martes, 30 de septiembre de 2008

1 Limpieza de Jorge

Hola Buenas noches en España, le iba a mandar esta entrada a Carlos por correo, pero mejor la pongo aqui para mas informacion, pues tengo noticias fresquecitas de Moritz sobre mi caso.
Yo acabe de hacer mi primera limpieza ayer y solo saque piedras hasta despues de la toma de sales a las 6:30am, ya le mande fotos (muy mal tomadas, espero mejorar en ese renglon tambien) a Carlos; fueron varias como de 1 cm y muchisimas pequeñas.

Mi caso era critico segun los medicos porque me detectaron una piedra de 12 mm y estaba incrustada en el cuello de la vesicula; segun los doctores esto era un riezgo pues podia bloquear la salida y no habia otra cosa que hacer que operar y extirpar la vesicula, y a la brevedad. (Me senti abatido, pero me resisti y gracios a dios llegue a este blog: por favor Carlos no lo cierres!!!!!Seguro habemos muchos como yo, que por ti y los comentarios de los participantes sentimos alguna esperanza cuando todo estaba perdido).
La vesicula estaba muy inflamada, las paredes muy gruesas y la molestia era constante, la razon: este gran calculo incrustado justo ahi.

Lo primero que hize fue cuidar mi alimentacion y fui a ver a un homeopata, y desde hace 2 meses tomo medicamento homeopatico. Lo recomiendo, porque la homeopatia trabaja a niveles muy profundos, se va a las causas no a los sintomas, de ahi que pueda parecer lenta, pero no lo es, de verdad es contundente.

Bueno mi eco de hace dos meses era muy claro:
"Lito unico de 12 mm localizado en cuello vesicular, pared engrosada.
"Colon con abundante gas.
"Riñon derecho con presencia de dos formaciones quisticas de 23 y 18mm"...

La eco de hoy en la mañana, despues de la 1a limpieza, tiene noticias buenas y malas:
"lito unico de 16 mm localizado a nivel del cuerpo vesicular, presencia de sedimento biliar (seguro residuos propios de la limpieza que removio todas las arenas). Pared gruesa sin edema.
"Riñon derecho de caracteristicas generales conservadas, seno renal ecogenico sin litos en su interior".

Es decir, las buenas es que el calculo ya no esta en el cuello de la vesicula, y la mala que hay otra piedra mas grande.
Me surgieron varias preguntas: crecio? se regreso y se le incrustaron mas piedras para hacerlo mas grande? si se salio y este es otro? mismas que me atrevi a hacerle al Dr. Moritz, el me contesto esto:

"Jorge,Esto son grandes noticias. Pasaste la piedra de 12 mm que inflamo la vesicula y engroso e inflamo las paredes vesiculares. La otra piedra descansa en la vesicula, lo cual ya no es una razon para operartela y extraerla. Mucha gente vive con piedras sin mayor problema. Eventualmente esta piedra saldra con las siguientes limpiezas hepaticas que hagas. No se atorara por la manera en que el higado trabaja con sus expulsiones. Yo pase varias piedras de 2 cms de mi vesicula cuando hize mis limpiezas hepaticas, pero salieron solo despues de la 6a y 7a limpieza.

"Los ultrasonidos a menudo no detectan calculos calcificados en la vesicula, especialmente si las fotos son tomadss desde ciertos angulos. Por ello no son una herramienta de diagnostico muy clara. Tu ahora estas en el camino correcto y no necesitas preocuparte. Lo mas importante era remover la piedra del cuello de la vesicula y desinflamarla."

Andreas

Perdon si me extendi en esta entrada, pero me dio mucho animo la respuesta de Moritz.

Y Carlos por favor no cierres este blog, lo que dice Noemi es muy cierto. Para mi se ha hecho una entrada obligada todos los dias, no dejo de leer sus comentarios y les agradezco a todos lo que escriben. Y Carlos felicidades por tu 12a limpieza, es increible que aun sigan saliendo esas rocas amigo. Y en cuanto a lo que mencionas sobre la limpieza de los Chakras, yo estoy seguro que lo que has hecho con este blog, por lo benefico que ha sido para muchos de nosotros, seguro te va a colmar de bendiciones.

