jueves, 2 de octubre de 2008

Traducción de la entrevista en TV de Andreas Moritz

La Increíble Limpieza Hepática
(Entrevista con Andreas Moritz)
Añadir vídeo

Ella: “Díganos algo sobre sus antecedentes”

A. Moritz: “Naci en Alemania en 1954, y desde el principio mi vida fue muy accidentada pues padecí varias enfermedades severas como Artritis Reumática Infantil, y me desmayaba cada dos semanas en medio de lugares como la Iglesia, las Oficinas Postales, tenia dolores de cabeza crónicos, estreñimiento crónico, severos problemas gastrointestinales, arritmia infantil… sufría tanto que tuve que empezar a buscar soluciones a mis problemas desde una edad muy temprana…

Ella: “¿Entonces su interés en la salud fue basado en una necesidad, una necesidad personal?”

A. Moritz: “Si, así es; los doctores no podían ayudarme, los doctores tradicionales habían fallado, no me habían podido ayudar, no pudieron hacer nada al respecto, nada desapareció; de hecho la situación empeoro (…), alguien me dijo ¡tu tienes piedras en el hígado! Y por supuesto en ese entonces la medicina no tenia la más remota idea de que pudiera haber piedras en el hígado, actualmente les llaman piedras intrahepaticas, pero como son muy raramente reconocidas los doctores no las buscan…

Ella: “Son muy raramente reconocidas y extremadamente comunes, según entiendo…”

A. Moritz: “Extremadamente comunes, es una de las cosas mas comunes…he visto miles y miles de personas con todo tipo de enfermedades, incluso cosas muy sencillas como un simple dolor de rodilla que la gente jamás lo asociaría con el hígado, pero de hecho esta físicamente muy cerca del hígado y esta relacionado con el y cuando las piedras se limpian el dolor de rodilla desaparece…

Ella: “Le creo… ¿Podría hablarnos sobre el hígado, sobre sus funciones y sobre la importancia de limpiarlo?”

A. Moritz: “Si, por supuesto; el hígado es uno de los mayores órganos del cuerpo, es la fabrica, la fabrica mas importante que no solamente produce las enzimas para el aparato digestivo limpiando la sangre, sino que regula todo el metabolismo, la distribución de la energía a todo el cuerpo; si hay algo mal con el cuerpo, siempre puedes vincularlo de regreso al hígado, esto es lo que encontré en mis investigaciones después de trabajar en este campo por 32 años y no encontré una sola enfermedad terminal en la cual las personas que las padecieron no tuvieran alguna congestión severa del hígado por esto…una de las razones por las cuales llame a este libro “La increíble limpieza Hepática”, es porque los resultados son tan increíbles (…), por ejemplo, la mayoría de la gente cuando habla que esta aumentando de peso…¿en donde empieza este aumento de peso? ¡Empieza justamente aquí¡ ¡en el área del estomago! y es cuando nosotros nos quejamos y decimos ‘me está creciendo la panza’…

Ella: “Una alerta correcta…debería ser una alerta…”

A. Moritz: “Si, si…y esto debe ser la primera señal del malfuncionamiento de las funciones del hígado…si esto es notado por una persona entonces debería de ser el momento para buscar maneras de arreglar esto…

Ella: “¿Díganos cuantas limpiezas de hígado necesita una persona hacer? ¿Como saber cuando parar, cuando saber que el hígado ya esta limpio?”

A. Moritz: “Bueno, obviamente el hígado solamente esta limpio cuando ya no salgan mas piedras, así que yo recomendaría llegar hasta ese punto…hay personas que han hecho 6 limpiezas y su hígado ya esta limpio, y hay otras personas como en mi caso que tuvimos que hacer hasta 12 pues tenia muchas piedras…

Ella: “¿De que están hechas estas piedras?”

A. Moritz: “Esta piedra en particular (De su libro: Pág. 25, fig. 6b), es una piedra típica de la vesícula, no del hígado, las del hígado son básicamente verdes, verde oscuro, algunas veces verde claro, pero esta está totalmente calcificada, fue una piedra que mi compañera arrojo en su 9ª limpieza, y mide alrededor de 2.5 pulgadas de largo (5 cm) y 1.5 pulgadas de ancho (2,5 cm)…

Ella: “Guau…!!”

