lunes, 13 de octubre de 2008

5ª limpieza de C.



Hola Carlos,

Te envío la foto de mi quinta limpieza. Como ves ha salido otro buen montón. Qué pena no haber mirado qué expulsaba las dos primeras.

Esta vez toca que sean verdes. Cada vez me encuentro mejor y más llena de energía. El brazo derecho, que era lo que más me dolía, a la altura del hombro sobre todo, más que en la zona del omoplato (como le pasa a otros) no me duele nada. Quizás algo de molestia en la parte derecha del cuello pero propia del ritmo diario.

El agotamiento es nulo. Tuve una época en la que a mitad del día, sobre las tres de la tarde, no podía ni moverme, desplomada caía en el sofá.

El otro día noté al agacharme que tenía una gran flexibilidad y eso que no tengo apenas tiempo de lunes a viernes de hacer ejercicio. A ver si me propongo hacer algo los fines de semana.

Lo que no llevo bien es el insomnio. Pese a tomar alguna hierba o preparado me despierto pronto o duermo unas cuatro horas. ¿Será exceso de energía?

Muchas gracias por seguir actualizando tu blog y ayudándonos con tus respuestas, consejos y recomendaciones.

Un saludo.
C.


Hola de nuevo, me alegro de la mejoría pero no olvides que los síntomas aún van a colear igual durante muchos meses, si bien en grados cada vez menores y con mas fuerzas y disposición de ánimo para todo. El insomnio está delatando que aún no todo tu sistema orgánico está ajustado y en su sitio, pero eso no quiere decir que no lo vaya a estar próximamente!
El hígado, como sabes, tiene mucho que ver en ello, y quizá con sucesivas limpiezas se arregle esa sintomatología, sin que tengas que ocuparte mucho más de ella con otro tipo de remedios (aunque tampoco está mal hacerlo, salvo con drogas hipnóticas). Lo digo por experiencia. Paciencia y buena dieta! Mastica mucho los alimentos para facilitar las labroes digestivas, y el hígado hará el resto.
Las piedras son verdes porque han salido todas del higado probablemente. Después de la 4ª limpieza parece que sólo te quedan ya de ese color. Yo las eché todas verdes a partir de la 3ª.
A disfrutar cuidándose!
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.