miércoles, 1 de octubre de 2008

Testimonio de María. Candida y parásitos.

Hola Carlos.

Gracias por contestar mi mail anterior. He seguido tu consejo de seguir tomando el zumo de manzana y la verdad que las pequeñas punzaditas en el hígado que seguia teniendo han desaparecido.

Ya hace una semana que terminé la limpieza hepática y no paran de salir cosas cuándo voy al baño.

Después de dos días de mi limpieza, me hice una hidroterapia del colon (es fantástico como te sientes después) y empecé a expulsar arena en grandes cantidades (negra y marrón) mas que arena parecían chinas. Y muchas piedras blancas. Tambien salieron parásitos (lombrices blancas de unos 3 cm) y cándidas. Vamos que nos me faltó detalle!!!

Lo curioso es que muchas de las piedras blancas estaban huecas, (como aquella que expulsé al segundo dia del tamaño de una moneda de 20 céntimos) y eran perfectamente rendondas, no como las de colésterol que son mas bien amorfas.
Esto me da que pensar.. crees que podrían ser huevos de Ascaris (lombrices)?.

Después de dos días volví a expulsar algo de color naranja, pero muy chillón, serían un par de piedras mezcladas con las heces. Y no he comido zanahoria recientemente. No le dí muchas importancia hasta que hoy mirando la fotos de las piedras del foro de "curezone" ví una igual (http://curezone.com/ig/i.asp?i=28755).
De qué son éstas piedras??. El libro de Moritz solo habla de piedras verdes, blancas y color café.

Otra vez gracias por tu labor y un saludo.
María



Hola María, no sé a qué puede deberse el color naranja de esas piedras, como no sean producidas por fármacos depurados en el hígado! Como ves en la foto de la derecha hay dos piedras naranjas en la vesícula extirpada, por lo que tambien los acidos biliares presentes en los jugos de la bilis (mezclados con otras sustancias) puedan ofrecer esta coloración. No lo sé, seguiremos este tema a ver si alguien encuentra un porqué justificado.
El hecho de que sean huecas puede ser debido a que se han formado en la vesícula, donde ruedan, quizá partiendo de huevos o parásitos que depués se reabsorbieron pero dejando el hueco interno. Tampoco lo puedo asegurar, pero en todo caso ¡está bien que nos hagas pensar! Entre todos encontraremos la clave!

En todo caso, enhorabuena por haber expulsado las cándidas y los parásitos!!! La cándida es un hongo difícil de erradicar y que interviene en múltiples patologías (como el sindrome de fatiga crónica...), porque crea lo que se llama el "sindrome del intestino agujereado", por el cual sustancias sin metabolizar (por el hígado) pasan al torrente sanguíneo desde el intestino, origienando muchos problemas de salud.
Sería bueno, que entre todos confirmáramos que la limpieza hepática expulsa también a este hongo oportunista, que crece y se extiende por el intestino delgado y que se ceba con los deprimidos inmunologicamente!! Se puede reconocer en muchas personas enfermas crónicas por los "bastoncillos" bucales, o sea, las manchas blancas de saliva en las comisuras laterales de los labios. Muchas mujeres también lo tienen vaginalmente, lo que indica su presencia tambien a nivel intestinal. Qué bueno sería confirmar que es expulsado con la limpieza hepática!
Un saludo.
carlos

11 comentarios:

  1. Hola Carlos, gracias otra vez.

    Como ya he leído que finalmente has decidido NO cerrar el foro, (lo cuál te agradezco enormemente) ya no hace falta que te escriba convenciendote de que no lo hagas.

    Consulté a Mónica Santos de la Dieta Metabólica,(es un cielo, siempre atiende rápido y muy bien a todas mis consultas).
    Le pregunté si las piedras blancas y huecas podían ser huevos de parásitos y me dijo que no, ya que los huevos son muy muy muy pequeñitos. Y uno de los cálculos que yo encontré era como una moneda de 20 céntimos.

    Le comenté que el mismo dia de la limpieza tuve una décima de fiebre seguida de una gripe que me ha durado 10 días, y me contestó que era normal ya que al morir los parásitos liberan virus que llevan dentro como el de la gripe, etc..
    No sé si a alguien le ha sucedido pero me recomendado tomar un medicamento homeopatico: oscillococcinum.

    En mi caso la cándida si produce fatiga.. y casi desidia.. y un poco de depre, por fin sé que hay responsable.

