martes, 30 de septiembre de 2008

Mi 12 limpieza


Bueno amigos, como véis, he puesto una limpieza mas en mi curriculum, ya bastante extenso. En curezone hay gente con mas de 20! No pretendo imitarles, sino que me gustaría que ésta fuera la última. Pero ahora no me atrevo a decirlo. Mientras tenga molestias seguiré haciendolas!
Ha pasado una semana de la misma y he vuelto a tener viejos síntomas (durante todo un día) que me recordaban a los padecidos tras la intoxicación que padecí hace mas de un año. Se diferenciaban en su intensidad y sobre todo en su duración. Supongo que es debido a alguna sustancia que he arrancado del higado y que me ha reproducido esos síntomas. También anteayer me ha vuelto también el dolor de rodillas que tuve durante meses (áun no se me ha ido como los demás síntomas!) Espero que también se vaya pronto.
Es curiosa esta reagudización de viejos síntomas y asusta un poco la verdad. Noe ya nos habló de ella (Ley de Hering) en algun comentario. Por tanto es "normal" la reaparición de viejos síntomas, y Moritz también habla de ello.
Por otra parte, yo creo que con la limpieza incluso se liberan síntomas emocionales relacionados con los chakras, muy especialmente el esplénico o del plexo solar (3 chakra). Pero esta limpieza emocional es otra opinión, que quizá entre todos podamos comprobar. ¿Habéis sentido estados emocionales liberandose tras la limpieza de vuestro hígado? Yo juraría que sí, pero es todo tan subjetivo!

7 comentarios:

  1. Hola Buenas noches en España, le iba a mandar esta entrada a Carlos por correo, pero mejor la pongo aqui para mas informacion, pues tengo noticias fresquecitas de Moritz sobre mi caso.
    Yo acabe de hacer mi primera limpieza ayer y solo saque piedras hasta despues de la toma de sales a las 6:30am, ya le mande fotos (muy mal tomadas, espero mejorar en ese renglon tambien) a Carlos; fueron varias como de 1 cm y muchisimas pequeñas.

    Mi caso era critico segun los medicos porque me detectaron una piedra de 12 mm y estaba incrustada en el cuello de la vesicula; segun los doctores esto era un riezgo pues podia bloquear la salida y no habia otra cosa que hacer que operar y extirpar la vesicula, y a la brevedad. (Me senti abatido, pero me resisti y gracios a dios llegue a este blog: por favor Carlos no lo cierres!!!!!Seguro habemos muchos como yo, que por ti y los comentarios de los participantes sentimos alguna esperanza cuando todo estaba perdido).
    La vesicula estaba muy inflamada, las paredes muy gruesas y la molestia era constante, la razon: este gran calculo incrustado justo ahi.

    Lo primero que hize fue cuidar mi alimentacion y fui a ver a un homeopata, y desde hace 2 meses tomo medicamento homeopatico. Lo recomiendo, porque la homeopatia trabaja a niveles muy profundos, se va a las causas no a los sintomas, de ahi que pueda parecer lenta, pero no lo es, de verdad es contundente.


    Bueno mi eco de hace dos meses era muy claro:
    "Lito unico de 12 mm localizado en cuello vesicular, pared engrosada.
    "Colon con abundante gas.
    "Riñon derecho con presencia de dos formaciones quisticas de 23 y 18mm"...

    La eco de hoy en la mañana, despues de la 1a limpieza, tiene noticias buenas y malas:
    "lito unico de 16 mm localizado a nivel del cuerpo vesicular, presencia de sedimento biliar (seguro residuos propios de la limpieza que removio todas las arenas). Pared gruesa sin edema.
    "Riñon derecho de caracteristicas generales conservadas, seno renal ecogenico sin litos en su interior".

    Es decir, las buenas es que el calculo ya no esta en el cuello de la vesicula, y la mala que hay otra piedra mas grande.
    Me surgieron varias preguntas: crecio? se regreso y se le incrustaron mas piedras para hacerlo mas grande? si se salio y este es otro? mismas que me atrevi a hacerle al Dr. Moritz, el me contesto esto:

    "Jorge,

    Esto son grandes noticias. Pasaste la piedra de 12 mm que inflamo la vesicula y engroso e inflamo las paredes vesiculares. La otra piedra descansa en la vesicula, lo cual ya no es una razon para operartela y extraerla. Mucha gente vive con piedras sin mayor problema. Eventualmente esta piedra saldra con las siguientes limpiezas hepaticas que hagas. No se atorara por la manera en que el higado trabaja con sus expulsiones. Yo pase varias piedras de 2 cms de mi vesicula cuando hize mis limpiezas hepaticas, pero salieron solo despues de la 6a y 7a limpieza.

