jueves, 23 de octubre de 2008

Grupos Internacionales de Apoyo a la Limpieza Hepática


Bueno, hoy me pedían datos de gente relacionada con la limpieza y se me ocurrió que podemos establecer nodos informativos de la misma, como método de apoyo y difusión de la misma.

La limpieza hepática se expande. Hay gente de muchos países que me escribe, si bien principalmente de España. Yo vivo en la esquinita noroeste, en Ferrol, Galicia.Puedo dar charlas y conferencias por mi zona, pero no puedo llegar a vuestras ciudades y países. ¡¡Pero vosotros sí que podéis hacerlo en mi lugar!!
Muchos de vosotros sabéis tanto como yo. Tenéis la experiencia necesaria y los conocimientos aprendidos del libro, e incluso más que esos. ¿Por qué no compartirlos enotonces con vuestros conciudadanos que lo necesitan? Todo esto no es sino UNA CADENA DE FAVORES!! Continuadla vosotros a su vez!

Podemos organizar Grupos Internacionales de Apoyo a la Limpieza Hepatica!! Decidme quienes estáis interesados en difundirla y os redirigiré a vuestro correo los que estén interesados en contactar con vosotros para compartir testimonios y daros mutuo apoyo. Podemos crearlos para Mexico, Argentina, Colombia etc... Madrid, Barcelona, Córdoba, Valencia, Sevilla, etc.

Cuando os sintáis preparados, podéis organizar charlas (a vuestro nivel) en vuestra localidad o ciudad. Yo os adjuntaré una presentación en power point y mi resumen, para que los amplieis y mejoréis con vuestras experiencias. Pondremos las fechas y el lugar de las charlas en el blog.
Los que seguís el blog a menudo estáis suficientemenete preparados!! Animaos!! Es divertido compartir. Yo no debato nunca, ni trato de convencer a nadie, sólo expongo mis experiencias y las posiblidades que se le ofrecen al que haga la limpieza de su hígado. Remito a todos al libro de Moritz, que es quien lo explica mejor que nadie. Que cada cual asuma el coste riesgo/beneficio. Los únicos riesgos están derivados de no hacer bien las cosas del protocolo. Los que tienen piedras en la vesícula ya traían esos riesgos consigo. La limpieza no se los pone, sino al revés.

Bueno, espero vuestros correos ofreciendoos para participar como coordinadores de grupo en vuestra ciudad. Según los vaya teniendo los iré subiendo al lateral del blog por paises y ciudades de España.
Animáos a compartir y os será de lo más gratificante que hagáis, os lo aseguro!! ¿Cuento con vosotros?
Venga, escribidme a limpiezahepatica@gmail.com
Nos vemos. ;-)
Carlos

49 comentarios:

  1. Hola Carlos, Soy Florencia de argentina, voy a hacer la limpieza hepatica pero lei que antes tengo que hacer la limpieza renal. Quisiera saber como hacerla.
    Por otro lado, en cuanto al jugo de manzana queria consultarte si podia ser de esos comprados en los supermecados tipo los tropicana, de cajita.
    Desde ya muchisima gracias y felicitaciones por el blog, es muy interesante..
    Espero tu respuesta, saludos.
    Florencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia, leete el blog de absjo arriba y encontrarás todas las respuestas que buscas, mas ampliadas de lo que puedo reiterar aquí. Usa infusión de "rompeiedras" o de "arenaria" u otras formulas herbales para disolver los calculos del riñon y bebe 3 litros de agua al día, mejor ionizada, al menos en parte.
    El zumo de manzana vale del de supermercado procedente de concentrado, pero es mejor el natural hecho por tí o al menos el biológico comprado en tiendas de alimentación natural. Merece la pena hacerlo. Sin embargo, sirve el barato de los supermercado. Leete el libro a fondo y sigue el protocolo fielmente. No hagas nda hasta que sepas bien todo el proceso, los incovenientes, posibles molestias etc... para ello debes leer el blog a fondo y el libro.
    Y buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    He encontrado este blog por casualidad. Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros y además hacer una consulta.
    LLevo 11 limpiezas desde junio de 2007 hasta hoy, he expulsado 1.300 piedras de varios tamaños y de color verde y blanditas. En las ecografias continuo teniendo piedras en la vesícula. ¿Por qué? ¿Cómo es posible que mi vesícula siga siempre llena? ¿Hay luz al final del camino? ¿la gente consigue dejarla vacía?. Muchas gracias por el apoyo. Isabel

    ResponderEliminar
  4. Isabel: dejando de lado que sigas con piedras en la vesicula, con las limpiezas que hiciste, tuviste algun cambio en tus sintomas, te sentis mejor, peor? mermaron o aumentaron tus dolores de cabeza? Notaste algun otro cambio?
    Gracias
    Mirtha

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El leer lo que Isabel ha escrito me desanima bastante, eso queiere decir que tal vez cuando me vuelvan a hacer la ecografía sigan las piedras nen mi vesícula...
    Tengo una curiosidad; ¿realmente expulsamos las piedras de nuestro organismo? ¿Puede ser que la combinación del aceite de oliva, con el zuño de pomelo y las sales, formen esas "piedras" que expulsamos?
    Me gustaría que alguien me contestara. Gracias!
    Saludos,
    AnaV

    ResponderEliminar
  6. hola soy Isabel de nuevo.
    Respondiendo a MIrtha, me encuentro mucho mejor, ya no tengo cólicos ni estoy cansada como antes. He perdido 17kg y no estoy hinchada como antes. La comida me sienta bien, aunque claro la he cambiado totalmente, sigo una dieta prácticamente casi vegetariana con algo de pescado y pollo, apenas ingiero grasas. Cocino todo hervido, vapor, horno, plancha sin aceite. Sí que tomo aceite de oliva crudo.

    Tengo una duda sobre esto que quería preguntar a CARLOS o a quien pueda orientarme: comer así con pocas grasas, lo hago para evitar dolores, (ya que al principio lo pasaba muy muy mal con los cólicos) ¿puede hacer que haga más piedras ya que la bilis se estanca? Pero si como con grasas temo encontrarme mal...

    A AnaV le diría que siento desanimarla, a veces el camino que elegimos no es el más fácil ni es el más cómodo, pero yo creo que estoy haciendo lo correcto, que la operación no es una solución para mí, así que por eso llevo más de un año y medio trabajando duro para estar mejor y pronto poder ser madre.
    un abrazo. isabel

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel:
    me desanima relativamente, porque en realidad me encuentro bien y los cólicos, desde que hice mi primera limpieza,no fueron tan intensos. Desde luego, operarme será lo último que haga. Tampoco tengo muy claro que mis cólicos sean por causa de la vesícula, a pesar de que tenga microlitiasis, porque como de todo y me tiene pasado incluso comiendo una ensalada. Yo lo asociaba con estres, preocupaciones, nervios...
    Tengo pensado seguir con las limpiezas y el tiempo dira.
    Un abrazo,
    AnaV