A. Moritz: “…y cuando esta piedra salió, salió prácticamente sin dolor alguno y cuando la tome y la corte (De su libro: Pág. 25, fig. 6c) estaba completamente calcificada, y la rompí en dos partes…y el olor que emanó de este tipo de piedra es de no creerlo, nunca has olido nada como esto antes, es de hecho horrendo…algunas personas dicen, ‘yo no quiero hacer esto otra vez, lo que salió de ahí fue repugnante’ …pero la verdad es aun mucho mas repugnante dejar estas cosas dentro del cuerpo, atrapadas en el, no debería de ser así que estas piedras estén ahí por 20,30 o 40 años…”

Traducción: Jorge


Gracias a Jorge, un buen amigo de este blog, porque nos ha traducido diligentemente este video para todos los que no sabemos inglés. Un abrazo :-)!!
Carlos

45 comentarios:

  1. HOLA A TODOS Y GRACIAS CARLOS SOY DOMINGO Y ME ENCUENTRO EN MONTERREY MEXICO. YA ME ANIME A HACERME LA PRIMERA LIMPIEZA SALIERON POCAS PIEDRAS PEQUEÑAS PERO DURAS. ME FUE MUY BIEN.Y PRONTO ESPERO HACERME LA SIGUIENTE. TE AGRADECERIA SI PUEDES PONERME EN CONTACTO CON JORGE EN MÉXICO PARA VER SI SABE DONDE CONSEGUIR ACIDO MALICO POR QUE EN MONTERREY NO HE PODIDO CONSEGUIRLO. HASTA PRONTO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede desir como se ase la linpiesa yeba operasion ono cuando se ase la linpiesa se quita la visicula o se deja porque yo tengo piedras y me tienen que operar nesesito un consejo alguien me puede explicar esta por fabor selos agradeseria muchomi coreo es. soymariposa_g@hotmail.com les agradeseriaque me mandaran un comentario ami correo por fabor

    ResponderEliminar
  3. he tratado de bajar ya varias veces y no he podido,como se hace esa limpieza?, podriamos bajarla en otro que no sea pando, me estoy perdiendo todo loque estan enviando, yo vivo en tierra del fuego argentina, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta importante y necesito que me ayuden. Soy Diabética, tipo 1 insulinodependiente y quiero hacerme la limpeza de higado. Se que en el 6 día del procedimiento, no se debe comer nada después de las 2 de la tarde, en mi caso puedo caer en hipoglucemia, ¿que hacer? Puedo comer algo?.. Y si no resulta el tratamiento?, ayudenme por favor.
    Paola

    ResponderEliminar
  5. según lo que leí lo de comer después de las 2 de la tarde es sólo para el último día

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE LA TRADUCCION , ESPANOL PERFECTO,
    HICE PRIMERO LA LIMPIEZA DE COLON, Y PROCEDI A HACER LA LIMPIEZA DE HIGADO Y LES CUENTO QUE ME SIENTO REGIA, CON MUCHISISMO ANIMO, SIN PEREZA, HE GANADO DE NEUVO MI ENERGIA, Y TENGO A MIS AMIGOS Y FAMILIA BOMBARDEADOS DE QUE ES MUY IMPORTANTE HACERLO!!!!

    SALUDOS A TODOS GANEMOS SALUD

    H VELASQUEZ
    COLOMBIA

    ResponderEliminar
  7. donde puedo encontrar en españa Colosan, o algun producto parecido, para limpieza del colon. Como tengo que hacer la limpieza de colon con una pera lavativa?

