sábado, 27 de septiembre de 2008

Piedras en la vesícula.

Hola, buenos dias en España en esta noche mexicana:

La razon de esta entrada, por recomendacion de Carlos, es solo para informarles algo que puede ser de interes general: A mi me detectaron una piedra de 12mm en la vesicula y al preguntarles via e-mail si con las limpiezas era posible poder eliminarla, esto es lo que respondieron(lo voy a traducir en español de manera literal): "Si, piedras de 12 mm se pueden eliminar con las limpiezas regulares del higado. No son muy grandes. Hemos tenido gente con piedras tres veces mas grandes que estas y las han eliminado sin ningun problema"...

Y en otro correo posterior me dieron mas informacion: "Andreas personalmente tenia docenas de piedras calcificadas en la vesicula, algunas eran de 2 cm o mas grandes, de las cuales todas salieron en la sexta y septima limpieza. Su esposa saco una roca de 5 cm durante su novena limpieza sin ningun problema".

No es increiblemente alentador este dato??

Yo voy por mi primera limpieza; estoy en mi septimo dia del zumo y voy por diez dias para reblandecerlas muy bien.

Ya les contare, un abrazo!!
Jorge_r



Gracias Jorge, es un dato muy alentador como dices, y te agradezco que lo compartas con nosotros. Buena suerte en tu purga!! Y un saludo cordial.
Carlos

26 comentarios:

  1. Buenos dias a todos:

    Quisiera saber si es posible, si hay alguien que no tenga vesicula que haya hecho la limpieza, y por favor que cuelgue en el blok la experiencia de dicha limpieza.
    Es mi caso y aunque se que debo de arriesgarme yo, igual que existen las experiencias de limpiezas de vesicula y asi la gente que posteriormente hace la limpieza con tantas experiencias, van orientadas y sin embargo no he visto ninguna limpieza en el blok de alguien que no tenga vesicula, ya que es importante saber las reacciones.Seria interesante, por lo menos para mi decubrir si hay alguna diferencia.

    Gracias y salud a todos

    ResponderEliminar
  2. Creo que Luis Piedrahita va asubastar su vesicula en el hormiguero...no conocía la limpieza hepatica...

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos vengo de urgencias ya que el dolor de estomago no se me pasa y es muy fuerte. El medico me ha dicho que es normal ya que tengo una piedra, jajajajaja esto no me habia pasado nunca, un dolor con tanta intensidad fijo en el abdomen y ya llevo con la piedra, que yo sepa mas de un año. Tambien me ha dicho que puede ser que el dolor que tengo ya se me quede asi para siempre y siga creciendo y entonces me tenga que operar de urgencias. Bueno, bueno, ¡que barbaridad! el medico ha decretado que no me voy a recuperar, ya me ha dao su santa sentencia. Ademas se a cabreao por ir al ambulatorio en vez de al hospital y tanto el enfermero como el se han mosqueao por no querer ponerme una inyeccion de buscapina, vamos que me han dao ganas de llorar y todo por como se han puesto conmigo.

    Bueno yo saldre de esta YA y me voy a poner estupendamente, ya estoy mas cerca de acabar con todo esto gracias a las limpiezas, esto que me pasa ahora solo es una "piedra" en el camino, jajajajajaja, pero nada que yo no pueda sortear con facilidad.

    (aisss como me duele la tripa, hasta al respirar, ya llevo cuatro dias comiendo pure :(, que ganas de trincar un bocata!!!! ¡vivan los bocatas! xD).

    P.D. el lunes ire a mi doctora pues yo sigo pensando que lo que yo tengo es de estomago, me duele mucho localizado en el lado izquierdo y me quema una barbaridad, como si tuviese el estomago ardiendo.

    ResponderEliminar
  4. Noemí, yo de tí me inflaba a zumo de manzana o a pastillas de ácido málico para ablandar la piedra. También Moritz da en su libro una fórmula de varias plantas para casos graves de piedras antiguas y muy duras. Creo recordar que había que tomarla durante 15 días o así. Mal no te hará, así que suerte y siento tus dolores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan, como tengo el estomago muy irritado no debo tomar zumo, asi que estoy tomando manzanas cocidas (que asquito jeje) 4 al dia y mañana adquirire capsulas de acido malico, ya que en la proxima limpieza, la cual empezare el dia 6 tampoco voy a poder beber demasiado zumo.

