miércoles, 22 de octubre de 2008

Mas testimonios interesantes....

Hola Carlos,soy MC, la pesada que te escribió hace semanas para decirte que no expulsaba piedras apesar de seguir el protocolo...hace un mes expulsé 20 ó 30, no es que fuera una gran hazaña ya que eran peqeñas pero mejor eso que nada,me encontraba animada pensando que la cosa podría encauzarse ....sin embargo acabo de realizar una nueva limpieza y otra vez ha sido un fracaso:con microscopio me habran salido 3 piedras como una cabeza de alfiler...
Te escribo pq me gustaria tener una opinion externa,yo ya no se que hacer ,si dejar esto que empecé con tanta ilusión por imposible...pq la verdad es que los días de preparacion son un sacrificio:no puedo tomar manzana por la cándida y la hipoglucemia,salvo que me quiera pasar toda la noche sin dormir,y el acido málico no es que me siente tp genial,pero lo tomo...el malestar d la preparacion no me compensa si despues no me sale nada.Ahora mismo lo unico que he conseguido ha sido un dolor en la parte baja de la espalda que antes no tenía...enfin no sé si tirar la toalla pq yo nunca he tirado la toalla en nada y no entiendo lo que puede estar pasando....si algun día descubres algo que se pueda hacer mal de manera no consciente y que pueda frustrar las limpiezas,porfavor hazmelo saber!!
Mi más sincera admiración por tu generosidad,un abrazo



Hola MC, gracias por tus palabras y perdona el retraso!
No tires la toalla, pero tampoco eches las campanas al vuelo hasta que veas resultados! Yo creo que los verás si persistes, y te animo a ello! Llevas muy pocas limpiezas!!
Es cierto que es duro, pero eso solo indica que lo necesitas mas que nadie! Fíjate en esto: los que están bien no sienten molestias durante la limpieza!! Es la prueba que necesitas saber pues cuando las hagas sin molestias podrás abandonarlas!

Verás, tus piedras probablemente estén durísimas y necesites reiterados intentos para aflojarlas. Tienes miles, estoy seguro! Poco a poco irán saliendo, pero igual necesitas hasta 15 limpiezas o más! Depende del volumen que vayas expulsando en cada una! Las 2 o 3 primeras son las peores y las que menos echas. Yo hasta la 3 no eché apenas nada, y estaba fatal. Lo pasaba fatal con cada limpieza, pero la energía al menos mejoraba! Y cada slimpeiza se hacía menos dura. Insistí y ya ya llevo 13!! Con cada una mejoré y ya estoy normal prácticamente TODO EL TIEMPO!! Esto antes no era posible, mas que por momentos crecientes, a pesar de llevar muchas limpiezas encima. Aún creo que debo hacer una o dos más!! pues lo noto en mi costado según pasan los días. Sigue saliendo barro poco a poco con cada limpieza y debo continuar ahsta que acabe!
A ti te pasará igual. Tienes problemas añadidos como la candidiasis, pero ¿no has leído en el blog como la gente está expulsando candidas con la limpieza hepatica? Hasta tenias están saliendo y otros parásitos (hay mas de mil tipos). Los test hsopitalarios para los mismos no pasan de 40 parásitos!
El hongo cándida que alojas saldrá en una de éstas limpiezas, ya lo verás. Estate vigilante de tus expulsiones diarias. Preparate bien el dia del protocolo y siguelo a rajatabla, y ánimo!!
Haz las limpiezas cada 3 semanas o incluso cada 15 dias, lo que equivale a estar tomando acido málico a menudo! Toma 6 capsulas o incluso 8 al día. Yo te recomendaría tomar tambien zumo de manzana hecho en casa y olvidarte de la dieta anticandida!! Se le va a acabar todo con las sales laxantes de Epson!!
Cuando limpies algo el higado y empieces a soltar bilis a chorros, adios candidiasis de por vida!!
Tomar una dieta acida (sin hidratos de carbono) para no alimentar la candida es una forma de acumular toxinas y sobrecargar el higado!! Tomate una dieta alcalinizante y limpia el higado y saldrás del circulo vicioso!
De todos modos, contrasta mis opiniones y sigue a tu sentido comun en todo lo que hagas. No soy terapeuta, sino un enfermo más, que se ha curado con la limpieza, y ojalá pronto puedas tu decir lo mismo!
Ah, y bebe mucha agua templada o caliente que el dolor del costado me temo que es el riñon que se está colapsando con la basura liquida salida del higado (que es mucha) y que no se ve por irse al inodoro y no estar solidificada! Tomate "rompepiedras" en infusiones y sigue el protocolo de limpieza renal que recomiendo en el blog. Bebe 3 litros de agua al día durante meses!! Y mejor caliente gran parte de ella!
Y buena suerte!
Carlos



