jueves, 7 de agosto de 2008

Foros sobre limpieza hepatica

Como algunas personas me reiteran preguntas que ya están respondidas, y para que todos dispongáis de la mayor información posible, os recomiendo visitar tambien estos dos foros que abrí junto al blog para expresar testimonios. En ellos se comparte mucha información que a algunos les resultará interesante, y que no está en el blog, pues no procede de mi, y sí de la experiencia de otras personas.
De todos modos, os sigo animando a que compartáis conmigo vuestras experiencias, no sólo fotográficas, sino de texto.
http://www.casapia.com/foro/viewtopic.php?t=8240
http://foros.ecotienda.com/topic.asp?TOPIC_ID=4827

salud-os

17 comentarios:

  1. Hola Carlos,

    me gustaría publicar mi experiencia en la página principal del blog pero no encuentro la manera de hacerlo. He creado incluso una cuenta Google pero no veo donde está el mail en la parte superior del blog.

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva en el foro.

    Mi marido tiene el síndrome de Gilbert; Consiste en que los níveles de bilirrubina indirecta son muy elevados y también ligeramente altos los de la bilirrubina directa. El resto de los valores que conciernen a la función hepática son normales, por eso se descartan todas las hepatitis, HIV.

    En principio no existe ningún de tratamiento, ya que el síndrome no es nocivo para la salud, salvo en caso de ictericia, la cuál puede aparecer cuándo los niveles aumentan a causa de un simple resfriado, o por estrés. Tampoco existe ningún tipo de tratamiento para paliarlo.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Creeís que las limpiezas de hígado podrían afectar de manera negativa?.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros de limpieza. Hoy hago mi séptima limpieza y ha ido super bien. Me he asombrado porque hoy por primera vez he sacado piedras amarillas y no verdes. Mis piedras son tamaño aceituna. Creo que hoy he sacado de la vesicula. Mi objetivo es sacar una piedra que tengo en la vesicula que me diagnosticaron en una eco. Por cierto me dijeronque solución operarme. Yo estoy luchando para limpiarme la vesicula, no sé cuando debo ir hacerme otra eco. Si que sé que a mi 5 limpieza todavía estaba ahí. Me desilusone porque había canviado desde hace un año mis hábitos alimenicios introduciendome a la macrobiotica y no habia desaparecido. Pero lo importante es que me siento bien.

    Evelyn Garcés

    ResponderEliminar
  4. Busco gente interesada en comprar Raíz de Calendula y de Hortensia. Son 2 de las plantas necesarias para hacer la limpieza renal, imposibles de conseguir en España por las Vías habituales.
    Compraríamos 1k (es lo mínimo que venden) entre la gente interesada. Por ahora somos 3 personas de zaragoza. Interesados contactar:jinura@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Intentaré ser lo más concisa posible, puesto que todo el mundo requiere de ti Carlos (aplaudo tu ayuda ante las lagunas que nos encontramos los que emprendemos este camino).

    Mujer de 35 años, a los 5 años infección de orina recurrente que solo remitió con dieta naturopata especial, a los 8 dolores de piernas, cansancio…desde los 18, dolores crónicos, hombros, cuello, de cabeza, ciática recurrente, estreñimiento agudo, cándidas, fatiga crónica, malas digestiones….periplo de consultas médicas y camino muy duro... Diagnosticada de fibromialgía y cien diagnosticos más venidos de la medicina tradicional y alternativa.
    He probado de todo, lo último dieta antifúnguica severa durante 1 año y medio, con la que mejoré bastante mi estado general, y con la que tuve una crisis curativa que me llevo 3 semanas de ingreso con fiebre alta que no remitía y sin diagnostico final claro.
    Desde que salí del hospital, me pegué unos 2 años orinando varias veces por la noche (lo que no era común en mi, y me dio que pensar que habían sido los riñones…)

    Apenas conocí de la LH, me puse manos a la obra con la rapidez de quien lleva tantos años mal… pasando por alto realizar previamente la limpieza renal. Mi protocolo:

    1º. Preparación de las 3 semanas previas a LH, de L.colón con Sales Epson
    2º. 7 días de LH siguiendo al detalle el protocolo
    3º. Resultado: expulsión 3 granitos diminutos verdes planos

