lunes, 13 de octubre de 2008

1 limpieza de Rafael con hilitos rojos


Hola, te envío 3 fotos, 2 de las limpiezas y una mas sobre los hilitos en cuestión. Las fotos están muy reducidas de tamaño, pero te las puedo enviar mas grandes por si no se aprecian los detalles.
en mi opinión al estar todo rodeado de mucosidad es como si los hilitos fueran parásitos o cándidas,¿de que color son los parasitos y las cándidas?
que estaban adheridos a la pared intestinal y que están rodeados de mucosidad como protección del organismo y que se han desprendido durante la limpieza.
¿que otra cosa puede ser? ¿algo expulsado directamente del interior del hígado?¿sangre al arañar algún conducto?si fuera así porque esta rodeado de mucosidad.
Al principio apareció un pequeño moco con algún hilito, junto a las piedras de colesterol que se expulsan normalmente, mas adelante salieron mas mocos 3 o 4 en total.

Descubrí tu blog en el foro de la cándida. No tengo un diagnostico de la dolencia, casi nadie lo tiene, pero es lo que mejor explica mi alergia permanente durante todo el año, mucosidad constante y digestiones pobres y lentas.
Los parásitos también pueden explicar la mayoría de los síntomas aunque las mejoras de los síntomas con la dieta sin azucar y los suplementos antifungicos que recomienda la dra cala cervera indican que la problemática básica puede ser cándida.
La digestión mejora dia a día , en parte por las limpiezas hepáticas, pero la alergia empeora por el litro de zumo de manzana diario durante la semana de preparación, ya que el zumo alimenta la cándida, he comprado las pastillas de ácido málico ( granero integral ) para la próxima limpieza ¿creo recordar que había que tomar 4 pastillas diarias durante el día, en la semana de preparación?
Hablaste de usar citrato de magnesio en lugar de las sales "radioactivas" que usamos ahora.

He visto en un herbolario on line el producto en cuestión ,pero viene en pastillas,
¿hay que disolverlas en agua?¿Cuantas pastillas?¿cuanta agua?¿hay que seguir los mismos tiempos que con las sales "radioactivas"?¿tienen un sabor menos radioactivo ?
en fin confio en que podais arrojar algo de luz sobre este tema.
Haré la próxima limpieza en un par de semanas y lo que no sé si alegrarme o preocuparme si vuelvo a ver los mocos con hilitos.

Gracias por tu tiempo.
Rafael


Hola Rafael, los hilos de sangre no son un buen dato. Debes hacerte evaluar el estado de tu intestino grueso antes de seguir haciendo limpiezas pues las sales de epson son irritantes y si tienes una colitis puede acentuarse hasta el punto de sangrar. Valora también si son producidas por hemorroides.
Las colitis soy de la opinión de que deben manejarse con hidroterapia pero al exterior, o sea, con baños de asiento y de vientre con agua fría. Lo expliqué en otra entrada del blog. Asi desinflamamos el intestino y mejoramos mucho las colitis dichosas. Pero hay que ser constante en su aplicación, aunque los resultados son inmediatos y también la mejoría del colon. Si os surgen muchas dudas os lo desarrollo de nuevo. Debes descartar también alergias a la proteína del trigo (gluten) también llamada celiaquía.

En fin, que podras repetir tus limpiezas cuando sepas como estás por dentro y puedas controlar el efecto irritante de las sales de Epson en tu organismo. Te recomiendo que entonces uses ácido málico en capsulas (4 al día).
En cuanto a las sales de "Chernovyl" son lo mejor creo yo. El carbonato de magnesio hay gente que dice que le va bien. Yo lo usé una vez y no se movió el intestino, y eso que usé mayor cantidad, por lo que tuve que recurrir urgentemente a las sales de Epson a la mañana siguiente. Al menos no tiene mal sabor! El citrato de magnesio desconozco sus efectos y las cantidades, por lo que no te lo puedo recomendar.

