miércoles, 11 de marzo de 2009

Expulsión de piedras duras de la vesícula

Bueno, como estamos con las piedras a vueltas, voy a dejaros un par de testimonios al respecto. Son gratificantes para los que estáis en trance de lavar vuestras vesículas de una vez por todas. Ya os he contado el caso de mi hermana que las expulsó a la primera, pero no me quedó el testimonio gráfico de su hazaña, pues aún no tenía un blog ni intención de tenerlo. Por tanto no conservó sus ecografías pre-limpieza y post-limpieza.
Sé que hay mas casos que han expulsado piedras de la vesícula, relegando la operación al olvido, pero no han llegado hasta mi sus testimonios ni las pruebas gráficas que lo confirmen. Ahora sí cuento con un testimonio gráfico y os lo voy a ofrecer pues si bien las piedras no eran tan grandes como la de Jorge, en cambio eran tres piedras! Una de 1,5 centímetros, otra de 1 centímetro y otra de 9 milimetros! Y salieron a la primera!

Creo que fue el día 27 de Febrero cuando un vecino me llamó para contarme que se había puesto mal a causa de unas piedras en la vesícula. Efectivamente, estaba coloreada su piel de un tono amarillento, así como el blanco de sus ojos, y llevaba una semana sin ganas de comer, acostado y de baja médica. Se hizo entonces un análisis de sangre y le dijeron que tenía muy elevadas las transaminasas (podéis ver la foto de los analisis antes y después de la LH), que son las enzimas que pasan a la sangre cuando los hepatocitos se rompen, delatando el daño hepático que sufre el paciente. Si queréis saber más respecto a ellas, pinchad aquí.
Tambien la fosfatasa alcalina que es un indicador de piedras biliares muy efectivo, estaba por las nubes, así como la bilirrubina que es la que le daba el color amarillo a la piel y los ojos. También la enzima LDH estaba sobreelevada, lo que significa que algún tejido que la contiene estaba siendo lesionado y vertiéndola a la sangre. El hígado la contiene junto al corazón, los riñones, músculos...etc. Fijaos en la analítica que me enseñó... asusta! He marcado con circulos el resultado de las transaminasas, y a su derecha podéis ver el intervalo de valores aceptados como normales. Picad sobre la foto para ampliarla.
Después me dijo que le habían detectado piedras en la vesícula mediante ecografía, concretamente tres piedras de 15 mm, 10 mm y 9 mm!! O sea, 1,5 centímetros, 1 centímetro y 0,9 centímetros. Estaba claro que estaba padeciendo una obstrucción biliar por los cálculos de la vesícula. Si los análisis nos lo mostraban ya, la ecografía también confirmaba ese diagnóstico.
En el margen izdo. de la doble ecografía de abajo, podeis ver los tamaños medidos de las piedras. He borrado el nombre y la clínica por petición de R.


Temí que estuviera padeciendo un ataque agudo con obstrucción del colédoco, pero me tranquilizó que no tuviera dolor. Sólo molestias difusas en el costado, agotamiento, indigestión y subida de bilirrubina y los marcadores por las nubes. Yo no soy médico, ni lo pretendo, pero esta situación tenía que resolverse pronto o el riesgo se haría mas pronunciado cada vez, pues no mejoraba sino a la inversa, iba a peor. Y la medicina no le ofrecía soluciones incruentas.
Teníamos cierto margen para intentar limpiar la vesícula y el hígado -así se lo dije- antes de tener pasar por el quirófano, lo cual sería inevitable en pocos días si no solucionábamos pronto el tema. No le aseguré que fueran a salir, pues no lo creí posible a la primera, y le previne de que tendría que hacerse bastantes limpiezas después. Le hablé de las piedras en el hígado, no sólo en la vesícula. Le informé de la importancia de consevar la vesícula en su sitio y de su función facilitadora de la digestión. Le expliqué que extirparla no limpia las piedras que permanecen en el hígado y que la cirugía no soluciona nada y, en cambio, cronifica un problema digestivo de por vida con muchas secuelas que ya hemos referido aquí.
Le dije que el bisturí siempre puede esperar, salvo que tuviera un dolor muy fuerte, fiebre alta y estuviera amarillo (aunque ya estaba un poco y había tenido algo de fiebre esos días previos), pues en ese entonces tendría que correr a urgencias.

R. comprendió la importancia de conservar su organo biliar intacto y dispusimos hacer la LH la noche siguiente, tras una buena ingesta de zumo de manzana. Le dije que empezara a beberlo ya, esa misma tarde y noche, para preparar mejor la cura del día siguiente. Tomaría en total un litro de zumo antes de la cura y varias cápsulas de acido málico.
Al día siguiente ya se encontraba mejor, ¡sólo por haber tomado zumo! Pasa habitualmente -le confirmé- que sólo el zumo ya alivia en parte la congestión hepática. Mas gente con piedras me lo ha contado esa mejoría súbita con el zumo. Pero esa no era la solución, la solución pasaba por limpiar el hígado y vesícula, y así se lo dije.

Al día siguiente, preparó el arsenal y se hizo la LH por el método nuevo que expongo en el blog: tomar un vaso de 250 cc de aceite en tres tomas, una cada 20 minutos. Pero sólo aguantó dos tomas, y a la segunda vomitó parte del aceite. Me llamó -tal como le indiqué- y le dije que preparara mas aceite, que tenía que seguir tomándolo costase lo costase. Le pedí que preparase concretamente medio vaso mas de aceite, pero ahora mezclado con medio vaso de zumo de limón y naranja a partes iguales, todo bien agitado y tomandolo de una vez o dos. Después, que se pusiera tumbado lo más posible, con la cabeza bien alta, o un poquito incorporado si no lo soportaba. Así lo hizo, no devolvió mas y se preparó a pasar una noche que todos conocéis...

Al día siguiente vomitó algo con las sales, pero ya había hecho el aceite su efecto y vinieron las eliminaciones. No fueron gran cosa, si bien mucho material se fue por el inodoro. Apenas si recogió piedras, pues no utilizó casi el colador, y sólo me enseñó unas cuantas verdes que no hacían presagiar que pudieran haber salido las calcificadas. En cambio, me dijo que expulsó mucha arenilla blanca, que es el típico barro biliar presente en muchas vesiculas, así que le animé a continuar con las limpiezas, pues esto era sólo el principio! Me dijo también que se encontraba mejor, y que ya le apetecía comer algo (antes estaba completamente inapetente). Esto era un buen dato, pues al parecer, habíamos desalojado el atasco que le estaba dando los síntomas biliares. Yo no pude ver el barro blanco y arenoso, y por tanto, no creí que fuera a ser una gran cantidad dado que generalmente en la primera limpieza está duro como el cemento. Además, él había tomado muy poco zumo, por lo cual no se podía haber ablandado lo suficiente.
Pero él es un paciente joven, veinteañero, y respondió muy bien a la limpieza! Se fué a hacer otra ecografía, y cual no sería mi sorpresa al decirme que ¡ya no tenía piedras! Había expulsado las tres!!
Increíble, pensé. Tengo que ver eso! Le pedí la ecografía, y aunque no se ve bien en la foto, su ecografista le confirmó que ya no tenía piedras en ella!! Podéis ver un óvalo oscuro en el centro de la foto que os adjunto. Le pedí la foto de la ecografía como prueba para el blog, y me dijo que se iba a hacer también un análisis sanguíneo para ver como estaban ahora sus transaminasas, pocos días después, así que esperé por el resultado.

Me lo pasó hoy y, en sangre, todos los marcadores habían bajado muchísimo! Lo cual demostraba analíticamente también la mejoría sintomática que sobrevino tras la limpieza del hígado y vesícula de R.
Han pasado casi dos semanas desde la LH y está mejor cada día, y dispuesto a hacerse mas limpiezas para descongestionar el hígado.
Los análisis de sangre seguirán mejorando más aún, conforme limpie su hígado, y su estado de salud general, su digestión, y demás, también. Todo esto demuestra que es un cruel error seccionar vesículas sin antes haber intentado limpiarlas con LA LIMPIEZA HEPÁTICA!
Para eso hice el blog, y os ruego que mandéis vuestros testimonios en este sentido, pues quizá así, algún día, se implemente en el sistema sanitario este método maravilloso y asombroso, y dejen de rodar millones de vesículas en el mundo.

Hasta aquí la narración de hechos que viví estos días, coincidiendo curiosamente con los cólicos de Jorge. Espero que vuestras piedras, rueden tambien muy pronto hacia fuera!

...................................................................................................................

Voy a poner ahora otro caso de eliminación de cálculos duros de la vesícula, que me llegó hace unos días. Alma me escríbió en dos ocasiones, y ésta fue la primera:

10 de febrero de 2009 0:27 Alma> escribió:

