miércoles, 31 de diciembre de 2008

MAPA CONCEPTUAL DE LA LIMPIEZA HEPATICA, por Francesc


Como colofón del año 2008, os adjunto el
MAPA CONCEPTUAL DE LA LIMPIEZA HEPATICA,
realizado por nuestro (meticuloso :-) amigo Francesc. ¡¡Gracias !!
Espero que os guste y también podéis bajaros mi resumen sobre
cómo hacer la limpieza hepatica y renal
¡¡Feliz Año 2009!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos por colgar el mapa conceptual de la limpieza hepática (LH) que he elaborado recientemente.

    En él se incluyen una serie de temas y conceptos relacionados con la limpieza hepática y de la vesícula estructurados en seis cabeceras (método, posibles resultados, posibles problemas y/o riesgos, otros aspectos a considerar, extras y varios), que amplían y complementan el índice de temas por orden alfabético que figura en tu blog.

    Espero que a los que no conozcan la LH les sirva como guía para iniciarse en ella y darles una visión de conjunto de la misma, y a los que ya la conocemos nos sea útil para ordenar y estructurar los diferentes conceptos relacionados con ella.

    Es un pequeño obsequio personal para todos los simpatizantes y seguidores de la LH, en general, y para tí, Carlos, en particular, para empezar el nuevo año con buen pie.

    Saludos y desearos a tod@s que tengáis un muy feliz y saludable año 2009 !!!!

    Francesc

    ResponderEliminar
  2. Que buen diagramita Francesc¡
    Por mi parte solo entro para desearles a todos un exelente incicio de año y mis mejores deseos, particularmente a ti Carlos, cuyo dedicacion y entrega a esta causa son admirables. Muchas ¡¡ y que este año que inicia sea un año fundamental en nuestra erradicacion de las piedras vesiculares para todos aquellos que, como yo, aun las tenemos!! Un calido abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Como puedo aumentar el tamaño del mapa conceptual de la limp. hepatica?

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirtha,

    Puedes ver el mapa conceptual de la LH haciendo clic en el mismo mapa o en el enlace que pone "MAPA CONCEPTUAL DE LA LIMPIEZA HEPATICA". Esto te llevará a otra página del servidor "Freehosting.net", donde clicando donde pone "Download" y luego en "Abrir" te aparecerá el mapa a toda pantalla, en formato PDF. Espero que con estas instrucciones puedas visualizarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, tengo una duda que os quería preguntar. Soy aficionado al atletismo y me encuentro estupendamente, no tengo problemas ni de fatiga crónica ni de cálculos en vesícula, etc afortunadamente, pero es sabido que los en los grandes esfuerzos en el deporte (maratón) lo que mas trabaja es el hígado y los riñones al metabolizar ácido láctico etc. ¿Seria recomendable o beneficioso para mi hacer alguna limpieza hepática?

    muchas gracias

    saludos,
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. HOLA,
    aun no he empezadonimguna limpieza, pues tengo una niña y le doy de mamar una vez pues ya es un poco grande, cres que hay algún inconveniente o contraindicación)
    saludos,
    isabel

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, lo mejor que puedes hacer para obtener la maxima capacidad de tu hígado es limpiarlo.
    Mucha gente con enfermedades crónicas (y, por tanto, con el higado sobrecargado sin ellos saberlo) creen que haciendo ejercicio a diario, éste les va a beneficiar. Craso error.
    Pues hacer ejercicio con el hígado cargado de calculos (como lo tienen todos los pacientes crónicos) supone empeorar su condicion, pues le obligamos a un esfuerzo depurativo de todas las toxinas que se liberan al torrente sanguineo con el esfuerzo.
    Esto colapsa aún mas el hígado y redobla su trabajo sin beneficiarnos y produce un notable cansancio y torpor, en vez del supuesto beneficio.
    Por eso cuidado con el ejercicio si tienes el higado sucio. O lo que es lo mismo, no hagas ejercicio intenso si tienes un hgiado sucio. No digo que no te muevas, sólo que no hagas ejercicio, pues LO PRIMERO ES LIMPIARLO!!
    Quien tiene el hígado limpio RINDE MUCHO MAS EN LOS DEPORTES, por la sencilla razón de que a la sangre le cuesta mucho menos atravesarlo para ser depurada, y los nutrientes y enzimas que desde él se segregan lo hacen con mayor rapidez y eficacia, pues su rendimiento es total. La neutralización de toxinas o el metablismo del glucógeno y todas las funciones hepáticas se ven reforzadas con la LH.
    Por tanto, los beneficios de tenerlo limpio son siempre un recurso a consierar a la hora de tratar de mejorar nuestro rendimiento deprotivo. Esta es mi opinión, contrastada por mi experiencia personal y por el dacimiento físico que padecí durante meses. Durante un tiempo acudí a un gimnasio para ayudar a mi cuerpo a reestablecerse, pero salía fataql, como borracho e intoxicado con los propios residuos del esfuerzo orgánico. No hacía demasiadas tablas, pero siempre acababa agotado por dos días y con una especie de borrachera en vez de desarrollar agujetas.
    Con la limpieza heptica pude volver a recuperar no solo mi energía, sino mi capacidad física, si bien fue poco a poco y a lo largo de todo el año pasado. Lleva un tiempo, pero limpiar el hígado merece la pena!!

    Isabel: no debes practicar la limpieza hepatica, ni ninguna cura drenante de toxinas como ayuno etc, mientras estés amamantando a tu hija o parte de las toxinas le iran por esa vía.
    Procura en cambio llevar una dieta variada con mucha fruta y verdura sin cocinar para porveerle de los mejores nutrientes durante este período de su crecimiento.
    Cuando dejes la lactancia será el momento de ocuparte de ti misma y de tu depuración, especialmente si deseas volver a procrear, pues tener un higado limpio es una clave fundamental a la hora de transmitir una herencia genetíca saludable. Y tus hijos te lo agradecerán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, me has despejado mis dudas y sí, la voy a hacer, muy amable.

    Carlos

    ResponderEliminar
  9. carlos te envie un email MUY importante! Leandro de argentina! por favor...es urgente!!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. soy de argentina quiero haser la limpieza ,pero aqui no consigo las sales de epson ,puedes ayudarme? quisiera saber si alguien de argentina se la hizo y que tipo de sales uso gracias genio!!!

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.