En resumen, no tengas prisa por tu próxima limpieza. Asegurate bien de tu estado interno antes de hacerla y después sigue el protocolo mas seguro, con acido málico y sales de Epson y buena suerte! Cualquier duda, ya sabes! :-)
Carlos

19 comentarios:

  1. hola internautas,
    hice mi primera limpieza hace 4 semanas y ya he empezado la segunda.
    me duele bastante la zona del ovario drcho. y consultando con el médico me dijo que creía que tenía porquería retenida en esa zona del intestino me dijo que tomará plantaben que es un laxante natural y buscapina para el dolor. Yo fuy a casa herví agua y me hice una lavativa de litro y medio. No he comprado las plantas pq. estoy con la limpieza y no quiero mezclar, el jueves tengo cita para hacerme la primera hidroterapia. Espero que con la irrigación se me vaya este dolor pq. las lavativas no me lo han calmado mucho. ¿puede ser que tenga alguna piedra retenida de la anterior limpieza en esa zona del intestino y que con las lavativas ni las mueva? en mi primera limpieza tiré muchas bolas verdes de colesterol y dos más duras y blancas a los dos días (creo que de calcio por lo que he leido en el blog).
    Nunca he tenido problema de riñones y desde que hice la primera limpieza me molestan (he tomado arenaria y cola de caballo al respecto), creo que con la 1ªlimpieza se me quedaron porquerías sin soltar y quizás venga de ahí el dolor.

    Ya os contaré si la hidroterapia a funcionado y el dolor remite.
    saludos
    lucía

    ResponderEliminar
  2. Por tu respuesta me queda claro que los hilitos rojos son sangre, que ha podido salir por el efecto irritante de las sales de epson.
    Me hice una serie de 3 hidroterapias de colon hace algún tiempo y me comentó la doctora que no veía ninguna anomalía en el colon.
    Tampoco tengo hemorroides y no tengo ninguno de los síntomas relacionados con la colitis ni enfermedad celiaca que yo sepa.
    Me hago ecografías abdominales anualmente para controlar unas diminutas piedras en la vesícula ,que no parecen crecer.
    En los informes de la ecografía hacen referencia a varios órganos internos mas que parecen estar bien , pero no al intestino grueso.
    Iré ha hacerme la revisión para que me miren el intestino, y de paso ver si esas piedrecitas han desaparecido.
    La doctora pensará que han desaparecido o empequeñecido gracias a la medicación que me mandó y que imprudente de mi estuve tomando una semana, al final de la cual tenía unas molestias digestivas importantes, claro entonces recordé que la doctora me preguntó si tenía problemas de estómago para recetarme omeprazol, le dije que no.
    Estoy deseando ver su cara cuando vea la ecografía , en el caso de que las piedrecitas hayan desaparecido, claro. Pensaba esperar a hacerme la ecografía después de algunas limpiezas hepáticas mas , pero voy a adelantar todo esto por el tema de los mocos con sangre.
    Me queda claro el tema de las sales , habrá que aguantarse con el dichoso sabor


    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael acabo de hacer mi primera lh y tambien me han salido unos pocos hilitos rojos,por lo que me he preocupado y me gustaria saber tu opinion,bajo tu experiencia,o si alguien mas le ha pasado....mi email krull_lp@hotmail.com.
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Chicas y chicos el Dr. Perez Leon me ha dicho que haga las limpiezas en peridos de 15 dias, lo que pasa es que siempre una limpieza me pilla con la menstruacion, por eso yo la hacia cada 35 dias.

    ¿Sera malo hacerla con la menstruacion? ¿alguna de las chicas lo habeis hecho en este periodo?.

    Moritz dice en su libro que no es aconsejable pero no te lo pone como peligroso.

    Es muy engorroso hacerlo en estos dias, sobre todo por los enemas y evidentemente por las decenas de evacuaciones pero me preocupa que la propia inflamacion uterina afecte en algo a la eficacia de la limpieza, nu se... ¿que hago?