Su amigo,
Jorge




Gracias por tus palabras, no pretendo cerrar el blog, si bien lo he pensado, debido al coste emocional que me supone ver que no todos obtienen los beneficios que yo desearía.
Gracias por contarnos las explicaciones que te dió Moritz!! Yo creo que las piedras de la vesícula se forman a veces por agregación (o acúmulo) de otras mas pequeñas, cosa que a veces me parece que sucede también cuando salen por el conducto y van rodando apelotonandose. Aparecen entonces en el exterior como bolas formadas por otras bolitas duras. Quizá sea tu caso también, que se han agregado otras piedras pequeñas y ahora sale una de mayor tamaño. Sigue tomando zumo para reblandecerlas, y cuidado con las grasas y fritos hasta que no hayas desalojado todas de la vesicula o pueden darte un susto. Come muy ligero (tipo vegetariano) estos próximos meses de limpiezas, y ojalá que salgan pronto todas!! Puedes hacerlas cada 21 días.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Carlos

8 comentarios:

  1. 2 cosas:
    1. las piedras de la vesícula pueden crecer con el tiempo, también es cierto que con la eco, dependiendo del ángulo en q se mire la piedra puede medir de 1 día a otro pqños mm de diferencia (xq vista de 1 lado puede medir más que desde otro).
    2.la piedra del cuello de la vesicula es la misma que esta en el cuerpo de la vesícula, simplemente ha cambiado de lugar, cuando la vesícula se comprime para sacar sales biliares a tráves de su cuello para luego pasar por las vías biliares al intestino, las piedras también tienden a seguir ese movimiento, cuando cesa el movimiento la piedra puede volver al cuerpo de la vesícula.

    ResponderEliminar
  2. otra cosa, generalmente la vía biliar que comunica la vesícula con el intestino mide <7-8mm de diametro, por lo cual son las piedras de menos tamaño las que pueden pasar a través de la vía biliar obstruyendola. Se me hace muy difícil creer que una piedra de 2cm pase a través de ella, alguien con una vía de ese diametro no es normal (es como decir que tiene el corazón en la derecha, puede estar, pero es demasiado raro), lo que si es que si la piedra se fragmenta y pierde tamaño, esa quizas si pueda pasar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quizá no haya salido la piedra, tienes razón, es probable que sólo haya cambiado de sitio, pero lo ha hecho porque han salido todas las que estaban debajo, no calcificadas e invisibles por esta razón al ecógrafo, dado que son de colesterol casi puro. Al removerse éstas (o gran parte) con la limpieza hepática la piedra grande y calcificada ha variado su posición. Es una hipótesis mas.