    La verdad que desde que tengo la piedra es la primera vez que me enfrento a dolores de esta indole, entiendo que el que este asi a diario heche a correr a quitarse la vesicula, yo llevo ya 5 dias y estoy desesperada, creo que si llegase alguien con un bisturi en la mano, me abria la camisa directamente y le señalaria las costillas tan ricamente, jajajaja.

    El remedio que tu dices es el golden "no se que"??? ¿donde podria adquirirlo? la verdad que podria probar, no se si mi piedra sera muy antigua ya que yo me entere en junio del año pasado, pero igual me puede venir muy bien tomarla. ¿alguien ha adquirido la tintura de la que habla Moritz en su libro?

    Un abrazo a todos y a poner bien esos cuerpos!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Noemí,

    Me refiero a las tinturas de las plantas "Herba Lysimachia", "Asteriscus maritimus" o Bopleorum. Que cita Mortiz en la página 135. Yo alguna vez he encargado tintura madre de alguna planta, recomendado por mi homeópata, y las he encargado en la farmacia. Lo más probable es que los laboratorios de homeopatía tengan tintura de alguna de las tres plantas. Prueba a preguntar a las farmacias.

    Otra cosa, Moritz dice tal planta o tal otra o tal otra. Así que entiendo que con una de ellas basta. También dice que la dosis es de una cucharada sopera una vez al día media hora antes de desayunar y que el tratamiento dura unos 9 días antes de la limpieza.

    Por otro lado, en la página 137 habla de casos de grave congestión, y dice que hay un preparado de raíz de genciana y Bupleurum que ayuda a deshacer esa congestión, y que se puede tomar durante tres semanas antes de la limpieza...

    Como ves, tienes métodos para "atacar a tu piedra" que además no usan el zumo de manzana, si te cuesta digerirlo.

    Yo preguntaría en farmacias, o incluso en alguna escuela de medicina tradicional china de tu zona, porque ellos usan una extensísima variedad de hierbas y seguro que saben dónde conseguirlas si te cuesta encontrarlas en farmacia.

    Y viendo cuáles de estos remedios tienes disponibles, elegiría alguno de ellos para hacer una preparación de la limpieza de unas tres semanas tomándolo para abladar bien esa piedra. O incluso, sin vistas a la limpieza, sino para ablandar esa piedra que te está dando tanta guerra. Y luego cuando se te pase el dolor, decidir si quieres hacer la limpieza o no.

    En fin, espero que te vaya muy bien, y que se pasen tus dolores. Mucho ánimo y mucha "energía positiva".

    Un abrazo,

    Juan.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noemi,

    Despues de leer sobre tus malestares, se me ocurre que le envies un correo directamente a Moritz y le preguntes directamente, pues ya llevas varias limpiezas; yo lo hize y me contestaron muy rapido, e incluso te dan la oportunidad de hacer una cita con el via telefono, yo solo pregunte por los libros y sobre la piedra que tengo...mira estas son las direcciones:
    andreas@ener-chi.com
    andmor@ener-chi.com

    Y su pagina web es la siguiente:
    http://www.ener-chi.com

    Espero te sirvan, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Itziar, ayer mi pareja y yo hicimos la 4ª limpieza y no expulsamos nada. Esta mañana mi pareja ha recogido una piedra oscura un poco grande con unas 4 pequeñitas color verde.
    Pensais, qué debemos continuar haciendo las limpiezas todos los meses o tal vez debieramos distanciarlas a cada dos meses?.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! Os agradezco mucho vuestro interes :D. Mi pareja a escrito un correo a Moritz para ver que opina el de mi dolencia. Esta tarde tengo cita con la dr. de cabecera a ver si me puede mandar algo de momento para calmar el increible dolor y he pedido cita en Madrid con el Dr. Perez León para el 8 de Octubre, si nos caemos bien creo que voy a ir a menudo para que me haga el un seguimiento de la limpieza.

    La verdad que el dolor que tengo me ha dejado mogollon desanimada, es de esos dolores que hunden la moral, porque nunca varia el joio, siempre esta ahi acuchillando y quemando.

    Seguro que saldre bien de todo esto, solo tengo que tener un poquito de paciencia.

    Itziar no veo ningun inconveniente en que la distancies un poco, Moritz recomienda no hacerlo mas de 3 meses, podrias hacer una media y hacerlo cada mes y medio por ejemplo.