    Al darme cuenta que obvié la L.renal, la comencé seguidamente y llevo 23 días con las hierbas de Moritz exceptuando 3 (imposibles de conseguir: “Raíz Consuelda y Hortensia” y”Achicoria”; si hubiese sabido de la dificultad de conseguirlas, hubiese seguido otro tratamiento, pero una vez compradas…lógicamente quiero aprovecharlas …no estamos para derrochar).
    Ahora sería el momento de comenzar mi 2ª Lh, pero tengo ciertos miedos:

     Tomando la serie de hierbas sin esas 3: ¿se habrán limpiado igual de bien los riñones?. (me da miedo hacer la 2ªLH y que se colapsen dada la crisis curativa que tuve con la dieta antifúngica).
     Hoy, día nº23 de L.Renal, llevo bastante inflamados los puntos de reflexología de la mano izquierda de la vejiga, uretra y riñón y tengo algunos dolores de cabeza soportables. He bebido muchisima agua durante el proceso, por tanto:¿Me recomiendas seguir unos días más con la L.Renal antes de pasar a la siguiente LH?, o ¿tal vez descansar y realizar mas L.renales antes de la siguiente LH?. (En el párpado inferior tengo las bolitas blancas propias de pidras en el riñón).
     También te comento que 3 días después de la Lh, tuve una crisis de tristeza profunda y llanto del que me estoy reponiendo ¿sería una depuración de emociones a la par que de hígado?

    Muchas gracias de verdad por lo que ayudas desinteresadamente a la gente. Mi amor para todos:

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría hacer la limpieza pero dispongo de poco tiempo. Puedo tomar el zumo de manzana 4 días en lugar de 6?

    ResponderEliminar
  7. l higado realiza la mayoria de la desintoxicacion del organismo. El higado es un organo versatil y complejo que participa en mas de 300 funciones diferentes.

    Durante el proceso de desintoxicacion el higado pasa por distintas fases. En la Fase 1 convierte las toxinas en sustancias menos dañinas y en la Fase 2 coge estas sustancias menos dañinas y las combierte en un producto que puede ser facilmente eliminado por el organismo.

    Estas fases requieren ciertos nutrientes para funcionar, proteger el higado, y evitar que sea dañado. Durante la desintoxicacion se generan radicales libres los cuales sino se neutralizan con antioxidantes tales como laVitamina C, Vitamina E, selenio y carotenos naturales pueden dañar le higado.

    Existen nutrientes que ayudan en el proceso de desintoxicacion. Las vitaminas B N-acetilcisteina, glutatione, leche de THISTLE o leche de CARDO MARIANO (Sylibum marianum), son especialmente utiles apoyando la Fase 1 de la desintoxicacion.
    Otra forma de apoyo y ayuda a la desintoxicacion es la metilacion, el traspaso de un grupo metil a la toxina.

    La metilacion es critica y esta soportado por la colina, metionina, y Trimetilglicina.

    Los primero sintomas de una desintoxicacion inadecuada y un higado toxico sobrecargado pueden incluir : fatiga, depresion, letargos, insomnio, dolor de articulaciones, estreñimiento , problemas en la piel, diarrea y dolores de cabeza.

    Si el higado continua estando estresado puede llevar a la ictericia, a tener piedras en el riñon, a la hepatitis, a la cirrosis e incluso cancer. DETOXMETALS.Es un producto cien por cien natural y demuestra cientificamente la eliminacion de estos metales y en 2 meses la mejoria general no solo hepatica se hara muy notable,a mi me ocurrio asi.espero sirva a muchos de ayuda.
    ruben

    Citar

    ResponderEliminar
  8. es imprescindible llevar una dieta sana y equilibrada ya que de este modo tomaremos alimentos que nos fortaleceran y apartaremos los alimentos nocivos relacionado con el problema hepaticp. aqui les dejo un enlace que les enseñara a conocer su genetica a la perfeccion,a mi me sirvio de mucho,espero a ustedes tambien.

