martes, 27 de mayo de 2008

Mas testimonios interesantes... (Gracias amigos por mandarlos :-)

Podeis leer estos comentarios en el fondo del blog, bajo la primera entrada que hice al mismo, pero como los testimonios a mi me parece que son lo mas relevante de este sitio, bien en imagenes o en palabras, os los coloco aqui delante, para que no se os escape ni uno... Saludos de Carlos


Calpurnia dijo...

Hola Carlos:
Hoy estoy en plena limpieza hepática, bueno, terminándola, la primera... y, a pesar de tener el libro y todo lo que he leído, ha sido tu blog el que me ha animado. Es algo durillo, pero menos que una resaca, jajaja y cuando ves los resultados... Te enviaré las fotos cuando termine a tu correo electrónico. Gracias por toda la información sobre tus experiencias personales.

domingo, 18 mayo, 2008


lunes, 19 mayo, 2008

Raquel V. dijo...

¡Gracias por difundir la limpieza a través de internet y de explicarlo de forma tan amena! Muchos de tus consejos han sido vitales para que me animase a empezar.

Yo conocí la limpieza hepática por Hulda Clark a la que estoy muy muy agradecida por difundirla en su libro "La cura de todas las enfermedades". Después me compré el libro de Andreas Moritz e hice una mezcla de los dos métodos que son básicamente iguales excepto por dos aspectos:
Andreas Moritz recomienda tomar un litro diario de zumo de manzana durante la primera semana, Hulda Clark recomienda usar un zapper la semana anterior para desparasitar el cuerpo. He hecho las dos cosas. También hice caso de la recomendación de Hulda Clark de tomar junto con el "aceite-zumo de pomelo" cuatro cápsulas de Ornitina (un aminoácido) para poder dormir mejor esa noche. Andreas Moritz recomienda que si tienes ganas de ir al baño por la noche puedes hacerlo, mientras que Hulda habla de que es mejor dormir bien y no levantarse. Gracias a la ornitina dormí como nunca. También Moritz insiste mucho en las limpiezas de cólon antes y después.

El resultado de mi primera limpieza ha sido muy satisfactorio. Salieron muchas piedras y bastantes de ellas de gran tamaño. Yo tengo cansancio general, tendencia a la depresión y picores en todo el cuerpo. Con las limpiezas esperaba sentirme mejor y volver a vivir intensamente. Después de la primera siento un gran bienestar y muchas ganas de trabajar. Ya vislumbro un nuevo futuro estado de salud para mi.

Es interesante que no me he sentido mal, ni antes, ni durante, ni después de la limpieza. Al contrario me he sentido completamente normal. Tal vez tiene que ver con haber hecho una limpieza de cólon el mismo día de la limpieza o con haberme zapeado la semana anterior o tal vez porque tuve cuidado con la comida en los días de la limpieza o tal vez porque hice una la limpieza de cólon posterior. No sé. Desde luego he seguido las instrucciones al pie de la letra.

Un saludo y gracias.

4 comentarios:

  1. Hola, he leído tu historia en el blog y me gustaría saber dónde has adquirido el ZAPPER.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola lo adquirí en www.dietametabolica.com. Tienes su enlace en el blog. La terapeuta (Monica Gomez) te dará muchos datos interesantes!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, voy a empezar la limpieza y no tengo claro y además me da un poco de miedo la limpieza del colon, ¿cómo lo habéis hecho? ¿qué producto me recomendais?

    ResponderEliminar
  4. Hola: he hecho varias limpiezas de higado. La primera es la que mejor me fue, expulse unos 70 calculos y volvio mi regla que se habia retirado por la menopausia (tengo 48 años). Las siguientes limpiezas me fueron bastante mal ya que empece a tener intolerancia a las sales de Epsom. Algunas veces las vomitaba y no llegeba a fin de la limpieza, y casi siempre iban acompañadas de terribles migrañas. Intente sustituirlas por citrato de magnesio, como recomienda el dr Moritz en su libro sobre la limpieza, pero la migraña empezo antes de tomarme la primera dosis. Es como si mi cuerpo tuviese un rechazo a la sola idea de la limpieza. No se que hacer. Alguien me puede ayudar a resolver este misterio? Muchas gracias!cotetic

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.