    Ánimo en vuestras limpiezas y salud!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noemi, me llamo Patricia, he leído tu historia en el foro. Ojalá y se te pase de una vez ese maldito dolor.
    He leído también que tenías la intención de ir a visitar al Dr.Perez León; Me gustaría que me contaras que tal te ha ido y el precio, porque yo también había pensado en ir a verle.

    Y bueno después de limpiezas de colón, etc... acabas arruinandote.

    De verdad espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  11. Bueno chicos lo mio tambien puede ser una pancreatitis, he de ir al hospital ha hacerme pruebas. Ya os contare.

    Muchos ánimos :D!!!

    ResponderEliminar
  12. NOEMI ¡ANIMO! Ve al hospital más que corriendo, por si acaso y, además, si vives en Madrid y quieres, hay una mujer sanadora maravillosa y excepcional, cobra la voluntad y poquito. Te puede orientar sobre lo que te pasa y si la visitas casi seguro que te quita el dolor.
    Se llama Fermina y su teléfono es 916517187. Puedes llamarla hasta las doce y pico de la noche que atiende. También atiende en la distancia.
    Para mi y mi familia no sabemos donde ponerla, yo casi dudo si antes o después de mi madre y no exagero nada. Suerte

    ResponderEliminar
  13. Ah! también está al tanto de la limpieza h. y la aconseja.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Puri :D!!!

    Chicos lamento si os he inquietado con tanta pancreatitis circulando por el blog, pero para mi consuelo al parecer lo mio era una ulcera (BIENNN!!!! JAJAJJA, nunca me habia alegrado tanto de tener una ulcera, ¡que locura!) como 2 medicos me dijeron que posiblemente fuese una pancreatitis por tener una litiasis, ni si quiera contemplaron la posibilidad de que yo pudiese tener otra afeccion digestiva al margen de la piedra, pero mi doctora antes de mandarme al hospital por si acaso me mando omeoprazol y me dijo que si en 2 pildorines el dolor no habia bajado pues hospital. Para mi sorpresa 2 horas despues de tomar el 1º comprimido mi dolor bajo de intensidad en un 80%, ¡que alegria!, soy otra, que dolor tan insoportable he tenido por 6 dias, aveces hasta lloraba.

    Tambien me gustaria deciros que ayer estuve hablando con Carlos y anda un tanto desmoralizado por las pancreatitis y otros problemas que esta teniendo la gente con la limpieza y que cree que lo mejor es cerrar el blog. Vamos yo pienso que este blog es muy importante porque asi compartimos nuestras experiencias reales. No somos "testigos de Moritz" ni nada asi, no es una doctrina incuestionable o una nueva religion, Moritz es un doctor-investigador naturista que desempolvo una vieja tecnica para desintoxicar el organismo que logicamente no le va bien a todo el mundo, igual que a todo el mundo no le va bien comer pescado, o salir a correr a las 6 de la tarde en Agosto por el puente del arenal en Córdoba xD.

    Ni siquiera un medicamento para curar una afeccion le va bien a todo el mundo, por eso hay varios tipos.

    De los que contamos nuestras experiencias aqui hay gente que le va bien, gente que le va mal y gente que le va regular, no podemos callar a los que le va mal ni a los que nos va regular, yo creo que es super importantisima nuestra experiencia aqui. A Carlos le ha ido fenomenal, pues el muchacho que va a contar, pues su propia experiencia que ha sido genial, ¡ole!, la mia es mas bien regular, he mejorado en cosas y he empeorado en otras, pero bueno yo estoy aqui hasta el final pues 5 limpiezas son relativamente pocas para juzgar la totalidad del tratamiento.