    ResponderEliminar
  9. Existen nutrientes que ayudan en el proceso de desintoxicacion. Las vitaminas B N-acetilcisteina, glutatione, leche de THISTLE o leche de CARDO MARIANO (Sylibum marianum), son especialmente utiles apoyando la Fase 1 de la desintoxicacion.
    Otra forma de apoyo y ayuda a la desintoxicacion es la metilacion, el traspaso de un grupo metil a la toxina.

    La metilacion es critica y esta soportado por la colina, metionina, y Trimetilglicina.

    Los primero sintomas de una desintoxicacion inadecuada y un higado toxico sobrecargado pueden incluir : fatiga, depresion, letargos, insomnio, dolor de articulaciones, estreñimiento , problemas en la piel, diarrea y dolores de cabeza.

    Si el higado continua estando estresado puede llevar a la ictericia, a tener piedras en el riñon, a la hepatitis, a la cirrosis e incluso cancer. DETOXMETALS.Es un producto cien por cien natural y demuestra cientificamente la eliminacion de estos metales y en 2 meses la mejoria general no solo hepatica se hara muy notable,a mi me ocurrio asi.espero sirva a muchos de ayuda.
    ruben

    Citar

    martes, 02 agosto, 2011

    ResponderEliminar
  10. es imprescindible llevar una dieta sana y equilibrada ya que de este modo tomaremos alimentos que nos fortaleceran y apartaremos los alimentos nocivos relacionado con el problema hepaticp. aqui les dejo un enlace que les enseñara a conocer su genetica a la perfeccion,a mi me sirvio de mucho,espero a ustedes tambien

    ResponderEliminar
  11. MERCURIO: La exposición al nivel local del Mercurio ocasiona irritación de la piel, mucosa y es sensibilizante de la piel. La exposición generalizada al Mercurio en casos de intoxicaciones agudas fuertes, produce una intensa irritación en las vías respiratorias, es productor de bronquitis, neumonías, bronqueolitis, etc. En intoxicaciones crónicas y a dosis bajas produce debilidad, perdida de peso, diarrea, inflamación de encías, fatiga, sabor metálico, insomnio, indigestión, etc. En intoxicaciones crónicas y a dosis altas produce: irritabilidad, alucinaciones, llanto, excitabilidad, depresiones, tristeza, psicosis, Crisis. En casos de exposición a altas dosis en forma oral, colapsa el aparato digestivo, siendo mortal en horas.

    CADMIO: Las fuentes más comunes son las pilas, -qué también contienen Mercurio-, los pigmentos para pinturas, los barnices y las cañerías de PVC. Este metal es sumamente tóxico, además de cancerígeno. En madres expuestas al Cadmio produce serias afecciones con lesiones para el embarazo, presencia de proteína en la orina, etc.

    PLOMO: Síntomas precoces: fatiga, dolores de cabeza, dolores óseos, dolores abdominales, trastornos del sueño, dolores musculares, impotencia, trastornos de conducta, etc. Síntomas avanzados: anemia, cólicos intestinales, nauseas y vómitos, enfermedad renal, impotencia sexual, delirio, esterilidad, daños al feto, hipertensión arterial, estreñimiento agudo, afectación de los nervios, enfermedad o sea, problemas de cáncer y MUERTE...

    CROMO: Afecciones locales: sobre la piel causan dermatitis, sensibilización de la piel, es irritante de la piel y mucosas Afecciones generales: produce tos, bronquitis crónica, ulceraciones del tabique nasal y piel, dolores respiratorios y de cabeza, hemorragia nasal, dermatitis, etc.

    ZINC, MANGANESO, COBRE, BISMUTO, PLATA Y NIQUEL: son también sustancias tóxicas, que producen de las más diversas alteraciones a la salud humana.

    ResponderEliminar
  12. Daños para la salud

    Estudios muy recientes se han ocupado de la repercusión negativa de los metales pesados en la situación del ecosistema y la salud del ser humano. Hoy día se conoce mucho más sobre los efectos de estos elementos, cuya exposición está relacionada con problemas de salud como retrasos en el desarrollo, varios tipos de cáncer, daños en el riñón, e, incluso, con casos de muerte. La relación con niveles elevados de mercurio, oro y plomo ha estado asociada al desarrollo de la autoinmunidad (el sistema inmunológico ataca a sus propias células tomándolas por invasoras). La autoinmunidad puede derivar en el desarrollo de dolencias en las articulaciones y el riñón, tales como la artritis reumática, y en enfermedades de los sistemas circulatorio o nervioso central.

