TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

martes, 17 de marzo de 2009

Vamos por las 200.000 visitas al blog en 11 meses! Gracias a todos!!

Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo al seguir este diario gráfico de limpiezas internas!!
Han pasado 11 meses, desde que el Jueves, 10 de Abril del 2008 lancé esta bitácora personal para mostrar lo que salía de mi hígado con cada limpieza. El mismo ha crecido por el boca a boca y por las búsquedas desde Google, en una revolución imparable para devolvernos la salud.
Gracias a Todos por vuestra colaboración, pues éste no es un diario indiviudal sino múltiple y universal, que es lo que lo hace grande, pues recoge el testimonio de todos.
Cierto que me faltan algunos por subir, pero os pido paciencia pues el trabajo se me acumula y no vivo de esto! No sé cuanto podré aguantar el ritmo de crecimiento del blog, para satisfacer a todos los que me escriben, por lo que os pido disculpas si tardo demasiado en contestar o subir vuestros correos. Constesto lo mas urgente o breve primero.
Un abrazo para Todos los que formamos la comunidad del hígado limpio y sano!
carlos

10 comentarios:

  1. Las primeras gracias son para ti y... que vayas pidiendo otro hueco para el millón que será dentro de nada.
    Y para esta gran familia ¿que tal la hermandad de la limpieza hepática? je, je, je ¡suena bien! ¿no?
    Gracias Carlos por tu buen hacer y tu ánimo en seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Carlos, sin duda.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena y felicitaciones, Carlos, por este nuevo logro!!!

    Sin duda va camino de convertirse en un blog de éxito gracias a las contribuciones de todos, pero sobre todo a tus acertadas aportaciones, como animador y alma del mismo.

    Muchas gracias por iluminarnos a todos con tu sabiduría y buen hacer. Sigue así siempre.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    He hecho la tercera limpieza y siento unas molestias terribles en las lumbares. Creo que son los riñones y estoy como hinchada y dura. Estoy un poco preocupada. ¿Sabeis si es normal? He empezado a tomar hierbas para limpiar los riñones, a ver si así me alivio. Si alguien puede ayudarme, os lo agradezco.
    Gracias, Cristina

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Soy Cristina. He terminado mi tercera limpieza y llevo 3 o 4 días con bastante dolor de lumbares o de riñones. No sé lo que es. Estoy un tanto preocupada. ¿Podéis ayudarme? Soy novata en esto. He empezado a tomar unas hierbas para limpiar los riñones y de paso aliviar estas molestias, pero aún no me han hecho nungún efecto. Por favor, ¡echadme un cable!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola cristina, como bien sabemos todos, las limpiezas hepáticas producen una sobrecarga en los riñones, debido a que cierta cantidad de desechos se vierten directamente en la sangre no eliminándose por el intestino, por ello se recomienda siempre una limpieza renal de cuando en cuando.
    Desconozco de dónde pueden proceder esas molestias lumbares pero tras varias limpiezas hepáticas resulta imprescindible una limpieza renal.
    Yo he llevado a cabo la de la Dra. Clark por recomendación de una homeópata a la que suelo ir de vez en cuando. http://www.dietametabolica.es/limpiezas.htm
    Bueno, un saludo y que te mejores.
    José Luis

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y gracias por toda la información!!!
    Estoy con los preparativos de mi primera limpieza ya y quería preguntarles si para aquellos que no tenemos vesícula será mejor el método tradicional de Moritz (aceite y pomelo) o el de 1/2 litro de aceite. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Esas doscientas mil entradas indican el éxito rotundo de este blog y la paciencia y buena voluntad que Carlos le ha puesto a este trabajo. Es un gran mérito de nuestro mentor Carlos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Carola: un amigo mio que no tiene vesicula, hizo por el metodo de Moritz y le fue muy bien. Ademas creo que seria conveniente por ser la primera vez que utilices el metodo de Moritz.

    ResponderEliminar
  10. 1.000.000 para final de año.
    Gracias Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.