    ResponderEliminar
  8. Hola, voya ver si soy capaz de expresar mi opinión, que es tan sólo una opinión más. Como bien dice Isabel el camino no es fácil ni cómodo, pero eso es porque quizà pretendemos curarnos de un día para otro con una limpieza hepática, los males que llevamos arrastrando y promoviendo toda la vida.Pero voy despacio.
    No os desaniméis. A Isabel le diría que lo que ha conseguido no lo lo puede conseguir de ninguna otra forma y sin efectos secundarios o económicos.Creo que a estas alturas tiene que tener un estado notablemente mejor que el inicial, y ella reconoce que es así. Por tanto no vamos mal. Aún tienes piedras en la vesícula, pero ¿sabes el tamaño? Quizá son muy grandes para salir, y hay que seguir reblandeciendolas. Yo es que no sé nada de tí, y por tanto no puedo opinar certeramente.
    De las personas que padeceis de piedras en la vesícula (no en el hígado), es cierto que algunos tardan en expulsarlas varias limpiezas hepáticas. Yo he ido confirmando esto conforme me llegaban testimonios. El mismo Moritz las expulsó a la sexta limpieza!! En el blog participa gente que lleva hasta 6 limpiezas y aún no le han salido. Están cansados, y es normal. Tú eres otro caso. Por otra parte hay gente que las expulsa a la primera, como fue el caso de mi hermana, de ahí que yo en un principio lo considerara mas asequible para todos de lo que ahora está pareciendo. Pero también es verdad que yo no puedo supervisar todas las limpiezas. Por ejemplo, me pregunto si tomáis las cucharadas de sales de Epson bien llenas, o si habéis tomado lácteos o grasas desde la noche anterior al aceite que hagan perder la fuerza expulsaiva a la vesicula. Quiero decir que puede haber detalles que aborten la cura y la expulsión de las piedras intravesiculares y el fallo no esté en el protocolo, sino en quien hace la limpieza. No lo sé, pero partiendo de que todo sea hecho conforme al protocolo, como yo creo que lo es, sólo nos queda pensar que cada cuerpo puede tener una reacción individual y lanzarlas antes, o después, o nunca.
    Puede que el protocolo necesite mejorarse en este punto específicamente para los que padecéis de piedras en la vesícula. El protoclo va perfecto para las piedras del higado, pero parece que en ocasiones puede ser insuficiente para los que como Isabel, despues de reiteradas limpiezas, no conseguís arrancarlas.

    Mi opinión de lo que puede estar fallando tiene que ver con la forma y psoción de la vesícula. Esta conversación ya la he tenido por correo-e con algunos de vosotros pero la hago extensiva a todos ahora que la plantean públicamente en los comentarios del blog. Es una opinión, y no tenéis por qué seguirla, pero no se me ocurre otra cosa para determinar que es lo que os está pasando. Pero voy al grano.

    La vesícula tiene forma de pera, como si estuviera colgando de la rama de un arbol. Su drenaje o eliminación no está favorecido por esta posición, pues precisamente su función es almacenar y acumular la bilis sin que ésta se derrame.
    La bilis liquida se transforma en mas gelatinosa y concentrada en la vesícula, pero sale sin dificultad con las contracciones de la misma a pesar de esta psoción colgante. Las piedras duras y grandes en cambio no son capaces de superar la curva del conducto cístico (o rabo de la pera) para llegar a introducirse en el colédoco, y pasar de ahí al intestino delgado. Es decir, no son capaces de superar la fuerza de la gravedad por la propia posición anatómica de la vesícula que cuelga. Claro, hay personas en que esto si sucede, pero en otras no.
    Se trata por tanto, de saber que pasa, para que unos expulsen y otros no. ¿Se debe a la fuerza de contracción de la vesicula? Probablemente sí, y habrá que ayudarle no consumiendo grasas ni lácteos 24 horas antes de la limpieza, para mantenerla llena. Ya está explicado en el blog.
    Pero tambíen podemos ayudarla colocandola de tal modo que se favorezca su vaciado por gravedad, o sea darle la vuelta hasta donde sea posible.
    Todo esto no deja de ser un experimento, pero vosotros debéis decidir hasta que punto merece la pena intentarlo. Fijaos en la forma anatómica de la vesicula. Si nos colocamos boca arriba, pero sobreelevando el costado derecho, al introducirle un cojín debajo, o sea, ligeramente flexionados hacia la izda, entonces hacemos que la vesícula tienda a vaciarse mejor!
    Esto tiene un handicap con el que llevo luchando meses y que no sé como puede superarse y es el siguiente: el vaciado del estómago se ve impedido, pues elevamos la curva del duodeno por la que tiene que salir el aceite. Esto me ha llevado a desestimar esta posibilidad muchas veces antes de subirla alblog, aún a pesar de habersela recomendado en privado a algunos de vosotros.
    Ahora, con la fuerza de tu testimonio Isabel, la retomo con el coraje que da el hecho de ver que algunos no estáis consiguiendo los resultados que a todos nos gustaría.
    Por tanto, y concluyo, ¿qué se puede hacer?
    Yo creo que se debe intentar vaciar por gravedad la vesicula, pero antes hay que intentar que el aceite atraviese el duodeno y pase allí a estimular las contraacciones vesiculares. Por tanto, tras beber el aceite podéis hacerlo de dos formas.
    A) Esperar 5 minutos de pie, para que el aceite atraviese la curva del duodeno de tal modo que una gran parte del aceite salga del estómago.
    B) Favorecer mas aún el vaciado del estómago, tras tomar el aceite, acostándose del lado derecho, en posición fetal, para que rápidamente atraviese la curva duodenal y salga por el piloro hacia ID y tras 5 minutos (no sé el tiempo exacto en que puede tardar en cruzar la curva del estómago, pero por algo hay que empezar), tras 5 minutos digo, nos colocamos en posicion inversa, sobre el costado izdo, pero sólo 45 grados.
    Lo mejor es meter un cojín grueso debajo del hígado justamente. Así elevamos la base de la pera que es la vesícula, y la volcamos hacia adelante.
    Tenemos que estar en esta posición izda. durante al menos 45 minutos, y notando como la misma se contrae al paso del aceite. Después dormiremos semiincorporados, como siempre, en posición boca arriba para que el aceite discurra hacia el intestino y no refluya al estómago, lo que nos daría nauseas.
    Todo esto es una prueba, es cierto, y una posibilidad para casos como el tuyo Isabel en que no se han obetnido resultados satisfactorios. Si te aprece escríbeme y hablamos por telefono de como hacerlo mas al detalle. Creo que puede servirles a otros muchos que seguirán tu estela en este sentido, y espero que puedas resolver tu problema para que ellos quizá, resuelvan algun día el suyo.
    El que no quiera intentar esto me parece lógico, pues no deja de ser una opinión más. Lo mejor que pueden hacer es seguir intentándolo en posición decúbito supino (boca arriba) con una sóla almohada bajo la cabeza durante los primeros 45 minutos. Después dormir semiincorporados, como siempre. En esta posición la gente está expulsando piedras de vesícula y del hígado.
    Pero a los que no os funciona creo que debéis intentar otras posturas. También se puede poner uno dos cojínes bajo la nalga derecha y elevar la base de la vesícula durante los 45´.
    Vosotros decidiréis cual es la que os va mejor, y sobre todo, espero que nos contéis los resultados, pues hay mucha gente en expectativa como véis.

    No te desanimes AnaV, pues cada caso es único y no todos tienen que retrasarse tanto. También decirte Ana que las piedras por supuesto que son del hígado y de la vesícula, como lo demostró el analisis de laboratorio que colgué en el blog. Puedes visitar los foros internacionales de curezone y comprobar como hay mas gente que los llevó a analizar, o mejor aun, llevarlos tú misma (diciendo que las analizen para ver si son de la vesicula, o sabe dios que test les harán. Conozco un caso que las quemaron y dijeron que eran algo organico! Normal, eran grasa!)
    Todo este tema del origen de las piedras ya está superado y ni siquiera voy a entra a considerarlo ahora, pues ha sido motivo de otros comentarios y entradas en el blog. Siempre habrá gente que no lo creerá a pesar de todo lo que se diga.