    A pesar de las abundantes pruebas de estos efectos nocivos para la salud, la exposición a los metales pesados continúa y puede incrementarse por la falta de una política consensuada y concreta. El mercurio todavía se utiliza profusamente en las minas de oro de América Latina. El arsénico, junto con los compuestos de cobre y cromo, es un ingrediente muy común en los conservantes de la madera. El aumento del uso del carbón incrementará la exposición a los metales porque las cenizas contienen muchos metales tóxicos que pueden ser aspiradas hasta el interior de los pulmones. HMD

    TUVE PROBLEMAS DE SALUD Y NO DABAN CON MI MAL ESTAR FISICO Y DESPUES DE VARIOS ANALISIS VIERON QUE TENIA GRAN CANTIDAD DE METALES PESADOS EN ORGANISMO,ENCONTRE UN PRODUCTO AMERICANO LLAMADO HMD TOTALMENTE NATURAL QUE EN TRES MESES LIMPIO MI ORGANISMO!!! UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    ....

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nuevo en el foro. Hace un mes aproximadamente que encontré en Internet, por casualidad, mientras hojeaba un foro de Sungazing, un artículo sobre la Limpieza Hepática. Me lo leí todo y lo encontré muy interesante, sobretodo por lo económico, natural y fácil de hacer. Todo lo que se debía sufrir serían 24 h.. Busqué un Foro y finalmente compré el libro de Carlos Vilanova. Me lo leí de una sentada todo, me hice mi resumen y hoy mismo, tras 7 días de seguir el protocolo marcado, he finalizado mi primera L.H. con un rotundo éxito: 50 cálculos, 8 de éllos doraditos, vamos, del hígado seguramente. De los otros 42, todos son verdes, pero unos más oscuros que otros. Hay uno que es más grande que un euro. ¡Ha sido increíble!. Y eso que me considero una persona sana y deportista. Por ser mi primera vez no está mal y solo cometí un pequeño error y es que, por error, mezclé los vasos de sales de Epson con Coca Cola, cuando ésta era para el brebaje de aceite y limón. En fin, igual he descubierto una mejora del protocolo.
    Paco1951
    Ver imagen: http://img820.imageshack.us/img820/1150/pedreslh6.jpg

    ResponderEliminar
  14. Hola a todxs!!

    Llevo varios meses leyendo todo esto, tengo varias preguntas que nadie puede responderme, espero que alguien tenga una experiencia parecida a la mia y pueda ayudar.

    Despues de mi primera limpieza sufrí 4 colicos que terminaron en vomitos en 2 semanas, seguido me tocaba mi segunda limpieza, y estoy sufriendo colicos casi cada dia...

    Me pueden decir si tiene esta mala racha de colicos algo que ver con mover las piedras en las limpiezas?? Y cuando se puede empezar a comer algo??llevo 3 meses sin grasas, fritos ni lacteos!

    Muchas gracias,
    Carolina

    ResponderEliminar
  15. estoy en el 7º dia de mi primera limpieza hepática, ya me he tomado los dos vasos de sales de epson que me correspondían , tengo dolor de cabeza y el estómago revuelto por las sales, pero ninguna necesidad de ir de vientre, qué hago? alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  16. mi experiencia:

    Tengo 30 años, digiero muy rápido todo lo que como, soy muy delgada y con un apetito feroz, y a la vez me sientan mal muchísimas comidas y tengo que tener mucho cuidado con lo que como y lo que no para que no me repita y tenga nauseas.

    También tengo los niveles de bilirrubina bastante altos y me diagnosticaron el Síndrome de Gilbert.

    Me levanto todos los días con ganas de vomitar y la manzanilla es mi desayuno para asentar el estómago.

    Intentaron hacerme la prueba de la papilla en el hospital, para ver mi aparato digestivo,y no me pudieron mirar nada, la papilla ya había hecho todo el recorido y la había expulsado, ya que tuve muchísimas ganas de ir al baño, lo pregunté y me dijeron que no había problema (ellos pensando que eran residuos del día anterior y no la papilla que había ingerido apenas hacía 20 minutos).

