TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

lunes, 13 de octubre de 2008

Limpiezas de Mirtha


La primera limpieza me hice sin saber que habia que ablandar los calculos, y me salio despues de hacerme un enema, un puñado grande como de arena blanca,a mi esposo le salio muchas piedritas verdes.
La segunda sin hacerme el ablandamiento con la manzana ( porque no sabia) me salio algunas piedritas verdes.
La tercera limpieza despues de haber leido tu blog, hice el ablandamiento
comiendo manzana, y lo primero que me salio fueron como cuatro seudolombrices blancas muy transparentes, despues me salio una piedra grende
de 1.5cm negra, unas 6 grandes de 1.2cm de color arcilla y cientos de piedritas verdes.
En este caso senti donde estaba el higado. Todo fue sin dolor solo que sintiendo
donde estaba el higado. A mi esposo le salieron cientos de piedritas verdes pero muy chiquitas, como pulverizadas, y le salieron unas veinte piedritas chicas color negro.
Como despues me siguieron saliendo las seudo lombriz, cuando salio una de 40 cm,
la lleve a analizar, la bioquimica al verla me dijo que a priori era una
tenia, despues que le puso al microscopio, me dijo que era mucosidad con
forma y que tenia adheridos cientos de globulos blancos, lo que indicaba una
infeccion o inflamacion muy fuerte. Se extrañaba que yo me sentia tan bien..
Los beneficios de esta limpieza es que a partir de ahi mi materia fecal
empezo a salir con forma, cosa que antes(durante 20 años) no pude lograrlo
con el cambio de alimentacion.
A mi criterio al funcionar mejor el higado,hay una mejor digestion y la materia fecal sale bien formada. Despues de esta limpieza, ese mismo dia me dio una rabia increible, que me duro hasta la otra limpieza.

En la cuarta limpieza, haciendo el ablandamiento previo, me salieron cientos
de piedritas verdes chicas. Todavia estoy con toda una movilizacion de
toxinas en el cuerpo, me sigue saliendo mucosidades con la materia fecal, me
sale una vez por dia con la materia fecal una muchosidad redonda, como si
fuera una fina piel. No se de donde esta saliendo.
Queria preguntarle a la persona que dijo que le salio candidas, si hizo un
analisis o como sabe que son candidas.
Me gustaria saber si alguien experimento mejorias en cuanto a la vision, si
despues de un cierto tiempo, ve mejor.
Mi esposo opina que desde su ultima limpieza le mejoró muchiosimo la
digestion.
Gracias por tu blog.
Mirtha


Gracias Mitha por tu testimonio. Te puedo contar el mío. En dos ocasiones expulsé una banda blanca tubular con glóbulos blancos adheridos igual que tú. También creía que era una tenia! Pero cuando lo llevé a analizar me dijeron lo que a tí. En aquel momento yo no tenía ni idea de que puediera tener una candidiasis!! El objeto de estudio, después se deshizo en una cosa viscosa y gelatinosa.
Te diré que no estoy seguro de si puede ser una candida, pues habría que analizarlo en un laboratorio de microbiología desde ese punto de vista para confirmarlo, pero creo que sí que puede serlo, pues es un hongo que crece pegado a las paredes del intestino delgado (lo que le da forma tubular)haciendo que sea permeable y permitiendo el paso a la sangre de todo tipo de sustancias tóxicas de la digestión sin concluir. Es una enfermedad con diágnostico desde hace muy poquitos años, y sólo los médicos mas avanzados la identifican como tal y la codifican. Se da mucho en quienes padecen de fibromialgia.

La mejoría que adquieres al expulsarla es notable por tanto. Combatir la cándida con alimentación ácida (proteinas y ausencia de hidartos y azúcares)como se hacía hasta ahora, sólo conlleva males mayores al acidficarse más aún el medio interno con este tipo de nutrientes, de ahí que aúnque matemos a la cándida de hambre con la dieta, si retomamos la alimentación normal el hongo se vuelva a reproducir. Con un medio alcalino y una medio intestinal óptimo, como lo procura la bilis en cantidades adecuadas, es imposible que la candida colonice nuestro cuerpo.
De ahí que lo primordial a mi juicio, para desalojar y prevenir la candidiasis es realizar ¡¡la limpieza hepática!!. Y creo también que gracias a ella la has eliminado!