Hola:
Antes que nada quiero agradecerte el que me hayas puesto en contacto con Jorge y Lili, Jorge me ayudó mucho resolviendo miles de dudas, tambien por el hecho de ayudarnos a muchas personas a purificar nuestro cuerpo, yo estaba ya decida a programar mi cirugía si todo salia bien para abril, pues ya tengo cerca de 2 años con molestias por las piedras en la vesicula, estas han ido creciendo y no queria una cirugía de emergencia, preferia una laparoscopia, hasta que una amiga me recomendo leer tu blog -quien tiene el mismo problema- y ambas iniciamos este viaje, bueno te comento como me fue en mi primer limpieza.
Como lo dices empece 2 semanas antes a tomar el zumo de manzana y 6 dias antes antes la preparación, fue una semana pesada ya que todo el tiempo estuve super estreñida, no entiendo porque ya que comi solo verduras, frutas y agua, tal vez me falto mas agua.
Así que tenia mis dudas si funcionaria por el estreñimiento, desayune dos piezas de fruta y un vaso de te, almorce el arroz blanco solo hervido no tiene buen sabor, por cierto cual es la función del arroz?, me tome las sales de epsom como se indica y al momento de hacer la lavativa no tolere toda el agua, como sabia la cantidad yo pense que sería un litro y pues no, que se me sale rapidisimo acompañada de una super diarrea que ya no me paro, entoces desde las 10:00 pm me la pase en el servicio, pero era extraño, diminutas particulas parecidas a las puntas del brocoli de color verde y amarillo y espumoso (1 milimetro a lo mas) que no las pude recolectar con la coladera.
Tome el aceite y el jugo de toronja con tragitos de jugo de mandarina e intente quedarme dormida para tratar de relajarme y no ir al baño, a las 12:00 otra vez al baño y segui evacuando de la misma consistencia, lo mas que llegue a sacar hasta el domingo fueron cosas verdes amarillas del tamaño de la lenteja. Eso si todo el sabado por la noche y domingo hasta medio dia un dolor de cabeza raro nunca lo habia experimentado de esa forma.
Ahora hare la siguiente lavativa y creo que ya se como hacerlo (me falto experiencia en la primera, ya me dieron tips para tolerarla mas y que sea efectiva). Todavía hoy sigo haciendo muy flojo pero diferente a la forma del sabado y domingo supongo que ya termino mi limpieza.
Lei en el blog que hay gente que no saca nada y creo que fue mi caso por tener los conductos biliares muy saturados, al principio me desanimé pero ahora estoy convencida que debo hacerlo ya empeze y ahora debo terminar. Hoy me he sentido mejor y mi semblante se ve mejor, estoy tolerante, mi trabajo es muy estresante en epocas pero hoy todo lo tome con tranquilidad.
Me regresó energia, con decirte que ayer por la tarde anduve un tramo en bicicleta sin tener dolores musculares por no hacerlo hace mucho tiempo. Habra estado mal que anduviera en bicicleta?
De algo estoy segura, sí me ha ayudado, y tambien me sirvió para bajar de peso, eso es bueno. No estoy tan pesada pero si tengo 5 kilos de mas.
¿Consideras que voy bien?
Nuevamente gracias por existir y por todo el apoyo que me has brindado
Alma
Yo contesté su correo así:
Hola Alma, se ve que el zumo te estriñe, aunque a muchos les produce diarrea. ¿Tomaste agua bastante esos días? Hay que seguir bebiendo agua a mayores del zumo! El arroz es una comida suave, que no deja restos que salgan con las piedras,. En su lugar, también puedes comer patatas cocidas e incluso alguna verdura como acelgas, o espinacas, o lechuga... con ellas.
El dolor de cabeza es por falta de liquidos! Las sales te deshidratan bastante y tienes que beber mucho el sabado y el domingo a partir de las 11 de la mañana! Si no te darán sintomas de desintoxicacion o bien de deshidratación por falta de agua: dolor de cabeza! Y a veces es fuerte!
Por tanto, cuidado con el agua, y a beber. Templala si no te apetece fria, pero bebe cerca de 2 litros al día.
La cantidad de agua por lavativas es de medio litro, y hay que ponerse cuatro o cinco habitualmente, hasta que despejamos todo el contenido del colon. Te salio rápido porque tenías todo atascado de los días previos! Si te vuelve estreñir ponte lavativas, que no tienen contraindicaciones ni producen efecto rebote como los laxantes! Puedes hacerlas la misma tarde de la limpieza, junto con las sales aproximadamente para que cuando llegues al aceite estés ya limpia por dentro y no tengas que ir mas al baño, y puedas estar quietecita en cama sin moverte hasta el dia siguiente, y así llevarás mejor la noche y no se revolverá el aceite.
Las primera LH es de las que mejor se llevan, porque el cuerpo no conoce el aceite ni las sales, pero ten cuidado en las proximas. Procura no moverte mucho tras la ingestión y usa los trucos que digo y que ya hiciste en tu limpieza primera.

No andes en bicicleta si tienes piedras en la vesicula o se te puede soltar una! No hagas nada que implique saltos o movimientos bruscos!! Se te puede salir una piedra y darte un cólico (es una de las causas que los desencadena) o incluso una pancreatitis. Cuidado. Si te pasa esto, haz urgente una LH sin zumo, pero con las sales y el aceite.
Un saludo y seguimos en contacto
carlos
........................................................................................................................
Unos días después, me envió su segunda limpieza con estas 3 fotos, contando así su experiencia por el método de Roberts:
Hola:
Carlos, siento mucho molestarte, eres mi unica fuente para consultar estos problemas, me ha sucedido algo verdaderamente extraño y que no he leido en el blog.
En mi segunda limpieza que fue este fin de semana pasado, ocupe el metodo mezclado: modificando la toma de aciete de oliva de acuerdo al metodo modificado: 500 ml de aceite de oliva cada 15 minutos seguidos de zumo de limon, lo hice tal cual menciona el libro.
Aun hoy sigo evacuando piedritas pequeñitas de color blanco pero mezclado con amarillo, te comento todo lo que hice.
Estoy pensando que se han desecho las piedras de la vesicula por ser de color blanco, estoy pensando que tome las sales de epsom por 15 dìas por las mañanas como uno de los metodos que indica el libro para la limpieza del colon. Por favor me puedesa orientar?. (anexo fotos de las evacuaciones despues de las lavativas de las 24 hrs.)
En resumen:
1a. 3 lavativas de 1/2 a las 4:00 pm, esto fue genial,
1. Tome las sales 7 y 9, previa preparacion de toda la semana comida caliente, cero grasas lacteos, en realidad solo como frutas y verduras, agua y jugo, en ocasiones pequeños trozos de pan
2. 11:00 pm, 40 ml (4 cucharadas soperas de aceite) y 5 ml de zumo de limon, asi hasta llegar a 480 ml, no aguante mas. (soy sincera me quede dormida por lapaso de 1 hr entonces termine cerca de las 2 15 am.
3. Intente en la ultima toma recostarme del lado derecho pero fue un error grave, se me regresó el aceite y de inmediato volví a la posición boca arriba con almohada en la cabeza
4. 7 y 9 am sales, me sentia falta, no toleraba ni tomar nada. Ya llegadas las 11:00 am, si comi hasta las 5:00 pm un poco de caldo con muy poca verdura, lo unico que tolere bien fue un poco de jugo de manzana, tome 1/2 litro, y devolvi como 10 ml de aceite fue minimo.
5. Empezaron las visitas al baño, pero era minimo lo que sacaba, comparado con mi primera vez que fue casi nulo, me senti decepcionada, pues ingeri una fuerte cantidad de aceite. Despues vi los resultados, desde las 12:00 empezé con mas cantidad asi hasta las 10:00 pm, claro aumentaban la salida de piedras verdes, cafes, negras pequeñas a lo mas 5 ml, y eso si muchas semillas de la fruta (naranja, melon, pera), cerca de las 10:00 pm salieron unas bolas un poco blancas no duras una sola vez.
6. Lunes: No tuve evacuación sino hasta las 4:00 pm pero extraño lo que yo pense que era excremento blanco, con pequeñas manchas amarillas y un leve verde, unas flotaban y otras se fueron al fondo,
7. Lavativas 4 veces, y ahora detecte que eso blanco eran restos de piedras no tan blandas, de pequeño tamaño, pero no dejan de salir, las analice yo misma y no se deshacen facilmente, sonaban al dejar caer como piedras.
Y este es el problema no se que hacer sigo teniendo las mismas evacuaciones y tengo un dolor a la altura de la vesicula que de repente se corre al lado derecho, siento como algo atorado, como si quisiera seguir evacuando pero ya no tengo nada que sacar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Alma

Y yo le contesté así:
Hola, me parece que estás de enhorabuena, pues si las piedras son duras como dices, no se deshacen, se hunden y suenan, es que probablemente has conseguido ya soltar las piedras de tu vesícula! En parte al menos! Tendrás que confirmarlo con una ecografía. Espero que así sea, y notificamelo por favor.
En cuanto a la liberación que has provocado en tu higado no hay constancia en el blog porque este método es nuevo, y no tenemos aún experiencias con el metodo de Robets. Yo lo modifiqué para mi gusto, pero tu lo has seguido fielmente, y con el aliciente de tener piedras en la vesícula con lo que ello supone, por lo que las has liberado probablemente en gran parte o completamente.
Sigues expulsando restos tardíos, pero esto depende de tu estado intestinal previo (¿estreñimiento?) y de tu reacción a las sales de Epson, que observo es bastante lenta y tardía (¿Tomaste las cucharadas de sales bien colmadas?)

Debes seguir poniendote lavativas 48 h despues de la expulsión e incluso puedes tomar un vaso de sales de Epson (una cucharada sopera en un vaso de agua tibia) para contribuir a la evacuación de todos los restos que puedas aún tener alojados en el colon.
Por otra parte, sientes el higado atascado, con un dolor sordo ¿no? Es normal, o habitual al menos. Ello es debido al corrimiento de tierras (sedimentos o piedras) dentro del hígado. Parte de ellas han salido, y como están blandas por acido málico siguen bajando y obstruyendo los conductos de salida del higado y sus ramales. Sigue tomando zumo una semana, 3 vasos al día o mas, para que se licúen y no atasquen su recorrido. Estas molestias indican la necesidad de una limpieza próxima que los desaloje completamente. Pueden seguir saliendo y coloreando las heces de verde unos días.
En resumen, sigue tomando zumo de manzana, come suave, bebe agua templada, caldos calientes, manzanilla, toma yogures con bifidus y kefir. Pueden sobrevenirte síntomas antiguos o extraños por la ocupación en el los conductos hepaticos de estos restos que has removido.