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Carlos y seguidores por su tiempo para compartir sus experiencias y saberes. Lástima que no conocí la página antes de la colecistectomía. Hay esperanzas para limpiar el hígado, aún sin v esícula?. Felicidades por compartir. Son excepcionales, solo personas como ustedes pueden compartir sin ningún interés en particular. Sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber si hay esperanza para las personas que ya no tenemos vesícula. Podemos limpiar el hígado de la misma forma que se recomienda en este blog?. Felicidades LH. Felicidades por existir y ser personas tan agradables.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que limpiar el higado luego de la extraccion de la vesicula puede ser fundamental ya que el higado eesta obligado a hacer el trabajo sin ayuda de esta.

    ResponderEliminar
  11. Hola Angela Flores, hay gente que se ha hecho la LH aún sin tener vesícula y que está referida en el blog. El protocolo es el mismo que teniendo vesícula y los resultados son igualmente la espulsión de piedras.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos

    Yo ya me hice mi primera limpieza hepática y estoy en el proceso para el sábado hacerme otra. Felicidades a todos que siguen en la busqueda de cosas nuevas

    ResponderEliminar
  13. Les recomiendo a todos tambièn el libro de Los Eternos Secretos de la Salud de Andreas Moritz

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por este blog, mi nombre es Maria Claudia y estoy en Bogota Colombia, soy paciente renal en tratamiento de Dialisis peritoneal desde hace 10 años, quiero saber si yo soy candidata para hacer este tipo de limpieza teniendo en cuenta que yo no orino, asi las cosas como podria ser el drenaje? Por su información y documentacion muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. se puede realizar una limpieza de higado si he tenido hace 2 años hepatitis a? gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola soy pilar de España quisiera saber para hacer la 1 limpieza la equivalencia de pastillas de citrato de magnesio que tengo que tomar en cada toma estoy deseando que llegue el sabado para hacer la limpieza y no a sido posible encontrar el citrato en polvo tomandolo en pastilla tendra el mismo efecto? cuantas debo tomar en cada toma? gracias
    thibio

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Alejandra y tengo calculos en la vesicula, me mandaron a operarme porque tuve varios ataques bastantes fuertes uno de 23 horas de dolor insoportable, por lo cual me entere de lo de Andreas Moritz y decidi hacer las limpiezas, mi problema es que en mi cuarta limpieza no expulse nada, por lo que decidi hacerme una ecografia donde me confirmaron que seguia tenindo calculos, me decepcione bastante.Alguien sabria decirme por que no expulse nada si hice exactamente lo mismo de siempre? un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me pasó lo mismo en la tercera limpieza, yo creo que fue porque cambié el jugo de manzana que me estaba tomando ya que no he podido conseguir el ácido malico

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy muy interesada en realizar la limpieza, vivi en Londres pero ahora estoy en Colombia y pues aqui no se donde puedo conseguir el libro y pues si hay un grupo que siga este cuento, agradeceria cualquier contacto. mi correo es moniandreabravo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  20. ESCRIBO DESDE ESPAÑA. ESTOY INTERESADO EN HACERME LA LIMPIEZA DEL HIGADO Y VESICULA, PROPUESTA POR ANDREAS MORITZ, PUES TENGO DIAGNÓSTICADO UN CALCULO EN LA VESICULA DE 2 CENTIMETROS. MI TEMOR ES QUE ESTE CALCULO TAN GRANDE, AL SALIR POR LOS CONDUCTOS SE PUEDA QUEDAR ATRANCADO Y ME OBSTRUYA EL PANCREAS, OCASIONANDOME UNA PANCREATITIS CON EL ALTO RIEGO PARA LA VIDA QUE ELLO CONLLEVARÍA. RUEGO QUE ALGUIEN CUALIFICADO PUEDA DARME UNA RESPUESTA A FIN DE DISIPAR O CONFIRMAR MI TEMOR.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. hola soy carlos de venezuela 46 años,tengo un calculo en la vesicula y uno en un riñon,me dicen que me van a operar por laparoscopia,pero como el calculo es grande de aproximadamente 3,5 no creo que lo expulse y por donde se expulsan las piedra y si eso duele,cual el medicamento que no publican la formula.

