TIP TEA < www.tiptea.com >

TIP TEA < www.tiptea.com >
TIP TEA SITIO RECOMENDADO PARA EL MEJOR TÉ

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Pensabas que los efectos secundarios de la isotretinoína, desaparecerían al terminar el tratamiento?

A todos los que tomáis medicamentos para el acné, os recomiendo mucho este blog:
http://www.secuelasisotretinoina.blogspot.com.es/ 

"Dicen que, ''Después de la tormenta, siempre llega la calma...'', ''Que Todo tiene remedio menos la muerte...'', ''Que No hay mal que por bien no venga...''

Yo, he de decir, que durante todo este largo tiempo, he tenido momentos en los que no veía final a mi terrible problema, que toda mi vida era un infierno y no encontraba salida alguna para mi desgracia, momentos en que los refranes que acabo de escribir, no eran más que simples palabras sin significado alguno. Mi grado de desesperación ha sido tal, que ha habido días en los que he llegado a pensar que una vida de sufrimiento no merecía la pena, que todo lo que me estaba pasando no llegaría a su fin, que mi cuerpo jamás se volvería a regenerar y consiguiera eliminar toda la cantidad de VENENO que durante 9 meses ingerí pensando -iluso de mí- que era un medicamento inocuo e inofensivo..."

1 comentario:

  1. Quisiera saber en cuanto tiempo y como hacer para liberarme de los efectos secundarios que me aquejan?

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.