    ResponderEliminar
  4. Noemi: no creo que sea conveniente hacer la limpieza durante la menstruacion, ya que en ese momento el organismo se esta ocupando de eliminar toxinas a traves de la menstruacion. Por eso a veces el olor del flujo es tan feo y repugnante. Cuando el cuerpo esta haciendo esa tarea, es mejor no interrumpirlo en ese momento. Mejor espaciar la limpieza del higado.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mirtha, eso hare. Aunque me da un poco de agobio porque de tanto espaciarla entre las vacaciones y esto se me han pasado ya 2 meses de la limpieza anterior y no me gusta que pase tanto tiempo, pero que le voy a hacer si no. La rabia es que me he tirado toda esta semana tomando zumo a mansalva y a cuenta de la candidiasis no me conviene nada.

    En fin chicos llevo muy mal lo de no comer pan ni patata ni fruta, es mas creo que no ha habido ni un dia que no halla comido o pan o patatas o fruta xDDD. Y con los picores voy horrible, parezco una mona gibraltareña rasca que te rasca.

    Estoy tomando un compuesto que se llama toxinolin (lleva cardo mariano, alcachofa, diente de leon, boldo, bardana y zarzaparrilla) y creo que me esta destruyendo por dentro xD, dexintoxicarse es muy horrible, me duele mucho la cabeza y el acufeno ya no es acufeno normal, es un acufeno relleno, es una orquesta en mi oido derecho. Estoy blanca como una pared recien enyesada y veo mi piel cada dia mas y mas colgante, en fin una monada

    ¡que ganas de acabar con las piedras, las candidas, el boldo, las muelas de mi abuela, etc, fuuuu que rollo killo!

    Puriiiii no te preocupes seguro que Maño entendio que tu comentario era para darle animos, lo que pasa que por internet como no pongas entre parentesis (risas, xD, es broma, jajajaja, etc) pues como que queda uno muy seco. Pero seguro que no se ha enfadao ni nada, vamos yo al menos te he entendido a la perfeccion.

    Rafa me da mucha grima la sangre en el colador, que lo sepas jajajajaja. Se me ha quedado la imagen grabada y me da mareo, es que yo pa las sangres soy muy cobardica. Espero que no sea nada serio, tan solo una irritacion, aisss ves lo pienso y me mareo, aiii aiiiii.

    Un besazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Sabeis si el color de las heces tiene algun significado?quiero decir,mis heces al principio eran arcillosas color arena y ahora son color chocolate....sabeis si tiene alguna lógica? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. No soy muy experta en el tema pero tengo entendido que cuando las heces son muy palidas es por que llevan una cantidad de bilis pequeñisima, es decir higado chungo. Supongo que al adquirir mas tonalidad sera porque tus conductos biliares estan mas despejados y pasara mayor cantidad de bilis que antes.

    Tengo entendido que las heces normales de una persona sana son marrones verde-oscuro, duritas (pero no como de extreñimiento) y que al expulsarlas no te manche el culete, es decir que cuando pases el papel este quede blanco. Eso significa que el bolo ha sido bien procesado y expulsado en su momento sin fermentaciones ni putrefacciones, ni nada por el estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Noemi: el dolor en el oido esta relacionado con un riñon muy recargado. Por ahi te conviene suspender el toxinolin, ya que como su nombre lo dice, es toxico, puede matar los hongos, pero tambien le afecta a nuestros organos. Te mando un blog que genere, donde comento distintos sistemas para sacarse las toxinas, utilizando trapo y agua, por lo menos los metodos que indico para hacer no son toxicos y dan excelentes resultados. La pagina es www.desintoxicacion-mirtha.blogspot.com
    Utilizando estos metodos mi esposo se curo de su sinositis y en mi caso termino mi tendencia a engordar.
    Cariños
    Mirtha

    ResponderEliminar
  9. Sonia: en mi caso despues de la primer limpieza, mis heces tambien cambiaron de color, de marron claro a marron oscuro. Supongo que es por lo que dijo Noemi, que el higado al largar mas bilis,hace que la materia fecal se ponga mas oscura. Despues de un tiempo, se normalizo el color.
    Mirtha