    Espero que entre todos seamos capaces de aportarle algo a estas personas que ven demorada su curación completa. A ver si alguien aporta experiencais o soluciones posibles. Yo sólo puedo deciros que llevo 13 limpiezas y voy a por la 14. Creí que tendría que hacer muchas menos!!
    Pero en la 12 me empezaron sintomas insidiosos y antiguos (!) pero bien conocidos por mí, como son mareos, dolor en rodillas, mal digestión, dolor en hipocondrio derecho etc... Pensé que me volvía la anemia, y ya cansado, triste y aburrido de ellos, decidí hacerme otra limpieza más creyendo que no saldría nada y zas!! Otro mogollón!! Y mejoría instantánea! Desaparecieron las molestias como por arte de magia, pero es que el hígado se había vuelto a atrancar con mas lodo hepático.
    Y tendré que seguir hasta que no salga nada, pero las mejorías son sustanciales con cad una que hago!. Estoy mejor que nunca en el ultimo año y aún sigo mejorando! Creo que tengo algo de margen para mejorar aún, y mientras siga expulsando basura, debo seguir limpiando mi higado!
    Cierto que es lento (llevo 11 meses), tedioso, pero también maravilloso a la vez, al comprabar lso resultados en mí! Gracias a la LH estoy curado!! Si no, sería imposible, seguiría arrastrándome con un sindrome de fatiga cronica, sin apetito, con dispepsia, con anemia, mareos, gases, pies fríos, insomnio, dolor muscular, ...etc Con incapacidad laboral en suma. Ahora nada de esto está conmigo, y sólo ligeras insinuciones me acometen una o dos semanas despues de la ultima limpieza, lo que me indica que debo continuarlas.
    En curezone.com hay gente que ha hecho hasta 30 limpiezas!! Poca, pero alguna hay. Sin embargo hay bastante que han hecho mas de 20! Yo espero no ser uno de ellos, pero si me siguen dando este resultado y tengo que hacerlas las haré. ES recomendable hacer dos al año como mantenimiento!
    De hecho estoy preparando ya mismo mi 14 limpieza! Y no es una adicción, no, je, je!! Que odio el aceite!! Pero realmente, le estoy agradecido, pues la salud que me está aportando, nadie ni nada me la iba a dar. Estoy seguro.
    Mi hígado es la clave de mi salud, y de mi enfermedad. Es mi mejor médico, y quiero cuidarlo, y el modo es teniéndolo limpio. Es la mejor de las bazas pro-salud que conozco. Y creedme que conozco unas cuantas, pues llevo mas de 25 años metido en este mundillo naturista. Aunque esto no quiere decir nada, porque lo que importa no es lo que sabes, sino lo que funciona! Y la limpieza hepática vaya si funciona!!
    Saludos y contadme como os va!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos , me llamo Domingo y lo primero enhorabuena por tu blog...lo descubrí hoy por casualidad buscando información sobre transtornos digestivos.........para ser sincero, al principio me pareció un poco timo estilo "teletienda-comprame el libro" pero enseguida me di cuenta de q no era así.......de hecho hoy mismo me compré el libro y me lo estoy leyendo así como el resto del blog y los enlaces........ni que decir tiene que estoy pensando en probar lo de las limpiezas...verás, explico un poco mi caso:
    Hace ya bastante tiempo que vengo notando ciertos cambios en mi organismo, tonterías a las que no le das importancia (muchos gases, fatiga, taquicardias....) piensas que es la edad (36 años) pero al leer comentarios y experiencias en el blog y ver como todo cuadra, como te vas identificando con algunas y como todas las explicaciones tienen lógica y sentido, mucho sentido a pesar de no saber gran cosa de medicina....veo que esto puede ser muy beneficioso para mi..........más aún despues de mis recientes achaques ( he tenido hace poquito como ataques de diarrea sin razón aparente con dolor de barriga e incluso sangrando por abajo, aunque no sé aún si son hemorroides, fístula o algo peor)......fuí a urgencias y me derivaron al especialista de digestivo y ahora espero para una colonoscopia..........ahora estoy decidido a tomar cartas en el asunto y afrontar con decisión este problema (tengo dos niños pequeños) ...........esperaré y mientras me leeré e informaré acerca de las limpiezas y si no me convence lo que me diga la medicina tradicional (que yo creo que en estos temas va un poco a ciegas) entonces ataco con las limpiezas........primero documentarme bien y ver que vías se me plantean y luego tomar decisiones........pero en principio me gustaría probar pq haciendo todo el protocolo bien todo lo peor que puede pasar es que estes un fin de semana incómodo.......pero puedes ganar mucho.............
    Creo que estoy pagando mi juventud juerguista y la mala alimentación...de joven piensas que eres invencible y que el deporte lo cura todo........a pesar de no fumar.......la verdad es que antes de casarme bebía mucho y yo creo que mis problemas son más de hígado que de intestino........pero vete tu a saber..........
    He visto que eres de Ferrol como yo y me gustaría quedar contigo para charlar del tema dado tu conocimiento y experiencia en el tema (una pena que he visto que hubo una charla en el centro Dharma el día 24 y yo ignoraba todo esto)...............me gustaría comentar cosas y que me cuentes algo de centros como la clínica cobelo de Coruña (ya que la otra consulnat está cerrada por año sabático).........¿son de confianza?¿asesoran sobre la limpieza o solo se dedican a la hidroterapia de colon? ¿es muy caro?...ya vi que Ana Castelo tb ha escrito en el blog sus experiencias con la limpieza..............seguro que la conoces.
    Te mando un e-mail parecido a este con mi móvil y ya te digo que si puedes me gustaría quedar para charlar sobre el tema aunq el método está muy claro siempre anima hablar con alguien que ya lo ha probado....seguro que tienes muchos consejos que darme y pareces una buena persona.
    Otra cosa alucinante q me anima mucho que te cuento como anécdota es que cuando fuí a la librería un poco receloso acerca del libro y le comento que busco un libro un poco peculiar...pues resulta que al oir el título al dueño se le abrieron los ojos y me dijo que el libro se vende mucho y que el tb lo estaba leyendo........superinteresado en el tema y otro acólito más aunq aún no ha probado.........je,je.......el mundo es un pañuelo............
    Un saludo y me reitero en mi felicitación por tu blog y tu labor extendiendo esta técnica que esos pomposos médicos ignorantes deberían al menos considerar y estudiar antes de reirse de nadie.........
    Espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  10. Animo Isabel!! Si has tenido las mejoras que mencionas, eso ya es un logro estupendo; seguro que si hace un año te hubieran dicho lo de estos beneficios, incluyendo lo de los kilitos de menos --cuanta gente con dietas y no lo logra--, aun con las piedras ahi, pero con tu vesiculita, igual y lo firmas, no??
    No puedo ponerme en tus zapatos, porque yo apenas voy mi tercera limpieza y ahi sigue seguro mi piedra, pero me siento y hasta me veo (y me ven)de maravilla, asi que imagino tu estado y seguro debe de ser mas que estupendo!!
    Un saludo y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  11. Carlos eres genial sigue así y no cambies.
    Isabel te animo a seguir los consejos de Carlos y que nos cuentes como te fueron.
    un blog magnífico.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos para los nuevos me repito en el testimonio del Dr. Perez Leon.
    El Dr. Perez Leon es un licenciado en medicina, cirujano y que se dedica a las terapias alternativas. La vez que estuve en su consulta me enseño un informe de una paciente suya que vino a la consulta con un higado hipergraso que le presionaba el pulmon derecho lo que casi no la permitia respirar y multiples litiasis en la vesicula biliar. Le puso un tratamiento y aparte limpiezas hepaticas cada 15 dias, en 3 meses y medio tuvo su revision en el hospital y con 6 limpiezas hepaticas ya a sus espaldas los resultados fueron muy satisfactorios: higado de tamaño normal, considerado ya no graso, y 2 o 3 (no me acuerdo bien) calculos biliares alojados en la vesicula. Esos informes del hospital de la paz los he visto yo con mis propios ojos. Y bueno quiere decir que realmente la limpieza hepatica modifico el estado de su higado y elimino una gran cantidad de calculos biliares de la vesicula. Ahora que no se si los que le quedaran son los mas grandes y esos no se si salen o no salen o necesitan mucho tiempo... yo tengo uno de 1,6 o 1,8 mas o menos y no se si ha salido o saldra, pero la verdad que ahora es el menor de mis problemas.
    El medico me ha mandado un tratamiento, tengo intoxicacion por metales pesados cosa que dificulta mucho todo el proceso, ya que al empezar con la limpieza hepatica muchos residuos metalicos que estaban ahi depositado han vuelto al torrente sanguineo lo que me han ocasionado transtornos de ansiedad aun mayores, artrosis, lloritis, edemas linfaticos, fatiga todo el dia, etc.

