domingo, 17 de agosto de 2008

1 limpieza de Cha.

Hola Carlos, aquí te envío las fotos de mi primera limpieza y te cuento un poquito.

Primero me gustaria contar para todos los posibles interesados que yo NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD ( de momento estoy muy sanita, jaja) . La mejora de mi organismo me empezó a llamar la atención despues de dejar de fumar y beber, (hace más de 6 meses ya) y viendo ya con eso mejoras en mi. También quiero decir que NO SOY VEGETARIANA, pero aún así me gusta cuidarme, y creo que de momento seguiré como soy, eso sí , ahora como mucha más FRUTA, y bebo muchisima AGUA, pero como de todo y tomo 4 cafés diarios., así QUE RECOMIENDO LA LIMPIEZA HEPÁTICA A TODOS PARA RECUPERAR SALUD O MEJOR ESTADO FÍSICO AUNQUE NO SE ESTÉ ENFERMO..

Seguí todas las recomendaciones del libro de Andreas Morizt,durante la semana anterior y el día de la limpieza todo me salio muy bien. Eso síiiiiiíii, asquerosas las sales de epson y el aceite con el pomelo, pero bueno, lo tome con pajitas y yo creo que me fué mejor. No dormí en casi toda la noche, y eso que tomé 4 cápsulas de ormitina, pero me preguntaba si yo que no tenía ningún problema sacaría algo o no, si lo estaría haciendo mal o no, etc, asi que como quién dice yo hice el proceso de empalmada...jaajajjajajajja.... pero los resultados GENIALES.... parece mentira que tuviese todo eso dentro de mí ...... Ah! por si sirve de algo, aunque no comí nada después de las dos, sÍ QUE TOMÉ BASTANTE AGUA (mi cuerpo me la pedía, y es que yo tomo unos 4 litros diarios).
Fuí al baño bastantes veces. NO TUVE DOLOR NI NA. El segundo día me hice una limpieza del intestino con una labativa de un cuarto de litro que venden en las farmacia pero con agua templada, la hice unas 6 veces, hasta que al ir al baño se veía casi todo agua. BUENO Y LOS RESULTADOS..... ME SIENTO COMO MÁS VITAL ... IGUAL SON IMAGINACIONES MÍAS ,PERO DENTRO DE 1 MES VOY A POR MI SEGUNDA LIMPIEZA. OS ANIMO A TODOS A REALIZARLA Y A ENSEÑAR LOS RESULTADOS A LOS AMIGOS, AHORA MISMO YA TENGO A DOS COLEGAS QUE LA VAN A HACER.
UN BESOTE PARA TODOS Y ÁNIMO.
Cha.



Bueno, Cha, no son imaginaciones, las mejorías son progresivas y quizá se notan más cuanto peor estás de energías. Gracias por tu testimonio! Me alegro, y sigue tomando zumo porque los residuos aún presntes en tu hígado irán bajando ahora y te pueden obstruir de nuevo los conductos al endurecerse en el higado, dificultandote la digestion sobre todo. El hecho de que pasaras mala noche puede ser sintoma de que no tengas gran fuerza digestiva para hacer frente al aceite, pero eso debes decirlo tú. Yo sólo especulo, en base a lo que a mi me sucede y lo que me cuentan, pero los que tienen bien su digestión ni se enteran y duermen muy bien esa noche de la limpieza.
En todo caso, ahora te toca repetir una vez al mes con paciencia hasta limpiarlo a fondo!
Un saludo!
Carlos

15 comentarios:

  1. ola a todos. estoi mui mal del higado y las digestiones (con 20 años) y me gustaria saber si con la limpieza se mejoratodo ese royo de las digestiones.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola :-)
    Lee pòco a poco el blog, empezando por abajo, pues precisamente ésa es la mas habitual de las patologías que se trastocan cuando el higado se afecta en su función. Creo que te curarás, si haces bien el protocolo. Pero antes de nada, estudialo bien, lee el libro y prepárate. Despues si te convence toma la decisión que consideres mejor.
    Y si tienes dudas, no expresadas aquí, pues escribe al correo que ves en la cima del blog.
    Esperando que mejores, recibe un saludo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos: Yo me he hecho dos limpiezas y este finde, quiero hacer la tercera.
    Mis piedras han sido verdes y amarillas.
    Normalmente no como proteínas animales, ni leche de animal y tengo cuidado con el gluten.

