lunes, 19 de mayo de 2008

¿Es normal no expulsar nada?

Hola, ante todo felicitarte por ésta página, porque está muy bien explicado todo el proceso de la limpieza! Yo ya me había leido el libro, y este fin de semana he hecho mi primera limpieza....
La verdad es que estoy muy contenta, porque me he sentido muy bien durante toda la semana y también durante el fin de semana, aunque un poquitin frustrada, porque no he echado ninguna piedra (soy una mujer de 40 años, con una vida muy saludable, y sin ningún problema de salud).

Mi pregunta era si es normal, que no haya expulsado nada, teniendo en cuenta que lo he hecho todo al pie de la letra....

Por cierto, no sé si te enteraste del problema que ha habido con las sales de epsom (las cambiaron por sales de manganeso....) pues bueno, yo fuí una de las afectadas, y todo y así, a la que he podido encontrar las sales correctas, me he decidido a hacerlo!
Gracias por adelantado, y espero una respuesta, para así estar más convencida de hacer la segunda dentro de 1 mes.

M.

2 comentarios:

  1. Hola M., gracias por tus palabras!
    Te cuento, ¡buenas noticias!
    Es normal, especialmente si tus habítos de vida eran saludables. Mi mujer tiene 42 años, es vegetariana, como yo, hace muchos años y tampoco expulsó nada en sus dos primeras limpiezas, pero nada! En cambio en la tercera, cuando ya estaba muy desanimada, pensando que ella no tenía sedimentos (yo le decía que sí los tenía por varias razones), soltó una cantera! En el blog verás su foto como M. J.
    ¿Qué pasó? Probablemtne si partes de un buen estado de salud, como el caso de mi mujer, los sedimentos están mas duros e incrustados en el cauce de salida de los jugos hepaticos. Hay que ablandarlos bien antes de que se muevan y salgan. En realidad es todo un proceso mecánico, de arrastre de sedimentos hacia afuera, poco a poco en suscesivas limpiezas.
    Lo que pasa que expulsar a la primera anima a la gente a continuar con mas entusiasmo.

    Yo tampoco expulsé apenas nada en mis dos primeras limpiezas, salvo barrillo blanco, como perdigones, si bien esto en bastante cantidad. Pero como estaba mal, seguí haciendo limpiezas hasta que se ablandó todo, y fijate en la 3ª lo que expulsé!
    A ti te pasará igual. Toma mucho zumo de manzana fuera de las comidas, o mejor, complementalo con cápsulas de acido malico (4 al dia) y verás como en 1-2 veces te sale un buen montón. No te desanimes, pues estás preparando el terreno aún.
    Es muy interesante el hecho de que fueras uno de los afectados por las sales de Barcelona, y sobre todo, tu interés en continuar!!! Enhorabuena!! Yo lo reflejé en el blog, el mismo día en que apareció en Tele 5 ante mi asombro e incredulidad. Por supuesto se sabía que las sales no podían ser las de epsom, pero el daño ya estaba hecho! Me vino la gente rápidamente a contarlo, y los que no estaban convencidos aprovecharon para criticarlo, pero esto es algo normal.

    Pronto verás tus piedras, seguro, pues hasta ahora todos las han expulsado, y probablemnte tu no serás una excepción, especialemtne si cumples algunos requisitos (no todos) de los que el libro cuenta. Por mi lo han hecho decenas de personas, mas de 30 y a todos les salió.
    Saludos y gracais por escribirme y contar tu caso. :-)
    carlos
    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a Carlos y a todos, felicidades por el blog me llamo Sonia. Esta noche realize mi primera limpieza hepatica y expulsado nada de nada, por lo demas me encuentro bien.

    He leído el libro de Andreas y e seguido todo a rajatabla.

    De salud estoy más o menos bien, tengo un pequeño mioma que se va reduciendo,sindrome premestrual reglas largas (demasiado) y abundantes y estuve diagnosticada de candidas varios años, pero en el último examen me dio negativo.

    Con los síntomas anteriores pense que me saldrían muchisímas piedras.

    Mi dieta desde hace un año es practicamente vegetariana, como algún día pescado o huevos.Por lo demas la cuido mucho y no como comida basura.

    Antes de la limpieza estuve haciendo una serie de enemas de orina, porque son buenos para la candidiasis ( según indica Andreas en su libro los secretos de la salud) y me sentaron genial.

    Estoy un poco desorientada, debo de hacer alguna limpieza más?

    Muchas gracias por vuestra atención un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.