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo!
    Soy AnaV
    El domingo hicimos nuestra 2
    ª limpieza y el resultado fue bueno, teniendo en cuenta que expulsamos tantas como en la primera, o mas...
    Tengo que decir que la primera vez para mi fue facil y no tuve ningún malestar, pero en esta segunda no pasé nada bien la noche. Sobre las 3 de la madrugada me levanté con ganas de orinar, pero tambien evacue aunque no piedras, solo líquido. Me venía el sabor del aceite con el zumo a la boca y luego un bajonazao de tensión. Como pude fui hasta la cocina para beber un traguito de agua, pero ya casi no me respondían las piernas, sudaba frio, los oidos me pitaban y se me nublaba la vista. Conseguí llegar a una silla, estuve a punto de llamar a mi pareja pero ya sentada respiré hondo y se me fue pasando, de repente nauseas y quería echarlo todo fuera peno no podía, en unos minutos volví a estar normal. Me tomé un trago de agua y a cama de nuevo.
    Por la mañana hice las tomas de sales y en la segunda ya tuve ganas de evacuar, me salieron cantidad de piedras pequeñas y un par de ellas de mas de 2cm, pero ya ningun malestar. Coincidió con mis últimos días de regla y no se si eso tiene que ver con el mareo. A media tarde dolor de cabeza y el Lunes todavía me dolía y tuve que tomarme algo para el dolor, tambien noto que estoy algo resfriada.
    A MAC, mi pareja, todo normal sin problemas y expulsando casi durante todo el día.
    Hoy Miercoles tengo que ir al cirujano y voy a pedir que me repitan la ecografía, a ver si tango suerte y desaparecieron las piedras o parte de ellas.
    Tengo que decir que entre la primera limpieza y esta,tuve los cólicos viliares en tres ocasiones, pero no me había vuelto a doloer la cabeza en todo este tiempo y me encontraba estupendamente.

    Saludos a todos!!
    AnaV.

    ResponderEliminar
  11. Mirtha gracias por la información de tu blog, hay alguna cosilla muy interesante y que pretendo poner en práctica

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mirtha :). Hablare con el Dr. y le comentare lo del toxinolin.

    Tambien me gustaria deciros que tengo una desviacion el las cervicales de 2 cm, todavia estoy esperando la rehabilitacion que hace ya casi dos años me mandaron en la s.s., cada vez que llamo me dicen que tengo que tener paciencia y esperar a que me llamen 0_o. En fin, creo que en estos 2 años el cuello me ha degenerado bastante mas y igual me ha pinzado algun nervio que me produce el acufeno y aparte me hace ser una constractura andante.

    Tambien desde que tomo los "mejunges" que me mando el dr. no duermo mas de 2 horas seguidas en toda la noche, en total duermo unas 4 y creo que eso me produce aun mas ruido en el oido.

    No se voy a tener un poco mas de paciencia hasta mi nueva limpieza hepatica y esperar hasta una semanita despues de esta antes de llamar al medico, pues llevo ya 2 meses desde la limpieza anterior y creo que el haber esparado tanto (por lo de las vacas, la regla y eso) me ha perjudicado bastante. Creo que no se puede esperar tanto tiempo entre limpieza y limpieza.


    Un besazo para todos!

