lunes, 26 de enero de 2009

1ª Limpieza de Carlos (Murcia) y 6 limpieza de Jorge (México)

1ª Limpieza de Carlos
Hola Carlos,
Lunes de resaca, pero resaca de mi primera limpieza hepática. Y como sé que no alimento tu ego, pues te diré que ha sido gracias a ti, a conocer por casualidad tu recien creado blog hace unos meses, y a ir aumentando mi confianza y esperanza a medida que iba leyendo tus palabras de ánimo y tus experiencias propias, así como la de los cada día más adeptos a ésta, ya cultura, de la limpieza hepática.
Y no me enrollo más y paso a contarte. En resumen: ¡¡Una pasada!! Muchas Carlos, pero muchas. Muy pequeñas (no llegaban, salvo algunas, al tamaño de un guisante, pero no paraban de salir). El proceso, como ya te anticipé en mis emails previos, no fue tan fue tan riguroso como debía porque no tomé mucho zumo de manzana, pero traté de seguir a rajatabla tus directrices, que son las de Moritz + tus experiencias. Había comido toda la semana muy suave y el sábado sólo un poco de arroz hervido. Eso sí (mis pequeños guiños a la Dra Clark) prácticamente no bebí nada desde medio día. Gran error, porque como tú bien constatas, es fácil deshidratarse, sobre todo al empezar con las sales (de Chernobyl?? eso sería casi como agua y miel. ¡¡ del mismísimo infierno!! No me extraña que provoquen diarrea, ¡qué menos!).
Hay que tomar líquidos, seguramente sólo agua templada, pero beber. Al poco rato ya hicieron efecto y comencé a "evacuar" hasta tres o cuatro veces antes de la hora bruja (estábamos en Halloween!) del brevaje de las --en mi caso-- once de la noche.
El exótico cocktail de aceite y pomelo, lo "alegré" un poco más con 20 gotas de tintura de nogal negro (más dra. Clark, como sabes). A mí no me costó excesivamente la ingesta. Aunque mis digestiones son milenarias y pesadas, soy un forofo del aceite de oliva virgen extra y lo tomo en exceso siempre, así es que en ésta ocasión me vino bien y me lo tomé de un tirón y si nausea alguna. Ahh, olvidé decirte, me tome con el cocktail, 4 ornitinas, por si acaso...
La noche más o menos bien, aunque con varios despertares por aquello de la digestión, que una cosa es beberlo con facilidad y otra bien distinta digerir esa bomba . Pero más o menos bien.
Por la mañana, y al poco de tomar las sales (por Dios, qué sabor tiene!!) comenzaros las excursiones al baño. Con el pertinente colador de plástico como testigo de mi hazaña, empezanos los "desprendimientos" de piedras. Salían muchas cada vez, sobre todo las 3 primeras veces. Muy pequeñas pero muchas. No había terminado de lavar una tanda cuando empezaba de nuevo. Fui seleccionando unas pocas de cada tanda, para el documento gráfico, pero ¡es que eran muchísimas! Te puedo decir que me quedaría con un 20% de cada "remesa" y sólo en 3 "sentadas" llené un plato entero (más de 100) ,luego me salieron muchas, muchas. Todas verdes. Cuando me funcione el pc de casa te escribo desde el trabajo) te mando la foto.
Me surje una duda: aunque tomé poco zumo, las piedras eran todas muy blandas. De hecho muchas se deshacían al cogerlas para ponerlas en el plato, y se quedaba el guante de latex aceitoso. Siendo así, y no teniendo (al menos en ésta primera limpieza) ningún ejemplar "de moneda de euro" como veo algunas por el blog, ¿puede ser indicativo de que son piedras "jóvenes"? Quizás por ser tan pequeñas salieron tantas.
Respecto a los efectos, pues nada significativo de momento. Todo el domingo, incluso por la tarde, estuve yendo al baño aunque ya salían pocas piedras. Era todo líquido con un barrillo de todo ocre que no sé identificar, con restos blanquecinos que yo asocié al arroz de la comida del sábado.
Eso sí, desde por la mañana tuve un dolor de cabeza (atípico en mí) que me acompañó hasta que me fui a dormir. Hoy he amanecido sin él, pero sin grandes cambios, eso sí, muy animado y deseando que pasen 3 semanas para afrontar la segunda. Aunque ésta tarde me pondré un par de enemas, mañana tengo cita para una HC, y así rematar la limpieza.
En fin tocayo, que vaya un tocho te he soltado, perdonamé. Pero estoy eufórico con la limpieza. Pensar que estoy sacando toda esa basura de mi organismo, me sube mucho la moral y esperanzas de que se me empiecen a ir todos mis males.
Por último, y como decía Bizaiki en su genial intervención,creo que es nuestra responsabilidad difundir esta maravilla porque creo que todo el mundo debe tener al menos la oportunidad de decidir sobre su salud, y que no sean los de siempre, los que decidan sobre nuestras vidas.
No quiero ser más pesado con mis elogios a tu labor, así es que sólo te reitero mi agradecimiento y reconocimiento a tu labor. Y sobre todo a la amabilidad, simpatía y disposición para todos, con que lo haces. Pero además a tu familia que muestra tanta generosidad con la enorme dedicación que ello te supone. Los que tenemos hijos, familia en general , sabemos lo que vale el poco tiempo libre que nos deja el trabajo.
Un fuerte abrazo tocayo. Ya tienes otro miembro en el club.
Carlos