Hola,
He estado en tu blog y tengo algunas preguntas.
He leído el libro de Andreas Moritz y pensé hacer la limpieza inmediatamente. Luego entré en internet y me encontré con la información de la Dra. Clark y me asusté.
He tenido un cancer de mama y acabo de recibir quimioterapia por una recidiva en piel. Imagina como está mi higado!!!
Ya tenía reservada una sesión de hidroterapia de colon cuando me dijeron que ese método era muy agresivo y que mejor era desparasitarse. En lo que he leído de la Dra. Clark me pareció entender que si no te desparasitas bien los parasitos que pueden estar alojados en las piedras del hígado pasarian al intestino y a la sangre...y al cuerpo... Enfin... que el mismisimo cancer se debe a los parasitos... Me ha asustado lo de los parasitos!
Esa información me ha paralizado y no me he decidido a gastarme la pasta comprando los productos Clark, ni a hacer la hidroterapia de colon, ni nada. Luego está lo de la limpieza del riñon y otro cuento.
Si tienes alguna información para sacarme del atolladero te lo agradezco.
V.



Hola V., perdona el retraso en contestarte. Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar a limpiar tu cuerpo por dentro! Contrasta opiniones de todos y sigue la que te parezca, pero la mía pasa por recomendarte limpiar el higado a fondo durante meses, y hacer hasta 10 o mas limpiezas hepaticas. Y despues hablamos! Olvídate de los parásitos.
El higado es el mejor médico de que dispones, y el mejor laboratorio! Tenerlo limpio te facilitará la recuperación, quizá hasta el extremo de recuperarte completamente y que no tengas mas recidivas del cancer! ¿Has leido el otro libro de Moritz: "El cancer no es una enfermedad"? Te lo recomiendo, lo edita también Obelisco. Parezco su manager editorial :-)

La dra. Clark ha aportado avances notables, y su teoría de los parásitos es revolucionaria, pero yo creo sólo en parte en ella. Es demasiado obsesiva. Tengo su libro y conozco sus ideas. Ella atribuye todos las enfermedades a los parasitos y a los químicos que los introducen en los órganos, ¡y tiene razón! pero lo que tambien es cierto es que los parásitos no sobrevivirían si el cuerpo estuviera limpio por dentro. Los parásitos ¡sobreviven en las toxinas! Por eso la Toxemia es la causa de las enfermedades a mi juicio (y al de los naturistas). Limpiando ésta, los parásitos no tienen nada que hacer! Cierto que los disolventes quimicos favorecen la presencia de parasitos, pero el higado los limpia a traves de la sangre.
Con respecto a los parásitos, en todas las enfermedades la Dra. Clark ha encontrado diferentes tipos de ellos, pero es porque los tóxicos los promueven, sean tóxicos químicos o de otro tipo. Bueno, pues ¿sabes cual es el órgano que se encarga de limpiar la sangre 1 litro por minuto, de tal modo que es capaz de limpiar todo el cuerpo y desalojar sus toxinas en poco tiempo?
Sí, el HIGADO! Él es la clave de la salud (junto con la dieta y otras variables).
Limpiando el higado tendremos la toxemia a raya y evitaremos los problemas o consecuencias de la misma!! Pero no me creas, compruébalo limpiando tu hígado en repetidas ocasiones. Notarás como te vuelve la energía, la digestión se arregla, la circulación, etc.. Cada cual lo nota por donde falla su organismo!

