jueves, 7 de agosto de 2008

1ª limpieza de Jose



"Este fin de semana por fin he realizado mi primera limpieza hepática. La verdad es que no he tenido ningún tipo de molestias, la única incomodidad fue el tener que ir 6-7 veces al baño en la mañana del domingo y tener que levantarme a las 7 horas para tomar las sales de Epson (bueno, esto es culpa mia por haberme acostado bastante tarde, pues estuve viendo la televisión tumbado en el sofá tras haber tomado el aceite).
Te envío la foto con el resultado de mi limpieza, la verdad es que la imagen no es muy buena pero fundamentalmente eran verdes color guisante, alguna amarillenta y una era del color de una roca y como si tuviera arenillas pegadas alrededor (me acordé de aquella peli titulada "lloviendo piedras")
La verdad es que aún eché bastantes cálculos, pero por un "pequeño incidente" no los pude recoger todos.
En unos días te contaré si han mejorado mis molestias digestivas.

Saludos.
Jose"

9 comentarios:

  1. Bueno, es una limpieza de las habituales en la primera limpieza, pues suelen contener piedras semicalcificadas ("con aspecto de roca") y despues barrillo biliar que forma grumos o aglomeraciones de pequeñas piedrecitas. A veces éstas flotan en forma de miles perdigones blancos. La primera limpieza suele ser así, y a partir de ahí las siguientes expulsiones son mas en forma de barro verde, con forma de bola y aspecto muy similar a guisantes.

    Durante días se pueden estar eliminado restos, y con el fin de favorecer su expulsión y aflojar los cauces de evacuación hepaticos, conviene seguir tomando zumo de manzana que mantenga blandos los cálculos y los depósitos removidos dentro del hígado.
    Bebed también muchísima gua, y fijaos que la orina sale mas cargada estos días debido a la sobrecarga renal que produce tanta basura salida del higado y que vuelve a la circulacion via intestinal, y se elimina por riñón. Ya sabéis... infusiones de rompepiedras y mucha, mucha, agua.
    Las lavatavias está bien repetirlas varios días también.

    En esta mi 10 limpieza, noté mucha energía las primeras 24 horas, pero a las 72 había decrecido debido a los restos que seguía expulsando. Las heces salieron verdes durante días y la orina muy cargada a pesar de beber mucho. Ambas con olores muy fuertes (y no estaba tomando zumo de manzana, aunque ahora sí)
    Ello es sintomático de la liberación tóxica que se está aún produciendo en mí.
    La primera semana a mi suele irme regular. Noto la mejoría, pero a veces tambien "recaigo" después y siento cierto malestar producto probablemente de la descarga tóxica.
    En dos o tres semanas todo se estabiliza, y mejora mi digestión notablemente. Supongo que ahora, como otras veces, sucederá igual.
    No contaba tener que repetir la cura mas veces, pero si hace falta la repetiré. A ver como me va, ya os contaré...

    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mi cada vez que me pega y me da por vomitar, a los dos dias que me quedo hecho polvo (como si me apalizaran) es cuando orino oscuro y muy fuerte.
    He comenzado primeramente con la limpieza de riñón de la Dra. Clark pero he tenido que parar porque me ha sentado mal un pedazo de pechuga.
    Mañana retomaré el asunto, lo que no se como me sentarán tantas capsulas y la mezcla de hierbas con la cereza concentrada, etc.
    Ya os contaré.
    Ahora a ver si puedo acabar estas 3 semanas de limpieza renal y comenzar de una vez la del higado.

    Por cierto, el rompepiedras que planta es?? en el protocolo de la Dra. Hulda Clark no aparece.

    Saludos y gracias.
    Miguel ángel.

    ResponderEliminar
  3. Rompepiedras en una planta diurética que se usa desde siempre para disolver los calculos de riñon. Hay otra muy parecida tambien llamada arenaria, para lo msimo.
    Bebe mucha agua con ellas, mucha, y poco a apoco te iran dislviendo los mismos. Tambien hay gente que le van bien las infusiones tipo "Aquilea drenajes". Id probando o consultad a algun herbolario, pero eso sí, bebed mucho!