Bien Carlos :-) Te entiendo muy bien en tu entusiasmo! Es habitual debido a la limpieza y energías que reaparecen en tu sistema emocional tras soltar tanta basura. No es casual en absoluto, y verás que se produce habitualmente tras la mayoría de las limpiezas. Yo ahora no las noto, pero lo noté durante las primeras 14 limpiezas. Llevo 16. Supongo que es porque ahora estoy bien. Tambien los que hacen la LH por prevención a veces no notan los subidones de energía, aunque lo notan de otras maneras. A los pocos días, o semanas, vuelven sintomas antiguos y puede decaer tu energía. Tampoco le hagas mucho caso, pues esto sólo indica que tienes que ir a por otra LH!!
Come ahora con cuidado, bien masticado, sin muchas grasas, y sigue tomando dos vasos de zumo al menos al día por una o dos semanas, para que se asiente el barro que se ha movido dentro del higado. En 3 semanas puedes ir a por otra, o en 4 si no tienes prisa.
Bebe mucho, mucho, agua caliente-templada. El dolor de cabeza es un sintoma de la desintoxicación, debido a las toxinas que se eliminan y que producen este malestar y también se puede producir por no beber suficiente. Se minimiza BEBIENDO MUCHO. No paro de repetirlo, pero la gente no se da cuenta de la importancia de esto cuando hacemos la terapia y algunos lo pasan peor por no darse cuenta de ello. ¡¡Realmente es importante!!
Las piedras eran blandas por al acido málico y porque sencillamnente no estaban tan secas como están en otras personas en las cuales su higado está mas sobrecalentado y a más presión. Probablemente te habrían salido igual sin tomar el acido málico del zumo, pero ¿cómo saberlo? Además las del fondo de tu higado están ahora soltandose mas con el zumo y saldrán en proximas limpiezas. Cuando ya no eches mas, y hayas mejorado tus síntomas, podrás dejar de hacerlas. Pero cuenta 6-8 mínimo, quizá 10-12. No tengas prisa, las mas importantes son las 3-4 primeras!
Buena idea la HC, vete con el colon limpio por haberte puesto lavativas ese mismo día previamente a la HC, así la aprovecharás más pues la HC te arrancará una parte de los depositos duros de sus paredes y no sólo las heces presentes en el colon. Es bueno hacerse 3-4 seguidas y arrancar esta costra, pero hay gente que necesita muchas mas. Creo que opiniones, como la tuya libres y personales, son lo que dan valor a este blog, y por eso cuento mucho con ellas!
Saludos y espero que todo te vaya mejor de ahora en adelante.
Carlos