Hazte también limpiezas de colon mediante hidroterapia de colon. Te recomiendo que busques alguno cercano a ti en la pagina de adhico.com. La tienes en el blog.
Los parásitos y el cancer están relacionados, porque sobreviven en un cuerpo intoxicado. Y no solo eso, sino que al estar intoxicado las células nadan entre la basura y se hacen anaerobias para sobrevivir. En vez de nadar en un medio alcalino, se acostumbran a vivir en medio acido (toxinas) y en vez de seguir el ciclo de Krebs aerobio lo hacen por medio de la fermentación anaerobia (o algo así :-).
El caso es que su información (ADN) se trastorna por este motivo y comienzan a reproducirse anarquicamente. Es un esfuerzo defensivo (sin el cual moríríamos en breve), pero nosotros lo etiquetamos como un ataque interno sin sentido, y le llamamos cancer!!

Pero cuando limpias el cuerpo de tóxicos, las células vuelven a su reproducción normal y desaparecen las mutaciones. Todos los días el cuerpo elimina millones de células cancerígenas en cuerpos sanos. Son sanos por eso!!
La Dra. Clark mata selectivamente los parásitos (estos conllevan virus relacionados con el cancer), y por tanto lo favorecen de alguna forma, pero siempre a continución RECOMIENDA LA LIMPIEZA HEPATICA!! Así se asegura de que elimines toxinas (el higado limpio las elimina!!) y evita de paso otras recidivas futuras de los parasitos!
Yo creo que haciendo limpiezas hepaticas puedes mejorar sustancialmente, y si te ayudas de otros metodos mejor que mejor (vease los productos de la Dra. Clark). No desprecies nada hasta conocerlo! Busca, compara y prueba lo que tenga sentido común, el resto déjalo ir...
El que te ha dicho que la hidroterapia de colon es agresiva es porque o bien no la conoce o porque conoce a profesionales poco expertos. Es como si decimos que todos los medicos son malos, porque conocemos a uno malo. La HC es una estupenda terapia y te recomiendo que hables con algun profesional de categoria y reputacion confirmada. Lo agresivo es darle quimioterapia y radioterapia al cuerpo. Eso sí que es agresivo, y no te digo más para no molestarte al respecto de una técnica en la que has depositado tu confianza. Pero cada uno debe hacer en cada momento lo que ha de hacer, y bien hecho está! Aunque yo no creo en ello, lo siento!
Recibe un saludo y buena suerte!!

Carlos







Hola, Carlos:

Muchas gracias por las molestias que te tomas ayudando a difundir la limpieza hepática. Varias amigas mías la están haciendo con buenos resultados. Una de ellas ya ha hecho la sexta limpieza y en todas le han salido miles de piedras de todo tipo: grandes casi como nueces, otras como huesos de aceitunas o como guisantes, en total miles de verdes y amarillas. También le han salido muchas blancas grandes y duras, que creemos son de la vesícula.

Del intestino le salen cosas rarísimas, algo así como tripas resecas,etc. En esta sexta limpieza, además de expulsar las piedras verdes y amarillas como de costumbre, expulsó también otras pequeñas, negras, duras y con ramificaciones, todas exactamente iguales, parecían auténticas semillas vegetales; al machacarlas salía de adentro una especie de tallo blando y blanco. Le salieron tantas que se asustó. A los 5 ó 6 días de terminar la limpieza le seguían saliendo muchísimas, cientos, de la misma forma, pero de color más claro y más pequeñas.

No sabe si fue por el susto, porque le produjo algo de estreñimiento, por no haber sido constante en ponerse las lavativas al no esperar que siguieran saliendo después de tanto tiempo, o porqué motivo, el caso es que le subió la tensión arterial muchísimo y lo pasó mal.