Escribeme si tienes dudas, pero es algo habitual que debes esperar un tiempo a que pase. Debes hacer al menos unas pocas mas limpiezas para confirmar toda la expulsión y terminarla si no ha sido completmente eficaz.
No te proecupes y si tienes dudas me escribes urgente ¿vale? Creo que has tenido mucha suerte de expulsar tan pronto todas esas piedras! Es una pena que no se aprecien bien las fotos, si puedes repítelas con buen enfoque! No las tires, congélalas, sobre todo las duras o blancas para enseñarselas al médico cuando te repita la ecografía!
Ya me contarás como te va!
Saludos
carlos

105 comentarios:

  1. FUNCIONA!!!
    Hola a todos, en especial a Carlos y darte las gracias por este estupendo blog que nos ayuda tanto, también gracias a los que vais contando vuestras experiencias, porque toda esta información es muy valiosa...
    Quiero contaros que mis piedras han desaparecido. En entradas anteriores, comenté que me querían extirpar la vesícula porque tenía "Micrilitiasis" y tenía cólicos a menudo. Gracias a que encontré este blog decidí hacer la LH y le había dicho al cirujano que quería que me repitiese la ecografía, a lo que él contestó que si las piedras estaban ahí, seguirían estando porque solas no desaparecían. Por supuesto yo no le comenté nada de la LH pero insistí y finalmente accedió a darme cita para otra eco. Desde la primera limpieza ya me sentí mucho mejor y no digamos la segunda...Llegué a hacerme 4 limpiezas antes de la cita para la ecografía y por fin ayer me la fui a hacer. Bueno, bueno... que os voy a contar, era una doctora, y por más que buscó y rebuscó no encontró nada. Yo notaba que insistía mucho y pensé "Debe ser que todavía están ahí", pero no. Lo que pasaba era que casi no me veía la vesícula, dijo que la tenía muy pequeña como si no hubiese ayunado, pero ya hacía más de 10 horas que estaba sin comer nada. Luego me hizo ponerme casi panza abajo, para ver si se soltaba alguna piedra al mover o dejar caer la vesícula hacia delante, aun asi nada. Me dijo que no se explicaba como podía ser que en la eco anterior las tuviera y ahora no pudiera ver nada, que no las tenía, de todas maneras que las iba a contastar.
    Total que salí de allí tan contenta que no me lo podía creer. Tengo que volver al cirujano para que él me dé los resultados y estoy deseando que llegue ese día para ver su cara y decirle: ¿Que, desaparecen o no sin la cirugía?
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!
    Seguiré haciendo mis limpiezas Hepáticas para seguir así de bien.
    BESOS!!
    AnaV (Vilanova de Arousa)

    ResponderEliminar
  2. :-))
    No sabes cuánto me alegro! El blog estaba flojeando en el tema de las piedras duras! Sólo contaba con el testimonio de mi hermana, y sin pruebas o fotos porque no las guardó. Los padecimientos de Jorge y otros demostraban la dificultad de expulsarlas, y cuando peor estábamos en este sentido, me empezaron a llegar testimonios de la eficacia! Causalidad!!
    El tuyo lo refuerza aún mas, pues coincide tambien en el tiempo.
    Me alegro mucho, y si puedes, te pediría que consiguieras el testimonio de esa persona que le pasaste el método y las expulsó también, aunque sea breve resumen.
    En cuanto a tu vesícula pequeña, vacía como si hubieras desayunado, probablemente se debe a que no fabricas AÚN mucha bilis y no se llena completamente. Ten en cuenta que si tenías piedras en la vesícula, muchas mas tienes en el hígado! Aún no has hecho limpiezas suficientes para soltar toda la carga del hígado, lo cual te puede llevar unos meses, en los que irás mejorando creo a todos los niveles.
    Usa el metodo nuevo, el de Roberts o el mío (que consiste en beber un vaso entero de aceite en tres tragos, uno cada 20 minutos, seguidos de sorbos de zumo de limón). O el que prefieras, pero la próxima vez ingiere mas cantidad de aceite (ahora lo irás tolerando más) y creo que con este sistema te ahorrarás bastantes limpiezas comparadas con el método de Moritz que veníamos usando (y que algunos aún preferís).
    Ahora creo que sólo los que tengan muy poca fuerza digestiva deben empezar por el medio vaso de aceite que recomienda Moritz, e ir aumentándolo progresivamente según recuperan fuerza digestiva (o sea, bilis). Opino que es mejor tomar mas aceite y ahorrarse tantas limpiezas como yo he tendio que hacer. Ojalá hubiera sabido todo esto antes, pero he tenido que recorrer el camino (18 limpiezas) para llegar a esta conclusión!
    Por tanto, si queréis desalojar cuanto antes la mayor cantidad posible de residuos de vuestro hígado tomaros 250 ml en tres o mas tragos, y si tenéis piedras duras en la vesícula tomaros incluso el doble (500 ml) de aceite como dice Roberts, si queréis desalojarlas de una vez para siempre.
    Saludso, buena suerte y ya nos contarás!!
    carlos

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARLOS!! Soy Isabel

    Mil gracias! Estoy muy emocionada con los testimonios, tengo tantas ganas de poder escribir con mi PROPIA expulsión de piedras. GRACIAS GRACIAS también a los que compartís vuestro caso.

    Te agradezco tanto todo lo que haces..., no sé si sin este blog hubiera aguantado tanto con las piedras, quizá me hubiera rendido...quien sabe.

    ESte fin de semana voy a por la 15, utilizaré el nuevo método, aunque hay tantas versiones que estoy un poco confundida, el sábado por la tarde con tiempo me pondré a diseñar la opción que crea mejor para mí.

    Mil gracias por tu generosidad.

    Un fuerte abrazo,

    ISABEL

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a todos por el exito y el avance!y recordar que Roberts dice en alguna parte del libro que, en algunas ocasiones, los pacientes se desilusionaban al ver que no expulsaban piedras pero era porque estas se habían desecho: ¡salían como arenilla!
    ¡Animo Jorge que ya te queda poco!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los compañeros del blog!!
    Me gustaria primero que nada agradecer a Carlos su inmenso apoyo y su autentica preocupacion, no solo en mi caso, sino en el de todos nosotros, sin palabras pero eres un tipo extraordinario!!!

    Hace apenas un par de dias me pude sentar en la compu y pude leer todas las entradas, los comentarios, los diversos testimonios y son, para mi, de verdad muy inspiradores. Felicitar a R, a Ana V y a Alma por sus exelentes resultados, ojala y pronto los demas podamos incorporar los nuestros a este maravilloso blog!!

    Tengo ya varios dias desde mi salida de urgencias tomando casi un litro de zumo de manzana diario y medicamento homeopatico para mejorar la situacion de mi vesicula en relacion a la piedrota esta (que si como bien dice Isabel es de 1.8 cms), y aunque no he vuelto a tener ningun colico, siento las molestias constantes, y por ello, antes de que me pueda llegar otro ataque que por las molestias que siento puede ser en cualquier momento, he decidido hacerme la 8a limpieza ya, con suerte porque no podria antes este domingo y obligandome a tomar los 500 ml del aceite que suguiere Roberts para buscar resolver de una buena vez por todas esta situacion. Como dice Carlos, a por ella!!!

    Mirtha gracias por el tip de los compresas calientes.
    Isabel, si se atranco la piedra en el cuello de la vesicula, pero creo, coincido con Francesc, cuyo perfil analitico-cientifico nos cae de maravilla a todos (gracias por tus entradas Francesc!)no fue porque el movimiento de las sales hubiera dejado de hacer efecto pues he notado que siguen trabajando 5 o 6 horas mas al dia siguiente de la purga y ademas Roberts nunca menciona lo de las sales, ni la toma del zumo, ni ni las labativas, y aun asi menciona calculos del tamaño de una pelota de golf; creo que estos ingredientes extra a la Moritz, nos da una seguridad mayor en esta aventura. Creo que se atranco por falta de fuerza de la vesicula para expulsarla o por el tamaño que le impidio pasar, por eso en esta ocasion, aunque devuelva el aceite voy por el medio litro, a ver si asi ya finalmente se va.

    Isabel, yo tome el aceite primero las 8 cucharadas y despues 1 o 2 de limon y el limon me cayo muy bien, creo que eso me ayudo a pasar el aceite; pero en esta ocasion le quiero mezclar un poco de pomelo con lo que me parece se diluye mejor el aceite y asi tomarlo mejor para llegar al medio litro de aceite.

    Disculpen que me haya extendido pero queria hacer mencion sobre sus comentarios y decirles que voy a por ella y dejarla como bien dice Carlos, en el escurridor!!

    Mi buen Carlos, te voy a tomar la palabra y tratare estos dias de localizarte para algunas dudas en cuanto a las cantidades y la manera de tomar mas facilmente el aceite.

    Saludos a todos e Isabel mis mejores deseos para tu LH de este fin de semana!!!

    Jorge_r

    ResponderEliminar
  6. Hola, a todos de nuevo
    Isabel: de lo que se trata es de que toméis la mayor cantidad de aceite posible, intentado llegar al medio litro. Fracciónalo como quieras, en dos tomas, en tres tomas, en 20 tomas! Pero tómate lo mas que puedas, así tu vesícula se moverá mucho y saldrá su contenido en cualquier momento de la cura. Cierto es que las piedras de la vesicula a veces se disuelven, desagregan diría yo, pues están compuestas de otras mas pequeñas agregadas todas entre sí. Salen como barro biliar o arenilla mas o menos pastosa.
    Pero también hay piedras muy consolidadas (fijaos en las fotos del blog) pues llevan muchos años rodando y engrosándose, y algunas de éstas quizá no se puedan sacar, no lo sé, pues hay quien las tiene como una bola de golf. Por tanto lo que influye creo yo, mas que el tamaño es lo compactas que están y si pueden desagregarse en otras mas pequeñas.
    Yo en vuestro lugar, tomaría un primer largo trago de aceite, con la nariz tapada, es decir la maxima cantidad posible (seguida de sorbos de zumo de limón). Al cabo de 20 minutos o media hora aprox. iría a por otro gran trago, y después a por otro, y otro. Así hasta completar el medio litro. Sin importar el vómito, repetiría hasta completar. Podeís tomar zumo de limón o pomelo al gusto, pero no mucha cantidad o tendremos menos sitio para el aceite dado el volumen de liquido.
    Es probable que no soportéis mas de 250 ml (un vaso) pero los que tenéis piedras en la vesícula debéis intentar ir mas allá de eso, pues las piedras duras tienen que salir como sea, aún a costa de pasar una muy mala noche. Pensad que la cirugía es mucho peor! El aceite lo mas que puede haceros es daros un empacho, y de paso salvaros la vesícula y limpiar el hígado!
    Creo que este fin de semana va a ser una gran fecha... la fecha de la expulsión definitiva de las piedras de Isabel y de Jorge (espero no equivocarme ;-) porque están decididos (según la medicina tradicional china la vesicula regula el poder de decisión) a enfrentarse completamente a ellas de una vez por todas! Ánimo y buena suerte! Si toman aceite suficiente, creo que lo lograrán ¿vosotros qué opináis?...

    ResponderEliminar
  7. Isabel y Jorge: yo coincido con Carlos que en vuestro caso particular debéis tratar de ingerir la máxima cantidad posible de aceite, hasta llegar, a ser posible, a los 500 ml con el fin de lograr una enorme estimulación de la vesícula.

    Os veo muy decididos a los dos como para lograr expulsar vuestras piedras de la vesícula, de una vez por todas.