    "Los ultrasonidos a menudo no detectan calculos calcificados en la vesicula, especialmente si las fotos son tomadss desde ciertos angulos. Por ello no son una herramienta de diagnostico muy clara. Tu ahora estas en el camino correcto y no necesitas preocuparte. Lo mas importante era remover la piedra del cuello de la vesicula y desinflamarla."

    Andreas

    Perdon si me extendi en esta entrada, pero me dio mucho animo la respuesta de Moritz.

    Y Carlos por favor no cierres este blog, lo que dice Noemi es muy cierto. Para mi se ha hecho una entrada obligada todos los dias, no dejo de leer sus comentarios y les agradezco a todos lo que escriben. Y Carlos felicidades por tu 12a limpieza, es increible que aun sigan saliendo esas rocas amigo. Y en cuanto a lo que mencionas sobre la limpieza de los Chakras, yo estoy seguro que lo que has hecho con este blog, por lo benefico que ha sido para muchos de nosotros, seguro te va a colmar de bendiciones.

    Su amigo,
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Bieeeennnn! De la misma forma que has conseguido expulsar la piedra peligrosa tambien expulsaras esta otra :D.

    Deciros que yo encuentro bastante mejor, le escribi una carta a Moritz y me a contestado esto:

    Hola, Esto no parece a un ataque de cálculo biliar, más bien el edema de linfa en el cysterna chyli el navío y el conducto torácico (navíos de linfa en el ombligo el área que sube hacia el pecho). Los casos íntimos ello son debido a una obstrucción/congestión en el intestino grueso. Posiblemente una restricción que hace que la basura(el gasto) sostenga y se muevan hacia el estómago y en los navíos lymphatic. El sostenimiento puede hacer que el gas sea atrapado en el estómago el área y sean bastante doloroso. Haciendo una irrigación colonic sería la mejor solución de invertir esto, o al menos varios enemas de agua. Asegúrese para evitar proteínas de animal, carne, pescado, pollo, huevos, queso, chupar, y evitar comer después 7 de la tarde.
    Con saludos cordiales, Andreas

    (esta traducido con el traducctor del google jeje, pero se entiende bastante).

    Pues esta mañana meditando se me ha venido lo mismito a la cabeza, bueno lo de los centros linfaticos no, pero he pensado que como tengo un bulto en el colon y no he podido hacerme enemas para removerme los calculos biliares de la limpieza anterior que posiblemente tuviese una congestion irritando todo el sistema digestivo, mi estomago inclusive, y voy me levanto abro el correo y me sale esto, ¡me a parecido muy fuerte!

    Bueno chicos ya no me demoro mas y ahora si me voy a Madrid, ya estoy cansada de males, os veo a la vuelta.

    Sed felices y jugad mucho, leed, poneros la play, tomaros un zumito con un amigo que os haga sentir bien, compraros un blog de dibujo, pero no penseis tanto en los males, ufff que atrapan.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo senti despues de la primer limpieza una rabia impresionante, todo me daba rabia y me duro hasta la segunda limpieza. Supongo que esa rabia estaba guardada y se libero al hacer la limpieza. Despues de la segunda se me atenuo muchisimo la rabia.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Quisiera hacer una pregunta a ver si alguin se encuentra en una situación parecida y me puede orientar.
    Tengo piedras (2 de ellas de más de 1cm) y llevo ya 2 limpiezas hepáticas en toda regla. Resultado? nada de nada, siguen ahí todas.
    Mi digestólogo insiste en extirparme la vesícula ya que según él no hay alternativa. Yo no lo veo claro pero tampoco veo claro seguir haciendo limpiezas cuando no hay ningún resultado y llevo ya dos! Tengo alguna otra alternativa? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Claro! ...tener paciencia!
    Hay gente que expulsa las piedras, como las tuyas y enmas cantidad, a la primera. Y hay gente como Jorge o Isabel, que llevan mas de 11 limpiezas y aún no les han salido. ¿De qué depende? si yo lo supiera! son cuestiones individuales, probablemente tienen que ver con la mayor o menor dureza de la piedra a la hora de saltar al colédoco. No lo sé, pero hay que esperar. Además con cada limpieza estarás limpiando tu higado! Si tienes piedras en la vesícula, te aseguro que muchas mas tienes en el higado. Aunque expulses las de la vesícula, debes seguir lavando el interior del hígado, o se volverán a formar!
    Por tanto, paciencia, no pienses en el número y lleete las entradas de Jorge en el blog (mejor leetelo todo) y verás cuanto aprendes de su experiencia!
    La vesícula es el órgano de la decisión según la medicina china. Pero tener decisión para quitarse la vesícula antes de tiempo es un error en el que ya hemos insitido aquí mucho! Ánimo y paciencia, que tus piedras están ahí para que aprendas mucho de salud, y no solo para expulsarlas y seguir con el mismo estilo de vida que las provocó. Vas a tener que cambiar cosas... pero muchas mas si decides operarte...
    Paciencia amigo!:-)
    Y saludo.
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tod@s! Soy Raquel de Pamplona (España) y voy a realizar en la oroxima luna nueva, mi 9 limpieza. Estoy muy contenta con los resultados, he hechado cientos de piedras de todos los colires y tamaños, en la ultima limpieza, arias del tamño de 1 €!!!
      Si puedo os enviaré fotos de esta octava limpieza, son alucinantes por su tamaño, dureza y color parececido al cemento. Nunca antes las habia hechado de ese color.