    Os digo una cosa los que teneis o hayais tenido almagamas metalicos (o si vuestras madres lo han tenido, como en mi caso) no deberiais hacer la limpieza a la ligera pues si estais intoxicados por metales pesados esos depositos volveran al torrente sanguineo y os pueden hacer mas daño que cuando estaban obstruyendo el higado, teneis que hacerla tomando productos para ayudar al riñon y evitar que el cuerpo los reabsorva.
    Tengo un amigo que lleva 24 limpiezas hepaticas y lleva haciendose quelaciones para acabar con una intoxicacion por plomo desde hace 3 años, ahora a vuelto a repetirse los analisis y tiene el mismo nivel de plomo en sangre que cuando empezo todo el proceso, parece muy complicado lo de la intoxicacion...

    Yo no se que va a ser de mi pero ninguna opcion me queda excepto hacer la limpieza hepatica y tomar productos que drenen toxinas y metales de mi organismo. La medicina convencional no tiene absolutamente nada que hacer por mi, mi tratamiento habitual es omeoprazol, diazepam, ibuprofeno y antihistaminicos para los picores. Nos saben porque tengo horribles picores (dicen que por nervios pero no me han echo pruebas) pero me mandan antihistaminicos tan felices, no tengo ulcera pero me mandan omeoprazol, para la artrosis con 26 años (cosa que les parece normal en una mujer de 26 años) pues ibuprofeno y evitar la humedad y para la ansiedad, ahogo, mareos, etc, como soy hipotensa (atended lo que me dijo la doctora) una cafe cargado con medio diazepam JAJAJAJAA, francamente ridiculo. Ah y para los ganglios linfaticos inflamados tambien omeoprazol y buscapina para un dolor que tengo en el intestino. ¿os parece eso normal? yo es que no lo entiendo. Estoy muy decepcionada con la medicina en españa, pero muchisimo. Me da tanta tanta pena que halla tanta gente sufriendo por ineptitudes.

    Bueno chicos ahi que tener animo, seguro que al final todos estos sintomas no seran mas que recuerdos lejanos.

    ResponderEliminar
  13. Ah y una recomendacion chicas y chicos, tomad frutos secos y semillas, es muy importante,asi como un suplemento de omega 3 y 6 o lecitina de soja. Os explico estuve releyendo el libro de Moritz y preste especial atencion en su exposicion de porque tomar una dieta baja en grasas es un error. Dice que los que tenemos calculos biliares dijerimos una proporcion minuscula de la grasa que ingerimos, asi que si ingerimos pocas poquiiiisimas tenemos. Son esenciales para la salud y nosotros apenas tenemos. Yo tomo 3 nueces al dia pero tomo 1 en la mañan, otra al medio dia y otra por la noche, al igual que lecitina de soja que tomo una cucharada por la mañana y o bien en el almuerzo o a media tarde tomo una cucharada de semillas de sesamo o una tostada con aceite de lino (una cucharadita de postre en el pan). Los que no tengais candidiasis podeis tomar barritas de sesamo con miel se vender en herboristerias y estan riquisimas.

    Tambien os recomiendo que tomeis habitualmente avena y trigo sarraceno que es super rico en zinc. Las personas con trastornos hepaticos suelten tener por defecto deficencia de zinc y exceso de cobre, ese desequilibrio es el que nos vuelve acidos y nos crea mas de un problema de salud como la candidiasis e incluso el sindrome de la fatiga cronica. La proporcion de cobre-zinc deberia de ser 1-8, sin embargo tomamos demasiados alimentos ricos en cobre, muy pocos ricos en zinc y ese cobre se deposita en el higado lo que hace a este menos funcional y crear mas calculos biliares.

    Para mas informacion mirad este enlace del instituto biologico http://www.candidiasiscronica.org/Sindrome%20del%20Cansancio%20Cr%C3%B3nico.htm

    ResponderEliminar
  14. Hola Noemí,me interesa mucho lo que comentas de la intoxicacion de metales pesados,podrías contar un poco más,y que te recomendó Perez Leon para el riñón,muchísimas gracias,ánimo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues de momento me ha mandado toxinolin un preparado a base de cardo mariano, boldo, diente de leon, etc para limpiar a fondo el higado, un jarabe para el vaciado gastrico porque tardo en hacer la digestion del almuerzo unas 6 o 7 horas, 2 formulas de medicina tradicional china una es para el riñon y los nervios y otra para el higado y un regulador para la acidez del cuerpo que se llama regubas.

    Eso en principio y las limpiezas hepaticas cada 15 dias (cada 15 dias empezar la semana de la dieta y en el finde la cura, o sea 21 dias).

    Tambien me ha mandado una dieta anti-candidas sin pan ni pasta, dulce, patata, boniato y calabaza principalmente, rica en frutos secos y otros alimentos que necesito mas en este momento.

    Luego tengo que volver a mediados de diciembre y me pondra un antifungico para intentar matar la candidiasis, y supongo que me mandara mas cosas para el higado, seguir con las limpiezas, etc.

    El problema de la intoxicacion por metales pesados es que crea depositos en todos los organos y estos se obstruyen pero al liberar parte de lo que se ha sedimentado en ellos entra en el torrente sanguineo creando nuevos sintomas o agudizando los ya existentes, por ello tienes que tomar una serie de productos que ionicen esas particulas metalicas y se las lleven por la orina principalmente. No te puedo decir que productos son los que se llevan el metal porque tomo taaaaantos que no se. Pero se que tomar cosas como las algas pueden ser muy peligrosas si no se toma otro producto para evitar que el metal no vuelva al cuerpo.

    Ademas hay que tener especial cuidado con el pescado que se come, que preferiblemente debe ser pequeño y las algas que se tomen que esten libres de mercurio.

    ufffff es que el tema es tan chungo, tiene que ser uno catedratico de la salud para poder tan solo estar sano uno mismo.
    Es lo que estuve hablando ayer con mi marido, llegamos a la conclusion de que todo el mundo deberia de estudiar medicina durante 6 años y luego medicina tradicional china, dietetica y yoga o tai chi o algo asi, seria la unica manera de saber lo que uno hace consigo mismo. ¡vaya tela!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carlos, soy Isabel de nuevo.
    Gracias por dar tu opinión y consejo sobre lo que puedo hacer. Una se siente más acompañada en este largo camino.
    Voy a comentar lo que me propones con mi terapeuta a ver qué opina, si tiene algún riesgo...
    Por ampliar la información sobre mi caso, las piedras que tengo en la vesicula son de 2, 3 i 4 mm. Desde que empecé me he hecho muchas ecografias y siempre aparece llena la vesícula, por lo que interpreto que las 1300 piedras expulsadas en 11 limpiezas salen de otro sitio o bien vuelvo a rellenar de piedras rápidammente la vesícula.
    Me gustaría saber cómo afecta una alimentación pobre en grasas para evitar dolores, ¿hace que la bilis se estanque más? Llevo desde marzo del 2007 cuando me diagnosticaron litiasis biliar después de un super cólico.
    Si me decido a probar lo de las posturas te mando un mail y lo hablamos como propones. Realizo las limpiezas cada 5 ó 6 semanas según siento las fuerzas para realizarla.
    Por lo que dices, hay más gente que no consigue sacar las de la vesícula, está claro que poder se puede, y mi lema es SI TU PUEDES, YO TAMBIÉN PUEDO. Aunque ya haya hecho 11 limpiezas sigo el protocolo exactamente del libro, leyendolo y teniendolo delante en todo momento, creo que esto no es lo que me falla... Todavía no lo sé...
    Comentar también que llevo 2 empastes de los negros que no me he atrevido de momento a tocar por lo tóxico de su retirada también.

