lunes, 13 de octubre de 2008

3 limpieza de Rafael. Qué pasada!!



Hola amigos:

Desde que inicié mi primera limpieza hepática sigo el curso de las publicaciones que se hacen en el blog, pero la verdad es que !!!!!!!!NUNCA PUDE IMAGINAR QUE PUDIERA TENER DENTRO DE MI HÍGADO O DE MI VESÍCULA UN CÁLCULO DE 4,5 CMS, DEL TAMAÑO DE UNA PILA ENERGIZER¡¡¡¡¡¡¡(adjunto fotos)
Cuando lo expulsé no sabía si reir o llorar porque no daba crédito a lo que veían mis ojos. Tengo un hígado hipergraso y según Andreas es posible que haya en mi interior hasta 20.000 piedras que será necesario expulsarlas para mejorar el rendimiento y salud del mismo.

NO PUEDO EXPLICAR LO QUE SENTÍ EN MI TERCERA LIMPIEZA HEPÁTICA.

Por cierto en mis dos primeras limpiezas arrojé pocos cálculos biliares por lo que animo a aquellas personas que han empezado y no han tenido un resultado muy satisfactorio que no se desanimen y continúen en el proceso hasta liberarse de ellos.

Un fuerte abrazo para todos

Rafael




Gracias Rafael! Peazo bolas! Supongo que tan grandes no eran, sino que se han acumulado al rodar hacia el recto debido a que el acido málico las reblandeció y en el tramo final o por el intestino grueso se han conformado en esa disposición por un efecto como bola de nieve. Pero da igual, el caso es que esa basura ha salido para siempre!! Enhorabuena!!
Carlos

8 comentarios:

  1. VAYA CON LA CANTERA QUE TENIAS GUARDADA RAFAEL....ENHORABUENA,YO VOY HA REALIZAR MI SEGUNDA LA SEMANA QUE VIENE ,AUN QUE ES VERDAD QUE LLEVO UNAS SEMANITAS DE GASES Y MALAS DIGESTIONES DESDE QUEME HIZE LA PRIMERA QUE ME LLEVAN LOCO,PERO CREO QUE AL FINAL MERECERA LA PENA.UN SALUDO A TODOS Y ANIMO CON LAS PIEDRAS A VER SI NO DEJAMOS NI UNA..

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos y chicas!!! Ya llegue de mis ¿vacaciones?, el niño nos ha dejado dormir mas de 3 horas seguidas ni uno de los dias que hemos estado en Madrid, asi que relajacion, lo que se dice relajacion no ha habido mucha xD.

    Estuve en la consulta del Dr. Perez Leon y me hice la hidroterapia del colon tambien, uffff es mucho mas molesta que un enema pero la verdad es que al dia siguiente te sientes mucho mas ligero.
    El Dr. me dijo que tenia una disfuncion hepatica (cosa que tenemos todos los que estamos haciendo la limpieza) que es la causa de mis malas digestiones, intestino permeable, hipotiroidismo, infeccion por cándidas para la cual me ha mandado una dieta un tanto dificil de seguir, ya que en esta se eliminan azucares de todo tipo, ni fruta ni nada, pan, pasta y patata, todo esto incluye que nada de cereales de desayuno, ni arroz blanco, basmati, etc, solo integral...vamos un rollo muy grande.
    Me ha dicho al igual que Andreas Moritz cuando le escribi por lo de la supuesta pancreatitis que tengo un edema linfatico en el abdomen, me ha recomendado un masaje que me puedo hacer yo misma durante 3 o 4 minutos al dia para facilitar su drenaje. Y tambien me ha dicho que tengo proteina sin digerir en la sangre, esto me lo enseño a traves de una muestra de sangre mia por un microscopio.
    Tambien me metio electricidad con una maquina en el reverso de la rodilla y me dijo que tenia acidez, no en el estomago si no a nivel general y esa acidez es la causa de mis picores.