    Y nada mas deciros que conozco particularmente 9 personas operadas de vesicula (en persona), 4 estan encantadas de la vida, comiendo de todo y sin colicos, 2 muy mal porque estan igual que con vesiculas, con cólicos y sin poder comer casi nada y 3 estan parcialmente disgustados, comen, no pueden pasarse mucho, siempre con el almax en el bolso pero sin colicos. Mirad pues las estadisticas de la gente de mi entorno operada, no ha todo el mundo le ha ido bien la operacion, y no ha todo el mundo le va bien la limpieza. Eso no quiere decir que sea una estafa, ni un peligro, ni algo malo, pero desde mi punto de vista si es algo serio, e igual que un medico es el que te tiene que operar la vesicula, creo que un medico es quien tiene que guiarnos a sacar ese calculo de manera alternativa. Y creo que este blog es fenomeno para que expongamos aqui nuestras experiencias, nos animemos, nos recomendemos cosas y asi hagamos el proceso mas llevadero. Pero vuelvo a recalcar mi punto de vista respecto al tema, creo que se debe hacer con control médico. Que cuesta 60, 80. 90 euros al mes, pues bueno si tan importante para uno es conservar su vesicula pues se aprieta el cinturon, mas arroz blanco y bocadillo de lechuga y al medico. Yo voy a ir al medico, ya os he dicho voy a probar con el Dr. Perez Leon y si encuentro otro doctor que lleve el tema de la limpieza hepatica por cordoba o sus alrededores pues cambiare al otro, pero yo sola ya no la hago mas, porque realmente el tener un profesional al que poder llamar al telefono en caso de crisis nos puede evitar una intervencion de urgercias o algo mas indeseable aun. Vamos eso creo yo.

    Esta vez me he extendido muchisimo y todo sin tildes, y llenito de faltas para no variar xD.

    Como siempre desearos salud, ánimos y tomad siempre las mejores decisiones, que si son vuestras lo seran.

    ResponderEliminar
  15. Gracias NOEMI, eres majisima, para mi, ahunque me preocupa tu salud fisica, creo que cada dia estas mejor, que sinceridad, te felicito.
    Por favor,CARLOS no CIERRES el blog,y TU NOEMI no dejes de transmitirnos tu alegria de vivir, que eres estupenda.

    Saludos a todos y a cuidarse mucho .
    Maño malico.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    el Domingo terminé mi primera limpieza hepática, y todo fue correctamente. Eché alrededor de 80 piedras verdes. Por la tarde fui al baño 2 veces y no eché casi nada. El Lunes al mediodía eché como 30 o más piedras completamente distintas a todas las del Domingo. Eran grandes y amarillas como garbanzos. La verdad es que me quedé bastante alucinada. Creía que era comida que no había digerido, pero el domingo no comí nada que tuviera esa pinta. Ah, y eran huecas!
    Hoy he visto en el blog, que las piedras de la vesícula tienen esa pinta. Me gustaría saber si es posible que primero se me limpiara el hígado y luego la vesícula (perfectamente separados), o eso procede de otra cosa, ya que a las personas que conozco que han hecho la limpieza no les ha pasado!!!Muchas gracias a quien me pueda responder....el día 20 empiezo la segunda!!!!
    I.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Lo primero, Noemi, enhorabuena por que se haya solucionado tu problemilla de salud.
    Luego, respecto a lo de cerrar el blog, Carlos, esto es como si de repente Moritz dejara de vender su libro o la Dra. Clark de vender sus productos o tratar a sus pacientes. Estás en tu derecho, ¿pero qué solucionas con eso? Nada.
    Este blog sirve para conocer y profundizar sobre la Limpieza Hepática y ello, como buen lugar de información, conlleva conocer los riesgos -minimos comparados con otras terapías o la propía cirugía-
    y como evitarlos.
    Seguramente, sin el blog esto no se sabría.
    Yo voy a empezar en breve -he hecho la de riñón y desparasitante ya- con mi vesícula e hígado, y por si acaso, tomaré zumo durante 8-10 dias antes de tomarme el aceite y pomelo y las sales de epson y con eso, espero que todo salga bien.
    En la vesícula mediante eco, no me han sacado nada... así que supongo que será suficiente con esos dias previos.
    Saludos y ánimo!!
    MIGUEL.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. La cosa está que arde!Hablaré de elo en mi próxima entrada al blog.
    Anónimo: tienes una imagen de una amiga mia que lleva 30 años sin vesícula, y que hizo la limpieza. Se llama M. y verás la foto de su impresionante expulsaión de cálculos incluso calcificados en el lateral dcho, hacia abajo del todo. M. estuvo padeciendo constantemente de malas digestiones y que lleva ya 6 limpiezas hepaticas y notando mejorías y recaidas según se mueven sus sedimentos intrahepáticos. Pero está en franca mejoría! Espero que incluso le mejore la osteoporosis que padece a causa de no digerir las grasas durante tantos años! Con el tiempo espero contar su caso.
    Por tanto, los que no tienen vesícula pueden hacer la limpieza perfectamente, pues la resección de la misma no les va a evitar todo tipo de molestias previas que proceden del hígado congestionado por los cálculos.

