitaba el maquillaje... sea veía mucho y resultaba cortante.
    Supongo que cuando llegue el verano sudaré, por las axilas sobre todo porque soy de sudar pero lo de la cara seguramente no se produzca o si aparece sudor será una cosa normal y no exagerada como me pasaba incluso al cambiar de un lugar a otro donde se notara el cambio de temperatura.

    ResponderEliminar
  5. hola Carlos!ya sé que esto no es un consultorio médico pero el otro día creo que comentabais que el insomnio es porque el higdo no puede retener suficiente sangre.Yo tengo insomnio y tb unas hipermenorreas bestiales que he leido por ahí que es de lo mismo..Debo entender entonces que a medida que vaya limpiando el higado ,ambas cosas mejoraran?
    mchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia Carlos, antes que nada agradecerte por tu gran ayuda y consejos.
    Te comento que ayer termine con mi 1º limpieza, no bote ninguna piedra, en la ecografia me aparece 1 de 3 cm, pero si tuve una gran limpieza, jamas pense que tuviera tanta suciedad en mi cuerpo.
    Se que debere hacer varias limpiezas mas para poder tener resultados, pero quisiera consultar si hay alguna posibilidad de mezclar las sales con algun saborizante, realmente lo pase muy mal tomandolas, y sinceramente quiero continuar con el tratamiento porque no quiero que me operen, pero si tengo que pasar por lo de las sales tal cual como se hace, no quiero ni pensarlo.
    Me gustaria tambien saber si me puedes orientar cada cuanto se repite una limpieza, 1 cada semana, cada 15 dias o 1 vez al mes???.
    Agradeciendote una vez mas el precioso tiempo que nos regalas orientandonos, tambien quiero agradecer a las personas que se la han realizado y que nos regalan sus fotos y testimonios.
    Un enorme saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero hacer la limpieza, como no tengo vesícula el libro recomienda tomar unas hierbas durante dos o tres semanas que no encuentro en españa, supongo que lo que debería hacer es aumentar de a 6 a 20 el numero de dias de zumo de manzana,. gracias

    ResponderEliminar
  8. No he realizado todavía ninguna limpieza hepatica pero si he leido el libro. Soy una mujer de 50 años que ha tenido varias patologias, desde los 11 años psoriasis y a los 36 un cancer de mama com cirugia y quimio a partir de todo esto me diagnosticaron higado graso, ahora estoy bien aunque con problemas de digestion y siempre con cansancio, supongo que mis antecedentes no contraindican la limpieza pero me gustaria si pueden asesorarmeen esto. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    C: gracias por el enlace! Yo tambien tengo el tuyo y te diré que tu blog (http://dietaseignalet.wordpress.com/) está genial! Se la he recomendado a gente. Gracias y un saludo!

    Jordi: bueno, has mejorado algo el sueño, pero no has arrancado nada. Eso supone que has movido las piedras del hígado sin hacerlas salir aún. Ya saldrán, tranquilo. Sin embargo, este corrimiento de tierras interno, te puede dar cansancio, y molestias varias tras la LH. Sigue tomando zumo, dos o tres vasos/dia y repitela en 3 semanas, especialmente si se agudizan las molestias. Suele pasar cuando no se arranca nada, pues dentro se mueve todo y se tapan los conductos hepaticos en el intento y dan síntomas adversos e indeseables que suelen preocupar. Lo que hay que hacer es repetir todo cuanto antes, para expulsarlo de una vez. La próxima o la siguiente serán expulsiones eficaces, pero ayúdales con zumo, y te saldrán mejor. Suerte!

    Anónimo: creo que sí, que mejorarás de ambas cosas. El hígado repercute en todo! El sueño lo hemos comprobado mucho cómo la LH lo regula completamente! y la hieprmenorrea es debida a un esfuerzo defensivo de tu cuerpo por eliminar todo lo que le sobra y no es capaz por los conductos habituales y mas eficaces. Por eso, utiliza a fondo también la menstruación para depurarse. Esto a veces, conduce a una perdida excesiva de hierro.

    Pecosa: descárgate el resumen de como hacer la limpieza hepatica y renal del blog y tendrás las respuestas. Está en el costado derecho, y leete todo el blog con calma. Puedes escribirme al correo y te lo envío también.
    Para anular el sabor a las sales de Epson, ten preparado un vaso con zumo de manzana en ese instante y dale un sorbo tras la toma de las sales. El zumo te anulará su sabor e impedirá que se te revuelva el estómago o tengas náuseas.
    Para el aceite haz lo mismo, pero con zumo de mandarina o de naranja o bien de limón, pero éste me gusta menos que la mandarina. El aceite con el tiempo se hace también insoportable, y el cuerpo lo conoce por el olor y lo rechaza instintivamente, pues está harto de empachos.
    Te quedan muchas limpiezas, pero paciencia. Con el timepo tendrás bilis suficiente en tu vesicula para expulsar esa gran piedra. Para ello primero has de limpiar reiteradamente el higado, hasta que su fabricación de bilis aumente, se acumule en tu vesicula y arrastre la piedra en una de las limpiezas. Ánimo!!

    Anónimo: no son necesarias las hierbas que mencionas, sino que puedes hacer igual la limpieza, pero sí está bien que aumentes el período de zumo como hacen algunos que tienen piedras en ella. ESto reblandecerá mas tus numerosos cálculos que tienes alojados en el hígado. Una de las primeras fotos que etán ene l blog es de mi amiga M. que le quitaron la vesicula hace mas de 30 años. Echó piedras duras, como las de la vesícula, pero procedentes del hígado. Tienes una cantera, pues si tenías piedras en la vesícula, muchas más tienes en el hígado! Una vez que empieces, sigue la serie de limpiezas o se pueden acentuar tus sintomas! Pero es lo único que te puede ayudar a mejorar, y mucho!
    suerte!


    Anónimo: no sólo no está contraindicada, sino que creo que es lo mejor que puedes hacer por tu salud!! Tienes el hígado sobrecargado desde antes de los 11 años. Pero muchos niños lo tienen. Toda la sobrecarga tóxica que padece tu cuerpo, poco a poco puede ir lmpiandose con la limpieza hepatica y y el filtrado orgánico que tu hígado irá realizando con los meses y los años.
    Sin embargo, esta delicada situación a la que has llegado debe ser ayudada con todos los recursos naturales (quiero decir del cuerpo) que sea posible: dieta limpia (preferiblemente vegetariana), limpiezas de colon, limpiezas de riñones, limpiezas de la sangre, y limpiezas emocionales o del ego.
    Creo que así, utilizarías todos los recursos de que tu cuerpo se provee para desarrollar y mantener la salud en los organismos. Otra cosa es que se nos enseñe a hacerlo... pero ahí están esperando a que los usemos con la medicina natural, la cual te provee de ellos.
    Suerte en tu búsqueda, aunque creo que ya has empezado a encontrar!! Ahora sólo te falta llevarlo a la práctica! Animo y suerte!
    carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.