    En cuanto a la limpieza hepática ¿la has hecho ya? No entiendo bien el comentario.
    Si te quedas hecho polvo puede ser porque pillas una indigestión con el aceite. No tomes grasas, aceites o lacteos el dia de la cura ni la noche previa. Asi acumularás bilis suficente para hacerse cargo de la digestión del aceite. Bebe muchos liquidos, 8 vasos de agua minimo la mañana de la limpieza, y algunos mas a la tarde también. Toma ornitina para dormir esa noche.
    A ver si te va mejor así.
    Salud/os deseo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos.
    No, todavía no he empezado con la limpieza de higado. Tengo todo preparado. Dos bolsitas de Sales de Epsom de la Dra. Clark, la Ornitina, el aceite, los bricks de zumo 100% exprimido y los pomelos.

    He empezado primero con la limpieza de riñón a base de hierbas y cápsulas de jengibre, uva ursi y vit. b6. Vamos, el protocolo de la Dra. Clark.

    Cuando lo acabe, a las 3-4 semanas empezaré con el higado y la vesícula.

    Decir que me encuentro mejor y orino frecuentemente.
    Espero estar eliminando toxinas y porquería y poder empezar cuanto antes la limpieza de higado.

    Gracias y saludos.
    Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  5. Bien, bebe mucho, 3 mejor que 2 litros al día y buena suerte en la expulsión renal y hepatica.
    carlos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos: Este finde, mi pareja y yo estamos con n/tercera limpieza. Yo a las 3,30h. he devuelto todo el aceite. He ido 3 veces al baño, y ha sido en la primera donde expulsado piedras verdes, en las dos siguientes no expulsado nada.
    Mi pareja, en su primera limpieza, expulso negras, en la segunda muy poquitas y de color crema. Ahora ha ido 4 veces y solamente en la primera ha recogido un poco de arenilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Itziar, perdona que he borrado un comentario que aparecía repetido. Te cuento, a veces se puede devolver el aceite. A mi me pasó en una ocasión.
    Para la próxima comprueba que no tomes grasas durante 24 horas antes aproximadamente ni lácteos con el fin de reservar bilis en tu vesícula para el momento del aceite. Esto te ayudará a digerir mejor. Además las sales de Epson revuelven bastante el estómago, por lo que lo ideal es no moverse mucho y esperar en cama hasta que el aceite se vaya digeriendo por la noche. Aún así fue eficaz la limpieza, pues el vomito no fue muy temprano.
    A ver si recuperas fuerza digestiva y mejora tu capacidad para hacerte cargo de las sales y el aceite. También hay días que sienta peor que otros, de ahi que sea bueno no abusar de alimentos fuertes durante esa semana previa y llegar con suficiente fuerza digestiva en el estómago para hacerse cargo de la sobrecarga de aceite.
    El color de las de tu compañero es porque llevan mas bilirrubinato, pero son igualmente de colesterol, y las crema probablemente algo mas de calcio del que llevan las verdes que es un 4%. Es habitual.
    Nada mas y recibid un saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICOS!!!!
    TENGO 8 PIEDRAS EN LA VESICULA,LA MAS GRANDE ES DE 12MM ESTOY PADECIENDO UNOS DOLORES INCREIBLE,ESTOY CITADA EL LUNES 29 PARA LAS PRUEBAS POSTOPERATORIAS Y ESTOY MUY ASUSTADA!!.

    NAVEGANDO ME HE ENCONTRADO CON ESTE BLOGS QUE PARECE SER DE CARLOS Y ME HA DEJADO TAN CONTENTA EN VER QUE SEA POSIBLE ESTO DE NO TNER QUE OPERARME.EMPEZARE HACER LA LIMPIEZA EL SABADO A VER QUE PASA.

    LES MANDO SALUDOS A TODOS
    Arais

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No he encontrado aquí en Rio de Janeiro sales de Epsom, en vez de ello encontré Hidróxido de Magnesio (leche de magnesia) o cloreto de magnesio, Puede usarse? qué cantidades?
    Gracias
    Daniel

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.