    El hombre fue muy correcto, serio pero agradable. Su colsulta me costo 80 euros, aunque he oido que las siguientes cuestan 50. Me ha mandado compuestos para alcanilizarme, digestion, vaciado gastrico, gases, flora intestinal, formulas chinas la nº 28 y la nº9, hasta aqui genial, hasta que llegue a la farmacia y me entero que solo un tercio de la medicacion que me ha mandado me cuesta ¡152 euros!, creo que el disgusto que me lleve fue peor en general que la frustracion de sentirme enferma, asi que no se si me compenso demasiado.

    En fin estuve cerca de un sueño pero a dia de hoy ese sueño no puedo pagarlo, ¡que pena eh!. Solo me queda que las limpiezas me quiten la sintomatologia tan molesta pronto.

    Tratare de hacer buen uso de mis medicamentos de 152 euros bajando la dosis para que me duren mas y esperar que hagan el mismo efecto, y bueno lo de la dieta...pues estando en paro y habiendome gastado ya esa cantidad brutal de dinero pues si no como patata, arroz y pan simplemento no podria comer en todo el mes, ya que para soja texturizada, quinoa, leche de avena y limones pues no me llega xD, menos aun para limones.

    Ah, respecto a la limpieza hepatica me dijo que siguiera haciendola pero cada 21 dias mejor. Le pregunte si era efectiva para la vesicula y me dijo que si. Me enseño los informes hospitalarios de una paciento que llego a su consulta en junio con megahigado de ese, graso y enorme, vamos que le oprimia el pulmon derecho y casi no podia ni andar y en la vesicula multiples litiasis incontables, en el mes de septiembre con 6 limpiezas hepaticas el informe decia que la paciente tenia un higado de dimensiones normales, no considerado ya graso y con 2 calculos biliares en el interior de la vesicula. La mujer anda todos lo dias 10 km diarios recomendados por el Dr. Leon sin ningun problema respiratorio ya.

    Asi que creo que limpiar la vesicula es lo menos importante, las piedras ya saldran poco a poco, lo realmente importante es limpiar el higado y recuperar su funcionalidad.

    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, a mi marido le pasó lo mismo de los gases y creo que tiene que ver con algún cálculo rodando por ahí y produciendo putrefacción y gases. Tomó antibiótico por otros motivos y ¡desapareció! Yo tomo propóleo o equinacea y el fantástico ajo por si están las toxinas revueltas y me va muy bien.
    ¡Noe cuanto tiempo! ya pesaba tu ausencia...
    Como propietaria de herbolario te diré que he recibido recetas del Dr. Perez León y, como bien dices, son elevadísimas y, a petición del cliente o algunas veces por mi cuenta "cambiábamos" de marca reduciendo así casi a la mitad la mayoría del precio de los productos, siendo tan buena calidad y la misma composición.
    Salud para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MUCHAS GRACIAS NOEMI!!Por tu aportación al blog, tan sincera y detallada como siempre .
    ¡ANIMO ! Ya llegarán tiempos mejores.
    Como se dice por aqui, "Toma consejo, pero el tuyo no dejes" .

    Suerte para todos.

    Maño casi,casi buenico,,

    ResponderEliminar
  5. ¡maño, cambiate el apellido! ¡otra vez! por uno compuesto, por ejemplo "super saludable" "excelente salud" o algo así... -risas-.
    Salud para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafael, impresionantes tus rocas estas...enhorabuena!! Una pregunta: a ti se te habian detectado piedras en la vesicula???
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Oye!! PURI,,menos cachondeo con mi apellido qué todavia no he sacado todas las bilis calcificadas
    y no estoy bueno del todo.

    No vaya a ser que me de la neura y me denomine M y punto .

    Saludos a todos y a seguir con las limpiezas,,
    Maño.

    ResponderEliminar
  8. Maño o M. siento mucho que te hallas enfadado por mis comentarios. Lo único que pretendía era animarte y "materializar" lo que, creo que va a ocurrir en el futuro. Ni muchísimo menos "cachondearme" de ti ni de nadie. Te pido sinceras disculpas.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.