    Yo creo que las numerosas limpiezas que ya habéis realizado hasta la fecha, unido a vuestra firme decisión de ahora, os permitirán alcanzar este objetivo.

    ¡¡¡Así, pues, ánimo y mucha suerte el próximo fin de semana con vuestras últimas limpiezas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Ah, se me olvidaba!!! Carlos te felicito por esta última entrada, repleta de evidencias médicas y documentales (con referencias a diferentes fuentes de información, análisis de sangre y ecografías incluidas) del "antes y el después" del proceso, las cuales me parecen casi una lección de un máster de hepatología. Estás hecho un verdadero "crack" de la LHyV (de ahora en adelante la deberemos describir abreviadamente así, para enfatizar la importancia de la limpieza de la vesícula).

    Si los casos expuestos se multiplican y la LHyV demuestra, a gran escala, su eficacia para la expulsión de piedras de la vesícula, entonces deberemos reconocer que las intervenciones para extirparla son efectivamente una crueldad evitable.

    Saludos para todos/as y que sigan las mejorías ...

    ResponderEliminar
  9. Jorge: yo mezcle el vaso de aceite con 1/4 vaso de jugo de limon y como no pude tomarlo le agregue un vaso de jugo de pomelo. La mitad tome esa noche y la mitad al dia siguiente. Despedi tanta arenilla que me canse de juntar. Le mande a Carlos las fotos de mi septima limpieza. Asi que pronto la vas a ver. Al tomar con pomelo, no fue desagradable.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR VUESTRO APOYO, YO TAMBIÉN CREO QUE YA ES MI MOMENTO.

    FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y RESULTOSAS LHyV!!!

    ISABEL

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo, aparte de que vuelva el apetito, ¿que mejorias se pueden esperar luego de conseguir expulsar los calculos de la vesicula?
    Sería buenisimo que nos comentases como evoluciona tu paciente Carlos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muy bien por los nuevos testimonios. Lamento no haber conocido este método hace 5 años cuando me operaron mi vesícula...
    Les quería consultar, a los más expertos, si para aquellos que no tenemos vesícula recomiendan algun metodo en particular para la primera limpieza.
    En el libro no dice mucho y estoy comenzando a tomar el jugo mañana para hacerme la LH el sábado próximo. Tengo miedo de olvidarme de algo o no contemplar mi falta de vesícula. Mis transasaminas siguen aumentando (GOT en 100 aprox) y el viernes voy a ver a un hepatólogo, aunque tengo muchísimas expectativas en la limpieza. Gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por al apoyo¡¡¡, y gracias por el consejo Mirtha, creo que si mezclo un poco de pomelo lo voy a poder pasar mejor, pero bueno ya les contare el lunes por la mañana!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. nunca pensé decirlo pero ultimamente el pomelo me daba un asco...y me he pasado a la mezcla limon naranja a partes iguales,y vaya diferencia!!me ha gustado y todo

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo mario soy de honduras y vivo en new york city
    me hice mi primera limpiezafin de semama pasada marzo 7 2009 me fue muy bien xpulse mucha arena y lodo verde y tambien muchas piedras verdes de diferentes tamanoz.
    QUERIA DAR UN TIP CON LAS SALES QUE A MI ME FUNCIONO
    MESCLE LAS 4 CUCHARADAS DE SALES EN UNA BOTELLA PEQUENA DE AGUA Y ME LA TOME IGUAL QUE USTEDES DICEN PERO SEQUIDO DE UN BASO DE AGUA
    (EN CUATRO PARTES SIEMPRE)
    TRAGO Y MEDIO DE AGUA DE SALES Y LUEGO UN BASO DE AGUA Y ME FUNCIONO X QUE ESAS SALES SON TERRIBLES TUBE APROXIMADAMENTE ENTRE OCHO Y 10 EVACUACIONES FUERTES ojala y a alquien le sirva para los que no quieren tomar tanta agua con sales dentro del estomago se revuelven igual

    despues de la limpieza me he sentido muy animado con deseo de salir a caminar las calles de new york eso estoy haciendo y he perdido 10 libras en aproximadamente 2 semanas ( desde que empece a tomar el jugo de manzana hasta hoy ) no se si sera permanente pero me siento mucho mejor tranquilo sin prisa sin confusion y muy agradecido a este blog >>>>>que me lo encontre x casualidad aunque no lo conosco gracias CARLOS se merece un monumento como el del higado
    yo les comentare despues en mis proximas limpiezas
    aqui en new york city no he tenido problemas en encontrar todos los ingredientes y muy baratos
    gracias mil
    MARIO

    ResponderEliminar
  16. Hola, amigos,. .me alegro por fin de ver pruebas reales de que el sistema puede funcionar...esta semana es mi 10a o 11a LH (ya he perdido la cuenta..) e intentare llegar más lejos tomando minimo 250ml.. aunque lo veo dificil... y también tengo miedo.. de que se quede atrancado algo y tenga que ir a urgencias... aunque pensando racionalmente "si una piedra entra en el conducto, es que puede salir" no??

    bueno, saludos a todos y a los que esta noche se enfrentan al método.. mucha suerte.. Ojalá las saqueis de una vez!!

    emilio

    ResponderEliminar
  17. hoa mamigo mi nombre es hector a mi me sacaron la cesicula hace ya un mes y me hice los examenes hoy 26/03/2009 y me salieron las tansaminasas una en 597 y la otra en 517 me dijeron que es el higado y no se que tomar si me pueden ayudar por favor respondan a mi correo hmlbmanuel@hotmail.com tengo entendido que no puedo tomar el aceite por que no tengo la vesicula y tengo el higado graso la verdad no se si lo que tengo es hepatiti si alguien me puede ayudar por favor de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  18. Esta es una respuesta para el anónimo que escribió el sábado 28 de Marzo, preguntando si puede hacer un a LH sin tener vesícula:

    La respuesta es si, claro que puedes,seguramente te irá muy bien, y no serás el primero en limpiar su higado sin tener vesicila, de hecho hay casos descritos en el blog.
    No olvides que en el hígado también hay piedras, si lo limpias,reducirás notablememte tus elevados niveles de transaminasa, y sin duda notarás más mejorías.
    Animo y mucha suerte.
    Naleliv.

    ResponderEliminar
  19. Hola!, estoy por hacer la limpieza, tengo un poco de intriga si es que hay posibilidad que algún cálculo quede atascado ... y en ese caso que hacer?, por favor si me pueden explicar, gracias, adryana

    ResponderEliminar
  20. Hola, solo deseo comentar lo que acabo de vivir.
    Tuve cálculos a la vesicula, alguna vez, me hablaron de un secreeto de naturaleza, para votar los cálculos, tiene mucha similitud, con lo que propones.
    Pero, GRACIAS A DIOS no lo hice.
    Estuve en el 5% de las personas que desarrollan un tumor in situ, en la mucosa interna dela vesicula, se habia formado este tumor, el cual era maligno.
    La extracción de la vesicula, es la cura para este mal.

    Lo comento para que lo menciones y no dejes de lado, al momento de hacerse los examenes.

    atte.
    ALDO TOBAR

    ResponderEliminar
  21. HOA CARLO!! me llamo IVAN,te escribo por que mi papa tiene el mismo problema, solo que el fue al doctor ase unos dias porque no puede aser del banho bn y el doctor le iso un ultrasonido y ps segun el doc. le salio que era la vesicula y le dijo tambien que era un ernia en el estogo, pero que eso era loque no le dejava pasar bn la comida, pero que lo mas grave era que la vesicula ya no tenia vesicula,que la tenia yena de piedras y lodo, pero mi papa nunca gracias adios a padecido de un dolor y eso que come ahuacate a morir y sal etc... y ps como que se nos ace raro pero dice q es de emergencia operar, claro que mi papa ni yo queremos que se opere, y ps si nos metio miedo porq nos dijo que ya esta muy mal pero ps no ivamos porq padeciera de algun sintoma de eso y q crees si esq es asi q tenga muchas piedras es posible que pueda arrojarlas, y si me puedes ayudar como seria la limpieza de la visicula, de favor te agradeceria tu informacion y opinion,otra pregunta al limpiar se vomitan o como se arrojan y es doloroso y como es la receta, saludos carlos y gracias por este blog me urge tu comentario,saludos...

    ResponderEliminar
  22. hola a todos , estoy sufriendo d elos fuertes dolores de calculos , lei el blog y quisiera que laguien me guiara en la receta y las dosis que debo tomar para hacerme la limpieza,
    espero su ayuda..gracias

    ResponderEliminar
  23. estimadocarlos: soy una chica de 28 años, que me han detectado piedras en la besicula del tamaño de una moneda de euro, y he leido bastante tu blog, es de agradecer. de verdad. me he animado ha hacer LH, y llevo tres dias tomando las pastillas de manzana, tomando tres cucharadas de aceite por la mañana y por la noche. pero he empezado a tomar sales de epsom, por que estoy demasiado extreñida, voy al baño, sinteo dolor , pero no hago nada. estoy preocupada, por que no puedo hacer nada y cada vez estoy mas hinchada. que debo hacer esperar unos dias mas....son pocos lo que llevo?.... o debo tomar muchas mas sales de epsom..... por favor dime algo, no quiero operarme, y estoy hecha un lio. necesito ir al baño....muchas gracias por todo. y feliz año