      Haun no he hecho ninguna limpieza renal y creo que me va tocando.
      Deciros que soy vegetariana desde hace muchos años y una persona muy compometida con su salud.
      Lo increible para mi fue, cuando me hice (tras la 4 creo...) una irrigación de colon, LO QUE SALIÓ POR ALLI...!!! Tenia un atasco importante a nivel intestinal, salieris heces del año de mi nacimiento por lo menos...

      Para mi fue como un milagro, noté una gran mejoria a partir de ese momento. ¡Y yo que creia que hacia bien de vientre y que mis intestinos estaban guay!

      Voy a repetir la irrigacion tras esta octava limpieza en la que he hechado tantisimas piedras y muy grandes, pirque siento que puedo tener algunas sin hechar que me estan dando alguna molestia (noto acumulacion de gases, vientre mas hinchado y heces mas estrechas y duras)
      Los enemas caseros, a mi no me hacen nada.
      Estoy contentisima de haber tomado la decisión de realuzar estas limpiezas, creo que es una de las mejores cosas que he hecho por mi salud y os aseguro que he hecho muchas ya que soy yogui y con asuduedad he realizado varias limpiezas yoguicas a lo argo de mi vida. Pero creo que esto es un paso mas allá, un paso respinsable que me acerca a una salud increible que desde los ventitantos no sentía (tengo ahora 47)
      Las realuzo con mi pareja y es muy agradable, la verdad, hacerla de forma conjuganta y poder animarnos y contrastar resultados entre nosotros.

      Deciros que en la 6, tampoco expulsè casi ninguna piedra, y que estoy mas que segura que hay una importante carga emicional que se libera a la vez que la desintoxicacion fisica. Para mi es muy claro esto, .
      he liberado mucha rabia y tristeza asociada al proceso hepatico, hay una limpieza a todos los kiveles ya que no soli somos un cuerpo fisico. Los chacras se equilibran tambien, claro está...

      Lo unico que me oreocupa ahora y que quiero consultr aqui, es que aunque siemore he tenido la tension baja (10/5'5), ultimamente, yo diria que desde la limpieza, se me ha bajado mucho mas (8/4) y tengo mareos, cansancio y gran necesidad de comer dulces. ¿Tendra que ver con las limpiezas? Quiero consultarli tambien con Andreas y mañana me hacen
      una analitica para ver como estan mis niveles.

      Gracias a todos y ánimo para seguir con este remedio tan saludable y sencillo. Mi pareja y yo hemis hecho, junto a los ayunos que habitualmente realuzamos, el descubrimiento de nuestra vida!!!

      Un abrazo muy grande a tod@s!
      Namastêbesos.

      Raquel "Shakti"

      Eliminar
  6. Estados emocionales:

    Cada limpieza me trae recuerdos de situaciones olvidadas pero dolorosas. Lo más espectacular ha sido empezar a recordar los problemas que tenían mis padres entre ellos cuando yo tenía 4 años, y estaba en medio de sus peleas. Estuve una semana llorando por lo sola y asustada que me sentí 25 años atrás, y estuve superando toda la rabia que les tenia a mis padres por esa situación, rabia que tenía guardadita dentro sin saberlo.

    laura

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.