    ResponderEliminar
  22. hola : me dectectaron un solo calculo en la vesicula que mide 15mm (milimetros)queria saver por favor ssi alguie me puede ayudar si puedo hacerme la limpiesa epatica ysi por el tamaño que tiene mi calculo se podria hacer sin tener problemas con mi salud ya que me duele en la espalda cada ves que como y tengo iflamacion en la boca del estomago y en el vientre cada ves que como gracias

    ResponderEliminar
  23. hola : me dectectaron un solo calculo en la vesicula que mide 15mm (milimetros)queria saver por favor ssi alguie me puede ayudar si puedo hacerme la limpiesa epatica ysi por el tamaño que tiene mi calculo se podria hacer sin tener problemas con mi salud ya que me duele en la espalda cada ves que como y tengo iflamacion en la boca del estomago y en el vientre cada ves que como gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Hoy he hecho mi 2º limpieza, en la 1ª salieron apenas 4/5 piedras , pero en esta han salido muchas 50 o 60 de muchos tamaños, algunas del tamaño de un dátil, he seguido el protocolo Clark donde no se toma ni manzana ni ácido málico, no sé si por eso habrán salido mas que la 1ª vez , que si tome los jugos de manzana, de momento, me encuentro igual de mal, pero creo que va aser positivo. Saludos, Jim

    ResponderEliminar
  25. Soy el que acaba de escribir, Jim, quería comentar que yo creo que las fotos donde ponen que son Candidas no lo son, me parece que son parásitos, la cándida creo que son bacterias y son mas pequeñas y blanquecinas, a ver si alguien lo puede aclarar, Gracias; Saludos, Jim.

    ResponderEliminar
  26. Hola, vivo en Guatemala e hice la limipieza hepática tres veces el año pasado y tuve una mejoría fantástica. Quiero contarles que por acá, en este tiempo solo se consiguen manzanas importadas por lo que salen algo caras, entonces tomé jugo de piña en lugar de manzana y me funcionó de maravilla. En la tercera limpieza ya no expulsé ningún cálculo y tengo una salud excelente. Ya no padezco migrañas, tengo buena digestión y estoy muy agradecida con el Dr. Moritz por publicar su libro.

    ResponderEliminar
  27. hola soy del D.F. en México quisiera realizarme la limpieza de la vesicula y el higado pues tengo un calulo de 3.9cm y no me gustaria que me operaran y por mas medicos que consulto todos me dicen que no hay otra solucion, si lguien sabe de algun lugar en el D.F. por favor escribanme estoy decidida a realizarme la limppieza pero me da un poco de miedo, la cita de mis estudios para cirugua se aproxima por favor s.o.s., gracias y spero respestas mi correo es becm_2001@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  28. pueden decirme si no me afecta hacerme la limpieza si soy hipertensa pues ya ven que son sales con lo que se hace ojala y pronto me den respuesta porque estoy proxima a operarme de la vesicula y espero no tener que hacerlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. @Anónimo: Yo te aconsejaría que antes lo consultes con tu médico (quien te controla la hipertensión).

    ResponderEliminar
  30. Aqui en Puebla hay un producto que es un tratamiento para limpiar el higado y el riñon al mismo tiep. Yo lo he probado y en verdad funciona. Ademas sirve para aquellas personas que no pueden dejar de comer

    ResponderEliminar
  31. Cómo se llama el producto al que te refieres? (En Puebla) Yo vivo en Guatemala y siempre se encuentra quién pueda traer cosas de allá.

    ResponderEliminar
  32. Son tres productos uno se llama Itolitic, otro Hepadine y otro Litiodisol. Son muy muy efectivos

    ResponderEliminar
  33. Cuales son los ingredientes del frasco pequeñito que vienen con el itolitic?

    ResponderEliminar
  34. No dice que ingredientes tiene el frasco pequeño

    ResponderEliminar
  35. hola que tal el libor de la limpieza h. menciona que debemos de hacernos una limpieza (hidroterapia de colon) antes y despues de la limpieza hepatica, donde vivo no tengo la posibilidad de hacerlo ¿que me recomiendan? ya que andreas moritz menciona que el preferiria no hacerlo si se puede realizar una hidroterapia de colon. gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy karina Ramos queria saver si usted tiene un video donde explica como preparar estos ingredients y poder ver como se hace apropiadamente. Si ay en que pagina puedo buscarlo para obtenerlo .gracias..