Las preguntas que se hace son estas: ¿De donde salieron esas piedrecillas negras similares a las semillas vegetales? No se parecen a ninguna de las que hemos visto en vuestras fotografías ni en el libro de Andreas Moritz.

¿Porqué tuvo esa subida de tensión arterial?

Ella es hiper tensa, y se está tratando. Desde pequeña siempre ha tenido poca salud: dolores de cabeza, insomnio, estreñimiento, alergias, etc. Ahora se encuentra muchísimo mejor de todos los males que tenía, poco a poco se le van quitando, aunque tendrá que seguir haciendo muchas más limpiezas hasta corregirse del todo. Está muy animada, muy agradecida y convencida de que su organismo va a mejorar progresivamente una vez que le desaparezcan todas las piedras.

Esperamos tu respuesta con mucho interés y agradecimiento.

Un saludo
C.

Gracias C. por el impresionante testimonio! Debe tener cuidado con esa subida de tensión y tomar muchos líquidos previamente y posteriormente a la limpieza. Que compruebe si eran sulfato de magnesio y no otras cosas como cloruro de magnesio, como hubo ya algún caso y también le subió la tensión! Cuidado por tanto con eso!

La purga observo que le fue estupenda por los residuos expulsados. Las que parecen semillas probablemente lo sean. Es habitual, dependiendo de lo comido. Incluso algunas parecen estar empezando a salirles el germen, lo que indica que llevan varios días, pero habría que verlas en una foto al menos.
En cuanto a las "tripas resecas" son la costra que rodea el colon por dentro, y el hecho de arrancarla es un gran avance de cara a su estreñimiento crónico! He hablado de ello en el blog cuando hablo de la hidroterapia de colon, pues esta costra reseca es la que produce en gran parte el estreñimiento, al enlentecer los movimientos peristálticos. Incluso deforma el colon de su forma original.
Espero que siga mejorando y que tenga paciencia, pues yo voy ya por 13 limpiezas, y con cada una he avanzado un poquito! Dentro de unos meses, estará muchisimo mejor aún!!
Saludos
Carlos


Buenas tardes alla en España mi estimado Carlos (aqui son las 10:10 am),

Pues acabo de terminar mi segunda limpieza y para mi sorpresa no salio nada, yo diria que ningun calculo que valga la pena mencionar (salvo dos que al voltear el cedazo para tirar los restos, estaban flotando lo cual al parecer es una indicacion de que son calculos biliares y flotan por la bilis, segun tengo entendido; incluso saque uno de esos, el mas grande --una forma como de cometa con cola, muy raro--, y trate de aplastarlo para identificar el tipo de textura y aunque ya estaba muy blando, si era de consistencia solida)...

Lo unico diferente a la primera vez fue que ya simplemente no pude pasar las ultimas sales del sulfato, me fue imposible porque de solo olerlas me produjo vomito: solo devolvi agua que estuve tomando y puras sales, no habia nada mas en el estomago. Es un hecho que para la tercera tendre que conseguir ya fijo el citrato e intentar con eso, pues simplemente parece que mi cuerpo las rechaza aunque esta vez las dos primeras tomas de la tarde y ya con un poco de limon fueron mas pasables. Pero estas de la mañana la primera la aguante pero al intentar la segunda simplemente ya no pude...
Esto de las sales, el hecho de no tomarme la segunda, me preocupa un poco, ¿me sugieres hago algo al respecto Carlos??. De cualquier manera ya empeze con el jugo de manzana para seguir ablandando todo lo que quede, y mañana y y en 72 horas me hare las respectivas labativas que se recomiendan...crees que valdra la pena hacerme una lavativa hoy antes de ingerir alimentos mas solidos???