    Estamos en contacto, mil gracias de nuevo por estar ahí.
    isabel

    ResponderEliminar
  17. Noemí,totalmente de acuerdo,nociones básicas de medicina deberían enseñarnos en el colegio!
    Por si no la conoces te recomiendo www.mercuriados.org
    Solo una cosa más, podrías decirme el número de la fórmula china para los riñones?muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Yo, por mi experiencia personal, recomiendo consumir diariamente unos 10 gramos de Bayas Goji repartidas en dos tomas -desayuno y merienda, por ejemplo-, un complejo de DHA/Omega 3 y plata coloidal diariamente.

    Si a eso le añadimos beber agua ozonizada a diario, mejor que mejor.

    Ya me contaréis...
    M.

    ResponderEliminar
  19. Isabel: se me ocurre que si tenes piedras tan chicas en la vesicula, es probable que con la limpieza se haya vaciado, pero se lleno de vuelta con el alud de piedras que le caen del higado.
    Otra idea seria permanecer acostada el dia siguiente de la limpieza, ya que en mi caso, el dolor fuerte lo senti a las 11 hs de la mañana y a las dos horas o tres me salieron las piedras mas grandes. O sea que la movida fuerte fue aparentemente al mediodia del dia siguiente.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  20. Sonia me ha mandado dos la numero 9 y la 28. La nueve es para el riñon y tambien para el vaciado gastrico y la 28 para los nervios internos y el higado.

    Pero tomar medicina tradicional por tu cuenta puede llevarte bastantes complicaciones, yo casi ni me fio mandadas por mi medico porque realmente no se que nivel de MTC tiene. No se si me entiendes...hay gente que cuenta que se han puesto muy mal tomando medicina tradicional porque el terapeuta no era demasiado bueno y estan peor que cuando empezaron. Yo me lo tomo pero con miedo si te digo la verdad xD.

    M has notado mejoria con las bayas goji y la plata coloidal? desde cuando las tomas? a mi me llama mucho la atencion las dos cosas y he pensado alguana vez en usarlas. Tambien la chrorella pero ahora que se que tengo lo de los metales no la puedo usar a la ligera por lo que he contado antes de que los saca de los organos pero los devuelve a la sangre :(.

    el omega 3 lo tomas biologico??? o sea es alguna marca que te garantice que el producto esta procesado y no lleva mercurio? es que esa es otra yo no puedo tomar pescados grandes ni omega 3 a la ligera, me tengo que asegurar de que no tenga mercurio, ¿pero como me entero de eso? hasta ahora no he visto en ningun envase "producto libre de mercurio" xD.

    vaya tela!

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,
    El caso de Isabel --hay quienes las tenemos mas grandes como las de Noemi, o Emi, o la mia que es de 1.6mm--, me animo a preguntarle a Morritz sobre como incrementar las posibilidades para expulsar este tipo de piedras, y esto es lo que me acaba de contestar via correo-e:
    "Hay algunas cosas adicionales que podemos hacer, tales como tomar (aqui solicito ayuda de Carlos con mas conocimiento para que me ayude a traducir ciertos terminos que voy a dejar tal cual me llegaron): "enteric peppermint oil: capsules (entiendo que son capsulas de aceite de menta, no se a que se refiere con enteric); tomar 2 o 3 tazas de te de manzanilla al dia y tomar extracto de piedra "chanca" (no se si este sea el nombre en ingles, o asi se conozca) unas 20 gotas tres veces por dia--; tomar extra jugo de limon, hasta 1 o 2 limones al dia, lo mas concentrado que sea posible. Todas estas cosas reducen el tamaño de las piedras, de modo que puedan salir. El te de limpieza de riñon tambien ayuda a reducir la calcificacion de las piedras en la vesicula.

    "Yo pase mis piedras calcificadas durante las limpiezas 7 y 8. A otros les llevo mas, dependiendo de cuantas piedras llenen el pequeño espacio de la vesicula. Muchas piedras calcificadas evitan que la suficiente bilis pase hacia la vesicula y se puedan arrojar las piedras durante las limpiezas. Las piedras mas grandes no se mueven tan facilmente como las pequeñas".

    Y a otra pregunta que me preocupaba en cuanto a cambiar las sales (no saben el esfuerzo en mi caso para tomarlas), contesto:
    "El citrato de Magnesio trabaja bien, tal vez no tan bien como las sales. Y lo debes de usar exactamente como con las sales: 4 cucharadas soperas en tres tazas de agua divididas en 4 porciones, igual que como con las sales."

    Asi que a incluir tes de manzanilla en la dieta, uno o dos limoncitos (a mi me receto mi homeopata medio limon en ayunas con una cucharada de aceite de oliva en ayunas y lo hago muy seguido salvo los dias de preparacion de la limpieza para, lo deduzco solo, que este cargadita la vesicula y eso ayude a expulsar lo que se encuentre dentro, si no es correcto comentenlo por favor); a buscar esas piedras "chanca" (si alguien sabe que son por haganmelo saber) y a buscar el aceite de menta en capsulas (tomar tes de menta ayudara??), y pues a seguir adelante que seguro sacamos esas piedras de nuestras vesiculas!!
    Saludos!
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo,
    Por cierto me hize remover todas las amalgamas que tenia en la boca (tenia 9), porque se me detectaron metales en la sangre, asi que estoy de acuerdo con Noemi, hay que cambiarlas por resinas, sale caro pero creo que bien vale la pena.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias Jorge!!!

    El chanca piedra es un rompepiedras originario de america del sur, me parece que de peru. Y se le ha dado fama de tener propiedades para reducir los calculos tanto biliares como renales. Creo que tu eres de america del sur, no? te tiene que ser facil conseguirlo en cualquier herboristeria, si no se puede pedir tambien en alguna tienda online. Yo le voy a hechar un vistazo ahora mismo :D.

    No se si tendras un medico que te lleve todo el asunto de las limpiezas, pero si tienes intoxicacion por metales seria ideal que te viese uno, al menos para recomendarte que te puedes tomar para que el plomo que te sale del higado al hacer las limpiezas no se te meta en la sangre creandote aun mayores incomodidades y problemas de salud.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Soy Salva y voy a empezar a hacer mi primera limpieza hepática, pero tengo algunas dudillas y espero que con vuestras experiencias podais ayudarme. Bueno Morit dice en su libro que debemos hacer una hidroterapia de colon antes y después de cada limpieza, dado que en mi ciudad no tengo posibilidad de hacerme una hidroterapia (el sitio más cercano en Madrid y lo tengo a 300km) iré a Madrid hacerme la hidroterapia antes de comenzar la limpieza, pero la hidroterapia de después podría sustituirla por los enemas que recomienda Morit, tomar sales de epson de nuevo o seria conveniente que viajara hasta madrid de nuevo y hacerme otra hidroterapia....

    ResponderEliminar
  25. Salva podrias probar a hacer un colema board, Carlos dejo las indicaciones de como hacertelo facilmente por alguna parte del blog :). Si el colema board no es accesible para ti por espacio o por lo que sea pues tendrias que hacerte enemas en casa ¡creo que soy la especialista en enemas del blog! asi que estas de suerte jajajjajaja.