6ª Limpieza de Jorge


Hola mi estimado Carlos!!
Finalmente despues de un tan movido mes logre hacerme mi 6a limpieza. Creo que fue una muy buena limpieza --aunque todas lo son, independientemente de nuestras expectativas--, pues en esta ocasion si saque muchas piedras calcificadas, un par muy grandes y duras (cerca de 2 cms) y perfectamente redondeadas color cafe crema, que nunca habia sacado (en la foto ya no se notan, pues las desbarate antes de medirlas). Al desbaratarlas tenian una capa cafe que las recubria y el centro era verde, tal como lo has comentado en entradas anteriores. Pense que una de esas era mi roca vesicular de 1.6 cms por la cual llegue a este blog hace poco mas de 6 meses -- ya casi 8 meses desde que me detectaron el problema en la vesicula y me habian programado la cirugia para su extraccion de ya--. Y pues vengo de hacerme la ecografia y la piedra desafortunadamente sigue ahi, un milimetro mas grande. Creo que se ha agrandado por sedimentos que se adhieren, no lo se; pero el punto es que sigue ahi.

Afortunadamente, ya no tenia expectativas. Es decir, ya me mentalize para hacerme un minimo de 10-12 limpiezas y con esta ayuda de las LH, una mejor alimentacion, la piedra chanca, la manzanilla, el jugo de limon, lecitina de soya, jugo de manzana, arandaro, uva, y medicamento homeopatico, etc etc... simplemente dejar al cuerpo que retome su fortaleza y su funcionalidad para que cuando este listo la expulse.
Me queda claro una cosa: si me hubiera hecho extraer la vesicula hace 8 meses aunque la piedra gigante ya no la tuviera, el problema verdadero no se habria resuelto, pues hubiera seguido teniendo los miles de calculos que ya he sacado, pero ya sin vesicula. Creo que lo de las piedras de vesicula no son el verdadero problema, solo son un sintoma muy claro y ruidoso por los dolores y molestias que nos ocasionan, pero no son el verdadero problema. En mi caso, si no llegara a salir despues de 12 LH, pero me siguiera sintiendo como me siento hoy, con la energia que no tenia hace 8 meses, ni la alegria, ni la capacidad de trabajo y de tolerancia y una infinidad de mejoras que hoy por hoy son mi afortunada realidad, pues que se quede ahi la piedra los años que quiera, ya seria como una marca o caracteristica mas de las muchas que tenemos en nuestros cuerpos.

Te comento esto amigo pues se que te preocupa que no tengamos los resultados esperados. Pero por mi parte, esta herramienta ya me libro de una cirugia programada y me siento de maravilla y como siempre muy agradecido por tu presencia y tu extraordinario blog mi estimado Charlie.
De cualquier manera le voy a escribir a Morritz, para preguntarle si el sabe de donde provienen estas piedras calcificadas que por calcificadas debieron haber sido detectadas por la ecografia, no? Ya que dudo que hubieran salido de la vesicula, pues ni se vieron, ni hubieran salido con lo rocota que esta ahi bloqueando practicamente la salida de cualquier cosa que no sea la roca misma.

Por ultimo, te anexo una foto de una sola piedra en las fotos, que no esta en las fotos del colador pues me salio despues de voltear el colador, cuando ya pensaba que no iba a sacar nada mas. Pero la aparte porque me impresiono el tamaño, nunca habia sacado una piedra tan grande...era como de 2.5cms de largo x 2.5cms de alto...no estaba calcificada, pero era una sola piedra gigante y no varias juntas como otras grandes que habia sacado en anteriores limpiezas, era mas verde en el centro que en el exterior y estaba muy solida...esta si me impresiono, porque ademas la expulse sin dolor alguno...donde demonios estaba?? jaja

Un enorme abrazo desde esta tierra mexicana para ti y toda tu familia, y enhorabuena por los exitos que seguramente te acompañaran este nuevo año!!