Por lo demas, me siento de maravilla incluso ahorita mismo aunque no haya sacado nada considerable; me llamo la atencion como se me han blanqueado lo blanco de los ojos y mi animo y mi energia fisica son como nunca de bien. La verdad estoy muy contento y no pienso desesperarme; hare minimo unas 6 hasta que no ya no vea nada y se hayan salido las piedras de la vesicula, que de cualquier manera mañana me hago otro ecografia, me gustaria saber si esa piedra sigue ahi, se ha movido, se ha hecho mas grande o me da alguna noticia...me las hare una despues de cada limpieza, para monitorear estas piedras.

Te mando un abrazo y muchos saludos, deseandote lo mejor a ti y a tu familia, tu amigo.
Jorge


Bueno Jorge, es normal. Sólo van dos limpiezas!! Y te quedan unas cuantas!! Espero que las sales no te aburran, pues son imprescindibles. Unas ocasiones cuesta tomarlas mas que otras, depende de como ande tu estómago entonado! Los que tienen fuerza digestiva no suelen notar estas molestias que si notamos los que no la tenemos. Yo en mis últimas limpiezas las tomo sin problemas, pero en las primeras las odiaba! Pero son mejores que el carbonato de magnesio creo yo, y el citrato de magnseio no lo he probado, pero probablemente también. Cierto que son amargas, pero yo caliento un poco de agua y mezclo la dosis con ella y las tomo mejor. Otros prefieren con agua fría, yo no. Prueba. Pero no dejes de tomar sales de Epson! No te recomiendo que las cambies!
Las lavativas puedes hacerlas siempre que te parezca o tengas dudas. No tienen contraindicaciones y sí beneficios para desalojar lo que haya en el colon, espceialmente tras la limpieza hepatica. Incluso habrá gente que expulse muchos residuos y tenga que lavar el colon cada día! Pero no es lo normal. Con hacerlo un día llega, pero por si acaso yo recomiendo hacerlo a las 24 y 72 horas, o sea dos veces.
es normal no expulsar nada en algunas limpiezas. Los cálculos se irán reblandeciendo con cada una de ellas y saldrán en la próxima. Los que tenéis calculos en la vesicula, tenéis también muchos en el hígado. Pero pueden estar muy duros aún. Toma muchos liquidos, incluso infusiones de boldo para reblandecerlas, y mucho zumo de manzana (mejor del biologico o hecho por tí). Toma también acido málico, hay gente que toma sin problemas hasta 8 comprimidos al día durante los 6 dias de preparación con el fin de ablandar mas las piedras hepaticas. Haz las limpiezas cada 3 semanas y a esperar a que se vayan soltando! Paciencia y buenos alimentos!, decimos por acá.
Me alegro de tu mejora energética! No es poco lograrla sin fármacos!
Saludos amigo Jorge, y en breve os subo a todos los resultados de mi 13 limpieza!! Aún sigo soltando carga!! Y mejorando a continuación!
Carlos

10 comentarios:

  1. Alguien sabe decirme si hay algun alivio para un dolor de ovarios agudo que no se cargue más a mi higado,pq por lo que veo todo es malísimo...me refiero algo expeditivo,no pensando a largo plazo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es hacerte ver y controlar cualquier problema agudo derivado de esa aparente inflamación dolorosa. Busca la causa o te arriesgas a que el problema aumente. No te guíes por remedios puntuales.
    Una vez conocido el foco u origen, podrás decidir qué remedios son los adecuados para tu mal. Pero evitando las causas podrás detener los efectos indeseables que pretendes eliminar ahora de modo "expeditivo".
    Os recuerdo que este no es un foro médico, ni un foro para el trapicheo de remedios sintomáticos. Los síntomas son un aviso que se produce como resultado de un desequilibrio orgánico que debemos corregir.
    Me encanta la limpieza hepatica porque el higado sabe mejor que nadie arreglar las causas que determinan posteriores síntomas.
    O sea, que resulta arriesgado ofrecer recetas por internet. No todo es tan fácil como para poder acertar con tu problema!! Si quieres ampliarlo, lo tratamos por correo-e. :-)
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. estoy intentado participar en el blog y es la primera vez que quiero participar en un blog, y no se como hacerlo, podeis explicarmelo alguien si no es mucha molestia, y si este mensaje se ve.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo, ¡ya estás participando! Pero mejor, pica en el titulo del blog (la limpieza hepatica) y podrás acceder a todas las entradas con sus fechas. Debajo de cada una de ellas tendrás los comentarios que os sugiere a los visitantes del mismo. Publica tu comentario en cada entrada que te parezca. Si quieres que te publique yo algo como fotos etc, dimelo al correo del blog y te lo subo yo.
    Gracias por tu interés!
    CArlos