    ResponderEliminar
  13. He hecho este fin de semana la tercera limpieza,estaba muy preocupado por los hilitos rojos, que podían ser de sangre de la anterior limpieza.
    En esta ocasión afortunadamente no he expulsado ninguno.
    Esta limpieza ha sido diferente a las anteriores, he expulsado muchísimas mas piedras , mas de triple, un plato grande bien lleno,estaba alucinado,pero no he seguido a rajatabla el protocolo y lo estoy notando.
    Como era la tercera limpieza ya me consideraba un experto y no me hice el enema el sábado creyendo que no sería necesario, pero sí que es necesario.
    El lunes me hice el enema por la tarde y expulsé varias piedras ,cosa que me preocupó ya que las otras ocasiones no me habían quedado restos, lo cierto es que no me sentía muy bien el lunes, tenía eructos constantes provocados por una malísima digestión y el típico sabor a plastilina en la boca, que aunque ya lo había tenido en las anteriores limpiezas en esta ocasión era mas acusado.
    El problema sugió de madrugada , me desperté con una punzada en la zona derecha del abdomen, ganas de vomitar y un intenso sabor a plastilina en la boca, supuse que eran los efectos provocados por alguna piedra que se había quedado el en colon.
    Me hice un enema de agua y aunque no expulsé nada mejoraron mis síntomas, pude dormir ,con dificultad ya que estaba muy preocupado y pensando en cómo podía haber sido tan imbécil de no haberme hecho el enema el sábado.
    Me levanté por la mañana casi perfecto, seguía teniendo una pequeña molestia en la zona derecha baja del abdomen, igual que la que tenido este último año y que mi médico de digestivo achacaba a gases, pero bien del resto, mejor digestión, no perfecta,pero mejor.
    Hoy martes me he vuelto ha hacer otro enema de agua y tampoco he expulsado nada, pero noto que mis síntomas mejoran , supongo que las piedras que se hayan quedado atascadas están ya absorvidas.
    Ya he pedido cita para hacerme la hidroterapia la semana próxima, espero que eso y hacerme los enemas reglamentarios haga que la próxima limpieza sea mejor .
    Esta tercera experiencia ha sido muy positiva ,sin hilitos rojos y expulsando un pedrezal, el malestar de las piedras lo veo positivo también ya que me va a hacer ser mas estricto con las hidroterapias y los enemas, cosa que recomiendo a todo el mundo.

    Saludos y salud a todos

    ResponderEliminar
  14. El jueves me hice la hidroterapia porque me seguía sintiendo mal y con los enemas no salía nada.
    La primera vez que hicieron el ciclo de meter agua en el colon y sacarla, el tubo se veía negro, salían tantas piedras y tan grandes que ocupaban todo el tubo, la doctora me miró asustada.
    Le dije que me había hecho una limpieza hepática y que esas piedran eran los restos que se habían quedado atascados en el colon, me comentó que había visto varias piedras con la forma y tamaño del colédoco.
    Estuvimos casi una hora y medía y durante ese tiempo estuvieron saliendo piedras, cada vez menos cantidad, pero hasta la última irrigación estuvieron saliendo piedras, probablemente alguna se habrá quedado , pero serán pocas
    La cantidad de piedras que se me habían atascado era mucho mayor que las piedras que eché en la limpieza que fueron muchísimas, alucinante.
    Ahora me siento infinítamente mejor.
    Hasta esta tercera limpieza no me había hecho la hidroterapía porque pensé que con los enemas era suficiente.Hace 2 años me hice una hidroterapia de colon y me dijo la doctora que tenía el colon en buen estado, por lo que supuse que no me costaría expulsar las piedras. Me equivoqué.
    Desde mi experiencia personal os diría que, si no quereis haceros la hidroterapia casi mejor que dejeis las piedras donde están ,que aunque están perjudicándote están controladas.
    Si seguís el protocolo de la limpieza a rajatabla, la cosa irá muy bien ,pero si decidís saltaros los pasos que no os gusten, como yo he hecho, os podeis encontrar con dificultades, nauseas,malas digestiones, etc,etc.
    Ya tengo cita para hacerme la hidroterapia el lunes siguiente a la limpieza hepática.
    No me arriesgo otra vez a dejar cientos de piedras tóxicas flotando en mi colon.


    Salud y saludos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. AYUDA PORFAVOR!!!! ayer mi mama hizo su primer limpieza y dice q lo primero q saco fue mucho liquido como negro y rojo intenso con tiritas de algo como carne cruda de color rojo obscuro de ahi solo piedritas verdes como chicharos en la manana le comenzo el dolor de la vesicula super intenso ya tiene cita para ser operada en enero pero no le dan ningun medicamento. eso q ella saco al principio es malo??????/

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.