    ResponderEliminar
  24. Carlos, Le cuento, ya llevo bastante tiempo con molestias en mi estómago ¡según yo! Al comer siento algo en la garganta y me cuesta tragar, siento con dificultad como pasa la comida por el esófago y ya que la comida ha bajado tengo mucho dolor en la boca del estómago y cuando estoy nerviosa es peor y otros dolores bajo la costilla derecha, este si es muy terrible me duele casi todo el lado derecho desde el pecho a la rodilla y me atraviesa la espalda con ganas de vomitar pero no puedo son dolores terribles, ya he ido varias veces a urgencias y me han puesto suero con algún calmante, no hay otra forma que se me pase el dolor, realmente igual quedo adolorida, muy agotada y aburrida de la situación, pero es soportable, ya cansada de esperar casi un año que me den hora con un especialista en la posta que me atiendo, tuve que atenderme en forma particular la doctora que me atendió me pidió una ecografía abdominal y este es el resultado:
    Gran cantidad de pequeños cálculos en la vesícula que miden en promedio 7mm de diámetro.
    Hepatololédoco de 2.5 de diámetro interior. Dice también: COLECISTOLITIASIS MIOMA UTERINO
    Y mi perfil lipídico me muestra un colesterol total de 258, el perfil hepático está todo dentro de los rangos, el hemograma dio 12.7 un poco bajo del rango lo demás todo dentro de los márgenes.
    Como antecedente le cuento que a los trece años me sacaron el apéndice y los 34 años me extirparon un mioma uterino, me molestaba mucho y crecía así que me dijo el doctor que había que operar. Y ahora esto, que me ha traído tantas molestias en mi cuerpo y mi vida por tanto tiempo, no quisiera operarme y menos por dos causas diferentes, pero el doctor dice que hay que hacerlo ¿Qué hago?, ahora tengo 44 años pero parezco de muchísimos más generalmente estoy cansada y sin ánimo, me duele la espalda a la altura de la cadera si estoy mucho de pie o si estoy sentada, mi brazo derecho me duele al levantarlo me cuesta caminar después de estar un rato sentada, siento mareos me he caído por eso, dolor de cabeza. Bueno realmente esto me trae mal.
    Este motivo me llevo a internet a buscar soluciones naturales y me encontré con este blog. Me ha costado mucho decidirme mandar prácticamente la historia de mi vida pero veo que hay personas pidiendo sus consejos, también veo que hay que tener mucha paciencia pero creo que vale la pena.
    Bueno, me gustaría saber si me puedo hacer ese tratamiento que tanto hablan y de que se trata exactamente y cómo se hace en detalle. De momento estoy cuidando mi alimentación y no como nada que pueda caerme mal he eliminado un montón de cosas de mi alimentación.
    Esperando su respuesta se despide atentamente Viviana.-
    espalda con gamas de vomitar pero no puedo son dolores de miedo Acabo de conocer este sitio buscando respuestas naturales a mi problemas de saluda sito el informe:
    gran cantidad de pequeños cálculos en la vesícula que miden en promedio 7mm de diametro.
    Hepatololédoco de 2.5 de diametro interior.

    ResponderEliminar
  25. hola a todos en caso no he echo la limpieza hepatica por que me un poco de miedo hace 5 meses el doctor me encontro piedras en la vecicula y estube tomando pastillas para arrojarlas y comia solo caldos y verduras cuando se me acabaron las pastillas pues yo ya me sentia bien pero apenas me dio un dolos espantoso sentia como una bola en el lado derecho como si fuera a explotar y hasta ahorita e sentido un malestar como tipo ardor o como si algo me estubiera rosando en la parte de adentro del estomago y no se q hacer tengo miedo si alguien por favor me diga q hacer yo quisera hacer el procedimiento de la lh pero temo a equibocarme con algun procedimiento gracias

    ResponderEliminar
  26. Coti, preocupada por el resultado tengo una piedra de 10m m en la vesicula, y el diagnostico es operacion laparascopica, se sufrido de 2 molestias severas, una de ellas, me pare del asiento y me sobrevino mareos horribles, miraba el foco de luz y todo me daba vueltas, me enfrie muchisimo, tuve que arroparme en cama y descansar, despues de 1 hora me restableci. la siguiente fue un fuerte colico, vomitos y diarrea, vomitaba todo hasta el agua, sentia desfallecer, hasta que me recupere, descansando. quisiera hacer el LH por favor indicame paso a paso. gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Carlos, mi nombre es Martha (USA) encontre tu blog en google...
    Te cuento, hice el remedio del aceite de oliva con jugo de limon por tres dias al levantarme y al acostarme, supuestamente al cuanto dia me tenia que tomar un laxante... cual fue mi sorpresa, que al levantarme el dia de hoy, entes de la purga, comence a arrojar esos molestos calculos viliares... uno como de una pulgada y otros 9 como de un centimetro y otros tres como de un milimetro mas o menos...
    La razon por la cual entre a tu blog, es para preguntar el por que me da mas o menos el mismo malestar como de ardor, pero menos fuerte...
    La otra razon es para que quien entre a tu interesante blog sepa que los remedios naturales funcionan... por que... que existia antes de los bisturies y las cirugias... solo eso... los remedios naturales! Gracias por compartir informacion con todos nosotros y tambien por darnos la oportunidad de expresarnos.
    Un fraternal abrazo para ti y todos tu fieles seguidores! = )

    ResponderEliminar
  28. ola carlos recien me di con la ingrata noticia q tengo calculos de la vesicula quisiera las pautas para hacer la limpieza hepatica ya que la ecografia arrojo qla piedra es de 22m.mse puede evacuar esto si es asi quisera las pautas para votarlas antes de operarame x eso me dijo el doctor y quisiera probar otras alternativas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. MIL GRACIAS, AL AUTOR DE ESTE BLOG Y A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN SUS TESTIMONIOS ACA, PUES NOS HACEN VER QUE TENEMOS OTRA OPCION A LA OPERACION. ME APARECIERON DOS PIEDRITAS EN LA VESICULA DE 1 CM, QUIERO HACERME TAL IMPIEZA PERO NO SE COMO EMPEZAR Y TENGO MUCHAS DUDAS COMO HAGO PARA TENER DETALLADAMENTE QUE DEBO HACER Y COMO. HE BUSCADO EL LIBRITO PERO NO LO ENCUENTRO. POR FAVOR AYUDA ARAYA2679@HOTMAIL.COM. ME DA MIEDO AL SALIR LAS PIEDRITAS SE QUEDEN PEGADAS EN LOS CONDUCTOS Y MAS BIEN EMPEORE?? SE PUEDE TRATAR DE DESVARATARLAS PRIMERO COMO POR EJE CON (CHANCA PIEDRA)O ALGUNA OTRA COSA. POR FAVOR AYUDA ESTOY MUY PREOCUPADA NO QUIERO QUE ME SAQUEN MI VESICULA. QUE TIPO DE ACEITE SE USA???

    ResponderEliminar
  30. buena noche saludos a carlos y agradecimientos por el blog...mi caso es el siguiente tengo calculos en la vesicula de 2.5 m.m y otro de 9 m.m.eso me lo descubrieron con la eco en agosto que tuve un dolor,pero volvi a presentarlo hace 3 dias y muyyy fuerte o sea ahorita en enero 10 le agradeceria de corazon me ayudara porque fui de nuevo al medico o sea el 11 de enero y me dijo que es obligacion la cirugia y la verdad esto me tiene llena de temor,por favor ayudeme ,como se hace la limpieza..no tengo riesgo que se me queden en las vias los calculos y me operen de urgencia si me hago la limpieza,y si el aceite es grasa no voy a sentir dolores como cuando como algo grassoso,ayudeme con estas dudas por favor,ya que a mi amiga le operaron la vesicula y le movieron el higado y estuvo muy mal,tengo miedo de la cirugia asi sea lamparocospica tambien le temo mucho a anestesia,que dios los bendiga y espero me ayuden tengo 45 años soy de colombia gracias.espero su tra.gracias

    ResponderEliminar
  31. buena noche saludos a carlos y agradecimientos por el blog...mi caso es el siguiente tengo calculos en la vesicula de 2.5 m.m y otro de 9 m.m.eso me lo descubrieron con la eco en agosto que tuve un dolor,pero volvi a presentarlo hace 3 dias y muyyy fuerte o sea ahorita en enero 10 le agradeceria de corazon me ayudara porque fui de nuevo al medico o sea el 11 de enero y me dijo que es obligacion la cirugia y la verdad esto me tiene llena de temor,por favor ayudeme ,como se hace la limpieza..no tengo riesgo que se me queden en las vias los calculos y me operen de urgencia si me hago la limpieza,y si el aceite es grasa no voy a sentir dolores como cuando como algo grassoso,ayudeme con estas dudas por favor,ya que a mi amiga le operaron la vesicula y le movieron el higado y estuvo muy mal,tengo miedo de la cirugia asi sea lamparocospica tambien le temo mucho a anestesia,que dios los bendiga y espero me ayuden tengo 45 años soy de colombia gracias.espero su tra.gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA ME LLAMO LIZ TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA QUIERO HACER EL TRATAMIENTO DEL QUE HABLAS COMO PREPARO EL ACEITE?

    ResponderEliminar
  33. Hola! seguí la limpieza tal y como se indica. Tomé el último vaso de aceite (y me acosté quizás no demasiado alzada). A las 3 de la mañana me desperté realmente mala. Unos sudores muy grandes y unas grandes náuseas que tuve que vomitar todo el aceite. Habían pasado 4,5 horas después de tomarlo. Es normal? qué debo hacer en este caso? ahora por la mañana he tomado sales de epson siguiendo las instrucciones señaladas. Agradecería que me indicaseis si esto es normal o cómo proceder. Gracias,

    ResponderEliminar
  34. Hola.Mi nombre es Edis y tengo piedras en la vesicula. Le cuento que le temo muchisimo a las operacines;y quiero evitarlas como sea... He leido todos los comentarios que publican en su blog,pero lo que no me queda bien claro es cuales, exactamente soo los ingredientes o materiales (por decirlo de alguna manera) que se deben utilizar para preparar la limpieza hepatica? me podrias decir? En verdad me interesa. Gracias, espero su prota respuesta.

    ResponderEliminar
  35. Hola Carlos, tengo una piedra en la vesícula,me programaron la operación en 21 días, hoy tomare 250cc de aceite y jugo de pomelo. Te cuento el lunes como me fue...

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas me llamo sara tengo 25 años y me han dicho que tengo que operarme por piedras en la vesícula quería saber exactamente como hacer las lavativas que comentáis por aquí os agradeseria mucho vuestras respuestas.

    mi correo es soledad_irish@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. pasame ya mismo la receta q me hago la limpieza ya!!!!!!! hace 4 años q tengo piedras

    ResponderEliminar
  38. Hola quiero saber como se hace la limpieza de la vesícula, a mi madre le han detectado piedras, por favor guienme

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes mi nombre es viviana les cuento q me detectaron piedras en la vesicula el noviembre de 2011 x un dolor muy fuerte q me dio en el abdomen la doctora me dijo q es de operacion y dede entonces an pasado 6 meses y yo no me e querido operar xq le tengo miedo a la operacion en el eco sale como 3 a 4 piedras grandes y otras muy pequeñas porfavor ayudenme a sacarme eso sin operarme les agradezco mucho por su colaboracion apenas tengo 22 años para una operacion asi!

