domingo, 18 de mayo de 2008

Testimonio de G.


"Hola, ví tu sitio y me gustó la claridad y fuerza de tu lenguaje al recomendar la limpieza hepática. Te envío fotos de mi 2a. limpieza. Ví que vas para tu sexta. Yo voy para mi séptima esta semana. En la quinta tuve pocas y pensé que ya estaba terminando, pero en la sexta tuve bastantes más. No sé si en el libro u otro sitio leí que después de cierta cantidad de limpiezas se comienzan a evacuar las del otro conducto del hígado, por lo cual pienso hacer 8 y ver qué pasa en la última. Si es necesario continúo, ya que Andreas Moritz se hizo 12, hasta que sólo le salió arenilla, como dice en su libro.
Yo adquirí el libro cuando ya me habían extraído la vesícula dos años atrás, y he practicado 6 limpiezas siguiendo las instrucciones del libro, sin ningún problema. Por recomendación de un naturista adventista, debido a que ya no tenía vesícula tomé antes de la limpieza un té de hierbas para limpieza del hígado por 3 semanas, lo cual también recomienda Moritz. Este naturista también me recomendó baños de vapor para desintoxicar el cuerpo, que son muy gratificantes.
Creo que algunos comentarios en tu sitio acerca de los que ya se les ha extraido la vesícula pueden desmoralizar un poco a los que no la tienen (un "handicap", leí en tu sitio). En realidad debemos aprender la lección con o sin vesícula, y comer apropiadamente, para no volver a ensuciar el hígado ni hacerlo trabajar en exceso. Como sanamente, descanso y hago ejercicio moderado, y me siento muy bien.

Desde mi primera limpieza hepática se me quitó un fuerte dolor de espalda que tenía en las mañanas cuando me levantaba de la cama, y ha subido bastante mi ánimo, energía y claridad mental.
Además he seguido otras recomendaciones del libro, por ejemplo, retiré todas las amalgamas de mi dentadura (calzas de metal, que afectan la digestión), y a partir de esto siento mucho sosiego.
Recientemente disminuí el alto consumo que tenía de quesos y harina de trigo de panes comerciales (integrales), que a algunas personas les pueden producir flemas y problemas en los intestinos, porque tenía un problema de flema que se estaba haciendo crónico. Ahora estoy consumiendo pan ázimo (sin levadura ni aditivos, sólo lleva harina y agua), y me va muy bien con mi digestión.
Empecé a tomar 2 vasos de agua filtrada por vez, 4 veces al día. El agua cae mejor al cuerpo si es hervida (ionizada, como recomienda Moritz). También puse un filtro de agua en el baño, pues leí que el 60% del cloro lo absorbe el cuerpo durante el baño. Me hice una limpieza de oídos con el otorrino, porque tenía unas leves molestias aparentemente alérgicas, que disminuyeron. Cambié las ollas de cocina por ollas de cerámica chinas (recomendación de la Dra. Hulda Clark de California, que también recomienda la limpieza hepática de Moritz).
En el sitio de la Dra. Clark, ella recomienda incluir un desparasitador en la mezcla de aceite de oliva y jugo de pomelo de la limpieza hepática, pues ella dice que hay parásitos en el hígado que se pueden liberar en la limpieza (Moritz no menciona esto). El desparasitador natural que ella recomienda es tintura de nogal, pero localmente no la pude conseguir. "

G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.