sábado, 2 de agosto de 2008

A propósito de Emi... ¡buenas noticias!

"Hola Carlos, gracias por la información...

Bueno tengo "buenas noticias", estos ultimos dias he estado muy bien , he tenido ligeras molestias pero minimas, he comido normalmente y sin problemas... he notado como si las digestiones las hiciera más rápidas (me daba hambre antes de lo normal)... no se si es paranoia mia pero me noto físicamente más fuerte, más vital..y lo digo fundado pq hago bastante deporte y por ejemplo ayer me hice 60 km en bici y no me cansé lo que tenia que cansarme (aunque quizas es una sensación mia)
Ojalá dure y no sea un espejismo como las anteriores veces.... pero esta vez si he notado un cambio en mi organismo...

tengo 2 preguntas:

- yo me tomo 3 veces al dia (1 vaso de agua con 1ml de rompepiedras) , de esa que va en un frasco concentrada.. esto ya me sirve como limpieza renal?? bebiendo bastante agua claro esta!!

- eso de pasear aceite en la boca a 1era hora.. tiene que ser con aceite de girasol sin refinar? no sirve el aceite de oliva??

- el dia 6 de la limpieza a partir de las14:00 he leido en algun foro americano que no se puede beber ni agua... creo que en tu blog si permites beber agua... crees que es importante??

Saludos y perdona la frecuencia de los mails, debes estar harto de responder a gente....pero solo queria decirte que estoy contento y animado "pero quiero ser cauto"....


Emi.

2 comentarios:

  1. Gracias Emi, por tu testimonio. Hay gente que me pregunta por tí en el correo! Me alegro que la mejoría haya sobrevendio como te decía en pocos días.Aunque no fuera así, tendrías que seguir preparando tu próxima limpieza igualmente. Pero anima mas ver que mejoramos tras ella!
    No te extrañes si en unos días mas se empeora, aunque no tiene porqué ser asi tampoco, simplemente es que el barro va bajando y se acumula dando trastornos de nuevo, lo que indica la necesidad de expulsarlo.
    Esa mejora es subjetiva pero real. Las mejorías hacia arriba no se notan tanto como las recaídas hacia abajo!!
    No conozco la rompediedras concentrada de que hablas, pues yo la compro en hierba y la cuezo, pero supongo que vale igual. Es mas, creo que valen tambien las preparados de hierbas comerciales que existen a tal efecto. el caso es tomar mucha agua acompañando la disolucion de las piedras renales! Pregunta en el herbolario que te darán mas consejos.

    En caunto a la terapia del aceite enjuagado en la boca que recomienda Moritz en su libro, yo la hice un par de días para probar. Me cansé y la abandoné. Supongo que ayuda, pero creo que es lenta. En internet encontrarás gente que la sigue y cuentan sus experiencias. Yo no la tengo, pero creo que algunos la hacen durante muchos meses e incluso años! Prefiero la hepática, por supuesto, si bien está bien conocer de todo tipo de técnicas!
    Especifican que es mejor el aceite de girasol que otros. no sé la razón, pero debe de haberla :-(

    Sí es verdad lo del agua, yo recomiendo beber mucho antes de las sales porque es lo que yo hago y me va bien con ello. Lo que no creo que sea bueno es beber poco y que las sales nos deshidraten!! Cuidado con beber poco, pues podemos tener problemas, no solo de caída de la tensión sino de deshidratación y sobrecarga renal! Por eso creo que es mejor hasta la hora de las sales, y de noche si hace falta también. Otra cosa es comer, que no se debe hacer despues de las 14h-15 horas. Yo no he tenido problemas por esto. Tomad siempre agua templada o un poco caliente, que entra mejor. Y para lavar la bocad de sales yo tomo otro vaso de agua encima. No he notado diferencias.

    Gracias Emi por tus aportaciones que muchos se alegrarán de leer. Este es un foro en vivo y es normal notar avances y retrocesos. Está bien contarlos todos, pues mas gente los vivirá en un futuro!
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. hola a todos aqui desde Colombia, acabo de realizar mi primera limpieza y es increible.iba para cirugia por colelitiasis, y esta es la hora en que no siento molestias en mi vesicula.mañana me hare una eco para ver que paso adentro pero expulse arededor de 1000 piedresitas verdes y como un kilo de material amarillo graso.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.