domingo, 18 de mayo de 2008

Con respecto a la Hidroterapia de Colon...

Como veo que hay gente interesada en los Colema Board ( o Tabla de Colema), que son unos dispositivos particulares para hacer Hidroterapia de Colon en casa, voy a colgar proximamente uno de ellos, tal y como yo lo he realizado para mi propia práctica en el hogar. Es en plan artesano, pero funciona perfectamente. nunca se puede igualar a una H. de C. profesional, pero ayuda bastante, sin el coste añadido que supone. De momento os adjunto un enlace a la web californiana de la empresa que lo fabrica y publicita, con un video en flash muy ilustrativo:
http://www.colema-boards.com/colema/setup.html

También podeis ver el Colema Board en YouTube:
Video 1. http://www.youtube.com/watch?v=HN_b5FJc6Lk&feature=related
Video 2. http://www.youtube.com/watch?v=EbiwPKojVk4&feature=related

Aqui, en España, no es frecuente la H.C. por lo que os aconsejo que vayáis a alguna clinica especializada antes de realizarlo por vosotros mismos. Primero hay que saber, antes de experimentar, pues tampoco hay mucha informacion ni literatura disponible al respecto.
Saludso

14 comentarios:

  1. Yo voy ya por mi tercera limpieza hepática y estoy encantada. He soltado cientos de cálculos y me siento mucho más vital.
    Me pongo un enema de 2 litros de agua con manzanilla un día antes de la limpieza hepática y tres o cuatro días después de hacérmela, voy a un centro que os recomiendo en Madrid: Centro Médico Princesa, el teléfono es 656310998. Trabajan muy bien y son muy atentos. Además te explican muy bien lo que tienes que hacer con la limpieza de hígado y cómo ponerte los enemas en tu casa. Chao y saluditos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me realizo las limpiezas hepáticas en un centro llamado Kay Zen la colina, cerca de El Escorial (Madrid). Las hacemos en grupo, y pasamos dos noches allí. El lugar es estupendo. Es muy interesante también el trabajo que hacemos sobre las emociones que se mueven al hacer la limpieza hepática (meditaciones, etc.). Aparte, nos hacemos la limpieza del colon en el mismo centro que mencionas: Centro Médico Princesa, con el Dr Casas. Todo fenomenal, os recomiendo tanto un centro como el otro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, si puedes mandame todos los datos o pon los aquí pues hay que difundir estos centros especializados y experimentados en el método para todos aquellos que requieran asistencia! ¿Tienen web?
    Saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, perdona la tardanza de mi respuesta, pero he estado de viaje y no he vuelto a entrar en la página desde hace tiempo.
    Paso a darte más datos sobre estos dos centros:

    - Kayzen la Colina
    (Limpieza Hepática en grupo)
    San Ignacio 3 – El Escorial Esquina calle Los Lauros Junto a Estación de tren Las Zorreras
    Tel: 650 354 029
    www.kayzenlacolina.com

    - Centro Médico Princesa (Hidroterapia del Colon):
    Princesa 25 - 1º
    Edificio Hexágono
    Tel: 656 310 998
    centromedicoprincesa@yahoo.es

    Bueno, espero que sea útil esta información! SALUD-os y enhorabuena por este estupendo blog.