Jorge_r
Hola Jorge! Bueno, sigues adelante ¡eso es lo que importa!!
Bueno, te diré que ánimo y paciencia, ¡qué mas puedo decir! Lo importante es seguir en la limpieza del hígado, porque de su estado dependerá tu evolución futura. Fíjate la cantidadd e piedras que has extraído de tu cantera particular en esta ocasión! Esto supone la recuperación de grandes areas funcionales en el interior de tu hígado y por tanto darán un aumento notable, y creciente, de la cantidad de bilis fabricada y segregada hacia la vesicula. Creo que pronto llegará el momento en que será suficiente para arrastrar con ella a tu gran piedra.
En todo caso, has comprendido perfectamente la importancia de mantener limpio el higado, y que la operación no te habría servido de nada, y en cambio habria anulado todas las posiblidades de digerir saludablemente para el resto de tu vida.
Las piedras calcificadas tambien se pueden formar en el hígado!! Conozco una amiga sin vesícula desde hace 30 años, que expulsó piedras duras del interior de los canales hepáticos. Esto supone que la acumulación de calcio y la concreción del mismo en forma de piedras por las razones que expone el magistral Moritz, puede darse tambien dentro del interior del hígado. Estas piedras calcificadas probablemente se pueden objetivar en las ecografías hepaticas, si se las busca. Por tanto, creo que han salido de tu hígado, y que no hacían nada bueno alli dentro.
Observo que la curación o limpieza a fondo del hígado es mas prolija de lo que pudiera parecer. No llega con 8 limpiezas como dice Moritz, sino que -según mi opinión- son necesarias bastantes mas. ¡Tampoco pasa nada! Simplemente la naturaleza actúa despacio, y el hígado se va regenerando poco a poco y recuperando sus funciones según se eliminan sus acúmulos. No hay nada en medicina natural u oficial que pueda lograr esto!!
El hígado es el gerente de la fábrica humana, y si está limpio y funcional, todo el cuerpo recuperará su vitalidad y salud. Tu estás en el camino de lograr esto completamente y espero que te falte poco ya. En todo caso, creo que necesitarás 12 o más, pero el tiempo vuela y con él nuestros males.
El tamaño de tu piedra sigue siendo similar, no te preocupes, sigue bebiendo mucha agua templada, e incluso puedes ayudarte en la perfusión hepatica tomandote en ayunas o al acostarte una cucharada de aceite de oliva, seguida de otra de zumo de limón. Así mejorará la función hepática entre limpiezas.
Recuperar la salud es cuestión de tiempo, como lo es perderla. Has cambiado ya muchas cosas en tu modo de entender la salud en estos meses. Dentro de un año, creo que habras acabado con la piedra, la cual cada día compruebas que es menos importante, pero no lo habrás hecho tú, sino que se encargará de ella tu hígado y tu propia vesícula. Tú los habrás enfilado de acuerdo a las leyes de la naturaleza, y la propia fuerza vital de tu organismo será quien te devuelva a un estado óptimo. La naturaleza quiere higiene y limpieza interna en los órganos para realizar sus funciones con eficacia y rendimiento, y no acúmulos morbosos ni toxicos circulantes por el sistema.
Nuestros hábitos perniciosos, pero culturalmente aceptados, son los aliados necesarios de la enfermedad, que termina por reventar los mecanismos protectores del organismo. Sólo entonces, cuando vemos los síntomas, nos damos cuenta de que estamos erosionado nuestro capital de salud. Y entonces tapamos esos síntomas con fármacos... en vez de modificar las causas que los originaron.
En fin, que te deseo que sigas recuperando vitalidad (producto de una buena digestión), decisión (es una fuerza residente en la vesícula), alegría (producto del corazón, pero sólo cuando está bien alimentado por un hígado sin obstrucciones, que deja fluir a su través la energía y la envía suficientemente a su hijo el corazón), y paz (resultado de la presencia del amor en el corazón, el cual elimina el miedo)
Cuando tengas la opinión de Moritz la incluyo.
Mucha salud!
carlos