De todos modos, quiero concluir que hay que seguir sumando testimonios al respecto y que si alguien puede llevar a analizar este tipo de expulsiones, para confirmar con pruebas objetivas estas hipótesis, nos hará un gran favor a todos!!.
Carlos

4 comentarios:

  1. Antes de la tercer limpieza del higado, comence a tomar paico (una hierba para los parasitos), ese dia comi solo dos manzanas y tuve un malestar general,o era el yuyo toxico para mi o estaban muriendo los parasitos y al hacerlo despedian toxinas lo que generaba mi malestar. Al otro dia en la materia fecal salieron dos pseudo lombriz. Como creia que eran lombirz, seguia tomando el paico a la mañana y el ajenjo a la tarde, y me salieron muchas pseudo lombirz, una tenia unos 25 cm de largo y la que me llamo la atencion fue la de 40 cm, ya que en la punta se abria como una medusa. Al analizarla me dijeron que eran mucosidades con muchisimos globulos blancos adheridos . Supuse que los yuyos que estaba tomando eran toxicos para mi cuerpo, y que el cuerpo para protegerse generaba mucosidad, con el objeto de proteger a las mucosas digestivas. Asi quw suspendi los yuyos, tome bastante agua, comi liviano, y al otro dia mermo muchisimo la mucosidad, por ahi salian algunos hilitos chiquitos. Yo considero que cuando ingerimos algo que es toxico para nuestro cuerpo, por ejemplo alguna bebida fria, aunque sea agua, el cuerpo se protege y las mucosas, como su nombre lo indica segregan mucosidad para protegerse del toxico que ingresa. Despues de cumplida la funcion de proteccion, esa mucosidad el cuerpo la debe eliminar, ya sea por la materia fecal, o por la vagina. Si los sistemas de eliminacion estan colapsados porque ingerimos muchos toxicos, esa mucosidad se va almacenando en el cuerpo, y nos va dejando cada vez mas duros y con organos que cada vez funcionan peor ya que se encuentran sumergidos en esa mucosidad.
    Carlos: Segun la bioquimica, la candida solo se observa en el microscopio.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es aproximado y caben errores de interpretación, es normal! pero lo que parece que expulsaste eran lombrices (ascarís) e incluso una tenia (?) Fijate en fotos de google y comprueba si la punta de ese parásito que tenia forma de medusa coincide con el escólex con ventosas propiao de la Tenia o solitaria!
    Puede que fueran mucosidades ¡habria que verlo! y sobre todo llevarlo a analizar, pero la cándida por ejemplo forma crecimientos por el intestino delgado, recubirendolo internamente como si fuera una mucosa. Esto es lo que se desprende con la limpieza hepatica, y claro lleva agregados globulos blancos!! Si lo llevas a analizar, la determinarán mediante tinciones y demás, pero eso no sigunifoca que no pueda verse cuando ha crecido suficente su tamaño.
    Es cierto que todo esto no puedo asegurarlo al cien por cien, pues está basádo en mi método empirico de ir contrastando mis propias experiencias con los datos que voy recogiendo. Yo no dispongo de tantos conocimientos ni de laboratorio para analizar todo lo que observo, y me tengo que conformar con adelantar hipotesis. Por tanto aprovechad lo que os sirva, el resto dejadlo irse.
    La cándida que se observa al microscopio es la vaginal, la bucal o la de las uñas, pero cuando crece y forma micelios ( o agregaciones de sus hifas) es visible como un manto blanco que tapiza la boca, el esófago o ¡el intestino! este es el que expulsamos con la limpieza hepatica! Pero hab´ria que llevarlo a analizar, y desde esa perspectiva o puede que no acierten con él!.