    Por cierto la Dr. Irina Matveikova, que me ha hecho la hidroterapia del colón me ha mandado varias cosas para después de la limpieza: por la mañanas y para depurar la sangre unas ampollas llamadas cyrasil (cardo mariano, alcachofa y rabano negro).
    Durante todo el dia para la limpieza de riñon: infusión a base de diente de león, salvia (1/2), tomillo, calendula, té verde, cola de caballo.. sabe muy amarga así que le pongo un poco de miel para endulzar.
    Y por las noches para la "querida" cándida unas capsulas de canela pura y lasticol ecologico para la flora intestinal.

    Ésto lo cuento por si le puede ayudar a alguien.

    No sé si alguno de vosotros sigue el protocolo de la Dr.Hulda Clark para limpieza de parásitos.. no tengo ni idea del tema, pero a raíz de esto he estado investigando y creo que a parte de la limpieza necesito un zapper. Alguien lo ha utilizado??.. Va bien??. Como no es algo de lo que haya oído hablar nunca a nadie.. no sé si funciona.. o no??

    Un saludo a todos, animo y adelante...

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Sé que no es el lugar adecuado para plantear esta pregunta pero no sé como iniciar un nuevo tema (soy muy torpona en esto de los ordenadores).
    Este fin de semana realizaré la segunda limpieza, y como en la primera tuve dificultades para conciliar el sueño he pensado tomar la ornitina. Pero solo encuentro en los herbolarios la ornitia + arginina. ¿Se puede tomar igualmente aunque tenga esta otra sustancia?. Si es así, ¿cuándo debo tomarla y en qué cantidad?. Muchas gracias por todo y ni se te ocurra cerrar el blog, ¡ni te imaginas cuánto nos ayuda!. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Me he quedado con eso de la candida que se nota a ciertas personas por los bastoncitos de las comisuras de los labios. ¿Cómo es eso? porque yo desde hace un tiempo, suelo tener boqueras. Es decir como unas grietas que son molestas. A este te refieres?
    Gracias
    Itziar

    ResponderEliminar
  4. Yo hice hace un mes la limpieza de riñón y me fue bien.
    Ahora, voy a hacer conjuntamente la de riñón y la desparasitación de la Dra. Clark y posteriormente, haré la limpieza de higado y vesícula -eso si, tomare unos 8 dias el zumo de manzana, por si acaso-.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. María: estoy de acuerdo en que los huevos de parásitos son microscópicos, pero no así los parásitos, los cuales se alojan tambien en la vesícula, y quizá, puedan ser origen de piedras huecas al rodar sobre si mismos, una vez muertos, y calcificandose posteriormente. Pero es mera especulación. Seguro que es otra la razón.
    Tienes razón que Monica es una gran profesional, muy atenta y que comparte los avances que propugnan gente como la Dra. Clark desde su web de Dietametabolica.com. Cierto lo de los virus liberados por los parásitos (y bacterias), pero también es cierto que la mayoría no desarrollan ese resfriado tras las limpiezas. Sin embargo tampoco lo puedo excluir.
    Yo tengo el zapper y lo he usado sin notarlo, pero se lo he prestado a otras personas que sí que han notado su eficacia. como no podemos compararnos con cómo estaríamos en caso de no usarlo, pues tenemos impresiones bastante subjetivas. Estoy esperando a necesitar usarlo para poder testimoniar algo mas certeramente. Todo indica que la Dra. Clark ha hecho un descubrimiento revolucionario al inventar un aparato electronico que mata virus, bacterias y parásitos colectivamente!! ya he hecho algun comentario de todo esto en el blog, mirad en el 24 de julio.
    No has oído nunca hablar a nadie, al igual que la limpieza hepática, pero dentro de poco tiempo será muy conocido.


    Anónimo: la ornitina es mejor que la compres sola, y no asociada con ese otro aminoácido. Ya hay algún comentario al respecto en el blog. tómate 4 cápsulas si no padeces de insomnio y el doble si lo padeces (Dra. Clark). Yo suelo tomarme 4 media hora o mas antes del aceite, para que vaya haciendo efecto. Y creo que ayuda, pero tambíen hay gente a la que le ha dado molestias de estómago. Valora tú.

    Iztiar: sí, puede ir acompañada de boqueras crónicas, o sea dificiles de erradicar. Busca por la red más datos sobre candidiasis y sus sintomas. Uno de ellos es saliva espesa y contínua en las esquinas de la boca, que de lejos dan apariencia de tener un bastoncillo mordido con la boca y con los extremos de algodón fuera.
    Mira en este enlace:

    http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=30&limit=1&limitstart=1

    No te puedo contar mucho más pero me interesa saber si también este síntoma desaparece tras la limpieza! Sería genial confirmar que la CANDIDIASIS desaparece con la limpieza hepática!! Pero esto es tan sólo una posiblidad sin confirmar, por ahora. Pero no me extrañaría nada...
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODOS:
    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE DONDE HACERSE O SE HA HECHO UNA HIDROTERAPIA DE COLON EN MADRID.