    El 1º enema podrias ponertelo 3 dias despues de la limpieza, lo ideal seria que lo hicieras de cafe si tienes mucho dolor de cabeza, de limon para alcalinizarte o de manzanilla si tienes muchos gases.

    Modo de ponerte un enema casero, hay varios pero el mas efectivo segun me dijo la doctora que me hizo la hidroterapia es llenar la bolsa con 2 litros del liquido a temperatura templadita, luego te introduces medio litro te das un masaje en la tripa en el sentido de las agujas del reloj y evacuas, luego introduces de medio litro a un litro, lo que mejor aguantes y lo aguantas como minimo 10 minutos, lo importante en la hidroterapia es aguantar el agua y ya luego evacuas y repites la operacion al menos una vez mas. Se hace larguillo, yo te recomiendo que te lleves la psp o un libro, revista o algo porque si no te aburres un monton.

    Esto deberias hacerlo por lo menos 3 veces despues de la limpieza hepatica. Yo lo hago cada semana despues de la limpieza porque se sigue hechando cantidad de calculos y te pones muy mal si no los eliminas.

    Luego el enema de cafe es de 2 cucharadas soperas por cada litro de agua.

    El de limon en 2 litros de agua templadita zumo de 3 o 4 limones exprimidos.

    El de manzanilla, pues una infusion de 2 sobres o 2 cucharadas soperas en 2 litros.

    Los enemas es mejor ponerlos templaditos a unos 37 grados, se soportan mejor calientes que frios, cuando te los pones frios es muy dificil aguantar el agua.

    por cierto ¿donde vas a hacerte la hidroterapia?
    yo soy vivo en cordoba y tambien me desplacé hasta Madrid para hacermela. Me informe en 3 sitios y el mas economico fue el instituto biologico que me llevaron 110 euros. La muchacha que la hace se llama Mari Eli, es muy amable y muy natural, te va dando consejos de alimentacion y salud y hasta te olvidas de que te esta metiendo un zurullo por el culete (y mira que es dificil olvidarse) jajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos,
    Gracias Noemi, primero, por tu comentario sobre los edemas, realmente muy util, y segundo por la recomendacion de checarme la toxidad de metales en la sangre. Nunca me lo he checado. De hecho eso me lo comento una señora que conocia de medicina oriental y estas cosas al verme la cara y los ojos, me comento que tenia que desintoxicarme el higado y que quitara los metales de la boca, pero yo de verdad, salvo el cansansio cronico, la falta de energia y el colico este extrañisimo para mi porque nunca habia tenido un dolor como ese, que fue el que me llevo a urgencias y me mandaron hacerme una ecografia, y de ahi se me detecto lo de los calculos, y la subsecuente extirpacion de la vesicula, yo siempre me habia "sentido muy bien". Una semana despues del comentario de esta señora, me dio el ataque este.

    Y de verdad desde la 1a limpieza me he sentido como hacia años no me sentia de bien y saludable; si, sigue esa piedra en la vesicula y creo que eventualmente saldra con los posibles riesgos que esto conlleve, salga o no; pero mira, si alguien me hubiera dicho que el hacer estas limpiezas me hubieran hecho sentir asi de bien, aunque la piedra esa no se saliera, pero que seguiria con mi vesiculita aun en el cuerpo y lo tendria que hacer por un año, lo hubiera firmado en ese momento (de haber sabido el sabor de las sales, solo hubiera negociado esa clausula). Porque ahora si me siento verdaderamente muy bien y solo llevo 2 limpiezas!!

    Desde Junio se me detecto esta piedra y los medicos no me daban un mes; ya llevo 5 meses y cada dia me siento mejor, y aunque el riesgo siga, yo seguire con las indicaciones a raja tabla, mi medicacion homeopatica y leyendo todos sus comentarios buscando opciones adicionales, porque ahora entiendo que la clave esta en limpiar al higado, esa es la clave. Y las piedras ya saldran en su momento: tanto va el cantaro al agua, hasta que se rompe.

    Por ultimo amiga Noemi, no soy sudamericano, soy mexicano y nos corresponde hasta donde yo se ser norteamericanos, pero no se lo digas a los gringos, que para ellos solo USA es america!los demas no existimos jaja..
    Y lo que si, como bien dices, la piedra chanca es de sudamerica, y por cierto aqui les doy el correo electronico de alguien de Peru por si les interesa conseguir el extracto de esta planta piedra chanca. Yo acabo de hacer el pedido (si los interesados quieren esperarse a ver si me cumplen, vale), y ellos recomiendan tomar de 40 a 60 gotas tres veces al dia y no 20 como recomendo Morritz; estos son los precios que manejan:
    4 frascos de 128ml US$89.99 (6 frascos US$109.99)
    8 frascos de 64ml US$105.99 (12 frascos US$129.99); este es el correo: boticaperu@infonegocio.net.pe

    Un saludos a todos y en especial a Carlos a quien siempre le estare muy agradecido por dar a conocer esta informacion, por su paciencia y su generosidad.
    Jorge-r

    ResponderEliminar
  27. Ok Jorge, jajajjaja. Perdona mi incultura geografica (que la tengo)es que como America solo lo he visto en los mapas mundi pues parece que de Mexico das un paso hacia abajo y en 4 horitas te has plantado feliz en venezuela, por ejemplo xD.

    Mi biseabuela paterna era Mexicana pero se fue muy niña a Marruecos, asi que no tengo nada de cultura ni mexicana ni marroqui y encima tan blanquisima y con estas pecazas por toda la cara parezco mas inglesa que otra cosa xD, y pa colmo no me gusta ni por asomo la comida Mexicana, bueno el guacamole si y el pan de maiz, pero nada mas, (renegando de las raices ajjajajaja).


    Y he empezado a tomar manzanilla y zumo de limon, a ver que tal me va con ello. Si pasando un par de meses nada de nada pues entonces ya probare el chanca y las perlas de menta.

    Tambien dice Moritz que las hierbas del riñon van bien para eliminar el calcio de las piedras de la vesicula, entonces el lepidio (rompepiedras) tambien ira bien. Ahora me toca otra limpieza de riñon despues de la limpieza de mañana.

    Otra opcion es tomar como hice yo agua dialitica por 2 meses, lo use para limpiar el riñon y si me elimino las del riñon probablemente tambien atacara al calcio de mi super calculo.

    Un besazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  28. hola, soy isabel.

    Gracias a Jorge por compartir lo que Moritz le ha indicado para los que las piedras de la vesicula se nos resisten. De momento añado lo de la manzanilla y el limón y vamos investigando con lo de peppermint y chanca.

    También me resulta útil lo de los enemas de la experta Noemí, lo aplicaré también.

    Jorge, de tu último comentario no tengo claro si tienes o no vesícula, como soy nueva no he podido leerme todavía todo el blog!!

    Saludos,
    isabel

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel,
    Si, todavia tengo la vesicula; de hecho el diagnostico medico fue su inmediata extraccion, dado que aparecia un calculo de 12mm incrustado en el cuello de esta y no me daban un mes sin volver a tener otro colico y regresar a urgencias, ya que ademas el dolor era constante porque tenia las paredes muy inflamadas y "no habia manera de hacer nada", por lo cual para evitar riesgos mayores era necesario extirparla. Todos los medicos que vi me dijeron lo mismo. Y ya vez 5 meses despues, homeopatia y 2 limpiezas (en unos dias empiezo la preparacion de la 3a),aqui sigo con molestias minimas y sintiendome como nunca de bien, y ese calculo de 12 mm ya no esta incrustado en el cuello de la vesicula, ahora lo que aparece es uno de 16mm pero ya en el cuerpo de esta. Se salio el de 12mm? se movio y crecio, o era mas grande y no se detecto por la lectura del ecografo? Son hipotesis, ve tu a saber, pero lo que me queda claro es que en cada limpieza hay movimiento en la vesicula, y sin dolor alguno, eso ya me parece completamente esperanzador, que tambien desmiente a los medicos que me decian que nada se podia hacer.

