sábado, 2 de agosto de 2008

Mi 10ª y última limpieza


Bueno, he acabado el pasado miercoles 30 de Julio de 2008 mi décima y última limpieza (por ahora) del hígado!! En la novena, que ya no subí al blog, expulsé poca cantidad, pero en la última casi nada ya. En esta ya no tuve molestias nocturnas, si bien en la anterior vomité el aceite a las 7 de la mañana. A pesar de todo fue eficaz, si bien muy molesta. Aún así, me atreví a ir a por otra limpieza un mes después, pero esta vez me hice con Ornitina para ayudarme a sobrellevar la noche. Fue eficaz y pasé buena noche, mejor e que en otras ocasiones, pues siempre estaba un poco entre vigilia y sueño. Esta vez dormí mejor, con cuatro capsulas de ornitina como dice la Dra. Clark.
Por una temporada (6 meses o mas) he acabado. Voy a cosechar resultados, ahora con el hígado limpio creo de todo o casi del todo. Ya os caontaré a ver como me va, pero en principio me siento como hace mas de un año, cuando me intoxiqué supuestamente con setas en un restaurante. He recuerado mi estdo energético habitual de entonces, ha sido una larga lucha, que empezó a revertir a mi favor a mediados de Diciembre pasado cuando hice mi primera limpieza hepática. Dos meses y medio despues ya estaba trabajando (4 limpiezas), si bien la mejoria completa no ha sido hasta poco antes del verano. Ahora estoy como un...

Espero que dure!!!


Por otra parte, sé que algunos tenéis problemas nauseosos a la hora de recoger las piedras. Lógico. Yo suelo usar últimamente el siguiente sistema. Coloco un colador de verduras de agujero fino en el inodoro y hago las deposiciones encima, una tras otra. El agua se va, pero quedan piedras.
Después las lavo con agua de la ducha (si la teneis a mano) o bien mediante una jarra echo agua para retirar los restos que queden adheridos. Solo recojo las piedras al final de la limpieza cuando ya no voy mas al servicio, sobre las 13-14 h.

Recojo las piedras en papel de cocina, las fotografío y despues las pongo en un bote. Si no queréis que se derritan a los pocos dias o horas (pues son coesleterol = aceite), metedlas al congelador y congelad el bote. Podréis enseñarlas después sin que se hayan deteriorado. Yo las suelo tirar una vez que todos los que me interesa las han visto.
También podéis llevarlas a analizar a algún laboratorio, pero avidsadles que las analicen como si fueran piedras de la vesícula (que os diagna la composición) o las pueden estropear con otras pruebas no específicas para ellas. Conozco un caso que no explicaron que eran de vesicula y se las quemaron analizando para ver que eran. Les dijeron que eran orgánicas, sin restos quimicos (por tanto no eran sales de Epson) y que ardían al fuego (normal, pues son colesterol que es una grasa!). O sea que no validaron su composición porque no supieron cómo analizarlas, pero tampoco lo invalidaron!.

Os adjunto una foto para mejor comprensión de como lavo los restos expulsados. El escurridor de verduras lo podéis encontrar en las tiendas de todo a cien o de los chinos. Que no tenga agujeros muy grandes o se irán las piedrillas.
Por otra parte, a ver si tengo tiempo y un día subo la manera de fabricarse un colema board en casa, para hacerse hidroterapia de colon por uno mismo. No es tan eficaz como ésta, pero lo compensa el hecho de hacerlo solito y gratis.

Siento el retraso en contestaros a todos, pero no tengo acceso a la red muchos días ahora en verano y los correos se me acumulan. Esto crece y los practicantes se multiplican cada día. En tres meses, desde que puse el contador, ya van casi 15.000 visitas!!! Gracias a todos. Y lo que queda!
No dejéis de escribirme. Además, si me escribís desde el apartado de comentarios de cada entrada, os contesto allí mismo y todos se beneficiarán de las dudas y experiencias que planteais!

Gracias por vuestras aportaciones, que no son para mí, sino para los futuros interesados en limpiar el higado-vesícula que no se verán tan solos!!

Saludos y hasta pronto.
Carlos

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Carlos! Eres el mas mejor! Ala, que suerte 6 meses sin sales de chernobyl como dice Bizikai xD.
    A mi tambien me paso lo del analisis de piedras, lo lleve a analizar y en el informe pusieron "calculos" y claro al no imaginar que pudieran ser biliares pues los analizaron como calculos de riñon y me llego como Cálculo de Urea negativo. vamos que me estropearon las pruebas :(.

    A mi me gusta mucho el blog por 2 razones, una porque nos hechamos una mano en esta empresa y la otra por lo que tu dices, porque los que vengan detras tendran un poco de camino andado y les sera mucho mas facil empezar esta terapia de autoayuda venciendo sus miedos y recuperando asi su salud.
    ¡Todos nos vamos a poner como toros! solo hay que tener valor para librarse de aquellos "beneficios" que nos produce estar enfermos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Perdona Carlos he comprado ornitina ¿en que momento te la tomaste? ¿la usaste tambien para los dias posteriores a la limpieza?

