sábado, 14 de marzo de 2009

Limpiezas de Txabi y otras sobre parásitos, candidiasis...

Hola Carlos, soy txabi y este fin de semana he realizado mi 3ª LH.
Te comento rapidamente alguna duda que tengo y no he conseguido leer en el blog, o al menos no me ha quedado claro, si es que tienes tiempo para contestar y lo ves interesante porque soy consciente del enorme trabajo que te tiene que suponer atender todos los correos (si no puedes lo entenderé perfectamente, y vaya desde aqui mi más sincero agradecimiento por toda esta labor).

En mi primera limpieza, no me hice enema y no conseguí ir al baño hasta despues de un dia, cuando fuí habia muchas heces y no consegui ver ni una sola piedra, aunque al tomarme el aceite notaba en mi interior como se removia todo. Aun y todo la sensación fué de subidón de energía. A los dos dias tenia los sintomas normales ( tengo candidiasis crónica, y ameba gingival y enquistadas en el hígado y varias molestias crónicas con las que me he acostumbrado a vivir, como sinusitis, dolor articular, malas digestiones, hinchazón de vientre, poca energía, insomnio,..).

Mi segunda limpieza, la hice correctamente, con enema y aunque sentí menos movimiento al tomar el aceite expulse unas 20 o 25 bolitas verde claro y unas 10 pequeñitas de color gris-crema. Eso si los dias posteriores tenia muchas molestias intestinales (creo que por no beber suficiente agua).

Y este fin de semana he realizado la tercera limpieza, con el nuevo método. Tome 3 dosis de 80 ml de aceite, seguido de un sorbo de zumo de pomelo, con un lapso de 15 minutos cada una. Las tomé en la cama para no moverme mucho. Me dormí y desperté a als 3 horas con una molestia tremenda, tuve que ir al balño y vomitar el aceite, tras vomitar gran cantidad de aceite, volví a la cama y dormí hasta las 7h.
Tome las sales y para las 9 eché la primera tirada. Tres o cuatro calculos de gran tamaño y formas irregulares (como almendras garrapiñadas) y con distintas variaciones de verde en la misma piedra (oscuros y claros), y muchas piedras calcificadas. Hasta las 7 de la tarde estuve echando y con el enema de la tarde me salieron aun mas, eso sí, casi todas grises-crema y muy poquitas verdes....

Preguntas: ¿las grises son de la vesícula? que tenga tantas grises y pocas verdes es porque mi producción de bilis sea muy pequeña, o tiene que ver con haber vomitado casi todo el aceite? ¿ primero sale lo calcificado y luego cuando comienza a limpiarse iran saliendo más verdes? el tono del verde (mas oscuro o más claro) tiene que ver con el nivel de tóxinas?

Con el nuevo método que es mejor, tomar los 250 a la noche o dividir y tomar las otras dos al dia siguiente? es que no se si voy a poder con los 250 ml a la noche , se me hizo duro (no tomarlo) las molestias que sentia....

Como he comentado anteriormente tengo diagnosticadas (por medicina energética, el quantum, que no se si conoces pero es espectacular), candidiasis muy antigua, y amebas enquistadas en el hígado y gingivales... de las candidas ya veo que hay mucha información, pero quería preguntarte a ver si las amebas enquistadas en el hígado pueden eliminarse con la LH....

Otro sintoma que he tenido las tres veces al dia siguiente es de alteración nerviosa, no se si será que los parásitos y candidas se revuelven al empezar a limpiar.....
Te djunto una foto que hice con el movil...
Mila esker por todo!!
txabi