    SI ES ASI, ¿ME PODRIAIS INFORMAR DONDE??.

    REFERENTE A LA LIMPIEZA DE RIÑON, HE LEIDO LA DEL DR. ANDREAS MORITZ PERO ¿ALGUIEN SABE DE OTRA?

    ResponderEliminar
  7. Asociación Nacional e Internacional para el Estudio y Difusión de la Hidroterapia del Colon:

    Pza. Zaragoza, 2 4º dcha. 20007
    SAN SEBASTIAN
    Telf.: 943 211 722
    Fax: 943 224
    E-mail: asocia@adhico.com
    http://www.adhico.com

    ResponderEliminar
  8. Hola carlos.
    en mi segunda limpieza, que fué mucho mas relajada que la primera,expulsé varias veces una especie de mucosidad con algo parecido a hilitos de sangre.
    No estoy seguro que fuera sangre,me inclino a pensar que fueran parásitos o cándida que es lo que realmente me ha traido a esta terapia.
    Me hice un test de parásitos y dio negativo a protozoos pero creo que hay mas tipos, no sé porque no me analizaron todos los parásitos.
    Le hice fotos a lo que expulsé ,tanto piedras como los hilitos, pero no sé como subirlas ,indícame cómo hacerlo para que podais darme una opinión sobre qué puede ser.

    tu blog es magnífico, útil y muy instructivo

    ResponderEliminar
  9. Rafael, mandame las fotos a limpiezahepatica@gmail.com y las subo para ver si alguien expulsó algo similar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que tal Carlos!!
    Estoy a punto de empezar alguna limpieza pero nose por cual empezar , antes de conocer el blog tenía claro depués de leerme el libro de Moritz, que iba a empezar con las limpiezas hepáticas, pero cuando cuando conocí el blog y a medida que iba leyendo comentarios se me han ido surgiendo bastantes dudas sobre que si primero es mejor hacer una limpieza de riñones , que si es mejor primero una desparasitación, que si el hacer una limpieza hepatica nos mantendría limpios y no habria parasitos y virus etc....
    Entre tanto he llamado al centro de madrid de la Dr. Clark y allí me han dicho cual es su protocolo :
    1º Limpieza de riñones (3 semanas) 89€.

    2º Limpieza de intestinos (25 dias) 173€.

    3º Limpieza de desparasitación (1mes) 103€.

    4º Limpieza de hígado (1 dia) 43 €.

    Esto se refiere al tratamiento que me envia para hacerlo en casa.

    Carlos mi pregunta es ¿que hago por donde empiezo?. ¿este protocolo es demasiado caro y no merece la pena? ¿Por donde empieza la gente generalmente?
    Por favor estoy un poco desesperado porque quiero empezar pero nose por donde. Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  11. Hola Salva:
    Comienza por valorar el estado de tus riñones. Si no tienes picor por microcristales que te lastimen al orinar, ni colicos renales o infeccines muy repetidas de orina, puedes empezar por la limpieza hepática.
    Al cabo de dos o tres de ellas, hazte una de riñón de todas formas, porque se sobrecarga bastante. Por eso digo que hay que beber mucha agua SIEMPRE, para evitar sufrimiento a los riñones. Además las sales de Epson la absorben en gran cantidad, por lo que hay que beber antes y depues de ellas bastante.

    Si quieres hacer todo el protocolo de Dr. Clark adelante, pues viene bien. Pero yo creo que no es necesario en absoluto. Lo digo porque lo he hecho también. Explicarlo sería tema para una sola entrada. NO voy a entrar a un debate de opinión, pero con todas la ventajas que tiene ese método, la LH produce lo mismo, mas fácilmente y sobre todo mas barato. Sé lo que dicen de que migran los parásitos y demás, pero cuando se les retira el medio propicio mueren aunque no hayas hecho la desparasitación. Por eso yo creo que la clave del metodo de Dra. Clark es la limpieza hepatica.
    Con la limpieza hepática se arrojan hasta cándidas.
    La limpieza renal, la puedes hacer mas barata con "rompepiedras" y mucha agua. Si esto no te sirve, prueba el metodo Clark.
    Avanza siempre de menos a mas.
    Y buena suerte!
    Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.