jueves, 12 de junio de 2008

Testimonio de Noemi

Sigo tu página a diario, he sido testigo de cómo ha crecido y estoy francamente encantada con su contenido.
El análisis de las piedras ha sido ideal, yo había descartado la posibilidad de que fuera mezcla de aceite y pomelo como me dijo el cirujano que ponía caras raras, el cual también me dijo que los conductos biliares median menos de 1 mm y que si un calculo intentaba salir por el conducto me pondría amarilla y me haría una ulcera en el intestino delgado después de destrozar el conducto biliar, por supuesto y casi con total seguridad moriría. Muy alentador todo, pero yo con mi naturaleza analítica busque toda la información posible y encontré datos interesantes al respecto como por ejemplo que los conductos biliares miden entre 5 y 7 mm , hay casos considerados anormales en el que los conductos llegan a medir mas de 10 mm , después de esto cuando una persona sufre normalmente un cólico fortísimo es debido a la salida de un calculo biliar de la vesícula por el conducto y de este al intestino delgado donde se procesa para ser evacuado con las heces con total normalidad, sin sal, ni aceite ni perejil, pero con muuuucho dolor. Por otro lado hay ocasiones donde a las personas se les obstruye una piedrecilla que no consigue salir a pesar de haber salido de la vesícula, esto produce dolor, espasmos musculares, puede tener muchos tipos de complicaciones pero la persona no explota, te tienes que operar, o sea existe una operación que trata de extraer el calculo atrapado en el conducto y aun así el cirujano me dijo que eso no era posible, que un calculo NO PUEDE pasar por el conducto biliar. Me sorprendió francamente pues s uno de sus trabajos y aun así me dijo que no era posible, es como si un albañil dijera que no es posible colocar un ladrillo con cemento encima de otro, no se, muy raro.

Pero lo que venia a decir, esta muy bien el análisis de tus piedras porque ello tranquiliza a mucha gente al ver que es algo real, que esto no es un truco para engañar a la gente y hacer que pierdan el tiempo, porque al fin y al cabo no creo que Andreas Moritz sea el mayor accionista en la industria de las manzanas y las sales de epsom, yo apostaría por las nuevas tecnologías y el sector de las telecomunicaciones si fuera el.

Y nada más unirme a tu causa y decirle a la gente que entra en tu muy bien lograda página que sean valientes, que miedo tenemos todos, pero que hay que tener agallas para cambiar lo que puede ser cambiado.

Mi cambio comenzó tras el nacimiento de mi 1º hijo hace casi 8 meses, cuando el nació me sentí pequeña, deprimida, cobarde, me hice mil preguntas, entre ellas ¿Qué clase de persona será mi hijo?, ¿tendrá fobias como yo?, ¿será cobarde?, ¿será feliz?, la idea de que el tal vez seguiría mis pasos me asfixiaba, quería ser un ejemplo para el, ¿pero como una persona tan miedica como yo podría lograr un hombre sano y con autoestima en el futuro? Y tras 2 meses en los que me duro lo que llaman baby blues (depresión) desperté como de un letargo, de un letargo en el que había estado sumergida 25 años, ¿Qué como lo voy a conseguir? ¡Pues siendo yo el ejemplo vivo!, como humana que soy no puedo evitar tener miedo pero puedo elegir ser valiente y así vivo mis días desde aquel momento.

Hoy justamente he encontrado esta frase que es precisamente lo que me ha hecho reflexionar sobre mi pasado y mi situación actual y es la siguiente:

"¡Hay que tener valor para estar sano! Hay que tener valor para experimentar la libertad que surge de esta autonomía. Hay que tener agallas para elegir algo auténtico por encima de la desaprobación de los demás y elegirlo una y otra vez. Tener el coraje de aceptar la responsabilidad de tu propia elección. Tener el coraje de ser la persona única que tú eres. Siempre estamos dispuestos a pagar a alguien para recobrar nuestra salud. En vez de eso, debemos aprender a hacerlo por nosotros mismos."
Dr. Herbert M. Shelton



Mucho animo a todos y salud!!!
Noemi

2 comentarios:

  1. estaba buscando un comentario como el tuyo Noemi, que me de el coraje para postergar mi operación de vesícula y probar con limpieza de hígado y vesícula, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola , les explico mi caso y despues saquen conclisiones.yo estube a punto de hacerme la limpieza hepatica ,varias amigas mias se la habian echo y les fue muy bien. pero cuando tenia todo preparado y llevava 5 dias tomando el zumo de manzana ma encontre con una amiga.Le comente lo que estaba a punto de terminar ( la limpieza h.);y me dijo con estas palabras ni se te ocurra ,has ido antes al medico ,tehas hecho alguna ecografia abdominal? y la verdad le dije ke hacia dos años ke no me la hacia.ella me respondio pues yo me hice la limpieza y termine en la uci a punto de morir y todo porque no me hice una ecografia antes pues mis piedras median mas de 40mm. y se quedaron todas atascadas en los conductos provocando un dolor inimaguinable pues cai redonda al suelo del puro dolor perdiendo el conocimiento.Inquietante no?, pues al dia siguiente fui a mi doctora y le pedi una ecografia y como tardava unos dias pare la limpieza hepatica.Cual fue mi sorpresa que cuando me hacen la ecografia me detectan 4 piedras en la vesicula de un tamaño de unos 36mm , gracias que me encontre con esta amiga y no segui con la limpieza h. asi ke si estan pensando en hacersela antes acudan al medico y pidan una ecografia abdominal de la visicula por si acaso.Ha hora lo ke estoi haciendo es tomar quebranta piedras (changa piedra) para romperlas y ke se vayan desaciendo, en unos meses me hare otra ecografia a ver que tal van y si como me dijo la doctora se han roto y estan mas pequeñas me hare la limpieza hepatica con mas tranquilidad. Un saludo a todos y recuerden mas vale prevenir ; hacerse una ecografia por si os ducede lo mismo . Suerte

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.