miércoles, 4 de junio de 2008

Testimonio de J.

Hola Carlos,
Tengo muy buenas noticias, no sé si te había contado que después de mi 3ª limpieza y sobre todo viendo los resultados de las dos ultimas ( muchos cálculos color café varias tonalidades ) había decidido ir al medico de cabecera para ver si me hacia un análisis completito; y aceptó mi petición después de decirle que defecaba piedras de color castaño.

Hasta hace un año, cuando me hice mi ultimo análisis siempre me daba el colesterol por los cielos. Bueno,pues este lunes me llevé la sorpresa de que mi colesterol y todo lo demás, está en los niveles normales a excepción de los denominados triglicerios ó algo así que que estaban un pelín altos.
El medico lo achacó a que seguramente la noche anterior a la extracción seguramente había cenado frito, y la verdad no lo recuerdo bien pero sí es posible, nadie me dijo que era conveniente guardar una dieta doce horas antes de la extracción...

2 comentarios:

  1. Creo que en breve plazo se corregirán todos tus marcadores, sin hacer dieta y sin tomar medicación. Así funciona la limpieza hepática.
    Me alegro, y a seguir mejorando!!
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. hola carlos yo he tenido problemas con mi visicula he tenido que irme de emergencia al hospital pero la verdad no me asen nada y ya no aguanto este dolor la ultima ves que me dio este dolor me duro 3 hrs porfavor dame un consejo para yo hacer te estare muy agradesida

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.