17 comentarios:

  1. Hola, me llamo ana tengo 32 años y hace menos de un año me hice un control en el cual me encontraron una piedra de 2.8 mm, mi pregunta es....no es muy grande para despedirla?, espero sus consejos desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola Jorge,
    Enhorabuena por tu LH!! Yo este fin de semana voy a por la 14 limpieza, hace 3 limpiezas que no me hago eco, por lo que en cuanto finalize la num 14 me voy al ecógrafo a ver si hay buenas noticias sobre las piedras de mi vesicula.
    La sensación es muy buena, es como si apenas tuviera.
    Ya os contaré.
    un abrazo,

    isabel

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Cuca. Este fin de semana me he hecho mi primera LH y... he alucinado. No podía dar crédito a todo lo que me ha salido! a la mañana siguiente llamé a una miga que es médico y se las mostré y se quedó muy impactada . Se las ha llevado a su hospital para que las analicen.
    Me he deshinchado, ha mejorado mi humor, tengo vitalidad, claridad mental, las cosa cotidianas fluyen...
    Tambien lo conté en mi centro de yoga y están tod@s como loc@s por comprarse el libro y empezar a limpiar.
    Me gustaría colgar mis fotos en el blog pero no sé como hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. Graciass Isabel y espero que tu ecografia sea tan agradable como tus sensaciones¡ Espero tus comentarios despues de tu siguiente LH!!

    saludos
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  5. Hola carlos mellamo jordi.Gracias por el bolg.La semana que viene me hare la segunda limpieza, y quiero hacerma la tabla en el blog abla de 10 a15 litros de agua tiene que ser especial o puede ser del grifo orta cosa los litros agua que van seguidos, te pones el pitorro y evacuas al mismo tiempo o como va me lo puesdes aclarar gracía.
    Jordi

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Salva, y esta semana he empezado a tomar las capsulas de ácido málico para prepararme a realizar mi primera LH, queria comentaros que en esta semana me estoy encontrando como con menos energía estoy como mas cansado de lo habitual y me gustaría saber si tiene relación con el ácido málico, y si es por tomarme las capsulas si disolver en agua. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:
    Ana: mi opinión es que para operarte siempre tienes tiempo. Yo en tu lugar intentaría durante meses limpiar mi vesicula. ¿Cuantas? las que haga falta! Pueden ser 10-12-15 no lo sé, depende de condiciones individuales pero aunque vayas a que te quiten la vesicula con sus piedras, te quedarás con el hígado lleno de cálculos a su vez.
    Comprende que, si tienes piedras en la vesicula, tienes muchas mas en el hígado!
    Y si te operas permanecerán en el hígado y encima te quedarás sin la bolsa donde se almacena la bilis para las digestiones! gran problema!
    Por tanto, trata de limpiar el higado, con una serie de Limpiezas hepticas seguidas, una cada 3-4 semanas y de paso, quiza se limpie también tu vesicula.
    A mi hermana se le limpió en una sola limpieza su vesicula pero sus piedras no eran tan grandes. Hay mas gente en el blog con esa situación (lee a Noemi, Jorge, Isabel) y que llevan bastantes limpiezas y aún no han expulsado su piedra, pero la vida ya les ha mejorado, pues al limpiar su higado con cada LH todo mejora. Creo que pronto eliminarán sus piedras. Moritz la expulsó en la 8 y su mujer en la 12ª limpieza!
    Así que paciencia, leete el blog a fondo y mi resumen y suerte!