    Empecé a leer el libro de Andreas Moritz muy ilusionada y me quedaba asombrada como con tenía practicamente todos los síntomas que él decía.

    He llevado bastante mal lo del ayuno ya que como digo como muchísimo, y estar 24h sin comer me ha dejado muy cansada, agotada y malhumorada.

    En 2º lugar nadie cuenta que vas a tener que ir al baño cada 2-3 minutos durante varias horas. Abre ido unas 30 veces al baño, perdiendo gran cantidad de líquidos, y he tenido que beber algun sorbito de agua aunque en el libro no lo recomiendan (según que momentos)ya que la deshidratación y la sensación de desmayo en algunos casos era inminente.
    En mi casa sólo hay un baño, y ha sido también muy molesto para mi familia, como digo cada 2-3 minutos estaba sentada en la taza del water, así que la irritación de la que habla la gente no creo que sea debida a las toxinas o a las sales, simplemente es de ir tropecientas veces al baño que la zona se termina irritando.

    Sigo con mi experiencia, a las 10 de la noche me tome el zumo con el aceite e hice todo lo que ponía en el libro, yo notaba que me estaba sentando mal, porque no paraba de soltar gases por la boca con el sabor al aceite, a eso de las 12 de la noche (2 horas después de la ingesta) empecé a encontarme fatal, sudores fríos, mareos, hasta que empecé a vomitar toda la mezcla...el mareo no se me pasó y tardé algunas horas más en poder dormirme.
    No he soltado nada, sólo 4 lentejillas marrones que ya dudo de si serán cálculos...
    Estoy agotada, sin fuerzas, no paro de seguir evacuando y yendo al baño....Supongo que la energía con la que se siente la gente, es debida a la felicidad que te da ver el colador lleno de bolitas y pensar "todo eso lo tenía yo dentro", porque sino, no es explicable que la gente se encuentre fenomenal, cuando le has dejado al cuerpo limpio de nutrientes y tiene que estar agotado seguro!.
    Pensar que esto lo tengo que empezar a hacer a partir de ahora todos los meses para ver si en las siguientes suelto algo....puff no me veo con fuerzas. Es un engorro cuando vives con más gente, y yo lo he pasado realmente mal, no puede estar el baño para mi sola 24horas.

    Por último decir, que no entiendo una cosa: cuando dan las medidas de zumo, sales de epson, etc, son independientes de si pesas 45 kg como es mi caso o pesas 110kg, si eres hombre o mujer. Debería estar más controlado, ya que precisamente es una de las diferencias entre la medicina alternativa y la occidental, el adaptar las dosis individualmente y no colectivamente, cada uno somos un mundo, y a lo mejor alguien con las 4 cucharadas de sales de epson se queda corto, y a mi me han deshidratado de todo lo que he ido al baño.
    Yo soy una persona que por mi constitución, el alcohol cuando lo he bebido, algun alimento en mal estado, etc....me ha afectado más de lo normal. Por eso no entiendo que no haya dosis específicas.

    Conclusión de mi primera limpieza: estoy agotada, sin energia, deseando dejar de ir al baño para poder comer algo, tengo la piel y la cara horrorosa, no he dormido apenas nada...y para colmo no he expulsado ni una piedra.

    Un saludo, Marisol.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tu forma de explicarte revela cierta tensión proyectada hacia el exterior, como si las cosas no te hubieran sido contadas o reveladas como debieran.
    Esto no es una consulta médica ni naturista, ni lo pretende, sino sólo un foro de experiencias donde cada uno cuenta lo que le apetece, y se agradece por hacerlo para el bien de todos. No es mas que eso.

    El libro de Moritz es de gran ayuda pero tampoco es la panacea que lo resuelva todo. El mio intenta dar un paso más e ir más alla, por lo que es complementario al mismo porque aborda muchos temas que Moritz no toca como las secuelas o la deshidratación propia del uso de las sales. Por cierto, si explica lo que tu mencionas y como corregirlo.
    Cuanto más agotada atraviesas la LH indica que tu estado crónico es peor. Ya verás la luz si insistes en seguir depurando tu sistema orgánico.
    Animo!!
    carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.