lunes, 16 de junio de 2008

Testimonio de la 3ª limpieza de Noemi:




Hola!!! Bueno anoche fue mi 3º limpieza, ufffffffff fatiga mala, sales malas y aceite malo...!, anoche tuve hasta escalofríos y dolor en la piel, estaba como febril y no pude pegar ojo... ¿dolor abdominal? no, no ha habido, pero molestias de todos los colores, aunque yo no perdí mi buen humor ni un solo momento.
Yo paso unas noches muy malas con la limpieza, pero son dos o tres días y después me siento bien como no recuerdo haber estado nunca, este mes he estado mas de una semana seguida en la que no me dolía nada, puede parecer una tontería pero no hay ni un solo día en el que yo recuerde carecer de dolor, el dolor ha sido siempre tan normal en mi como tener los ojos marrones. Y seguro que cada vez estaré mejor, no me lo puedo ni creer.

A lo mejor os parece una chaladura esto que os cuento ahora pero yo le pedí ayer al arcángel Rafael (patrón de Córdoba, la ciudad de la medicina) que es quien cura a través de la naturaleza que me echara una mano ahora que yo estaba tratando de curarme a través de esta, y yo creo que me la echo porque mi sorpresa ha sido que en la tina junto con decenas de piedrecillas que flotaban he ido rescatando trocitos de piedrecillas que se hundían ¡si señor! y que intuyo se encontraban en el interior de mi vesícula. ¡Mi piedra gorda echa pedazos!, además si junto los trozos coincide perfectamente con el tamaño aproximado que tenia esta.

Aun no tengo garantías por lo que mañana sin falta voy a pedir cita con mi doctora para que me mande una eco y así confirmarlo.

Adjunto la foto para que podáis ver la diferencia entre las que yo creo que son del hígado y estas. Hay 2 diferencias en concreto, que eran totalmente apreciables a la luz del día en persona y eran el color y la textura, el color de las que yo creo de la vesícula es como amarillo-beige y la textura es dura como un chicle pegado en un pupitre, se dobla pero no se vuelve polvo como las que flotan, parece de plástico flexible.

Además el negro-morado de mis ojeras se ha tornado marrón moreno, cosa que me ha llamado mucho la atención porque se me ha quitado bastante la expresión triste tan característica en mí.

De todas formas esta limpieza sin duda ha ido mejor que las anteriores, menos gases, menos mareo y menor impacto toxico, me duele un poco la cabeza pero levemente, en la 2º limpieza la cabeza estuvo a punto de estallar.

Mi dieta de hoy también a sido mucho mejor que las anteriores, he desayunado un potito de compota de manzana de mi hijo, he almorzado una crema de berenjenas sin aceite of course, solo con un poco de sal, he merendado un yogurt de soja y he cenado temprano una crema de guisantes con patata cocida, he comido sin llenarme quedándome con un poco de hueco y la verdad es que minimiza mucho el malestar, creo que si logro descansar esta noche bien cosa que esta difícil con el calor, mañana me levantare como una rosa :) ¡que bien!
¡Estoy muy contenta!, cuando tenga los resultados de la eco los escaneare y lo mandare. ¡Ah! También he tomado agua ionizada (hervida por 20 minutos) para ayudar a eliminar toxinas.

Mucha suerte con vuestras limpiezas!!!

Noemi

2 comentarios:

  1. Gracias Noe por tus comentarios! y enhorabuena por tus limpiezas sucesivas. Para los que no lo sepan, Noemi tiene o mas bien diré tenía (??) una piedra alojada en la vesicula de 1,6 cm y por ello consultó a un cirujano que le dijo que le iba a reventar el colédoco si hacía la limpieza, pues no cabría la piedra por el mismo.
    Como veis, lleva 3 limpiezas y no ha tenido problemas, es mas, creo que ha eliminado la misma o una parte importante de ella que se ha disgregado. Lo sabremos en los proximos días, cuando le hagan una ecografía (contando con las listas de espera pueden ser meses).
    Gracais Noe por el testimonio, que espero que reste miedos a muchas otras personas que no se atreven por lo mismo.
    Un saludo y ya nos mandarás lo que sepas.
    carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    gracias por compartir tus experiencias de la limpieza hepática, te cuento las mías:
    me he hecho 3 limpiezas, las primeras 2 no salieron piedras, sólo aceite color verde pistache, después me enteré que si no arrojabas piedras es que ¡tenía parásitos!!!, sii en el hígado, tuve un parásito horrible llamado facilipsis buski, y me tuve que desparasitar primero con cápsulas de clavo, cápsulas de ajenjo y tintura de nogal negro, esto me lo indicaron en una clínica naturista en usa llamada wellhouse center en Wisconsin.
    Esta indicación me la dió un aparato con el que ellos miden la frecuencia de los parásitos para darle lo que uno necesita.
    Casualmente di con una receta muy parecida de la Dra. Hulda Clark en internet.
    si alguién no arroja piedras, les recomiendo la desparasitación de hulda clark, puedría salvar su vida
    Bueno una vez desparasitándome el hígado, ahora sí seguí mi dieta de verduras unos días antes, jugo de manzana para adelgazar y diluir la piedras, después un lavado colonico, te lo recomiendo para que tengas limpias tus vías de salida, al día siguiente de la limpieza con el aceite de oliva y limón, otro colónico para sacar las piedras y ayudar a reducir molestias, además de la sal de epson que te ayuda a dilatar los ductos y ayudar a la expulsión de piedras.
    ayuda también la "fibra de oro" o psilium seed o plancton, que es una fibra que te limpia los intestinos y es muy sana, ayuda hasta al corazón por ser una fibra que limpia las grasas viejas
    al día siguiente después de mi colónico tomo solo jugos, no comida pesada por favor!! al segundo día verduras cocidas evitar proteínas y grasas los 2 primeros días. al tercer ya como proteína y poca grasa y mucha verdura, yougourth.
    la tercera vez ya arrojé piedras pues me quité los parásitos que me enteré que era terrible, incluso causaba cáncer y hasta alzhaimer!!, que horor!!
    además no hay bienestar permanente en los intestinos si no hay limpieza en el hígado, y cada 2 limpiezas de hígado hay que hacerse una de riñón
    otra cosa que ayuda es la limpieza por iones a través de los pies, la clorofila para ayudar a eliminar los residuos de toxinas en la sangre y en el organismo.
    la 3a vez ya arrojé piedras y leyendo la receta de la dra. hulda clark decía que me concentrara en lo que estaba haciendo como en meditación me diera cuenta lo que pasaba en mi limpieza, entonces, vi con la mente que tenía 4 parásitos de faciliopsis en mi hígado y mentalmente dejaba que se desprendiran... al fin pude arrojar piedras, me dió temperatura, vomité pasé mala noche, pero salvé mi vida!! ese parásito mata y gracias a Dios me liberé de él obviamente también le pedí a Dios que me ayudará por que no me quería morir, cuando me enteré de todo lo que hacía ese bicho.
    Bueno, les cuento como me fue y que algún tip sea útil. y sigan limpiándose el hígado mínimo 2 veces al año

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.