    Isabel: Suerte!:-)

    Cuca: entusiasmo habitual de la gente que hace la primera limpieza y sabe cuidarse! Dile a tu amiga que las analicen como calculos de vesicula, o mejor que se las enseñe a un cirujano de vesiculas para confirmar, pues es improbable que tengan medios en laboratorio para diagnosticar si son de vesicula. Ahora no se usan kits de laboratorio para confirmar la procedencia de las piedras de la vesicula como se hacia antaño pues han sido sustituidos por medios elecrónicos como la ecografía. Al menos en mi zona, no las analizan en el hospital, y tuve que llevarlas a un laboratorio particular, diciendo que eran de vesicula y pidiendoles analizar composición de las mismas.
    Para colgar tus fotos no tienes mas que enviarmelas! En la primera entrada, del fondo, tienes mi correo del blog.
    Pasales a tus compañer@s de yoga mi resumen que encontrarás en el lateral derecho. Estate atenta a las recidivas que se producen unos dias después de las limpiezas, y que anuncian que hay que repetirla pues siguen bajando residuos hepaticos. Ahora los has movido y van a ir resbalando hacia abajo y te pueden dar sintomas de oclusion hepatica. Indicarán el momento de repetir la LH.

    Jordi: hola yo uso agua del grifo, pero aqui el agua es buena. Si tiene muchos residuos o es mala, mejor que la filtres con un filtro. Pero suele valer la del grifo.
    Ponte en el colema y aplicate el agua que aguantes en el colon. Después cierra el paso al agua y evacúa. Date masajes circulares con la mano para soltar incrustaciones y hacer entrar o salir el agua mejor.
    Abre otra vez para que se llene tras la evacuación, y así todo el rato. El agua debe estar a 37 grados aprox. Si tienes mas dudas, escribeme al correo. Suerte

    Salva: toma mucha agua templada, sobre todo el día de la limpieza por la tarde y el de la expulsion por la mañana. Tu pregunta requiere mas datos, como lo que comes etc, pero puede ser un sintoma de desintoxicaión debido a bajar enl consumo de los tóxicos habituales (cafe, carne, refrescos,...)
    Tomate 4 capsulas de malico espaciadas al día y muchas manzanas! Además mucha agua y procura llevar una semana tranquila, acumulando fuerzas y energía apra la noche de la limpieza, que para algunos, es dura! Suerte
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos:

    Hace ya unas semanas que sigo tu blog. Estoy enganchada. Tengo piedras en la vesícula desde hace al menos 7 años y me han propuesto operar, claro, aunque no tengo ninguna intención de hacerlo. Pero cada día tengo más molestias y me he planteado hacer la limpieza el primer fin de semana de febrero. Estoy con ganas de hacerla y a la vez muy asustada. Ya he empezado a tomar zumo de manzana (de tetra brick) y una cápsula de ácido málico por la noche con dos vasos de agua. He comprado todo el material: las sales, el aceite... El martes tengo una HC.
    En fin, que estoy muy nerviosa. Tengo muchas dudas. No sé ni que comer. Te agradecería que me dieses algunas pautas para comer estos días. Ya sé que es necesario beber mucha agua templada, ¿no? ¿Será demasiado beber zumo de manzana y tomar ácido málico? ...
    Espero poder compartir pronto con todos vosotros mi experiencia en la primera limpieza.
    Muchas gracias por tu tiempo e interés.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Vivo en Barcelona, alguien me puede dar una direccion de donde pueda comprar sales de epsom, por favor.

    Gracias.

    Pablo

    ResponderEliminar
  10. Pablo, las sales de epson las puedes encontrar en algún herbolario. Si no las tuvieran y trabajan productos de la marca "El granero integral" haz que te las pidan. Son las que yo utilizo porque son las que me pidieron a mi en el herbolario cuando iba a comprarlas.

    http://www.alliumherbal.biz/epages/61332318.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61332318/Products/8422584018264B&ViewAction=ViewProductDetailImage

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablo,

    Precisando más lo que ha dicho C., las sales de Epsom las puedes conseguir también en la Farmacia Coliseum, situada en la calle Balmes, 18, esquina Gran Vía (http://www.farmaciacoliseum.com/)

