miércoles, 4 de junio de 2008

Mi 8ª limpieza




Hoy os adjunto los residuos de mi octava limpieza. He esperado mas de una semana con el fin de ir sumando datos sobre mi estado. Tras ella me volvió un ligero dolor en el costado derecho, que me hizo volver a comenzar a tomar zumo para facilitar la salida de los jugos digestivos diarios. En mi 7 limpieza me había desaparecido completamente el dolor, tras muchos meses de permanencia. Con esta 8 limpieza en cambio, me volvió ligeramente, y tambien pequeñas molestias digestivas.
PERO HOY HAN DESAPARECIDO CASI COMPLETAMENTE. Supongo que en otra semana habrán desaparecido en su totalidad como sucedió el mes pasado.
Es lo habitual, hasta ahora, pues durante una o dos semanas, el repunte de síntomas va desapareciendo y pasamos a un mejor estado. Es mi caso al menos. También comencé hoy, por esta razón, a tomar una cucharada de aceite virgen extra en ayunas, que fluidifica los conductos hepaticos junto al zumo de manzana. Lo hago para que se vayan sedimentando todos los depositos que se han revuelto con la limpieza. Os seguiré contando.
Como veis, he expulsado bastante material esta vez, pues es la sexta limpieza seguida que es eficaz, pues las dos primeras no lo fueron prácticamente. Sin embargo en ellas sí que expulsé colesterol liquido y mucho barrillo biliar.
Confío en que ya quede poco, pero creo que debo hacer otra limpieza mas al menos. En esta no pasé molestias por el empacho de aceite como en las primeras. Según he ido recuperando fuerza digestiva, se ha ha hecho mucho mas facil digerirlo y dormir. Ahora entiendo mejor a los que me dicen que no tuvieron gran molestia. Son aquellos que lo hacen como prevención, o que sus patologías no eran digestivas. Estos no pasan malas noches de purga. Realmente ahora, para mí, a partir de la recuperación de mi digestión en la 3-4 limpieza, es mucho mas fácil de realizarla.

Podeis seguir enviandome los testimonios de como os sentís, pues esto empieza a ser muy conocido. Si alguien sabe como promocionar este blog en google le agradezco me lo explique, aunque ya lo incluí en el mismo. También os agradezco que pongáis enlaces desde vuestra web-blog.
Salud-os deseo.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Normalmente, no puedo ya ni comer siquiera una hamburguesa o patatas fritas o una simple ensaladilla rusa sin miedo a que me dé un cólico hepatobiliar.
    Sobre todo, si ceno algo que lleve grasa o dulce... posiblemente al dia siguiente vomite coma lo que coma y me tire dos o tres dias con vomitos y dolor de cabeza junto con una flojedad increible.
    En urgencias me recomendaron operarme y estoy en lista de espera.
    Pero antes, quiero probar la limpieza hepática. Acabo de comprar el libro de Andreas Mortiz y he visitado la web de la Dra. Clark por lo que ahora mi duda reside, en que metodo de los dos seguir.
    Agradecería una ayuda en este sentido.
    Igualmente, aprovecho para preguntar: ¿Puedo seguir el proceso de limpieza en el trabajo?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las grasas, no tienes bilis suficiente para hacerles frente. Peor aún los fritos. Limpia la vesicula y el hígado con cualquiera de los métodos, pues son básicamente iguales, con la diferencia de que Clark no menciona el acido málico y por tanto no dice nada del zumo de manzana. En cambio añade ornitina, que ayuda a descansar y a no temer que hacer la limpieza por la incomodidad que produce.
    Lo mejor es hacer una suma de ambas, pues en realidad son la misma cosa.
    salud-os

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos.
    Supongo que deberé empezar con una limpieza de riñones antes que la de higado-vesícula.
    En cualquier caso, imagino por lo que he leido en el blog y en los propios protocolos de Moritz y la Dra. Clark que currando, aunke pases mala noche, puedes hacer la limpieza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos,
    respecto a tu pregunta de cómo ganar puestos en Google, te dejo una entrada del blog de mi amigo informático de La Rioja. Hay varios trucos (léetelos porque son muy interesantes!) pero me gustaría destacar el de "incluir enlaces interesantes". Si tu blog incluye enlaces a otros blogs interesantes, también se ganan puestos!!

    Aquí te dejo el enlace:

    http://lamaquinadiferencial.wordpress.com/2008/07/26/tecnicas-basicas-de-posicionamiento-en-google/

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.