    ResponderEliminar
  5. Perdonad, se me olvidó especificar que ambos centros están en Madrid: el primero en El Escorial (Comunidad de Madrid) y el segundo en Madrid Capital.¡Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Llevo ya tres LH y he notado una gran diferencia después de la tercera. En las anteriores, me había realizado irrigaciones en casa con un pic. Aunque veía salir algunas piedritas con la irrigación, luego no me sentía todo lo bien que se supone que uno se debe sentir tras la LH. Incluso, después de la segunda, hasta me sentí bastante mal, con mareos y dolores de cabeza, además tenía el vientre muy hinchado. Estaba a punto de abandonar las LH cuando alguien me sugirió que me limpiara el intestino con una hidroterapia después de la LH, así que le hice caso y os lo recomiendo. Salieron una barbaridad de piedras que debían estar allí desde las LH anteriores y que yo no había podido sacar con las irrigaciones en casa. Al parecer, estas piedras eran las que me estaban causando el malestar, puesto que son muy tóxicas y las toxinas pasan a la sangre desde el intestino. Se ve que con la hidroterapia del colon se llega más profundo y, como se repiten los llenados muchas veces, uno tras otro, vas pudiendo librarte de todos los cálculos. Después de hacérmela fue cuando comprendí realmente los beneficios de ls LH porque me sentí como tantos otros describís: muy lúcida y energética. Creo que la propia hidroterapia también contribuyó a este bienestar, porque limpiar de verdad el intestino también conlleva muchos beneficios.
    Así que os recomiendo que limpieis el colon con hidroterapia, al menos los que no os sentís muy bien después de la LH.

    Bea

    ResponderEliminar
  7. También hacen la Limpieza Hepática en grupo en La Hospedería del Silencio, en Robledillo de la Vera (pertenecen a Ecocentro). Está muy bien, yo me he hecho una y estoy muy contento. Coincido en lo del Centro Médico Princesa de Madrid, en la Hospedería alguien me habló de ir allí para el lavado de colon y saqué muchas piedras más en la sesión. Estoy feliz de haber empezado a hacer todo esto. Además la propia limpieza del intestino tambien aporta mucho bienestar.
    Pedro

    ResponderEliminar
  8. Ya, lo de la Hidroterapia del Colon está genial, si no fuera porque te cobran 150€ la sesión (al menos eso me dijeron a mi en una clinica de Madrid). Y yo no sé vosotros, pero para mi eso es una crucufixión en toda regla!!!!
    Alf

    ResponderEliminar
  9. No, en la que yo te decía me cobraron 90 euros y la tercera a 60. Es dinero pero a mi me merece la pena por lo bien que te quedas y la tranquilidad de que no tienes mas cálculos en el intestino.
    Pedro

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos:

    Estoy preparándome para hacer mi primera limpieza, y ya que quiero llevarlo todo al pie de la letra, el tema de la limpieza de colon es la que se me complica. Quisiera hacerme una hidroterapia de colon pero donde vivo no existe ningún centro que lo realice. He visto por internet un sistema que parece que lleva poco tiempo (cosa de un año si llega) que se llama "MY PERFECT COLON", se ve serio y pone que tiene sus certificados de sanidad, pero al llevar tan poco tiempo en el mercado no hay opiniones al respecto y aquí en tu blog parece que tampoco lo veo. Por mi inexperiencia y porque quiero hacer las cosas bien, necesito que lo veas y me cuentes si esto podría suplir a la hidroterapia de colon.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    yo envié la pregunta sobre si se explulsan los calculos a "MY PERFECT COLON", pero ellos amablemente dijeron que no lo hace.
    Hacd lo mismo antes de comprar eso, porque eso es para mantenimiento de un colon más limpio, y no debe tocar en mucha profundidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gustaría saber hasta que punto se puede prescindir de la hidroterapia de colon sustituyendola por limpieza con agua salada o sales de epson. Si hay manera de preparar el instentino, lavarlo varias veces, a ver que opináis. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo opino que como el agua nada te va a limpiar el intestino. Si puedes hacerte la hidroterapia con el aparato, mejor que mejor. Creo que las sales de Epsom, tomadas de forma muy continuada pueden irritar el intestino, y lo del agua con sal, no lo se pero ufff, que trago!! casi prefiero la hidroterapia....

    Santi

    ResponderEliminar
  14. Hola, me dispongo a hacer mi primera limpieza y antes me he hecho la hidroterapia del cólon y sólo con esa limpieza ya me he sentido fantástica.
    Donde me la han hecho en BARCELONA, me ha costado 70E y es un sitio profesional, con muchos años de experiencia. Os dejo el tel: 699971862 Pilar

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.