    ¡Suerte con tus limpiezas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo: tranquila, con un poco de suerte no solo salvarás tu vesicula sino los muchos problemas que se acumularán por su causa, tanto si te operas como si no. Pero sobre todo si te operas...
    Leete mi resumen, junto con el blog de abajo arriba. Hay muchos detalles que no puedo darte aquí. El libro de Moritz es fundamental que lo leas, y conocer las implicaciones de tu hígado en toda tu salud y por aprte de tu vesicula tambien. Estudia todo bien, pues es una decisión importante hacerte cargo de tu salud. El hígado repercute en todo, para bien y para mal, y limpiarlo es lo mejor que puedes hacer!! Así que a estudiar!
    Tómate 4-6 capsulas de acido malico al día si no tomas el zumo. Tambien puedes tomar ambos. Si tomas zumo toma mas de un litro al día, al menos durante 1o-15 días. Tambien puedes hacerlo a los 6 dias como dice Moritz, pero cuanto mas dias de zumo tomes, mas reblandeces tus piedras. Sólo con el zumo, algunos ya mejoran en sus sintomas vesiculares. Toma las capsulas tras cada comida si tienes problemas de estomago. Y cepillate tras el zumo porque se come el esmalte. Está dicho en el blog todo esto! Y come manzanas!

    Come ligero, sano, y mejor aún dieta mediterránea o vegetariana. Ambas se diferencian solamente en que una lleva pescado y la otra no. Solo con este cambio te puede cambiar la vida, pues la dieta es un factor clave en tu problema. Y bebe mucha agua (2 litros dia) pues es el segundo factor clave para formar piedras, así como otros que vienen dados por tener hormonas femeninas, haber tenido hijos etc..
    Sigue el protocolo de LH y te irá bien. A partir de ahora hazte una cada 2 o 3 semanas, pues moverás mucha tierra ahí dentro y notarás las molestias que produce su salida, pero tambien las ventajas. Es como remover toda la casa para limpiarla!!
    Animo y buena suerte
    carlos

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    He hecho mi limpieza 14 y no he sacado nada, apenas unos puntitos diminitos de 1mm, como unos 20.

    La próxima semana voy a hacerme una eco para ver si mi vesicula ya no tiene piedras.

    Estoy ilusionada por si ya la he vaciado, quería compartirlo con vosotros, en seguida que me haga la eco os informo.

    además me encuentro estupendamente, sin apenas molestias en vesícula.

    ay qué emoción!!

    isabel

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues a ver si nos das una alegría, que mucho limpiar el hígado ...pero las piedras de la vesícula se resisten mucho más a salir!!
    Va a haber muchos que nos alegremos si te limpia! Ojalá!
    carlos

    ResponderEliminar
  15. hola,
    no se como va esto solo deciros que mañana será el viernes del libro y el viernes el sabado, y la primera vez que la voy a hacer, estoy bebiendo toda la semana mas de dos litros ¿llegará con 2,5 litros el viernes y 3 el sabado?
    gracias
    ¿como contestais?

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo kelvy y tengo 31 años hace como 15 dias me diagnosticaro calculo en la vesicula y que tenia que operarme pues como yo no me quiero operar empeze a buscar en internet de algun remedio para ver si el problema se puede solucionar, y encontre este metodo y todo bien logre expulsar muchar piedresitas pero 2 dias despues siento un pequeño malestar en mi sona epatica y quiero saber si es normal.

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal, pues yo ya me opere hace un año y no tengo vesicula, n cuento a las digestiones no son malas del todo, aunque cuando tomo un par de cervezas no mas me levanto al dia siguiente muy inchado y noto una sensacion extraña ahi donde estaba la vesicula,, entonces que remedio tengo?!? Q repercusion tiene esto n l futuro tengo 31 años, tendre problemas de mayor con el higado o l estomago iremediablemente

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.