    En otro sentido, yo coincido con la persona que te comento(me parece que es Mirtha) que en tu caso practicamente la medio vacias con cada linmpieza y se vuelve a llenar con el alud de piedras que siguen callendo del higado. Por ello me sumo a los que te sugieren no te desanimes y continues con tu esfuerzo, seguro la limpias del todo.

    Y mi estimada Noemi, mira que si me preguntan a mi sobre el mapita de Europa, que ese se ve aun mas chiquito, seguro me regresan al Cole jaja..Y en cuanto al extracto de la piedra Chanca, como yo pedi 6botellitas que seguro me duran minimo para el periodo de unas 4 o 5 limpiezas mas, una vez que me lleguen, yo me quedo con 4 y si te parece bien, como somos amigos del mismo dolor, compartire las otras dos contigo, para que tambien saques pronto tus piedrotas. Consideralo un regalo a cambio de que, una vez fuera esas piedrotas, te des la oportunidad de degustar la variada comida mexicana que es extraordinaria. Vale Noemi?

    Saludos desde Mexico!!
    Jorge

    ResponderEliminar
  30. Maria

    He escrito en éste foro anteriormente para contar la historia de mi primera limpieza... cándidas, parásitos, hidroterapias de colon y hasta piedras de color naranja fluorescente. Por lo que finalmente me he convencido que es mejor seguir el tratamiento con un médico de cerca, sobre todo por lo que se ha ido contando en éste foro de cosas "chungas".

    Así que la semana pasada estuve en el Centro de Terapias Clark en Madrid, dirigido por el Dr Ignacio Chamorro.

    Le conté toda mi historia.. barro biliar, digestiones muy lentas, parásitos, cándidas, diarreas alternadas con estreñimiento, gases frecuentes (upps!), dolor abdominal después de comer y un sin fin de cosas.. con las que la mayoria de vosotros os sentireis identificados.

    Por supuesto él trabaja sólo con terapia Clark y habla desde ese punto de vista (parásitos, bacteria, virus y hongos).

    Para empezar me dijo que la "hidroterapia del colon" no es recomendable.. (con todo lo que he gastado ya!!!) me explicó que hay que llevar un orden, en esto está de acuerdo con el Dr Moritz, 1º limpieza de riñones, 2º limpieza de intestino (colon), 3º limpieza hepática. "Pero antes de todo hay que desparasitarse".

    En los casos en los que existen parásitos en el intestino, (en mi caso Ascaris, que según él son los menos dañinos ya que pueden detectarse facilmente y por lo tanto eliminarse) y estos se esconden entre los tejidos del intestino con la hidroterapia del colon lo que hacemos es empujarles hacia el interior (por la presión de agua) filtrandoles en la sangre. Al igual que parásitos otro tipo de sustancia tóxicas.
    Él propone un enema casero de toda la vida, que vaya del interior hacia afuera.

    En el tema de limpieza de riñones propone lo mismo que Moritz ya que muchos de los desechos tóxicos son liquidos y son expulsados por ésta via. Doy fé de ello, ya que tengo infección desde que hice la limpieza hepática. (Yo no limpié antes el riñon).

    Dice que la limpieza hepática ha de ser lo último porque al hacerla hacemos migrar a los parásitos hacia otros sitios.

    Tambien doy fé de eso porque desde el dia que hice la limpieza tengo una pequeña infección pulmonar que no termina de irse. (muuuchos mocos y mucha tos).

    Por la cándida me ha dicho que de momento no me preocupe demasiado, lo principal son los parásitos. Dice que aunque sigas una dieta baja en hidratos, azúcares, etc... no sirve, ya que si la cándida tiene algun parásito dónde esconderse en el momento que se baje la guardia o haya una bajada de defensas, volverá a aparecer,(yo hablo de parásitos.. pero él hablaba tambien de bacterias, virus, etc.. pero como yo no tengo muy clara la diferencia lo cuento a mi manera).

    Aún no tengo el informe completo, porque quedaban algunas cosas por analizar así que ya os contaré más cuándo lo tenga.

    Por lo demás decir que la consulta es bastante cara, 120€ y por lo que contaba Noemi intuyo que el tratamiento tambien lo será, veremos!!!...

    Por otra parte me gustaría saber si existe algún foro o alguien ha estado el ésta clínica alguna vez... ya que hay mucho impostor y es dificil saber de que fiarse.. sobre todo cuándo no se es un experto en el tema.

    Gracias!!!

    ÁNIMO NOEMI!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Carlos, soy Javier. Primero felcidades por tu blog, lo he descubierto hoy mismo.
    Me estoy leyendo el libro de Moritz i la verdad es que lo veo muy interesante; pero tengo miedo de empezar mi limpieza hepática.
    Hace 3 años me extriparon la vesícula porque tuve una pancreatitis, y me diagnosticaron un poco de arena que obstruia los conductos y me provocaba esa pancreatitis. Tuve dos episodios asi.
    Ahora suelo tener sensación de hinchazon en ambos lados del abdomen i mi sistema digestivo está muy delicado. Con frecuencia tengo bastantes diarreas i sensacion de hinchazon.
    Te queria preguntar si la limpieza es buena en mi caso i si me va a afectar para peor en mi digestion, dado mis antecedentes. Tengo miedo a empeorar o no salga bien.
    Muchos saludos!
    Javier

    ResponderEliminar
  32. ISABEL

    Respecto a lo que Mirtha y Jorge me decís que puede estar pasando en mi caso (que después de 11 limpiezas y haber contado una por una 1300 piedras continuo teniendo la vesicula llena, a las ecografias me remito):

    ¿se sabe cuanto pueden tardar las piedras de hígado en bajar a la vesícula? Una de las ecografias me la hice 1 dia y medio después de la expulsión de piedras y estaba llena.

    Ah! Yo sigo apostando por las limpiezas.

    Ya nos contaréis como va con la chanca.

    Saludos a todos y bienvenida a Javier.

    isabel

    ResponderEliminar
  33. Hola

    necesito contactar a gente de Mexico, del DF para su asesoria respecto de la limpieza hepatica. Ayudenme, entre mas rapido lo haga es mejor para mi salud.
    Gracias
    Ere.

    ResponderEliminar
  34. PArece q mi comentario no aparecio. PEdia info de gente en el DF en mexico, para poder hacer mi limpieza, quien y donde contactarlos.

    Saludos. EIM

    ResponderEliminar
  35. Hola Ere,
    Soy Jorge, estoy en Puerto vallarta, pero me puedes localizar en este correo:
    jorgerdz10@hotmail.com o llamarme al 01 322 2978056..saludos!

    ResponderEliminar
  36. Podrias comentar lo que da Eduardo Chamorro para limpiar el riñon?gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Maria,

    Sonia creo que te referias a Ignacio Chamorro,no?.

    Aún no tengo el "procedimiento" la semana que viene os contaré pero seguro que está basado en los productos de la Dr. Clark. www.drclark.es

    Estoy de acuerdo con Carlos en que es un poco exagerada con el tema de los parásitos, sobre todo no quiero parecerme a Michael Jackson yendo por el mundo con máscarilla ni meterme en una burbuja de cristal, pero si creo que cuándo existe alguna patología.. alergias, urticarias.... y de ahí hasta los problemas mas graves (cancer) algo tienen que ver los parásitos.

