miércoles, 18 de marzo de 2009

Siguen llegando testimonios...


7ª Limpieza de Mirtha
Crónica de mi septima limpieza: Comi durante una semana el jugo de una manzana por dia, el dia viernes decidi tomar 250 ml, un vaso, de aceite con limon. Mezcle el aceite( un vaso) con 1/4 vaso de jugo de limon, lo puse en un frasco y lo sacudi. Cuando quise tomar, estaba muy espeso, solo logre tomar tres o cuatro cucharadas. Entonces entre no tomar, decidi agregarle jugo de pomelo al aceite. Asi es que esa noche tome en tres tomas, medio vaso de aceite con 3/4 vaso de jugo de pomelo.y algo de limon Me quedo preparado el otro medio vaso de aceite con el limon y el jugo de pomelo , para el otro dia.
Pase bien la noche, sin dificultad. Al levantarme tome las sales, a las seis y a las ocho de la mañana, desues recogi las piedras que te mando en el colador con fondo azul, tambien aparecio una candida, y al observar las piedras y separarlas se observaban unos hilos blancos. A las 9 de la mañana tome el resto del aceite, en dos tomas espaciadas por quince minutos, que me habia quedado (medio vaso con 3/4 de pomelo y algo de limon). Al mediodia tome bastante caldo de verduras. A la tarde recogi el siguiente colador con fondo blanco.
En el transcurso tire monton de piedritas como arena. Me sentia un poco cansada, me acoste varias veces en la tabla inclinada, con los pies mas alto que la cabeza. Como seguia con poco energia, a la tardecita me hice un enema y salio un monton de piedritas como arena, salio como un masacote, es decir, todas juntas aglutinadas, como que estaban trancadas.
A la noche comí arroz hervido. A la mañana cuando fui al baño, salio un poco de piedras blancas, una candida y una piedrota verde de 2 cm de largo por 1 cm de diametro. A la conclusion que estoy llegando es que tenia el higado recontra recargado, desde chica, ya que todo lo que aprendi de medicina natural, lo hice motivada por la resolucion de los problemas que tenia desde pequeña.
No tube ganas de devolver, ya que tome el aceite con bastante pomelo.
Te envio las tres fotos.
Saludos
Mirtha
Hola Mirtha, estás quedando como nueva!! :-) Supongo que los filamentos blancos eran mas parásitos, quizá ascaris. En las zonas donde se come mucha carne, estos parásiitos entran facilmente al cuerpo y son díficles de eliminar. La solución para ellos es tenr un cuerpo limpio por dentro, y ésa es tarea del señor Higado! Con cada limpieza aumentas su fuerza y poder. Además has echado piedras duras, o sea, blancas, que forman como una pasta arenosa. Eso es barro biliar, pero no del verde (que es bilis) sino del peor: el calcificado o semi calcificado. Este barro forma un tapón en el hígado y obstruye severamente los conductos y minimiza las funciones hepaticas sobremanera. Por tanto, tu mejoría se tiene que evidenciar notablemente en las próximas semanas por la cantidad y calidad del material desalojado, absolutamente perniciosos para el cuerpo. Así lo espero, haznoslo saber!
Gracias por tus fotos y testimonios espectaculares, ya aseguri regenerando ese cuerpo.
Un abrazo Mirtha!

Segunda Limpieza de Lucy
Hola a todos y a todas, un especial saludo para tí Carlos, que nos has dado el ánimo necesario para emprender esta tarea por el bien de nuestra salud.
Empezaré por contarles que ayer 8 de marzo hice mi segunda LH, la primera la hice hace 20 días con el metodo de Moritz y expulsé unas 100 piedras en total. Pero cuando Carlos muy gentilmente dió a conocer el metodo reformado por él, decidí hacerme esta segunda LH como lo enseña Carlos y los resultados han sido excelentes, he expulsado el doble de piedras y lo más sorprendente es el tamaño tan grande pues hay una que mide 5 cms. y se partió a la mitad.

Deseo narrar unos detalles interesantes del proceso: seguí todo el protocolo normalmente de los 6 litros de zumo de manzana verde, las sales epson el día sábado, a cada vaso que me preparaba le agrego zumo de un limon y una cucharada colmada de sales, a las 10 pm una tacita de aceite y unos sorbos de zumo de limón; mi esposo me sirvió de asistente y en total repetí la ronda 4 veces, esto dá unos 350 ml. de aceite, como tomé bastante agua de manzanilla en la tarde, pude dormir mas o menos.
Se siente una sensacion de nauseas, pero no se devuelve el aceite. Al día siguiente las visitas al inodoro y ya en la tarde fue que vino la mayor evacuacion de piedras de todos los tamaños, unas seis eran bien grandes, al día lunes continuan saliendo piedras en menor cantidad.
Lo más desagradable creo que son los eructos de aceite y el malestar del domingo, pero al lunes ya todo está bien y se recupera el apetito normal. Lo más agradable es liberarte de esas rocas que cargas dentro y una sensación de bienestar muy reparadora.
Creo que este nuevo método es un TRIPLE COMBO y seguramente nos va a ahorrar muchas LH. Carlos, por favor no abandones este blog porque tu eres el capitán del barco. Un abrazo a todos.
Lucy
Enhorabuena Lucy!! Además tus piedras son medio calcificadas como demuestra su color crema, lo que las hace mas difíciles de sacar, pues se cementan de alguna forma, si bien no tanto como las blancas que son de calcio. Es muy bueno que estén fuera! Saludos y gracias por tus palabras de aliento!

