jueves, 18 de diciembre de 2008

20ª limpieza de Juancar!!



Hola Carlos,
En primer lugar enhorabuena por difundir esta tecnica y que pueda llegar al mayor numero de personas. Es encomiable tu labor.
Hace 3 o 4 meses que buscando en el google accedi a tu blog y me lo he leido de cabo a rabo. Bueno, a lo que iba, en Octubre del 2006 llego a mis manos el libro de Andreas Moritz. Ya conocia esta tecnica pero la lectura tan detallada de este libro hizo que me decidiera a probar. En noviembre del 2006 hice mi primera limpieza y no hace mucho (15 de Noviembre) realice la limpieza numero 20. Si, como lo lees, ya voy por la numero 20 y todavia siguen saliendome piedras (adjunto fotografias). En estos dos años, han habido de todo, limpiezas con piedras y luego una o varias sin ellas. Pero yo seguia y la siguiente limpieza me daba la razon de que tenia que continuar con ellas.
Ultimamente ya no las hago con la misma periodicidad del principio (1 mes) y es que al final se hace duro y eso que la mejoria va creciendo. Pero aun asi, sigo con problemas a la hora de hacer bien la digestion.
Al principio no consegui tener a mano las sales de epson y lo hacia o bien con un preparado de Hidroxido de magnesia + Sacarosa comprado en Farmacia o bien con aceite de ricino. Mis dos ultimas limpiezas las he realizado con las sales de epson y he expulsado mas cantidad de piedras que anteriormente.
Mucho animo a ti y a todas las personas que estan o estaran en un futuro con la limpieza.
Un abrazo.

Juancar

Guau!! Hombre, alguien que ha hecho mas que yo!! Estupendo!!
Yo llevo 15, y la verdad es que en esta última ya apenas expulsé casi nada. De todos modos, son los síntomas (junto a la cantidad de piedras) los que deben darnos la pauta de cuando parar ! Yo creo que una cosa va unida a la otra. Por tanto, si persistes con síntomas, y si aún eliminas depósitos, es que aún tienes carga acumulada en tu hígado.

Esto puede depender no solo de tu estado de sobrecarga previa, sino de cuán eficaces hayan sido tus eliminaciones hepaticas según el protocolo seguido y también de cuales sean tus habitos higienico-dietéticos. Lo que dice Moritz en cuanto al modo de vida, agua que bebes, alimentos que ingieres, etc... Todo esto modifica y puede enlentecer la curación total.

Yo espero que en tu caso sea pronto, si bien me extraña que la mejoría digestiva a estas alturas no sea completa! Hay también gente en USA que lleva hasta 30 limpiezas, pero son muy pocos, y tras varios años de práctica. Por cierto que yo hasta la 13 LH no me sentí completamente asintomático!! Ahora, un año despues de la primera y con 15 LH a mis espaldas, estoy genial! Pero sigo limpiando el riñón y tomando mucha agua, y cuidando mi dieta.
Ánimo a todos, que es una labor que merece la pena, pero no hay que tener prisa ni pensar que con una limpieza está todo hecho. Sin embargo, las tres primeras a mi me pusieron a andar!! Salud-os
Carlos

1 comentario:

  1. Guau Jancar que impresion de piedras y que impresionante record de limpiezas!! Felicidades!!
    Me gustaria preguntarte si en tu caso se te detectaron piedras en la vesicula y si alguna de las que has sacado en estas 20 limpiezas tiene las caracteristicas de las calcificadas de las de vesicula???
    Te deseo que pronto termines y admiro tu perseverancia, felicidades de nuevo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.