    De todos los naturistas que existen el procedimiento de la Dr.clark es el que más me a convencido.
    Pero si alguien tiene algo que decir en contra me encantaría saberlo ya que no soy una ententida en el tema y me guío por instinto.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Gracias Noemi por tu comentario,
    pero es que desde que empezé a leer en el blog, no dejas de aparecerme dudas al respecto. Por ejemplo la última es referente al comentario de alguien que decía que es mejor empezar haciendose una desparasitación y despues lo primero una limpieza de riñones, en fin que no acabo de estar seguro de que hacer primero.A ver que me podeis decir por ahi chicos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Isabel,
    Pues segui preguntando sobre tu caso a Morritz y lo que el comenta difiere de lo que comentamos varios, en relacion a que seguramente se vaciaba tu vesicula y se volvia a cargar. El comenta que:
    "Cuando la vesicula esta saturada con piedras, su rango de expulsion puede ser muy bajo, del 3% o incluso en algunos casos hasta 0. Y las limpiezas entonces están simplemente limpiando de piedras los conductos biliares del hígado con resultados limitados. Cuando la vesicula, por otro lado, se encuentra mas o menos limpia, las posibilidades de expulsar, hasta 1000 o mas piedras, son muy probables. La vesicula necesita tener espacio para poder acomodar la bilis que fluye del hígado".

    Y dice que en tu caso: "obviamente tiene piedras calcificadas en la vesicula que evitan la entrada de la bilis en esta, y por ello evitan la liberación de las piedras. La vesicula debe de ser capaz de expulsar suficiente bilis para que pueda haber expulsión de piedras, especialmente las mas pesadas del tipo de las calcificadas".

    Ademas de que agregues lo que mencione que el habia comentado en una de las entradas anteriores, sobre el extracto de piedras chanca, las tazas de te de manzanilla y lo de los limones,etc...te recomienda de manera muy importante que antes de cada limpieza te hagas una hidroterapia de colon, porque "la vesicula tiende a no abrirse de manera correcta durante la limpieza cuando hay alguna congestion o constipacion".

    Y comenta algo que me parece muy interesante que venga de alguien como el (pues es algo en lo que he encontrado muchos beneficios) y me gustaria comentartelo ya que podria ser el elemento nuevo en tus proximas limpiezas, aunque para muchas personas esto es algo que parece no tener ningun sentido: "Ella podria estar guardando muchos resentimientos antiguos de ira contenida, o situaciones emocionales de dolor similares como resultado de no perdonar a aquellos que la lastimaron. Tales emociones mantienen contraida a la vesicula y evitan que esta se abra y reciba a la bilis."

    Espero este comentario te haya servido y abra una puerta que permita que todo el tremendo esfuerzo que has hecho con tus 11 limpiezas finalmente de su fruto.

    Yo por mi parte te recomendaria que fueras con un buen medico homeopata quien seguro, de ser bueno, de acuerdo a tus sintomas fisicos y malestares en general, encontraria cuadros muy claros de areas a mejorar desde su causa mas profunda, la cual invariablemente es la emocional. Pero bueno, esto es solo una opinion mas.

    Un calido saludo a todos desde Mexico.
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  40. Gracias jorge por tu comentario, creo que nos servirá a cada uno de nosotros en nuestra busqueda de sentirnos "limpios", y me gustaría preguntarte que hay que hacer para contactar con Morit. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  41. para noemi:
    en sevilla la hidroterapia la puedes hacer en http://www.clinicaroch.com/secc_home/index.php
    y te evitas hacer 300 kms
    cobra 100 € por sesión, que creo que es lo que cobran en otros sitios
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Salva,
    Al finaL de su libro encuentras diferentes correos y telefonos incluso, porque tengo entendido que hasta citas telefonicas puede tomar, de esto no estoy muy seguro, pero de cualquier manera checa ahi.
    Saludos
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  43. Javier: si estas con hinchazon y diarrea, creo que seria conveniente que primero trataras de desintoxicarte de una forma mas suave (ver metodos sencillos de eliminar toxinas en www.desintoxicacion-mirtha.blogspot.com ) . Despues que haya terminado la hinchazon y las diarreas, los cuales son mecanismos de defensa del cuerpo, podrias hacer la limpieza del higado.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  44. Respecto a los parasitos, virus y bacterias: lo mas conveniente es desintoxicar nuestro cuerpo, limpiarlo, hasta que tenga el PH (grado acidez-alcalinidad) adecuado. En este caso el caldo de cultivo, que es nuestro cuerpo, no va a ofrecer el lugar adecuado para que proliferen virus, bacterias, parasitos. En todas las cosas hay parasitos, virus y bacterias, lo importante es que nuestro PH no les guste, y no les sirva para alimentarse.
    Cualquier ama de casa sabe que en un lugar humedo y sucio, se crian hongos, por ejemplo en un trapo humedo guardado, y tambien sabe que si limpia el lugar y lo airea, no se crian hongos. Asi tambien pasa con nuestro cuerpo. Entonces no traumatizarse con parasitos, virus y bacterias sino que proceder a limpiar nuestro cuerpo. Una forma sencilla es al levantarse pasarse un trapo humedo por todo el cuerpo, no secarse, en ese instante, la sangre sale a calentar la zona levemente enfriada, y en contacto con el aire elimina toxinas.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  45. Saludos

    estoy interesada en participar dentro de los Grupos Internacionales de Apoyo a la Limpieza Hepática.

    Aún no he empezado con ella, pero sé de fijo que la haré y que será genial.

    Mi abuelo materno murió de cirrosis hepática mientras mi madre me gestaba aún.

    A mi madre hace unos años le sacaron la vesícula. Luego continuaron vaciándola de abajo y ahora reciente le quitaron una parte de la tiroides. Una de sus hermanas murió de leucemia (empezó por los pechos y acabó extendiéndose por todo el cuerpo).

    A mi padre le acaban de diagnosticar cáncer en el pulmón izquierdo y anda con el hígado también algo tocado por el cáncer.

    Lo peor no es ver cómo se consumen... lo peor es ver que no sé cómo llegar a ellos para que me escuchen y se abran a nuevas terapias.

    ¿Hay alguien por Binéfar que haya hecho la cura y les pueda contar a mis padres los beneficios de la misma?

    Contad conmigo para lo que haga falta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola Carlos, ya hice mi primera limpieza y tenia sales epsom de mi pedido a Madrid del kit de Hulda Clark pero ahora para la segunda me encuentro con que en Sevilla nadie conoce estas sales, podrias ayudarme diciendome donde encontrarlas?

    Martha

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos vivo en México D.F. y quisiera el apoyo de alguien cerca de mi que me pueda guiar para realizarme la limpieza pues tengo un calculo en la vesicula de 3.9cm y no quisiera ser irresponsable pues tengo dos bebés y no quiero que me extraigan la vesicula. gracias a todos y espero poder encontrar a aluien en el D.F. que ya haya tenido esta maravillosa experiencia de la que hablan saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Carlos, quiero darte las gracias por este blog.Resulta que a mi mujer le diagnosticaron 8 piedras en la vesicula (ecografia)y la citaron para operar lo mas urgente posible,el dia 22 tiene cita con el anestisista y hace una semana realizo la limpieza Hepatica al pie de la letra.El resultado es que expulso muchas piedras como mas de 50 en varios dias ( 2 dias con diarreas), ahora tiene que realizarla dentro de 9 dias la segunda limpieza. Ella me dice que se siente mejor pero todavia tiene molestias en el hombro. Ella no quiere operarse que es lo mas logico y tiene guardadas esas piedras para enseñarselas al medico. Como puede saber ella que esas piedras expulsadas son de la vesicula??? con una ecografia??
    Saludos y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  49. Thanks to my father who shared with me regarding this weblog, this website is actually amazing.
    My webpage - Fish Oil Capsules

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.