    Noemí: hablé con ella dados los síntomas alarmantes que pedcía y creo que lo mejor que puede hacer alguien en su caso -y es tan sólo una opinión personal- es realizar de modo inmediato una limpieza hepatica, aúnque sea sólo con sales de Epson. Es con el fin de despejar posibles restos de la vesicula que puedan alojarse en el conducto y den pancreatitis. Si lo dilatamos con las sales igaul salen evitando la operación. Quizá también se pueda tomar el aceite, pero eso hará salir mas residuos!! Todo esto es especulación, porque no creo que nadie sepa lo que puede pasar en el cuerpo de otros y debe valorar por sí mismo si le sirve este punto de vista o no.
    Afortunadamente, el caso de Noemí parece gastritis-úlcera y no pancreatitis, pero no estoy seguro. Esto no es una consulta, ni yo soy médico, ni quiero serlo. Es un foro de intercambio de experiencias sólo y de limpiezas. Cada cual es un mundo patológico en sí, y debe hacerse cargo de su salud y a sumir sus riesgos. Es lo que hace Noemí, y yo le agradezco su actitud franca y colaboradora. Ojalá que pronto encamine su estado hacia la mejoría que se merece. En su caso hace ya 3 semanas aproximadamente que hizo su ultima limpieza, por lo que los síntomas no tienen porque revelarse como consecuencia de la misma. Ahora bien, si lo dices, seguro que echarán la culpa a la limpieza hepática. Las pancreatitis se dan en los que tienen piedras en la vesícula, especialmente en los que no hacen la limpieza hepática, ahora bien, también se pueden dar en los que la hacen o han hecho, si una piedra se desplaza en un momento dado y se atranca. Por eso digo, que lo que yo haría en ese caso es urgentemente el protocolo de limpieza para desatascarla. Y con un poco de suerte, despejaría la pancreatitis, y después controlaría ésta con hidroterapia. Pero repito que es mi proceder personal, no una consulta naturista.
    Lo que sí le recomiendo a Noe, es que sigas tomando cápsulas de acido málico (si no te sientan mal como el zumo) para mantener fluidos los conductos. O sino, mucha manzana rallada, que es digestiva y protege y cura mucho los intestinos.
    Pero como además se va a poner en manos de Perez León, pronto encarrilará su patología hacia resultados mas favorables. Es lo que todos te deseamos!

    Juan y Jorge: Buenos consejos, coincido con vosotros plenamente!

    Itziar: coincido con Noemí, puedes hacerla cada 1 y 1/2 o 2 meses, sin problmas, pero ten en cuenta que cuando mueves los sedimentos de tu hígado, van a empezar a resbalar y a dar síntomas que quiza antes no notabas, lo que te estará reclamando que vuelvas a limpiarlos! Estáte atenta a tus reacciones sintomaticas! De todos modos con 4 limpiezas, ¡ya sois expertos en síntomas! Es probable que si ha´beis echado poco, lo tengáis bastante limpio. Aunuqe como dice Moritz, quizá tenéis partes sin empezar a salir aún, por ejemplo un conducto principal. SEgún mi experiencia (van 12 limpiezas) a veces expulsas poco y otras mucho. Yo expulsaé mas en la 12 que en la 10 y la 11. Por tanto, gúiate por stus síntomas y cuando te sientas bien y expulses poco, no hagas mas limpiezas hepáticas, salvo las anuales. pero es cosa vuestra esta decisión.

    Puri: gracias como siempre por tu amabilidad y recursos. Fermina es sin duda uno de ellos para cuando las cosas se complican. Gracias por ofrecerlo al conocimiento de otros que podemos estar interesados.

    Maño: muchas gracias por tus palabras. No quisiera tener que cerrarlo, pero quizá debo puntualizar alguans cosas en la próxima entrada, que las digo por correo a quien me consulta y que no he puesto demasiado enfasis en el blog.

