miércoles, 18 de junio de 2008

4ª Limpieza de Ana




Para los que viváis próximos a La Coruña, el Centro Médico Cobelo
(www.centromedicocobelo.com)os ofrece la posibilidad de realizar una Hidroterapia de Colon tras la limpieza, con una terapeuta experta en HC y tambien en limpiezas hepáticas, que me manda las fotos de su 4ª limpieza!! Tenéis su enlace en el margen derecho.

"Hola, Carlos.
Te envío las fotos de las piedras más grandes de mi cuarta limpieza de este sábado.
El martes 17 me hice una hidroterapia de colón y todavía seguí expulsando piedras.
Un saludo, seguimos en contacto."

Ana

4 comentarios:

  1. Espectacular foto por el tamaño de las piedras!
    Gracias Ana por tu colaboración. En tí, los interesados en la hidroterapia de colon, tienen una experta terapeuta, ahora también en Limpieza Hepática.
    Hay pocos sitios donde se practique la HC, pero que manejen además la LH, es el no va más!

    Gracias por tu trabajo!
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. hola, las piedras verdes son las blandas.. estas tienen un color más oscuro...
    estas que salen en la foto son duras?? o tambien son blandas??

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, anonimo, las de Ana no lo sé, pero tengo un amigo que expulsó nueve enormes como las de Ana, acompañadas de unas cuantas mas grandes que guisantes (el calculó sobre 100/150)y dentro del frasco parecian bastante solidas, no le pudo sacar fotos porque cuando se decidió, se habian licuado, pero sí te puedo decir que según me contó no tuvo dolor(si es lo que te preocupa), aunque sí notó como se iban desplazando por los intestinos el dia de la limpieza.

    un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  4. Parecen verdes recubiertas con una capa marrón procedente del intestino, sobre todo porque siguieron saliendo hasta el martes y la limpieza fue el sabado.
    No se si éstas fueron las que salieron con la hidroterapia de colon, pero bien podrían ser restos fecales que rodean las piedras, que como se ve, tienen un fondo verde del que se compone mayoritariamente el calculo. Habria que tocarlas y verlas en primera persona para ver su dureza y ver su calcificación o componentes de bilirrubinato, pero sigo opinando que son verdes (colesterol al 96%), y es mas, creo que han salido tan grandes por el efecto bola de nieve, que al estar muy reblandecidas se apelotonan y ruedan juntas formando bolas mayores.
    Dice Jero que se disolvieron las piedras grandes y es porque eran de colesterol puro, las calcificadas duran mas de un mes y no se deshacen, sino que se llenan de moho debido a los germenes que las ocupan. con el tiempo tambien se disgregan, pero tardan mucho mas, y es en funcion de su dureza, que lo establece la cantidad de calcio.
    Pero todo esto no deja de ser una mera especulación, no olvidemos que esto no es un laboratorio ni un estudio cientifico, sino mero empirismo práctico y publico. Este puede conllevar errores (no deseados), pero por el interés y beneficios de la cura asumimos el riesgo de no tenerlo todo bajo control. En realidad, ni los laboratorios que fabrican fármacos comprueban las interacciones que pueden tener con otros miles de farmacos que toman los pacientes. Nadie puede tener todo controlado, y menos desde un foro. Pero se hace lo que se puede, y entre todos, cada vez iremos haciendo mas comparando y transmitiendo experiencias y conocimientos.
    Gracias a todos :-)
    Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.