    He empezado hacerme hidroterapia de colon en una consulta. En casa he intentado, los días antes y después de las hepáticas, hacerme lavativas. Pero no he cogido el truco, porque el agua no me ha entrado. Ha caído todo fuera.
    Seguiré intentandolo.
    Carlos me gustaría saber, si las terapias que indica Andreas Moritz, en su libro de la limpieza hepática, como son agua de prill, las fotografias de ener-chi, etc. Las has hecho?.

    ResponderEliminar
  4. Hola Itziar, no, no las he hecho. he leido sobre el agua y las perlas prill y he visto los dibujos del arte Ener-Chi, pero el autor da muchas terapias mas, muy interesantes todas, pero me centro en lo mas eficaz e inmediato (limpieza hepatica, renal, de colon, agua ionizada). Creo que estas son las mejores para mí, si bien no desdeño las otras.
    Cuéntanos como te va la Hidroterapia de Colon!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos soy Maria de Centro Dharma y por fin me he decidido a probar la limpieza, estoy encantada! no solo por ver con mis ojos lo que se expulsa (una pasada!), sino porque solo he hecho una y las digestiones han mejorado una barbaridad. Estoy adelgazando de forma bastante natural (no he modificado mis habitos) y tengo mucha más energía.
    Solo queria comentar algo por si alguien esta en el mismo caso que yo: he empezado ya a tomar rompepiedras porque notaba cargado el riñon. Probablemente lo tenia tambien en baja forma pero me esta sentando muy bien la infusion.
    Otra cosita, yo creo que el extraño objeto rosa que parece una bolsita de las fotos, puede ser una pulpa del pomelo hinchada por liquido, Que os parece?.
    Bueno espero que mucha más gente se anime, yo lo estoy recomendando encarecidamente.
    Un saludo a todos y darte las gracias con mucho cariño a ti Carlos, por la labor tan bonita e importante que estas haciendo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta: ¿pasa algo por tomar la mezcla de hierbas para limpieza del riñón frias, de la nevera?
    La mecla la guardo todo el dia en la nevera y voy bebiendo a lo largo del dia.
    Al dia siguiente hago nueva mezcla y la mantengo siempre en nevera.
    ¿Esto es correcto o debe tomarse caliente?
    gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos,

    me gustaría publicar mi experiencia en la página principal del blog pero no encuentro la manera de hacerlo. He creado incluso una cuenta Google pero no veo donde está el mail en la parte superior del blog.

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!

    Para limpiar el riñon yo os recomiendo totalmente el agua dialitica slackstoneII (de venta en farmacias), conmigo a funcionado una barbaridad. Noto mis riñones como nuevos y llevo tomandolo tan solo 22 dias. Probadlo porque os va a gustar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Noemí puedes contar que notabas antes y que notas ahora??
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola a todos.
    Para mi ya es tarde para la vesicula, me la quitaron hace ya unos años, al abrir estaba reventada ya.
    Quisiera saber si aunque no la tenga, puedo hacer la limpieza para el higado
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. He encontrado esto sobre el agua dialitica:

    [Ernesto] En la revista Discover (en español) de diciembre hay
    un anuncio que
    huele a timo y me recuerda lo del agua imantada, pero me
    gustaría saber
    vuestra opinión.

    Efectivamente es exactamente el mismo timo que el agua imantada
    pero cambiando el campo magnetoestatico por otro electroestatico. En el
    momento que alguien descubra el metodo de variar la polaridad (angulo
    H-O) de una molecula de agua en ausencia de campos se carga TODA la
    mecanica cuantica del siglo XX. Asi que no necesitaria vender ampollitas
    magicas sino que podria pasar a recoger directamente el premio Nobel.
    Eso si el que ha inventado esto ya tenia aprendida la leccion
    de los de la sentencia judicial contra el agua imantada: seguro que este
    invento funciona: te pones hasta las patas de agua y se te van los
    calculos. No te jode. Es como las plantillas del Dr. Scholtz: activan
    los puntos de acupuntura de los pies para adelgazar, siempre que camine
    vd. 40 km diarios, claro.
    Lastima que yo no tenga personalidad para esto, sino
    inventaria la Cerveza Imantada contra los calculos que seguro que
    funciona y encima te pone contento.

    PD.> Y si alguien de vuestro entorno intenta comprarse esa
    basura decidle que ponga un vaso de agua cerca de la pantalla de la tele
    durante un par de segundos. Tiene el mismo efecto que Slackstone II y es
    mucho mas barato.