Hola Txabi, buenas limpiezas! Las piedras grises pueden ser calcificadas procedentes de vesícula o del hígado, donde tambien se enduren y forman un tapón duro de salir a veces. Hay que tocarlas para saber su consistencia (con guantes) y discriminar si provienen de la vesícula por medio de una ecografía previa y posterior. Sé de gente que expulsa arnilla procedente del hígado por el simple hecho de que no tienen vesícula! Por tanto, puede provenir de ambos, pero su eliminación te permitirá una mejor perfusión hepática y una mejora en la fabricación de bilis y eliminación de toxinas mediante la misma, ya lo verás. Con ello, muchos de tus síntomas, ahora recidivantes y exacerbados (aumentados) irán decreciendo con las semanas y meses. Pero tienes que continuar lavando este órgano fundamental llamado Higado.
El tono verde de las piedras verdes de bilis coagulada se oscurece al oxidarse al aire, pero hay que analizarlas visualmente al salir. cuanto mas oscuras, es que llevan mas pigmento (bilirrubinato), si bien puede que las toxinas hepaticas (procedentes de fármacos y demás toxicos alimentarios) las coloreen.

El nuevo método es mejor en función de la fuerza digestiva, si ves que no puedes con tanto aceite, pespera mas tiempo a ingerirlo, o haz una toma a la mañana siguiente, dos horas después de las primeras sales, y retrasa dos horas después del aceite la ingesta del segundo vaso de sales. Debes decidir en función de tu experiencia y estado, pues cada persona es un mundo, y el estado digestivo es el que decide por uno.

Creo que sí que se pueden eliminar muchos parásitos con la LH, pero cuando el hígado esté sano y limpio, él mismo los expulsará todos... porque no habrá basura que los aloje!! Los virus, bacterias, parásitos sobreviven en la toxemia orgánica! Al limpiar nuestro hígado, éste limpia nuestros tejidos a traves del canal de trasporte que es nuestra sangre y nuestra linfa. En un medio ligeramente alcalino no pueden sobrevivir nada mas que los agentes benéficos que están bajo el control del sistema inmunitario. Es tan lógico y sencillo que a las complicadas mentes científicas les cuesta entenderlo, pero en cambio lo entiende cualquier analfabeto!
Puedes ayudarte con el protocolo de desparasitación que diseñó la Dra. Clark a base de ajenjo, clavo y tintura de nogal negro (ver dietametabolica.es y drclark.net). Eso te ayudará mucho, pero la clave, a mi juicio, es LIMPIAR EL HÍGADO! Con él limpio, antes o después se irán todos los parásitos por el inodoro. Mira estas expulsiones de Roser, una practicante de la LH y amiga del blog, que expulsó en su 3 y 4 limpiezas :


Podrás ver en la primera foto a la cándida, en la segunda justo en el centro, como una araña, los trematodos que se pueden ver también en fotos de curezone (Intestinal Flukes) y en la tercera foto podéis ver las ascaris lumbricoides, las mas difíciles de sacar según la Dra. Clark, dada su facilidad para reproducirse y migrar dentro del cuerpo. Aunque elimines unas pocas con fármacos (Trilombrin...etc), siempre resurgen y vuelven a crecer, ¿sabéis por qué...?
Por que hasta que elimines la basura orgánica (Toxemia interna) no habrás eliminado el terreno fértil sobre el que se asientan. Tu hígado es el filtro que lava los tejidos y esteriliza los intestinos, y evita por tanto su presencia, pues toda la sangre del cuerpo pasa por él cada 5 minutos. Y despúes desprende las toxinas filtradas hacia el intestino por sus conductos biliares, o cuando está muy fatigado, las mantiene acumuladas en forma de piedras! emnoscabando así su función y entrando en un círculo vicioso sin salida... hasta que llegamos nosotros a ayudarle con la LH! Y aparecen estos resultados!!

Hay otros como la fasciola hepatica que es un parásito de las vias biliares de forma lanceolada y que quizá algunos de vosotros también habéis expulsando con las LH´s. Este parásito , también llamado duela del hígado o babosa del hígado, es un gusano plano, sin segmentos, carnoso, que mide de 2 a 3,5 cm de largo por 1 a 1,5 cm de ancho. Probablemente sea la que vemos en estos testimonios :
3ª limpieza de Jorge M. y 1ª limpieza de Antonio (picad sobre las fotos). Podéis ver en estos resultados, que vamos entre todos colgando en el blog, la asombrosa eficacia de la LH! Y Jorge y Antonio quizá empiezan a encontrar la solución a su enigma.

