domingo, 29 de junio de 2008

Foto de la segunda limpieza de Emi




Me dice Emi que a ver si se ven los calculos verdes en las ecografías?.
Pues no, porque su consistencia es como la del tejido hepatico y no se aprecian, y menos si tampoco se buscan. Para comprobar si expulsamos cálculos duros, los cuales no flotan y se van al fondo, lo mejor es utilizar un colador grande como el que él usa, y recojer todo el material expulsado, pues sino los calculos calcificados podemos perderlos al irse al fondo. Además hay que tocarlos (con guantes, recordad que son portadores de gérmenes y perásitos)y comprobar su dureza. Algunos son como arenillas y otros son mas grandes como garbanzos. Su dureza no dará idea de los calcificados que están, y su procedencia, generalmente la vesícula, aunque también los hay en el hígado. Esto hay quien lo niega, pero los he visto expulsar a gente que no tiene vesícula. Por tanto, los cálculso duros se forman también en el hígado, aunque probablemente sean mucho menos frecuentes.
Salud

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS. YO TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA Y AUNQUE NO TENGO NINGUN SINTOMA DE LO QUE NORMALMENTE SE INDICAN, TENGO MAL ESTAR, MALA DIGESTIONES, DOLOR DE CABEZA, ETC... QUIERO HACER ESTA LIMPIEZA PERO ME DA UN POCO DE MIEDO. HOY FUI A UN HERBOLARIO Y NO ME LO RECOMENDARON PUES PUEDE QUE ALGUNA PIEDRA SE QUEDE ATASCADA EN ALGUN CONDUCTO. PUEDE ALGUIEN DECIRME SI LE HA OCURRIDO????. O ES POCO PROBABLE QUE SUCEDA??. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.