    ResponderEliminar
  5. Que tal Carlos, muchas gracias por tu respuesta, pero dime como entro en el correo del blog por favor y dime también si el comentario que hice anteriormente y este que hago ahora, aparecen el la página principal(donde salen las fotos) y cómo puedo buscarlo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salva, no estos no aparecen en las entrasdas principales del blog, sino en lso comentarios de una de ellas que es de octubvre y qeu se llama "Mas testimonos interesantes". Ahi, al fondo aparece tu ultimo comentario y los que le sigan.
    El correo del blog, lo he puesto varias veces y es limpiezahepatica(arroba)gmail.com
    No me gusta ponerlo, porque si no los robots lo captan y me bombardean con spam. Pero da igual, porque ya lo he puesto mas de una vez por el blog.
    Si quieres que te suba algo, como fotos o tu testimonio, mandamelo a este correo y lo cuelgo en una entrada.
    Saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    A mi compañera le acaban de diagnosticar metástasis hepática secundaria tras varias recidivas de cáncer de mama localizado, y de una leucemia mieloblástica aguda secundaria a los múltiples tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Su oncólogo le propone más quimioterapia con dos medicamentos (vinorelbina y gemcitabina) que por lo que he podido saber pueden reducir los glóbulos blancos y las plaquetas, o sea, causar anemia y una nueva leucemia. Estamos buscando alternativas a la quimioterapia, pues vemos que cada vez lleva a un nuevo cáncer más agresivo. Nos hemos puesto en contacto con el Dr. Moritz, interesados en su método del lavado hepático. ¿Alguien tiene a algún conocido o familiar que haya seguido este método, y con qué resultado?

    Muchas gracias a Carlos y los demás.
    Roger

    ResponderEliminar
  8. Hola Roger, ¡todo el blog está dedicacdo al metodo de lavado hepatico!!
    En el tienes algunas de las experiencias que la gente se va encontrando tras limpiar su higado. Creo que lo mejor que puedes hacerle a tu mujer es eso mismo! Pero yo seguiría buscando ayuda en la salud natural y en la fuerza curativa del organismo en vez de en la quimio. http://www.dsalud.com/editoriales_017.htm
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Roger, de Simoncini sólo conozco esto:
    http://www.dsalud.com/numero109_5.htm

    Es, a mi juicio, válida su teoria de que la Candida es la causante del cancer, y sobre todo si su método a base de Bicarbonato para curarla funciona! Eso es lo único que importa!. Yo creo que la eficacia es la medida de lo verdadero.
    Y creo que tiene (como tantos otros) parte de razón, o quizá toda, no lo sé. Sin embargo yo opino que el hecho de tener cándida de modo exarcerbado (todos la tenemos, pero controlada) indica y demuestra que ya han variado las condiciones de equilibrio organico e inmunitario que se requieren para la salud, y que el estado mórbido interno está permitiendo por alguna razón la proliferacion de esta flora antes controlada, ahora multiplicada y convertida en patógena.
    ¿Quien regula todo este proceso? Ya os lo imagináis, pues el señor hígado, en combinación con el buen estado del colon (el cual depende del estado del hígado). Ahí empiezan todos los problemas, a mi juicio.
    Pero es sólo mi opinión.
    salud y buena suerte!
    carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.