    Si queréis saber mas sobre el susodicho hongo visitad

    http://www.candidiasiscronica.org

    CANDIDA ALBICANS
    "Si usted padece Candida o Tordo entonces este artículo es esencial para usted.
    Por Lindsay Duncan, CN que aparecía in "Opción Consciente", noviembre de 1996

    Candida Albicans es un hongo que está presente en todos nosotros. Se encuentra en las membranas superficiales y en las mucosas. En cantidades pequeñas es indemne pero cuando su crecimiento aumenta drásticamente puede estar devastando su salud. Es considerada una de las enfermedades todavía no-reconocidas que más prevalece del hombre moderno.

    En un cuerpo saludable la Candida Albicans está en forma de levadura en nuestro organismo y está bajo control por las bacterias amistosas. Sin embargo, los antibióticos terapéuticos y los que se encuentran en las carnes que perturban el equilibrio delicado que existe en nuestros cuerpos.

    Estos antibióticos reducen y debilitan a las bacterias amistosas y permiten a la Candida florecer. Las píldoras anticonceptivas, la cortisona también perturban este equilibrio.

    La Candida se alimenta de azúcar, hidratos de carbono, comidas fermentadas como la cerveza, el vinagre y los embutidos.

    El hongo Candida suelta toxinas en el torrente sanguíneo que tiene un efecto devastador en el sistema nervioso y el sistema inmune.

    Esto crea una variedad de síntomas como:

    * deseo de comida (dulces, bebidas alcohólicas, chocolate, etc.)
    * alergias excesivas
    * problemas vaginales
    * depresión
    * alergias a ciertos alimentos
    * cansancio extremo
    * migrañas
    * irritabilidad
    * falta de memoria
    * obesidad o pérdida de peso excesiva
    * gas e hinchazon abdominal
    * diarrea o estreñimiento
    * PMS- sindrome premenstrual
    * dolores de oídos
    * entumecimiento y dolor de articulaciones
    * mente nublada
    * y muchos otros.

    La Candida afecta al bienestar físico, mental y emocional.
    Hoy la Candida puede ser una de las primeras causas de enfermad y obesidad en EEUU porque crea una escalera de caracol de salud descendente.

    Cuando la Cándida se adueña de nuestro cuerpo, nos pide de manera ansiosa hidratos de carbono y dulces lo que aún la alimenta más y consigue proliferar de tal manera que agota al sistema inmunológico y crea toda una variedad de síntomas entre los que se puede encontrar el exceso de peso.
    La infección de Candida es difícil diagnosticar puesto que en forma de levadura está presente en cada uno de nosotros.

    La manera mejor de determinar si usted está afectado por este hongo es mirar su dieta y sus síntomas.
    Si usted tiene la necesidad de comer azúcar, pan u otros hidratos de carbono, y está experimentando cualquier otro síntoma o simplemente no se siente bien, las opciones de que usted está afectado por Candida es muy elevada, por lo que tiene que considerar un cambio en su dieta.

    Básicamente, este cambio es comer verduras y proteínas como pescadoy carnes biológicas, evitar los hidratos de carbono, azúcares, bebidas alcohólicas, las comidas fermentadas e incluso la fruta y zumos de frutas incluso aquellos que contienen fructosa, un azúcar de la fruta natural.

    Deben usarse productos lácteos en cantidades pequeñas porque contienen lactosa, un azúcar de la leche. Siendo preferible en un primer paso no tomar estos productos.

    Este cambio en la dieta no es tan simple como puede parecer porque los deseos por tomar azúcar e hidratos de carbono son sumamente fuertes.

    Una vez usted se ha desenganchado del azúcar y de los hidratos de carbono durante unos días, empezará a sentirse de nuevo al mando.
    Después de unos meses podrá introducir nuevamente las frutas frescas a su dieta. Deben comerse frutas exclusivamente con el estómago vacío. La fruta es muy fácil de digerir y se mueve rápidamente a través del cuerpo. Sin embargo, si se come con una comida más pesada como la proteína, grasa o almidon, la fruta dulce permanecerá en el estómago fermentando y creando una mala digestión.