Sí es cierto que cuando los parásitos y sobre todo las áscaris notan que estamos limpiando por dentro, se mueven ¡y emigran! dando síntomas agudos mas molestos, las toxinas que eliminan afectan sobremanera al sistema nervioso. Incluso hay quien ha encontrado relacion entre la esquizofrenia y el parasito de los gatos el toxoplasma gondii . Ver artículos relacionados: 1. Dsalud - 2. Terra.es - 3. Perspectivaciudadana.com etc...

Esos síntomas sobre la actividad nerviosa sólo indican que vamos por buen camino y que estamos desalojándolos a ellos y a las toxinas sobre las que se sustentan, y que repito, son la causa de todas las enfermedades (Toxemia). Esto no lo digo yo, sino los naturistas de todos los tiempos, muchos de ellos médicos, cuya labor será reconocida en el futuro pero ignorada actualmente en pro de otros intereses.

Por tanto, ánimo y a por más limpiezas!! Los síntomas molestos desaparecerán progresivamente cuanto mas limpies tu hígado, y él irá poco a poco desalojando la basura acumulado por tu cuerpo, por eso hay que repetir ocasionalmente las limpiezas cada 6 meses o cada año. Esto se hará en función de los síntomas y de tu evolución.
Buena suerte y Salud-para-Todos
carlos

5 comentarios:

  1. Hola Carlos, he leido la limpieza de Txabi y lo del quantum, estaria muy gradecida si me pudieses recomendar una clinica española en la que realicen esa prueba.Sigo tu blog desde hace tiempo, opino que haces una labor muy valiosa en estos tiempos en los que parece que nadie hace nada por nadie.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, he entrado en tu otro blog el cual me parece muy muy interesante y te quería pedir que si pones un enlace en este blog al otro para no tener que buscar la entrada donde lo pusiste pues lo he comentado con más gente y se hacen un lío. Por otro lado ¿como pones tanto enlace y ¡no te pones un enlace a ti mismo!? jeje.
    También nos vemos allí y ¡enhorabuena por esta difusión!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, yo no tengo nada que ver son el Dr. Perez León (parece que le hago publicidad) pero sé que el lo usa, y supongo que muchas clínicas más en España y resto del mundo. Mira este enlace: http://www.institutobiologico.com/diagnostico/quantum.htm
    A ver si Txabi nos dice el nombre y lugar de la clínica donde él lo hizo, o cualquiera que conozca alguna buena clínica en este sentido.

    Miguel: gracias por tu interés, la verdad que el otro es mi blog favorito, pero éste no me deja desarrollarlo!
    Bueno, por algo será! No pretendía trabajar en él hasta que estuviera el libro publicado, pero como me fuí de la lengua, haré lo que dices y colocaré en enlace al mismo. Muchas gracias, estáis todos invitados a él!!
    http://carlosdevilanova.blogspot.com
    carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola, a todos. Alguien save si es normal que a mi tercera limpieza no haiga sacado nada.
    Gracias .
    Jordi

    ResponderEliminar
  5. Hola Jordi:
    No se si es normal o no, no sacar piedras en la tercera limpieza, lo que sé es que no eres la primera persona a la que le sucede.
    Hay gente que en sus tres primeras limpiezas no han expulsado nada y a partir de ahí si.
    Recuerda que las piedras pueden estar muy endurecidas, tóma zumo de manzana suficiente, y sales de epsón, así como no olvides las lavativas.
    Si haces bien todo el protocolo, es probable que antes o después acaben saliendo.
    También cabe la posibilidad de que no tengas piedras.
    Animo y suerte.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.