lunes, 12 de enero de 2009

1 limpieza de SV.



Saludos Carlos.

Gracias a tí compartir sin interés material, sólo dar salud a la gente. Descubrí tu blog buscando información acerca de la vesícula ya que por medio de un estudio bioenergético me salió la vesícula "vaga". No conozco mucho de eso, pero me vastó con encontrar tu blog para comenzar a hacer algo por mi y decidi sin más ni más hacer la limpieza.

La realicé lo más al punto posible. No niego que pensé que tal vez a mi no me funcionaría. Pero fui disciplinada, tomé todo caliente (no comí mucho) y procuré mantener el higado tibio tomando sorbos de agua ionizada.

Lo peor es tomar el agua con las sales, pero tan pronto me la tomaba me esprimía un poco de limón fresco en la boca y el sabor desaparace al instante. Con la mezcla de torojas (pomelo) y aceite no tengo problemas ya que de vez en cuando tomo en ayunas aceite de oliva en un poco de jugo de uvas.

Me tomé la mezcla y me tumbé en la cama boca arriba. AL rato sentí como unos brinquitos como cuando los bebes dan pataditas dentro del vientre de la madre. Dormí bastante bien pero un poco asustada. En la mañana cuando me levanté para tomar las primeras sales, me dio un mareo. Me asusté. Volví a la cama y a las dos hora me tomé el último vaso de las sales con el limón. Luego comenzó la acción y para mi sorpresa no podía creer lo que veía. En el colador habían muchas piedritas y puntos como bolitas (yo diría como arenilla de color café) Era mucho! Tambien había como una baba (moco) color claro. Esa mezcla tenía un fuerte olor. ¿Eso es normal?
Puse algunas de las piedritas (blandas) en papel.
También me dió mareo despues de la descarga. ¿Porqué?
La segunda vez sentí cómo salían. La mayoría era color café y una que otras verdes más claro y verde oscuro. Mi hija dice que las color café son heces. ¿Es asi? También había olor fuerte y el agua era amarilla intensa.

Posterior a eso tuve 4 descargas más y en todas salieron piedrecillas pero ya no con olor tan fuerte ni la arenilla ni el moco de la primera. No me dieron más mareos desde la primera descarga. La última descarga fueron muchas piedrecitas verdes, muy pequeñas.
Dos días despues (hoy) me di la lavativa con café. Vi muchas cositas verdes pero creo que fue que comí pomelo y el acido del jugo pone las cosas verdes (es asi?) Pero también despedí más piedritas. En la segunda lavativa con agua clara me asusté un poco debido a que el agua salió bien amarilla-verdosa y también con olor cuando se supone que sea limpia aunque supongo que es producto del pomelo que me comí en la mañana. También tomé jugo de manzana.

Ahora estoy deseosa de hacer la segunda que será en febrero. Gracias por tus conocimientos y por ser tan bueno en compartirlos con todos. Te felicito.

Te envio fotos.

Desde Puerto Rico, la isla del encanto en el Caribe,
SV.

Hola Sandra, enhorabuena por tu limpieza! Ha sido notable!
Es una pena que no hicieras la foto de la baba o moco, para diferenciar si era cándida o moco. Probablemente era esto último. Mira a ver si se parece a la candida de las fotos. El moco es mas bien como un gel, algo gelatinoso. La candida es como una piel blanca tubular, del grosor del dedo meñique, pero a veces mas largo.
Es normal que huelan mal, son toxinas!! y de las gordas!!
El mareo post descarga puede ser por no haber bebido suficente agua el dia previo, e inclusive el mismo día de la descarga puedes seguir bebiendo agua templada, pues las sales deshidratan bastante. Vigila no tener frío, y estar con los pies calientes la noche de la limpieza y el dia de la desacarga. El mareo es una reacción vagal (del nervio vago) por la diarrea. Por eso es bueno beber mucho con antelación y el mismo día. Y tambien los restantes, para que los restos que pasen a riñón no los colapsen! Bebe mucho por tanto. Si te entra dolor en la zona del hígado es normal, es por el corrimiento de tierras interior. Bebe entonces 3 vasos de zumo al día duante una semana, para que se reblandezcan y dejen salir a los jugos hepaticos.
No veo en las fotos las piedras de color café, por tanto no sé si son heces. Hay piedras negras, que están formadas por bilirrubinato mas que por colesterol y son negras y mucha gente las expulsa. Las heces son marrones mas o menos oscuras, y se disuelven rápido en agua. Las piedras negras no.
El acido del pomelo, que yo sepa, no pone las cosas verdes.
Mantenías piedras en el colon. Debiste haberte puesto la lavativa a las 24 horas de la descarga, y la puedes repetir a las 48 si sigues expulsando piedras, o las veces que quieras, no tiene inconveniente.
Has limpiado bastante tu hígado y vesícula, pero seguro que aún te queda mas!! Animo, y creo que debes hacer 6-8 limpiezas, hasta que no quede nada. Esto serán unos cuantos meses de esfuerzo, con una sola noche de molestia, pero a cambio no sabes la salud y prevención de enfermedades que te estarás ahorrando!! Leete el libro de Moritz y lo comprenderás mejor, por no extenderme.
Suerte y a por otra!!
carlos

1 comentario:

  1. Hola Sandra, no te preocupes, algunas personas sufrimos mareos y debilidad tras las limpiezas, piensa que tu organismo ha hecho un esfuerzo enorme y durante toda la noche han estado saliendo calculos desde el higado hasta el intestino delgado y este bajandolos contrayendose constantemente hasta el colon para ser evacuados. Es demasiado, como una operacion. Cuando yo me levanto en la mañana a tomarme las sales a veces voy como si tuviese anemia y tengo que andar muy recta lentamente, sin hacer movimientos bruscos y respirando lenta pero profundamente, llenando bien mis pulmones de aire porque si no me mareo un monton y me tengo que agarrar a lo primero que pille. Esta sensacion de debilidad me suele durar casi todo el domingo, aunque si duermo una buena siesta dominguera y me levanto a las 7 o a las 8 de la tarde pues la verdad que ya me levanto como nueva. Uno de los problemas en mi caso es que a pesar de no tener muchas molestias en la noche del sabado no consigo dormir pero vamos que yo duermo unas 5 horas al dia interrumpidas por lloros de bebes, pesadillas e insomnio total (me despierto de repente muy despierta yo, con los ojos como una barbie)

    En fin que enhorabuena, que no te preocupes por los mareos porque es normal que despues de semejante operacion hepatica te sientas mareada, cansada y con pocas fuerzas, sobre todo descansa y permitete estar un par de dias a medio gas, tu cuerpo te lo agradecera y veras como al tercer dia estas como nueva.

    Limpia bien el colon, hazte al menos 3 enemas repartidos en las 3 siguientes semanas hasta la nueva limpieza hepatica, eso removera casi la totalidad de los calculos desalojados de tu higado.

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.