    ResponderEliminar
  40. HOLA SOY EMILIO DE ARGENTINA BAHIA BLANCA ... ME DIJIERON QUE TENIA PIEDRAS POR LOS DOLORES QUE NO CESAN HACE UNA CEMANA SE VAN Y SEGUNM LO QUE COMO VUELVEN.. ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA QUE IR A QUIROFANO.. YO NO QUIERO Y MI PREGUNTA ES SI COMO 6 GALLETITAS Y ME DUELE LA VESICULA POR 7 HS .. PUEDO HACER LA LIMPIEASA HEPATICA ? EL HACEITE NO ME PRODUCIRA UNA PANCREATITIS ?? GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDAN???

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOY EMILIO DE ARGENTINA BAHIA BLANCA ... ME DIJIERON QUE TENIA PIEDRAS POR LOS DOLORES QUE NO CESAN HACE UNA CEMANA SE VAN Y SEGUNM LO QUE COMO VUELVEN.. ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA QUE IR A QUIROFANO.. YO NO QUIERO Y MI PREGUNTA ES SI COMO 6 GALLETITAS Y ME DUELE LA VESICULA POR 7 HS .. PUEDO HACER LA LIMPIEASA HEPATICA ? EL HACEITE NO ME PRODUCIRA UNA PANCREATITIS ?? GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDAN???

    ResponderEliminar
  42. HOLA SOY EMILIO DE ARGENTINA BAHIA BLANCA ... ME DIJIERON QUE TENIA PIEDRAS POR LOS DOLORES QUE NO CESAN HACE UNA CEMANA SE VAN Y SEGUNM LO QUE COMO VUELVEN.. ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA QUE IR A QUIROFANO.. YO NO QUIERO Y MI PREGUNTA ES SI COMO 6 GALLETITAS Y ME DUELE LA VESICULA POR 7 HS .. PUEDO HACER LA LIMPIEASA HEPATICA ? EL HACEITE NO ME PRODUCIRA UNA PANCREATITIS ?? GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDAN??

    ResponderEliminar
  43. HOLA SOY EMILIO DE ARGENTINA BAHIA BLANCA ... ME DIJIERON QUE TENIA PIEDRAS POR LOS DOLORES QUE NO CESAN HACE UNA CEMANA SE VAN Y SEGUNM LO QUE COMO VUELVEN.. ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA QUE IR A QUIROFANO.. YO NO QUIERO Y MI PREGUNTA ES SI COMO 6 GALLETITAS Y ME DUELE LA VESICULA POR 7 HS .. PUEDO HACER LA LIMPIEASA HEPATICA ? EL HACEITE NO ME PRODUCIRA UNA PANCREATITIS ?? GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDAN??

    ResponderEliminar
  44. Hola! Gracias por la información que comparten.
    Tengo cálculos en la vesícula, son bastantes, en la ecografía se pueden apreciar unos 4 grandes de 15 mm aprox. y muchos más pequenos, la bilis es espesa.
    Ya me realicé tres limpiezas y al parecer todas las piedras siguen ahi. En las dos primeras limpiezas arrojé bastantes -piedras- que supongo debieron ser del hígado, en la tercera arrojé muy pocas y pequenas. He leido que cuando hay muchos cálculos en la vesícula y son grandes, es imposible expulsarlos.
    Mi pregunta es, de acuerdo a sus experiencias... Creen que pueda expulsar los cálculos si me sigo haciendo más limpiezas?? Porque ya estoy considerando la cirugía, pues en el transcurso de 8 meses he tenido varios episodios de dolores muy fuertes apesar de que cuido mucho mi alimentación, y ahora no se que hacer!!
    Agradezco mucho cualquier respuesta que me puedan dar!! :)

    ResponderEliminar
  45. hola que tal quiziera saber que es el acido malico , y en que puede ayudarme ami me detectaron 8 piedritas de .5mm hace 8 meses, y aunque ya he cambiado mis habitos alimenticios y he echo mas ejercicio por recomendacion del doctor quiziera saber que remedio natural puedo tomar para desacerlas , muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. HOLA AMI ME INTERESA SAVER LA RECETA PASO A PASO YA UQ E ME INTERES A MUCHO YO TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA Y SE QUE ALOMEJOR ES TRAUMA PERO CUANDO E RA NIÑA VI MORIR AUAN PERSONA QUE S E LE REVENTO Y NO Q UIERO Q UE EM SUCEDA LO MISMO YA QUE TENGO 3 BEBES QUE NESESITAN DE MI MUCHICIMO Y NO ME GUSTARIA DEJAROLOS ASI Q UE ARIA LO QUE FUERA AL PIE DE LA LETRA PORF A AYUDENME ES ORRIBLE TENER MIEDO

    ResponderEliminar
  47. MI CUENTA D ECFORREO E S YAHAYRA080381@HOTMAIL.COM Y PROMETO SUBIRTE FOTOS
    HOLA AMI ME INTERESA SAVER LA RECETA PASO A PASO YA UQ E ME INTERES A MUCHO YO TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA Y SE QUE ALOMEJOR ES TRAUMA PERO CUANDO E RA NIÑA VI MORIR AUAN PERSONA QUE S E LE REVENTO Y NO Q UIERO Q UE EM SUCEDA LO MISMO YA QUE TENGO 3 BEBES QUE NESESITAN DE MI MUCHICIMO Y NO ME GUSTARIA DEJAROLOS ASI Q UE ARIA LO QUE FUERA AL PIE DE LA LETRA PORF A AYUDENME ES ORRIBLE TENER MIEDO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERO LA RECETA

    ResponderEliminar
  48. hola amigo una pregunta ya no tngo vesicula ya llevo 2 cepres y actual mente aun tngo la molestia no se si sea bueno realizar el procedimiento ya que en mi ultima cepre me comento el doctor q si seguia con las molestias tenia q realizarme una esfinteroplastia espero tus comentarios gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola kisuera saber donde puedo encontrar el libro para aserme limpieza xk tengo piedras y no kiero k me operen

    ResponderEliminar
  50. Hola disculpa sera k me pueden decir donde conseguir la receta me uge mi email es cdnegociosky@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos, nesecito que me ayuden, mi marido tiene piedras en la vesicula, leímos el libro, y ya estamos por la tersera limpieza, estaba muy bien, con un muy buen animo, sin dolores, en cada limpieza despidió muchas piedras, pero ayer amaneció de nuebo con dolores, es normal que le duela después de tres limpiezas??

    ResponderEliminar
  52. Gracias Gracias muchas Gracias

    ResponderEliminar
  53. AUXILIO COMO SE LLAMA EL LIBRO!!! TENGO PIEDRAS Y NO QUIERO QUE ME QUITEN MI VESICULA

    ResponderEliminar
  54. Hola aun no fui al medico pero dedusco que las tengo por que ya me esta dando esos sintomas...el tratamiento que explicaste funciona en caso de que ya este avanzado o en comienzo ...le agradeceria de ante mano si me responde..

    ResponderEliminar
  55. Mi nonbfe es Gustavo me acavaron de dianosticar calculos en la vesicular por favor quieero recivir toda la information paso apaso de la limpieza se Los reugo no me quieero operar tengo miedo de corazon le agradesco mi correo electronico es pereira718@hotmail.com mi cellular es en ny 3476466206 si es necessarily pagar la llamas lo ago

    ResponderEliminar
  56. Soy Gustavo de Nuevo mi número correo es 3476566206 mi correo pereira718@hotmail.com o google+ brenda24717@gmail.com hoy me descubrieron calculo en la vesicular quieero recivir ayuda con la limpieza paso a paso se Los agradesco de corazon tengo mucho miedo ala cirujia les ruego me Ayuden gracias

    ResponderEliminar
  57. hola a todos tengo calculos en la vesicula ya me a visto el cirujano y el dia 18 tengo cita con el para acerme pruebas para operarme y la verdad esque tengo mucho miedo nada mas pensarlo estoi mala me gustaria porfavor que me orienteis porque quiero hacer la limpeza antes del 18 de este mes qu me examinan me yamo gema y tengo 32 años y tengo mil dudas por favor ayudarme por favor mi correo es mireyaa25@hotmil.com o contestarme por aqui os lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola yo tambien tengo piedras en la vesicula y kisiera saver como sacar las piedras sin operarme favor de contestarme a este correo gracias.fioncita_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. mi mi nombre es eliza

    hola me comenta mi medico que tengo la besicula llana de lodo y piedras del tamaño de un guesito de guayaba pero tengo dudas no se me obstruira algun conducto al aplicar este tratamiento de limpieza

    ResponderEliminar
  60. como se prepara todo lo indicado como tomo el aceite de oliva
    cual marca es la principal
    que son sales de epsom cuanto puedo tomar como comer las manzanas por cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  61. He leido el blog, pero aun no tengo muy claro cuales son exactamente los pasos a seguir, cantidades, etc.
    Me podrías enviar un correo a x_scream92@hotmail.com

    Las piedras me están dadno cólicos muy fuertes y estoy que me subo por las paredes. Necesito probarlo...