    En cuanto al segundo comentario, es lógico tu escepticismo. No seré yo quien lo combata, pues no tengo argumentos. Sólo quiero decir que el acido málico reblandece las piedras de colesterol (la mayoría) y las hace adaptables al estrecho colédoco, pero es que además, el sulfato de magnesio relaja y dilata los conductos de tal modo que permite salir piedras grandes, y por supuesto también las pequeñas que producen los temidos cólicos. No es que el conducto cístico tenga ese tamaño, sino que éste se DILATA por mor de las sales de Epson! De ahí la importancia de tomar suficiente cantidad! Especialmente si tienes piedras en la vesícula!, no sea que se atranque una por no logar suficiente dilatación para su paso. Además el aceite lubrifica el coledoco y facilita su expulsión, a la par de desencadenar la contracción vesicular.
    La piedra no se puede fragmentar, que yo sepa dentro de la vesícula, tan solo el acido málico la puede suavizar si es dura. No salen al romperse, sino que salen enteritas, como cantos rodados y lubricados, por un conducto dilatado.
    Gracias por tu opinión, si bien discordante, pero que nos sirve de contrapeso, pero te animo a que leas el blog y si te parece, hagas la limpieza, y observes lo que sale de tu hígado o vesícula. Y después lo comentamos! te sorprenderás gratamente!
    Un saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo, es probable que no haya salido como dices, o que haya crecido en dos meses 4 milimetros mas, aunque esto me parece un poco mas dificil, pues si puede crecer 4 mm en menos dos meses --y con dieta y medicamento--, te imaginas en un año? podria tener una piedra de 2.4 cms mas grande, mas el 1.6 que ya tiene, pues tendria ahi una roca de 5 cms! y si siguiera con esta progresion matematica al paso de los años, pues me convertiria en una piedra calcificada con patas, lo cual me cuesta creer un poco. Por favor no tomes a mal este comentario, no es una burla, es solo que trato de reirme un poco de mi mismo; el hecho es que si no hubieran caido estos materiales en mis manos, ya estaria sin la piedra y tambien sin la vesicula, pues ya me la habria hecho extirpar; creeme que esta posibilidad de poder expulsarla/s para mi es tan real como la piedra misma.
    Ya veremos con el tiempo que pasa y sabremos cual hiptesis era la correcta, por lo pronto ya no esta incrustada en el cuello de la vesicula, y eso es un gran alivio para mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ACABO DE RECIBIR LA NOTICIA DE QUE TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA Y QUE DESPUES DE QUE SE ME QUITE LA INFLAMACION DEBO PROGRAMARME UNA CIRUGIA. LA VERDAD ES QUE NO QUIERO QUITARMELA PORQUE HE VISTO A ALGUNOS AMIGOS QUE HAN QUEDADO CON DOLORES DE TODAS MANERAS. BUSCANDO POR EL INTERNET GRACIAS A DIOS ME ENCONTRE CON ESTE BLOG, SABEN: NECESITO SU AYUDA, Y ESPERO QUE ME LA PROPORCIONEN CON DETALLE. ME PARECE QUE HE ENCONTRADO UNA MEJOR OPCION Y UNA GRAN ESPERANZA EN CADA UNA DE SUS EXPERIENCIAS. MI NOMBRE ES JOSE LUIS, SOY MEXICANO Y MI E-MAIL ES: abadon7777@hotmail.com .INDIQUENME POR FAVOR COMO HACERME LA LIMPIEZA DE HIGADO Y VESICULA. EN CUANTO A LA IDEA DE LLEVAR FOROS O DISCUSIONES GUIADAS FUERA DEL BLOG SINO EN NUESTROS LUGARES DE VIVIENDA EN NUESTRO PROPIO PAIS, ME GUSTARIA PARTICIPAR AYUDANDO. ESTOS DOLORES REALMENTE SON INFERNALES. DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras, me pongo en contacto contigo por correo-e.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola ,
    tengo una piedra de 1,7 cm en la vesicula que esta bloqueando la salida de la bilis ya que esta en el cuello de la vesicula..me pregunto si corro algun peligro al hacer la limpieza y que esta quede a medio camino..? voy por mi tercera limpieza...a ver si saco esta de una vez por todas ya que casi nada de lo que como me sienta bien.Sera peligroso?o es mejor probar antes que operar?
    hasta lluego y muchas gracias por el blog

    ResponderEliminar
  8. Hola jota.
    Si ya vas por la 3 limpieza ya conoces el método y debieras conocer lo que implica. el riesgo lo tienes por el hecho de tener una pidra ahí alojada, no por la LH.
    La LH es lo único que puede resolver tu problema, ahora bien, si tienes sintomas de obstrución, fiebre o colicos biliares ¡¡vete a urgencias!! Corres riesgo de una peritonitis si se te atasca en el cuello de la vesicula una piedra. Supongo que ya has valorado todo esto! Y por eso haces la limpieza hepatica!
    Bebe mucho zumo, siempre, no solo para las limpiezas. Bebe mucah agua tamplada también. Come comidas ligeras, y usa poco aceite en las comidas y que sea virgen extra. Cuida de no tomar alimentos que produzcan cólicos biliarres como grasas, huevos, nueces etc...
    Haz limpiezas cada 15 o 21 días y sigue fielmente el protocolo. Escribeme al correo del blog y te mando mi resumen de como hacerlo, que es parecido al de Moritz, pero doy algunos detalles mas.
    y buena suerte. Cuentanos como te va!!

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.