    Los fermentos de la fruta pueden entonces agravar el problema de la Candida. Esto es por qué la Candida se alimenta también de las vitaminas existentas en la fruta. Usted también puede añadir arroz integral a su dieta. Continúe evitando durante unos meses comidas que contengan levadura (como el pan, vino y cerveza) para mantener bajo control el crecimiento del hongo.

    Un programa de suplementos herbarios y nutritivos es tan importante como el cambio en dieta.

    Hay varios hongos naturales que inhiben a la Candida Albicans y son muy útiles en su tratamiento.
    Una vez la Candida se limpia del organismo, el equilibrio de las bacterias amistosas puede restaurarse con acidophilus (en yoghurt y en suplementos).

    Los beneficios de recobrar nuevamente la salud con un estilo de vida saludable son tremendos. Sus pensamientos vuelven a ser claros nuevamente, su cuerpo empieza a sentirse saludable y capaz para proceder con una vida feliz.

    En el futuro, cuando usted vea que sus síntomas se repiten, se dará cuenta más rapidamente que su dieta y estilo de vida han de ser los apropiados para generar su propia salud y bienestar.

    Un poco de Candida es bueno ya que se encarga de comerse los restos de las digestiones. La Candida albicans cuando nuestro organismo está sano se encuentra bajo el control de las bacterias amigas y del sistema inmunológico manteniendo un equilibrio estable en nuestro organismo.

    Las infecciones severas pueden producir inflamación, rojez, y todos los síntomas ya explicados más arriba. Las infecciones de Cándida son difíciles de luchar. Y tener un sistema inmunológico fuerte es primordial para poder luchar contra la Cándida.

    Las infecciones por Cándidas pueden causar vaginitis. Esto produce quemazón de los genitales externos e internos y a menudo un flujo blanquecino que puede ser espeso.

    Se recomienda utilizar ropa interior de algodón y aceite de Pompeya y baños vaginales con unas gotas de árbol de Té.

    Dejar de utilizar antibióticos porque tienden a matar a todas las bacterias amigas que simbioticamente viven con nosotros y la Cándida se vuelve más virulenta y se desarrollarán infecciones recurrentes.

    Si usa antibióticos, siempre tome un suplemento de probioticos. Los suplementos de lactobacillus tomados durante el uso de antibióticos pueden reducir el riesgo de vaginitis por Candida tras la ingesta de antibióticos- . Eschenback H. Infección vaginal. Clin Ob Gyn 1983; 26:186-202. Vincent J, Voomett R, y Riley R. La actividad Antibacteriana asociada con acidophilus de Lactobaccillus. J Bact 1959; A78:477-484.

    Las drogas hormonales: los contraceptivos Orales y los esteroides contribuyen a menudo a infecciones de Candida.

    El Embarazo, la Diabetes mellitus y la infección de HIV son asociados con un riesgo muy grande de padecer infecciones de Candida."

    ---------------------------------
    Ver también:
    http://www.homeopatia.ws/El%20S%C3%ADndrome%20Relacionado%20a%20la%20C%C3%A1ndida.htm


    Saludos cordiales y gracais por tu testimonio!!
    CArlos

    ResponderEliminar
  3. Una de esas mucosidades de 20 cm, la puse en alcohol y despues de varios dias, la fui a mirar y estaba calcificada. Los mocos de calcifican en alcohol?
    CReo que coincido con vos en que lo mas probable es que las mucosidades tubulares con un abanico en la punta, pueden haber sido candidas. Lo mas notorio es que despues de la limpieza me mejoro notablemente la digestion, la materia fecal sale bien formada y me dejaron de sangrar las encias.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  4. Creo que sí Mirtha que pueden ser cándidas, pero con el tiempo lo sabremos. En todo caso la emjoría tuya es espectacular, porque nada puede conseguirla de este modo salvo la limpieza de tu hígado con lo que ello supone. Todo ello sin agresiones de ningún tipo hacia tu cuerpo.
    En cuanto al moco intestinal que a veces sale con las heces o en diarreas, es como un gel, sin forma y no creo que se calcifique en alcohol. Necesitaríamos un laboratorio de pruebas para lo que observamos con la limpieza hepática!!
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.