    ResponderEliminar
  62. HOLA ESTOY MUY ASUSTADA ESTOY TODA AMARILLA Y TENGO UN DOLOR EN LA PARTE SUPERIOR DEL ESTOMAGO MUY FUERTE EN LA ESPALDA TAMBIEN ME FUI AL MEDICO Y ME DIJERON QUE SON CALCULOS BILIARES el mas grande es de 4.4M Y Q TENIAN Q OPERARME ....PERO COMO OPERARME SI ACABO DE DAR A LUZ Y PARA LA OPERACION NO TENGO CON QUIEN DEJAR A MI BEBE .....PORFAVOR QUIERO SABER EXACTAMENTE CUALES SON LOS pASOS A SEGUIR PARA EXPULSARLOS NATURALMENTE ..POR Q NO QUIERO OPERARME...les agradeceria bastante si me escriben A MI CORREO por q no se q hacer leydi_04_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola yo tambien tengo piedras en la visicula y no aguanto los dolores q me dan como se toma el aceite el jugo de manzana

    ResponderEliminar
  64. buenas noches , al igual que muchos otros tengo los mismos síntomas y el dolor muy fuerte les pediría de favor enviarme la receta no quisiera uqe me operaran, mil gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola quiero comentarles que he leído este blog desde hace algunos meses, preparándome mental y psicológicamente para hacer esta limpieza. También leí exahustivamente el libro de Andreas Moritz. Incluso en alguna oportunidad hice una mezcla de aceite, sales de magnesio y cítricos de manzana y naranja, buscando verificar que lo que se dice es expulsado tras la limpieza no es solamente el efecto de saponificación como expresan en otros lugares.
    En fin, después de tanta teoría, e indecisión, hice mi primera limpieza hepática. Pensé que sería aterrador, que pasaría una noche infernal, que vomitaría o sentiría cualquier tipo de malestar, pero afortunadamente no fue así. Por el contrario, dormí muy bien, al levantarme continué con las sales y al cabo de una hora de la última ingesta de sales, tuve la primera evacuación, que para mi sorpresa tenía bastantes de las piedras de aquellas que siempre se mencionan, y así continúe sin ningún problema. Meses atrás yo hice una limpieza de colón con aceite de ricino, y en las evacuaciones sentía ardor y molestia, en esta oportunidad, ni siquiera ese leve malestar estuvo presente. Supongo que además espanté el miedo.
    Quise expresar mi experiencia pues sé que cuando uno lee las experiencias tan diversas de otros se documenta más y mejor e incluso resuelve algunas dudas que pueda tener. Es cierto que en muchas ocasiones ver como se recogen las piedras y se hacen las fotografías y las lavativas y todo esto suena muy repugnante, pero finalmente todos esos residuos es también lo qué somos :P No? ...
    A las personas de comentarios recientes les sugiero leer atentamente el blog pues allí, Carlos y las muchas personas que aportan información a este blog, ya ha resuelto muchas de estas dudas. Lo que sucede es que son entradas antiguas algunas de 2008 y 2009 y debe ser agotador responder siempre, lo mismo de lo mismo, además de obsesivo. Pero en general resuelven las mismas preguntas que todos nos hacemos.
    Es claro que nadie que busque la salud quiere generarse un gran mal en el propio organismo.
    Que este 2013 para todos traiga para todos eso, salud y bienestar.

    ResponderEliminar
  66. hola quisiera saber como se hace la limpieza tengo calculos en la vesicula y los dolores son fuertes y mas frecuentes cada vez por las noches

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos, a mi esposa le hicieron un ultrasonido porque tenía problemas de gastritis, pero sorpresa es que la vesícula está llena casi el 85% de piedras. Para evitar la cirugía eminente que te tienen que hacer hicimos una LHyV yel resultado fueron estos, aunque hoy fuimos a hacer un ultrasonido mi esposa no saco todavía las piedras de la vesícula, ella se desanimó un poco pero tenemos que hacer la Limpieza por lo menos 3 veces según lo que he visto en experiencias aqui expuestas. Sin embargo yo que no sufría molestias solté más grasa y cálculos que ella. te envió las fotos para que las publiques.

    ResponderEliminar
  68. chicos me pueden dar la receta paso x paso. y si uno la hace no tiene complicaciones o algo. este es mi correo elsa30051@hotmail.com xfis ayudenme..

    ResponderEliminar
  69. hola gente ayer fue mi 6to dia de tomar zomo de manzanas .anoche evacue 3 veces pues hoy ala mañana varias veces y encontre varios tipo piedritas son las formas de color verde pero son como gelatinas blandas a ver si alguin me dise el porque . porque tengo entendido que los calculos deven de ser duras como las piedras espero que me respondan gracias ALBERT DESDE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas tardes, quisiera pudiesen mandarme lo q tengo q hacer ya q tengo una piedra en la vesicula de 2.5 cm y hay ocasiones en q me duele mucho, y como he estado leyendo todo kisiera probar esas limpiezas para ver sii ya por finn dejo mi vesicula limpia......se los agradecere les dejo mi email para q me envien informacion fabbywinnie@hotmail.com...mil gracias

    ResponderEliminar
  71. hola, soy un hombre que me detectaron calculos en la vesicula de 11mm, a mi no me dio fiebre ni me puse amarillento, solamente me dio mucho dolor abdominal, me dan miedo las cirugias, por eso quiero expulsarlos por via natural pero me da miedo.
    pueden ayudarme????
    gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola!! soy mujer y les cuento que pospusieron mi operación de vesícula por una piedra en mi riño y una infección en el mismo; cuando mi mejor amiga se entero que me van a operar me dijo de este tipo de limpiezas y que me la tomara de la siguiente forma:
    1/2 aceite de oliva, 1/2 de zumo de limón, por 9 días tomandolo 3 días si y 3 días no hasta completar los nueve días.

    Mi pregunta es ¿cuál es la función del zumo de manzana y el ácido malico en el proceso de limpieza?

    ResponderEliminar
  73. hola buen dia necesito saber como hacer las limpiezas mi esposo tiene una piedra pequeña en la vesicula y no quiero q lo operen como debo hacerle la limpieza? espero su repuesta a la brevedad posible y mil gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola tengo calculos deseo saber que debo hacer ... Me dijo el doctor que a veces es malo tomar esos remedios xq las piedras pueden quedarse a toradas por favor quiero saber si alguien de ustedes le ha pasado eso y han tenido que irse de urgencias... Quizas esete. Remedio sirva pero para personas que no tenga mucha piedra o piedras muy grande ... Por favor ayudeme urgente soy de ecuado

    ResponderEliminar
  75. hola gente 20 dias ta de mi primera limpieza y nunca me e sentido tan bien por ahora ya estoy consumiendo otravez carna asada enbutidos y otras comidas ricas en grasas y me a dejado de doler .soy conciente que no debo todavia de consumir todo esto pero no puedo jeje y eso que resien me hise una limpieza nada mas y la proxcima semana me hago la 2da .ala gente que estan escribiendo que tienen calculos yo les aconsego que hagan la limpieza asi como esta en el blog . al principio yo dude por que abia personas que critican esta pagina y la limpieza per eso dude pero me anime y me lo ise . estoy muy agradesido cualquier consultas en mi correo montiel.tito@gmail.com o ami cel 0981141157 desde paraguay

    ResponderEliminar
  76. buenas tardes tengo piedras en la vecicula y tengo miedo a la cirugia me podrian decirme paso por paso para hacer este remedio se los agradeceria mucho renyashlyn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola chicos, hoy fui al médico por un dolor y resulta que tengo piedras en la vesícula y me remitieron con un cirujano. No me quiero operar por favor envienme la receta y los pasos que debo seguir para la limpieza. happystarla@hotmail.com Gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  78. Hola, Mira me urge saber como es la limpieza, hace menos de un año murio mi abuelo por este mal no resistio la cirujia, y ahora es mi tia tiene fuertes dolores y vomitos, por fa ayudame sofiazt@gmail.com. de ante mano gracias, bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  79. Hola, quisiera como hago para saber cual es el método de limpieza del que están hablando y dando testimonio?recientemente estuve con dolores increíblemente espantosos y pare en emergencias por lo que el US me salio que tengo 3 piedras en la vesícula mas barro bilial y deseo saber si en verdad puedo expular las piedras y evitar operarme? podrían ayudarme por favor.

    ResponderEliminar
  80. Como puedo conseguir este libro?
    Y como se llama este libró.
    contestame a pati_rojas@yahoo.com

    ResponderEliminar
  81. hola!! solo quiero saber q es el zumo???? o eso quiere decir jugo o q onda??? x q yo tengo problemas en la vesicula y ya tengo como 4 meses con los sintomas q nunca ee pasdo en mi vida, y mucho dolor de cebeza frecuentes y ee pensado mejor operarme pero quisiera probar las limpiezas antes de hacerlo. podrias ayudarme???? te lo agradeceria muchisimo!!! mi correo es. roy_channel23@hotmail.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar


  82. Algien a dado ya con la tecla del dicho dolor?

    Por que yo ya estoy hasta los coj... Del dicho dolor y perdona que me ponga asi!

    Pero esque llevo ya 11 meses con esto y mi vida no es la misma!

    Mi vida ahora con el dicho dolorcito no es la misma ha cambiado!

    Ahora es peor!

    Estoy triste y de mal humor todo el dolor es.. Como si me hubieran echado un mal de ojo! O una maldicion!

    Por favor diosito ayudame!

    Me echo toda clase de pruebas!

    Miles de analisis de sangre

    Endoscopia con biopsia ahi se descarto ulceras y bacterias y la celiaquia

    Me echo tb analisis de aliento del helicobactery tb analisis de lactosa gluten etc..

    No suelo tener fiebre.. Y aveces los medicos me dicen colon irritable?

    Pero que demonios si no tengo diarreas y casi ni estreñimiento...!

    Mis heces y mi debilidad creo que han venido por culpa de tomar leche sin lactosa leche de soja y comer solo frutas y verduras y nada de grasas....... Si es cierto puede que me duele un poco menos si como todo eso pero no me lo quita del todo! Y asi llevo ya 11 meses sin ninguna mejoria...

    Ademas el estado de mis heces que cambia de color asi como oscuras verdes y tambien amarillas y tb de todos los colores es por la cantidad de dietas que e ido cambiando...!

    Me entra nauseas... Si pèro sobre todo cuando me kedo con hambre despues de comer solo verduras y frutas.... El dolor dismunuye un poco pero creo que incluso asi tengo mas gases y mas diarreas....

    Ahora si como como antes ni dietas ni nada tengo el dolor que parese que me quema todo el costado!

    Pero no me siento tan decaido y la fatiga disminuye! Eso si pero con mas dolor del lado derecho....

    Cuando me entra las nauseas no suelo echar nada osease me entra pero no vomito! 1 o al menos no me entra ganas creo de ir al bate a echar nada simplemente nauseas.. La fiebre muy poca creo que casi nada...

    Yo recuerdo que cuando me ponia malo con gripe cojia unos resfriado y si que tenia fiebre ademas cuando tengo fiebre me entra gana solo de estar tapado con frio y ami esto no me da ami de taparme!

    Simplemente es dolor por delante de las costilla que luego si sigo comiendo y alo largo del dia casi or la tarde se desplaza hacia el costado derecho con una sensacioon como de que me quemaaaaa toda esa zona! Ardor o llamadlo como querais!

    Me hecho ya resonancia del conducto de la vesicula del coledeco o como se llame...!