    ResponderEliminar
  37. Hola, quería saber si con este método se puden eliminar cálculos renales, tengo uno de 7mm que me está dando muchos problemas.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  38. ¿Dónde puedo conseguir las perlas prill en Monterrey México?

    ResponderEliminar
  39. HOLA,ME INTERESA SABER SI LA LIMPIEZA TAMBIEN AYUDA PARA EL LODO BILIAR??? Y QUE ME RECOMIENDAN PARA EXPULSARLO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Las perlas prill yo las conseguí en el email: perlasprillmexico@hotmail.com

    creo que están en SLP

    ResponderEliminar
  41. hola, en octubre tuve un dolor muy intenso en el estomago que me atravezo a la espalda y esto me mando al hospital, tras realizarme un ultrasonido de la vesicula , salio que tenia bastantes piedras, mi medico no me dio otra opcion mas que operar pero me rehuso, asi que me hice la limpieza voy en la segunda, pero en la primera expulse mas de 100 piedras en mi ultrasonido decian que median entre 2,3 y 5mm , me hice la segunda limpieza y volvi a expulsar mas o menos la misma cantidad, pero me dio un dolor en la espalda, y fui a hacerme otro ultrasonido y ya no se ven tantas piedras pero ahora tengo una que mide 17mm, a que se debera eso, ??

    ResponderEliminar
  42. Gracias por explicar este método de limpieza que pienso empezar en un par de semanas
    ¿Qué pasa si solo hago la primera fase?,es decir los 5 primeros días,y luego más adelante hago la limpieza total
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola soy de buenos aires, quería preguntar como puedo hacer para contactarme con este iluminado de la medicina, con este verdadero medico. quiero hacerle unas consultas, las embarazadas y las uqe amantan pueden hacerse y los niños a partir de que edad pueden, estoy tan emocionada hoy me toca ahora a las 10 tengo que tomar el aceite con los limones, ya voy por la numero 5, y evacue muchos cálculos como los de las fotos!!!! gracias por favor alguien puede ayudarme??

    ResponderEliminar
  44. Soy medico, especialista en cirugia digestiva. Tengo algun paciente tratado por este metodo. Es imposible eliminar calculos de la vesicula a traves de su via natural(el cistico) que mide 1-2 mm .Si de verdad se eliminaran calculos de la via biliar se producirían graves problemas: ictericia y pancreatitis.Estos productos quizas mejores la digestion y lo que hacen es eliminar calculo que se forman en el intestino al precipitar las sale biliares. si tienes una piedra en la vesicula operate.

    ResponderEliminar
  45. MI ESTIMADO COLEGA ACASO LA CIRUGIA NO TIENE COMPLICACIONES, NO HAY RIESGO DE INFECCION, HEMORRAGIA LESION DE OTRAS ESTRUCTURAS, PERITONITIS, ADERENCIAS, ETC ETC. ENTONS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE NO INTENTARLO Y HACERLO BIEN PARA QUE SEA LO MAS INOCUO POSIBLE CON LA LIMPIEZA Y DEJARLE A LA CIRUGIA LO QUE LE CORRESPONDE. Y QUE EL PACIENTE NO TRASTORNE AUN MAS SU YA PRECARIA DIGESTION QUE CON LA CIRUGIA UNICAMENTE SE ESTA CORRIGIENDO UN SINTOMA, ADEMAS EL CONDUCTO TENDRA ESA MEDIDA PERO ACASO LOS TEJIDOS NO SON ELASTICOS O OCASO ES RIGIDO EL CONDUCTO. ENTONCES A MOCHAR TODO LO QUE SE QUEJE Y ASUNTO RESUELTO, SI TE DUELE EL CORAZON PULMON RIÑON GUEVOS, PENE QUITATELOS.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.