    ResponderEliminar
  3. Carlos,me quito el sombrero contigo...y si encima nos dices como fabricar el coleman board casero ese,entonces deberíamos empezar a pensar en una suscripcion popular para un monumento...:)
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. :-) Gracias Noemi y Virginia!
    La ornitina la tomé tras el ultimo trago de aceite (glup!), con un poco de agua (poquita). Me ayudó bastante a descansar, y me tomé 4 cápsulas de L-ornitina de laboratorios Solgar. Era sola, es decir que no iba acompañada de Arginina, que es otro aminoacido con el que se suele vender asociada. Ambas se usan como detoxificantes pues intervienen en el ciclo de la urea, si bien desconozco las rutas y sus funciones a fondo. Yo sólo la tomo ese día en principio, por lo que desconozco resultados de aplicarla mas a menudo. Hay información en la red (como en todo) y lo deben usar los que siguen dietas hiperproteicas para generar masa muscular o adelgazar con ellas (destrozando su higado, por cierto). Estoy absolutamente convencido del riesgo apra la salud que suponen estas dietas, cuyos efectos perniciosos deben ser orregidos por el hígado, quedando él en mal estado después.

    En cuanto al colema board (tabla de limpieza colonica) estaré encantado de subiros las fotos, pero las tengo en mi ordenador de sobremesa y no aquí. Lo subiré en cuanto pueda.
    Es muy sencillo de hacer, yo cogí la idea del tiesto de alguien que lo comentó en curezone.com.
    Si veis el enlace de la empresa californiana que los vende en USA ya os podeis fabricar uno, pero no explican como ponerlo en práctica en casa, por lo que es mejor que esperéis a que lo describa yo minuciosamente en unos días.
    Para hacerlo, se coge una tabla rectangular, se le hace un agujero cuadrado y se coloca encima del inodoro el agujero y el otro lado sobre una silla.
    También debes comprar un tiesto de plástico, que se ajuste a tu cadera, le hacemos un gran agujero en el lateral-fondo y lo disponemos en el hueco cuadrado que hemos hecho en la tabla. Hacemos también otro agujerito en el centro del fondo del tiesto y ponemos una conexión de plastico encastrada en él, para enchufarle dos tubos.
    A esta conexión conectamos: por el lado de dentro del tiesto una sonda rectal y por el lado de fuera, un tubo de 1 metro y medio, o mas, que provenga de un cubo o barreño que tenemos que situar bien alto, sobre el mueble del baño. Yo pongo una silla sobre el mueble, y sobre ésta pongo una bañera de 20 litros. El tubo debe llevar una llave para dar paso al agua, que debe estar bien templada, no fría ni caliente.
    Con la llave de paso todo el tiempo en la mano, la abrimos para el llenado del intestino y la cerradmos a la hora de sentir ganas de evacuar. Y ya está! Hacemos de vientre dentro del tiesto que evacúa todo en el inodoro.
    En fin, mejor se explica con imágenes y con fotos del material necesario y ya daré detalles del proceso apra lavar el intestino a fondo. A ver si en una o dos semanas lo pongo en las entradas y con muchas fotos, pra que no tengáis que desmenuzar el texto.
    De todos modos, os sigo recomendando que os hagáis una Hidroterapia de Colon. Después ya avanzaréis en el colema board, pues tendréis mucha mas experiencia!!
    Gracias por vuestros aportes!
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, tengo 30 años y me detectaron por urografia de eliminaci+on que tengo un calculo en los riñones, el dolor es verdaderamente fuerte, el doctor me dijo que con litotricia (choque por ondas) eso sale, pero luego que tienen que colocarme un cateter, y una sonda para orinar que me retiran al otro dia,,, pospuse la operación y estoy buscando metodos alternativos, que me recomiendan... gracias por este blog util para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, tengo 30 años y me detectaron por urografia de eliminaci+on que tengo un calculo en los riñones, el dolor es verdaderamente fuerte, el doctor me dijo que con litotricia (choque por ondas) eso sale, pero luego que tienen que colocarme un cateter, y una sonda para orinar que me retiran al otro dia,,, pospuse la operación y estoy buscando metodos alternativos, que me recomiendan... gracias por este blog util para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Liceo,
    En tu caso concreto no se que te iria mejor pero entra en la pagina www.litiasis.com, leela y mandale un mensaje al Señor Daniel j yborra, es el distribuidor del producto y experto en litiasis renal. habla con el de tu caso por si te recomienda que tomes el agua dialitica. A mi me esta yendo bien pero yo nuna tuve colicos renales ni problemas severos en el riñon.

    Espero que esto te sirva de algo y que te mejores pronto.

    Mucha salud!

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY UNA PERSONA DE 57 AÑOS DE EDAD TENGO LITIASIS VESICULAR.CREEN USTEDES QUE ME PUEDO HACER ESA LIMPIEZA. ME DA MIEDO POR LA EDAD. NO ME PUEDO OPERAR. RAIZA PIERRALT

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos, verás, tengo un amigo que se ha hecho la primera limpieza y quisiera llevarla a analizar a ver cual es la composición y me gustaría que me dijeras donde la podemos llevar a analizar (el sitio más cercano) a León. Es que donde he llamado me han dicho que no las analizan. ¿Donde podemos ir? ¿Sabes lo que costaría el análisis? ¿Es 100% fiable? Ayudanos por favor!!

    ResponderEliminar
  10. puedo hacerme la limpieza si en la actualidad tengo hepatologia cronica?

    ResponderEliminar
  11. ME HICE LA 1a LIMPIEZA Y SALIERON COMO 10, O 12 COSITAS NEGRA TAMAÑO CABEZA DE ALFILER,¿ES NORMAL?
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.