    Tb 8 ecografias en diferentes hospitales de toda mi ciudad y lo unico que me dicen es que tengo mucho aire!

    Unos me dicen colon irritable...

    Otros que es solo funcional...

    Otros que puede ser la vesicula...

    Pero despue de tantas pruebasssssssssssssss!

    Lo que no voy a llevar es cada mes repetiendo las misma pruebas eso no es vidaaaaaaaaa oigan!

    Pues esta es mi penosa vida!

    Si algien quiere agregarme al msn o escribirme al correo es...

    " el-ice@hotmail. Com "

    ResponderEliminar
  83. hola cual es el libro mi esposa tiene piedras en la vesicula y no soporta el dolor pueden ayudarme estoy confundido por donde empezar

    ResponderEliminar
  84. Me podrian dae la receta cimoleta y paso a pasooo me ure porfavor ese dolor es horrible por que no publicas la receta para q todos nos beneficemos. Lizeth2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola carlos mi nombre es angelinho mira mi consulta es yo tengo un calculo en la vesicula grande y me dijeron ke la mayoria son calculos pequeños por favro me podrian ayudar no quiero operame por ke pierdo los estudios si x favro rekiero su ayuda los agracederias un monton me indica paso x paso

    ResponderEliminar
  86. por favro me puedes responder acerca que te pregunte si por favro me duele mucho mi espalda por favro ayudame para poder curarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual q tu? Desde q me hecho 3 limpiezas me dio una energia increibles... Solte muvhas piedras.. La primera limpieza fue muchas piedritas verdes y luego fui arrojando verdes y cremitas.. Bueno el jugo de manzana es para q se te ablanden las piedras.. Pero tambien puedes tomar unas pastillas que se llaman (malic acid)noce como se dice en espanol?pero yo te kiero ayudar xq se q es terrible ese dolor y creame q si funciona.. Mira compra sales de epson.. Y limon amarillo o pomelo el q tu prefieras.. Esto es todo lo q vas a ocupar.. Ya si me respondes te dire como aserte la limpieza vale..

      Eliminar
  87. hola angelinho yo tambien tengo bastantes piedritas y he hecho 3 veces la limpieza y actualmente no me he heho una eco para saber si lo sigo teniendo varios por que estoy expulsando despues de cada limpieza y lo tengo que hacer 6 veces o mas pero eso si me siento mucho mejor yo te aconsejo que tomes jugo de manzanas por 6 dias litro y medio por dia pero que no sea tan aguado el jugo y con poca azucar luego te seguire escribiendo si lo haces , claro y no consumir nada rica en grasas si lo haces tomar un vaso de jugo de limon despues de lo consumido

    ResponderEliminar
  88. Yo tambien tengo dolor en vesicula me puedes dar la receta de la limpieza .porfavor me duele mucho...gracias

    ResponderEliminar
  89. hola lupita esto yo lo hise y me sieto mucho mejor y estoy comiendo casas que ya no podia pero ay que hacerlo 6 o 7 veces toma por 6 dias jugo de manzanas aqui la receta completahttp://www.ehowenespanol.com/jugo-manzana-remedio-calculos-biliares-manera_35297/

    ResponderEliminar
  90. Y si en vez de tomarlo se hace el labado rextal, funcionara??

    ResponderEliminar
  91. Lavado rectal, perdon!

    ResponderEliminar
  92. hola a todos, por iniciar a esto donde leo o encuentro bien los pasos de la limpieza hepatica tengo 23 años y me acaban de diagnosticar piedras en la vesicula yo no quiero llegar a una operacion pues me da nervios y miedo mas porque en mi vida me han operadox lo que me gustaria saber en donde puedo ver el paso a paso de la LH para aplicarla cuanto antes y me gustaria saber como en cuanto tiempo ya se ven resultados, como para poderme hacer otro ultrasonido y ver que en efecto el tratamiento a hecho efecto se los agradecere mucho si me responden :)

    ResponderEliminar
  93. ola me llamo isabel y tengo 5 piedras y quiero saber cual es el remedio por que ya lo lei pero no lo entiendo bien, la verdad las quiero eliminar y me gustaria mucho que me explicaran el procedimiento,gracias.

    ResponderEliminar
  94. 210 THIola me llamo isabel y tengo 5 piedras y quiero saber cual es el remedio por que ya lo lei pero no lo entiendo bien, la verdad las quiero eliminar y me gustaria mucho que me explicaran el procedimiento,gracias.

    ResponderEliminar
  95. 210 THIola me llamo isabel y tengo 5 piedras y quiero saber cual es el remedio por que ya lo lei pero no lo entiendo bien, la verdad las quiero eliminar y me gustaria mucho que me explicaran el procedimiento,gracias.

    ResponderEliminar
  96. Hola tengo piedras en vesícula y no se cual es el tratamiento me puedes indicar cual es

    ResponderEliminar
  97. Receta
    Por 6 dias tamor un litro y medio de hugo de manzana..
    # el 6o dia el dia de la limpieza no comer nada de grasa ni proteinas..despues de las 2pm no comer ni beber nada mas que AGUA!!!! Osino no arrojarras nada de piedras!!!!!
    #alas 6pm tomar 3/4 de agua con una cucharada de epson salt (magnesuim sulfate)
    #alas 8pm tomar 3/4 de agua con una cucharada de epson salt.
    #9:45pm esprima 3/4 de jugo de pomelo o limon o mitad de limon y naranja (limon amarillo) mezla este jugo con una taza de aciete de olivo extra virgen, MEZCLALO BIEN
    #10pm tomate esta mezcla alado de tu cama y parado, procurar tomartelo en menos de 5 minutos.. YA QUE AYAS TOMADO TODA LA MEZCLA ACUESTATE IMEDIATAMENTE CON UNAS ALMUADAS boca arriba (tu cabeza de de estar mas elevada que tu panza) concientrate en tu higado vas a sentir.como tus piedras van.viajando... No habra ningun dolor pues esto es gracias alas sales de epson :)).. Durante la limpia te sentiras con nauseas etc...
    #6am tomar otra porcion de 3/4 de salss de epson
    8am tomar otra 3/4 de sales de epson..
    Alas 10 am ya podras tomar un jugo y luego fruta etc..

    ResponderEliminar
  98. Hola Mi nombre es Lenin soy de honduras y a mi esposa le detectaron un Hito en la Vesicula, Tengo entendido que es similar a las piedras y ella me comento que hoy estuvo investigando y encontro este blog donde encontro informacion de como remediar este problema sin necesidad de somterse a una cirugia ya que tiene miedo de que algo pueda salir mal. Ultimamente ha estado presentando algunos sintomas como dolor abdominal, nauseas, mareos, falta de apetito, cansancio, en fin, todo esto sumado a las noches de desvelo por el intenso dolor que le produce cuando come algun alimento como la grasa, entre otros. Me gustaria mucho si pueden enviarme a mi correo la receta y los pasos para ponerlos en practica y asi poder curar esta enfermedad. Muchas gracias. Mi correo es lfabricio7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.institutobiologico.com/caseros/limpiezaheaptica.htm

      Eliminar
  99. hola buenas tardes disculpen aparte de el ultrasonido como puedo saber si tengo piedras mis sintomas son : me empiesa un dolor kemante en la parte de la costilla derecha que despues se pasa ala iskierda y hasta el estomago me dan bochornos y escalofrios vomito y aveces diarrea tengo una cunada enfermera y me dijo ke talves tenga eso y qe deberian operarme porke tengo dos meses de haber dado a luz pero la verdad me da mucho miedo la operacion asi que quisiera saber si este es mi caso para hacer el remedio ya que mi vida es muy baja de calidad desde que tengo estos dolores y por lo tanto eh deskuidado a mi hija que es lo que mas duele ya que es muy pequena espero su respuesta y me ayuden porfavor

    ResponderEliminar
  100. HOLA A TODOS , ME LLAMA ESTHER LES CUENTO QUE TENGO DOLOR EL EL COSTADO SUPERIOR DERECHO. NO ME HE ECHO NINGUNA ECOGRAFIA QUE CORROBORE QUE EFECTIVAMENTE TENGA CALCULOS BILIARES. PERO HACE CERCA DE 9 MESES ME HICE UN PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA CON SULFATO DE MAGNECIO, ZUMO DE LIMON Y ACEITE DE OLIVA, BOTE MUCHISIMAS PIEDRAS VERDES COMPUESTAS DE GRASA Y MEJORE MUCHISIMO, PERO AHORA ESTOY NUEVAMENTE CON LOS DOLORES SI BIEN NO TAN INTENSOS COMO ANTES. ANOCHE VOLVI A REPETIR EL PROCEDIMIENTO Y BOTE MUCHAS PIEDRAS VERDES MUY OSCURO, PERO MAS PEQUENAS Y EN MENOR CANTIDAD QUE LA VEZ ANTERIOR. ME SIENTO MEJOR. PERO QUISIERA PROBAR EL METODO QUE DICEN EN ESTE BLOG, POR MAS QUE LEO NO ENCUENTRO LA RECETA, PUDIERA ALGUIEN SER TAN AMABLE Y DECIRME DONDE PUEDO HALLARLA, MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  101. buenas tardes mi nombre es amilcar mi problemas es cunado tome desayuno comi ensalada de palta y en la tarde me tome una gaseosa cocacola en al promediar la media noche senti un dolor profundo en la parte derecha debajo de las costillas y donde dome mates calientes pero al dia siguiente me fui a la clinica pardo donde me diagnosticaron piedrecillas y abundante arenilla en la besicula y donde de inmediato tenian que realizar una operacion quirurgica y donde me negue a la operacion por favor como me podre comunicar con esa persona para que me de mas esas instruciones a seguir mi correo es amilcarjfp28@hotmail.com.pe y mi facebook es amilcar jose fernandez paro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me eh hecho la limpieza del
      metodo de andreaz mortiz ayer me hice la 4 limpieza y me fue genial... En el libro dice q uno se tiene que hacer hasta 6/8 limpieza para sentirse mejor, pero tambien dice que para q el higado y la vesicula este completamente vacia, nos tenemos que hacer asta 10/12 limpiezas.

      Eliminar
  102. Hola, me podrían pasar el tratamiento paso a paso, estoy programada para cirujia pero no quiero hacerla, hasta intentar todo para deshacer mis 2 piedras de 1 cm cada una

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.