martes, 3 de junio de 2008

Testimonio de E.




Hola Carlos, comentarte que todo ha ido bien, las sales no me dieron mayores problemas, fui al water 5 o 6 veces sin dolor ni retortijones, el dia que comi el arroz ya fui al water 2 veces antes de tomar las sales... el aceite lo tomé bien, luego a la noche si que tuve alguna nausea, pero poca cosa para todo el aceite que bebí!!

Bien pues a la mañana, la primera deposición ya bajo alguna bolita verde, pero pense que era del arroz o restos de comida....a partir de la segunda ya utilizé un colador especial y es cuando vi los garbanzos verdes... como me esperaba algo duro pense que eran restos de manzana o de lechuga........relei tu blog y vi que comentabas algo de que podian ser verdes y blandos,... y tan blandos (llevaba 3 semanas tomando zumo, comiendo alguna manzana y tomando ácido málico (este solo la ultima))...

Pués como vi tantos no podia creer que eso estuviera en el higado??? por eso te envie un mail incrédulo de mi para concretar si eso eran calculos o el aceite mezclado con bilis...

De las 6 deposiciones saqué en todas, incluso esta mañana aún he visto alguno... las deposiciones eran aguadas y en el colador quedaban las bolas y restos (que no se exactamente si son restos de comida o que???...)

Te paso una foto de la 4a deposición (en la 2a y la 3a habian más calculos y mas grandes y redondos que en esta) .. la foto es del colador pasado por agua con el mando de la ducha.. no es muy 'fotogénica' para el blog porque se ven los sedimentos o lo que sea... si llego a guardar todas las bolas y luego hago una foto hubiera sido para flipar...

La verdad es que me encuentro bastante bien, casi sin molestias, a ver si dura....
muchas grácias por todo y por tu atención, de aqui a 15 dias tengo una ecografia para ver la vesícula y dentro de 1 mes me haré la 2a limpieza...

2 comentarios:

  1. Hola soy Gerardo y me gustaría saber dónde se consigue el ácido málico y la ornitina, no los encuentro sólos, me vienen con algún que otro compuesto, qué me recomendáis. Gracias al pionero del blog y al resto por la aportaciones, mi correo es gerardo.bl@gmail.com
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo, no conozco acido málico sin estareato de magnesio como acompañante. Yo compro el del Granero integral y va estupendo. El bote vale sobre 9 € y sale mas barato que comprar zumo en el super. Tambien ¡puedes hacerte tu el zumo en casa, si bien funciona con cualquiera, incluso con los baratos.
    En cuanto a la ornitina, yo no la uso, pero creo que la puedes encontrar en webs que vendan productos de la Dra. H. Clark, como en "la dieta metabolica".
    Yo no he comprado alli, pero se que lo venden.

    En resumen que si puedes compra cosas conocidas o bien hazte tu el zumo. La ornitina no la veo indispensable en absoluto.
    Si tienes muchos problemas gástricos pasarás una noche mal, pero recuperarás pronto la fuerza digestiva y en sucesivas limpiezas mejorará tambien la digestion del aceite de la cura.
    Los que no tienen problemas gástricos, generalmente refieren dormir bastante bien y sin sensación de empacho.
    En resumen, que no es para tanto, y menos, cuando lo comparas con el beneficio que nos produce la limpieza del higado sobre nuestra salud.
    Buena suerte y ya nos contarás...
    Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.