martes, 16 de septiembre de 2008

2 limpieza de Miky



Hola Carlos ahi van las fotos de la segunda limpieza de Miky, como verás en la foto si la amplias, vuelve a tener pulpa de pomelo, que ya quedó claro no eran parasitos, gracias a DIOS. Esta vez la limpieza ha sido un poco forzada pues él no estaba muy motivado y no tomo el zumo (como mucho tres litros), pero aún así, como verás, salió gordisimo y siguiendo con el carbonato de magnesio. Espero te sirva.

Un abrazo lleno de luz!
Eva


Gracias Eva y Miky, claro que me sirve, pues refuerza lo que ya sabemos: que el carbonato de magnesio tambien sirve como laxante eficaz y dilatador de las vias biliares para expulsar los coagulos de bilis (o cálculos) que alojamos en el hígado.
Espero que note una gran mejoría!
Carlos

9 comentarios:

  1. Estoy preparando la limpieza de vesícula e higado para la semana que viene que por motivos laborales libro Sabado y Domingo.
    Pero acabé de hacer la limpieza de riñón hace un par de semanas y curiosamente, tengo mejores digestiones, de momento no he tenido colicos ni dolores de cabeza y eso que duermo francamente mal y a veces, incluso tengo que comer de bocata por el trabajo.
    Estoy alucinado con las propiedades fungicidas y depuradoras del jengibre, el óxido de magnesio, la ornitina, la cereza nega, etc,etc,etc.
    ¡¡ESTOY DESEANDO EMPEZAR YA CON LA LIMPIEZA HEPÁTICA!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, tu entusiasmo te ayudara mucho en este camino. La busquedad de la salud fisica es a la vez una busqueda intima, internamente acabas encontrandote con tu propio yo, o asi por lo menos estoy viviendo yo la limpieza, y mi entusiasmo es una pieza clave para conseguir mis objetivos. Se que voy a sanar, estoy segura no tengo ninguna duda, solo es cuestion de tiempo. A ti te va a ir igual de bien. Yo tambien alucino con el jengibre y lo tomo a menudo.

    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, explicarme lo de jengibre y demás cómo hay que hacer y que órgano se purifica
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues de lo que yo se del jengibre te puedo decir que quieren crear medicamentos para curar el cancer de utero, porque es asombrosa la manera en la que en la mayoria de los casos a acabado con este.

    Luego sirve para tratar los calculos biliares, ayuda a combatir las nauseas, los mareos, ideal para los resfriados, un depurativo de la sangre, dicen que el poder antibacteriano es capaz de eliminar la helicobacter pylori, elimina bacterias pero respeta a los lactobacillos por lo que no ataca la flora intestinal, previene los ataques cardiacos y las anginas de pecho.

    Solo hay que tener precaucion al ser hepatotoxico en grandes dosis por lo que creo que no se debe usar mas de 6 gramos al dia.

    Cuando yo lo uso en zumos suelo echar mas o menos 2 o 3 gramos.

    Hay un zumo antigripal brutal que lleva naranja, lima, manzana y jengibre, esta super bueno y picanton, pero ahi que tener mucho cuidado si se tiene gastritis porque irrita mucho el estomago.

    ResponderEliminar
  5. http://www.botanical-online.com/medicinalsgengibre.htm

    mira aqui podeis ver algunas de las propiedades del jengibre, tambien sirve para el sindrome de la fatiga cronica, sinusitis, etc.

    ResponderEliminar
  6. En mi última limpieza hepátia, a las cuatro de la mañana, vomite el aceite. De todos formas resulto positiva. Para que no me vuelva a suceder, me recomendais tomar jengibre?, ¿en qué momento y cómo?.
    Este domingo empiezo a tomar el zumo, para así al otro fin de semana hacer la limpieza, pero después de haber vomitado la otra vez, me da un poco de respeto y quisiera evitar las nauseas.

    Hoy he hablado con una amiga, que siguiendo mis consejos ha leído el libro y se ha hecho la primera limpieza. Dice que ahora, ve mejor que antes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Noemi ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! por tus comentarios sobre todo el del jengibre ¡ERES FANTÁSTICA!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Puri!!! No habia leido tu último comentario, ¡Que alegria da que te llamen fantastica!!

    ¡FANTASTICOS, SOIS TOD@S UN@S FANTASTIC@S! ¡EA, Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO xD!

    P.D.Creo que estamos ya todos medio saliendo ya del agujero negro de los males, los dolores y las intoxicaciones, ¡que gusto da estar un poquito mas fuera, que dentro! ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Evelyn y voy por mi segunda limpieza de vesicula, en las dos he sacado piedras como guisantes y de color esmeralda dice mi médico que es porque son recientes.El junio pasado me diagnosticaron piedras en la vesicula. A la semana siguiente ya me querian operar. Gracias al libro, estoy intentando limpiar mi vesicula . Eso sí mi medico naturopata ha cambiado mi alimentación. Ja no como sofritos y dulces, tampoco huevo y derivados lacteos. Lo más duro para mi es la dieta, las limpiezas me gustan. Si alguien se ha limpiado la vesicula y no tiene más colicos por favor avisenme. Todavia no conozco a nadie. Me daria esperanzas.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.