    I: ¿tenías piedras en la vesícula? Si es así pueden ser perfectamente de ellas. De hecho, si son huecas deduzco (no lo sé aciencia cierta, como casi nada) que pueden haberse formado al ir girando con los jugos que entran y salen en la vesícula, como si fueran cantos rodados. No tengo mas datos sobre el hecho de que san huecas, pero más gente lo ha apuntado.
    Está clara la importancia de las las lavativas a las 24 horas de la limpieza (tambien las recomiendo repetir a las 72 horas). Si esas 30 piedras te quedan dentro, te darán problemas al reabsorberse, sin duda.
    Por tanto, pueden ser expulsadas, durante días incluso, piedras del hígado reblandecidas con acido málico, e incluso de la vesícula (si las tenemos). Supongo que esto es lo que le dio a JC la pancreatitis, al obstruirsele una de estas piedras 10 días despues de la limpieza. El problema no fue la limpieza, sino el hecho de tener piedras alojadas y no salir completamente con ella. Por tanto, mucho cuidado los que tengais piedras en la vesícula. Reblandecedlas bien tomando mucho zumo de manzana continaumente y comprobad con ecografía si vuestras piedras han salido tras cada limpieza!

    Carlos

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. Noemí me gustaría recomendarte, a mí me ha ido fenomenal, algo para tu úlcera....Agua ozonizada, tienes amplia información en la web, sin contraindicaciones, ni tralla medicamentosa, mágico. Ánimo a todos y me gustaría decir por último que la salud es nuestra responsabilidad, no podemos delegar en nadie nuestras decisiones.

    Gerardo

    ResponderEliminar
  20. hola carlos
    muchas gracias por tu contestación. Ya he hecho mi segunda limpieza y la verdad que muy bien. Voy con el doctor Pérez León y estoy contenta, para a quien le interese.
    Muchas gracias otra vez,

    I.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy erika y me han detectado calculos en la vesicula de 3.2 mm, desde hace dos meses, quisiera saber si ese tratamiendo libro se encuentro aqui en colombia y cuanto cuesta, la verdad no quiero operarme, me han dicho que eso es peor despues de la operacion, ademas tuve una cesarea y no paga mas huecos en el estomago. por favor dimen donde puedo llamar aqui en colombia y cuanto cuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  22. aaa mi correo es erika8518@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola soy erika y me han detectado calculos en la vesicula de 3.2 mm, desde hace dos meses, quisiera saber si ese tratamiendo libro se encuentro aqui en colombia y cuanto cuesta, la verdad no quiero operarme, me han dicho que eso es peor despues de la operacion, ademas tuve una cesarea y no paga mas huecos en el estomago. por favor dimen donde puedo llamar aqui en colombia y cuanto cuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  24. aaa mi correo es erika8518@hotmail.com... gracoas

    ResponderEliminar
  25. Carlos, en caso de sospecha de pancreatitis (tengo dolor en la zona donde se supone que está el páncreas y suele ser una hora y media después de comer) ¿está contraindicado hacer la LH?

    A parte de eso tengo pinchazos al poco de iniciar la comida en la zona del hígado y a la media hora o así en la zona de la vesícula.

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    A mi novio le extirparon la vesícula hace unos años y padece el síndrome
    nefrótico Iga desde hace 20 años (ahora tiene 40 años y está fantástico).
    Llevamos mucho tiempo pensando en hacer una limpieza hepática pero después
    de habernos leído el libro del Sr. Moritz hay algunas cosas que no nos han
    quedado claras respecto a las personas que no tienen vesícula:

    En la página 136 del libro, en el apartado “Si usted sufre enfermedadesde la
    vesícula o no tiene vesícula” dice que 2 ó 3 semanas antes de hacer la
    limpieza es aconsejable tomar la mezcla de hierbas en tintura detallada en
    el apartado anterior... pues bien, no se muy bien a qué mezcla se refiere
    porque lo único que he encontrado aparecen en el apartado “intolerancia al
    zumo de manzana” y es lo siguiente:

    Herba lysimachia, asteriscum maritimus o blupeurum

    ¿Se refiere a estas plantas? ¿hay que tomarlas todas o sólo una de ellas?
    ¿en que proporción? ¿qué cantidad diaria? ¿teniendo en cuenta la debilidad
    de riñón de mi novio hay alguna de estas plantas que le vaya mejor que otra?

    Gracias de antemano por tu atención y gracias por responder a todos con
    información tan detallada.

    Sofía
    lunes, 07 mayo, 2012

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.