lunes, 13 de octubre de 2008

3 y 4 limpieza de C.


Hola Carlos,

Lo primero darte la enhorabuena por tu blog y el tiempo que dedicas a ayudarnos y mostrar nuestros comentarios y fotos y así mantenernos informados todos aquellos que creemos en que la limpieza hepática y de la vesícula nos reporta beneficios.

Te envío las fotos de mi tercera y cuarta limpiezas. Las dos primeras limpiezas no las fotografíe ya que ni miré siquiera lo que había expulsado. Viendo que en tu blog todo el mundo se fijaba bien en lo que "echaba" me convencí de que era la mejor forma de ver si esto funcionaba aunque ya desde la primera pude comprobar que sí. Ésta primera limpieza me devolvió parte de la energía que llevaba años faltándome.

En julio ingresé por una colecistitis aguda litiásica y estuve ingresada seis días. Decidí no operarme y una vez salí del hospital intenté buscar información sobre el tema. Di con el libro de Andreas Moritz y me lo leí y en seguida me puse a hacer la primera limpieza. Como digo me encontré tan bien que decidí probar y hacer las que recomienda el libro.

También he leído los comentarios de tu blog y los del foro casapia. Además del blog websaludnatural.
Hace dos semanas hice mi cuarta limpieza y tres días después volví a consultar a un médico diferente del que me había dado el primer diagnóstico, ya que no sabía ni el tamaño del cálculo que tenía, ni dónde se alojaba. Esta vez me dijeron que en la vesícula tenía una piedra de 23 mm. y que me remendaban operarme. He decidido seguir esperando ya que me voy encontrando cada vez mejor y como digo, lo más importante, recuperando la energía.

Mis dolores se alojaban en la parte derecha del cuerpo fundamentalmente. En el brazo derecho, hombro, omoplato, costado, dolor en la parte del riñón derecho (o abajo en la parte derecha de la espalda justo en el "lomo") glúteo y que me bajaba por el lateral de la pierna derecha e incluso se me derivaba a la ingle. También la energía que me faltaba hacía que a las tres de la tarde estuviera "como sin pila" con un agotamiento anormal, no como cansancio, si no como un "no poder ni moverse".
Hasta que no me dio el primer cólico de vesícula, que fue en el que me ingresaron, no asocié mi estado de años atrás a la vesícula. Tampoco un médico internista que me llevaba, sin haberme diagnosticado nada, pero controlándome cada seis meses con análisis de sangre, me dijo, al preguntarle, que no descartaba que mis dolores vinieran de ahí pero no me lo aseguró.

Como no me van mal las limpiezas y me encuentro cada vez mejor hasta el punto de salir muchos días de casa por la mañana y no llegar hasta doce horas después por motivos de trabajo considero que "no me va mal del todo este tratamiento" y por eso estoy convencida de que debo probar esto, al menos durante un año. Espero que no se me repita el cólico ya que me pasó al mes de haber ingresado por comer algo que no debía. Llevo todo este tiempo mirando mucho lo que como.
También hago la terapia de aceite. La del enjuague. A ver si resulta.

Como ves en las fotos en mi cuarta limpieza expulsé "algo rojo" como un globito inflado y con cola que ya había visto en tu blog y que creíais que eran parásitos. Increíble lo que sale de nuestro cuerpo.
Una cosa que me intriga es saber porqué sólo se ve en la ecografía el cálculo que "da lata" y no el resto que expulsamos. También si será muy grande el cálculo que tengo (23 mm.) para expulsarlo aunque he leído que se han llegado a expulsar cálculos de hasta 5 cm.

Nada más. Volver a decirte que haces una labor que nos beneficia a muchos y darte las gracias por ello.


Un saludo,


C.



Bueno, gracias "C." por tu testimonio y por las estupendas fotos. Podéis picar sobre ellas para verlas aumentadas y al detalle, sobre todo la segunda.
Eres otra persona más que testimonia acerca del aumento de energía y vigor que confiere la limpieza de nuestro higado y/o vesícula. Probablemente aún no te haya salido todo el material que acumulas, pero estás en camino!
Confío que pronto salga ese cálculo grande o bien los restos del mismo. Se ve en la ecografía porque está calcificado, al menos en parte. Las piedras verdes son colesterol puro y son invisibles al ecografo al tener la densidad de los tejidos humanos, pues son grasa. Los cáculos blancos o crema, simplemente tienen ese color porque llevan mas cantidad de calcio que los verdes, si bien desconozco la proporción exacta en éstos. En los verdes el calcio es un 4% y un 96 % de colesterol.
Probablemente los cientos cálculos blancos expulsados por tí, sean todos de la vesícula (barro biliar), si bien también el higado a veces los acumula de ese mismo color. La mejoría en tu función vesicular es lo que te delatará hasta que punto la has limpiado. El test lo llevarás a cabo con la digestión de las comidas grasas que ingieras.
Espero tu quinta limpieza y tu total recuperación pronto!
Un abrazo!
Carlos

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Carlos. Ya he hecho mi quinta limpieza y ha sido otro éxito por la cantidad y la facilidad con que las expulsé sin apenas síntomas secundarios. Todas verdes.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos, gracias por toda la informacion, es muy interesante. quiero hacer la limpieza por primera vez pero tengo una duda, el zumo o jugo de manzana debe ser cocido o es de manzana licuada o rayada?

    agradeceré tu respuesta y que tengas buen dia

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.