    Saludos
    Emilio

    ¿es cierto o tiene verdaderamente efectos beneficiosos?

    salu2.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria! soy la mujer de Miguel, el de "la bolsita rosa" me he alegrado mucho de ver tu opinión sobre ello, pues la verdad es que no hemos sacado nada en claro, sobre lo que fué y me parece muy logico lo que tu planteas, tiene mucha logica, el pomelo era rosado y yo que no solo lo vi sino que lo toqué, realmente al leerlo lo he reconocido tambien como eso pulpa hinchada de liquido. No me lo habia planteado...A Cha, decirle que yo tambien estoy sana y tambien hice la limpieza por ver resultados, por ahora me quité de encima 5 kg y me mantengo, sigo comiendo de vez en cuando porquerias: hamburguesas, regalices, chucherias...quiero decir que no he cambiado mi ritmo alimentario, como de TODO bueno y malo y sigo en mi nuevo peso, ahora estoy empezando la segunda...ya os contaré.

    Saludos a todos y animo! AHHH importantisimo: probar con carbonato de MAGNESIO puro ( yo lo compré en un herbolario de la marca o casa SAKAI) en vez de LAS SALES EPSON!!!! su sabor es como los polvos gelodrox de toda la vida, pasan perfectamente y dan el mismo resultado ( yo con las sales no puedo! puajjj) y encima mucho mas barato 3 euros con 50 centimos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Os doy mi opinión, sin ánimo de sentar cátedra, excepto aquella de la opinión personal.

    María: gracias por relatar tus experiencias y tus palabras. Nos vemos pronto.

    Anónimo:no creo que pase nada por tomar las hierbas frías, de hecho Moritz creo que las recomienda tibias. Lo que pasa es que habitualmente los que padecen del hígado prefieren cosas calientes, pues éste es el encargado de aportar "calor digestivo" a nuestros excesos postpandriales con helados, refrescos...

    JCS:el correo del blog lo tienes si visulizas la pagina principal, arriba en la banda azul de "buscar blog" de Blogger. Es limpiezahepaticaarrobagmail.com. Lo escribo así para que no me lo llenen de spam los robots rastreadores esos. Mándame tu experiencia ahí y la subo yo con tu nombre de pila. Gracias.

    Noe:-) gracias como siempre por tus experiencias, tambien con slakstone!

    Anónimo: lo mejor que puedes hacer al no tener ya vesicula es hacer lo que la extirpación de tu vesícula no consiguió para tí, que es ¡limpiar el hígado!. Si tenías piedras en la vesícula hasta reventar, imagina como estará tu higado... Idem! Las puedes tener incluso calcificadas! y es posible porque lo he visto ya.

    Emilio: Ja, ja, no se si es cierto, pero es divertido! Yo no lo he probado y sé que hay gente que dice que funciona y otra no. Particularmente creo en Noe, y si a ella le funciona, probablemente sea así con casi todos. En todo caso, me recuerda mucho a los que hablan de la limpieza hepática sin conocerla, y sin practicarla. Pero el sector crítico, siempre es un sector bienvenido a este blog a la hora del análisis! Y claro que éste blog tampoco es un paradigma científico, sino al revés, un relato bastante subjetivo. Pero las imágenes quedan ahí y las pruebas que ofrecen los testimonios también, y además menos es nada!!

    Eva (y María): Ya lo apuntó hace días César Medrano (Naturópata, acupuntor, pionero en España desde hace 7 años en la aplicación de las limpiezas de la Dra. Clark, con más de 8.000 casos de limpiezas a las espaldas y con un enlace en este blog denominado www.consulnat.com)Apareció en el 10 comentario a esa misma foto diciendo: "Lo que ves ahí, tiene toda la pinta de ser pulpa del pomelo. Los áscaris suelen ser mucho más largos y se reconocen con facilidad." Probablemente sea lo mas correcto, espeiclamente si tu que lo viste te lo parece!
    Me quedo con el detalle del carbonato de magnesio para una futura limpieza! Gracias!
    carlos

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón JCS, ahora que salgo del blog, sin clave no se ve el correo. Creía que sí se veía porque tengo activada la casilla que lo pregunta, pero se ve que es en mi perfil.
    bueno, total ya he puesto la dirección en otras partes del blog. Gracias por el aviso, a ver si consigo que se vea...
    carlos

    ResponderEliminar
  15. Mi correo es:

    limpiezahepatica(arroba)gmail.com

    Salud-os
    Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.