Dudas de Sonia
Hola de nuevo, esto ya es una pregunta . Quisiera hacer ahora la desparasitación. Me gustaría que Moritz explicara en su libro las dosis, y algunas cosas más:
1. ¿Qué tengo que comprar y en qué estado? Pastillas, tintura, extracto, infuión??????
2. Qué dosis debo tomar?
3. Se puede hacer a la vez que la limpieza hepática.
Tengo otra pregunta pero es sobre limpieza renal. Yo ya la hice, pero tuve que sustituir algunas hiebas por arenaria. Espero que haya sido suficiente , de lo contrario decirmelo e informarme dónde puedo comprar las hierbas que faltan. Por otro lado. ¿Puedo hacer la limpieza renal cada dos limpiezas? ¿Puede coincidir la limpieza renal con la desparasitación? Gracias.
Dónde contestarás, aqui o en el blog?.
Saludos
Sonia.

Hola Sonia, en cuanto a la desparasitación de la Dra. Clark, lo mejor es que vayas a dietametabolica.es y te informes allí del protocolo. Tienes que hacerlo aprox un mes antes de la LH y consiste en tomar varias comprimidos al día en orden creciente de ajenjo, clavo y tintura de nogal negro. Despues puedes empezar con la LH que la Dra. Clark es casi igual a la de Moritz, salvo que éste incluyó el zumo de manzana. Aun así te recomiendo el nuevo método, con mas aceite. Pero decide tú.
Puedes hacer la limpieza renal mientras haces la desparasitación. En la web que te indiqué te darán una pauta, pues Monica es especialista en esta terapia. La limpieza renal es necesario acompañarla de una ingesta baja en minerales (refrescos, chocolate, te...) y mucha agua. Supongo que ya sabes esto. Puedes hacerla cada dos limpiezas si tienes molestias en riñon como infecciones, arenillas o cólicos, y mejor aún que esperes a tener limpio el riñon para hacer la LH.
saludos y suerte!

Conferencia del Dr. Perez León
Hola, al final si pude ir a la confe de P.L. pero hay dos chascos: uno es que se grabó un pelín mal pues había mucho ruido de fondo y el doctor sabes que tiene un timbre de voz algo opaco y no se si se oye algo. Te enviaré incluso dos grabaciones en estos días pero... no sé que tal se escuchará.
El otro chasco es que te puedo resumir la confe en dos minutos: se pasó hora y media hablando de la toxemia intestinal a un nivel bastante científico, que si la alimentación, el equilibrio acido-base, el alkadrin, el green magma -que es verde de cebada, muy alcalinizante- y que es muy bueno el bicarbonato como alcalino, etc, etc, luego hubo un descanso y nos pusieron torres de pastas y bizcocho ¡de chocolate! Comimos lo que quisimos, y así estoy hoy de barrosa, y luego se quedó media hora residual para relatar punto por punto ¡todo lo que pone en el libro de Moritz! y ¡ya está!
Dejó unos minutos para preguntas y casi todas fueron encaminadas a la l.h. pero como ya no había tiempo... Pues me he llevado una gran desilusión pues pensé que mínimo iba a dedicárle mucho más tiempo y ¡fíjate si no se podrían haber dicho cosas o experiencias de la gente! Pero bueno, para alguien que no tenía ni idea si estuvo muy bien pero para los que estamos un poco al tanto... nada nuevo bajo el sol, si dijo que la lavativa podía ser con infusión de tomillo o manzanilla o el café.
Tampoco hizo una mínima mención a Moritz ni nada que se le pareciera. Pero bien por lo demás.
Ya sigo con el rollo en el blog que... por cierto ¿en cual de los dos? ¡enhorabuena por la revelación! ¡eres una caja de sorpresas!Pues como dirian los mejicanos ¡ahí os vemos!
SaLUZ.
Mar
Gracias Mar por servirnos de testigo en la conferencia del Dr. Perez León. Cierto que nosotros en esa materia ¡¡estamos bastante al dia!! pero el Dr. Perez León abre caminos para otros que necesitan ir de la mano académica. Es normal, riesgos a asumir deben ser los imprescindibles! Gracasi por contarnoslo! Un saluzo!

Testimonio de Ana, seropositiva
Hola Carlos,
Llevo como 2 horas metida en tu blog leyendo las interesantes experiencias de la gente. Lo que pasa es que no sé como puedo entrar en el y escribir mi opinión.
Llevo 2 limpiezas y este fin de semana realizaré la tercera. Me considero una persona bastante fuerte, me trago las sales sin problema (tapandome la nariz y de golpe) con un chorrito de zumo de limón. El pomelo de las 10.00 de la noche me sabe a gloria pues llevo sin comer desde las 14,00...
Soy seropositiva desde hace 20 años con hepatitis C que consegui negativizarla con interferón (que un poco màs y me mata) y gracias a un médico homeopata al que consulte para limpiar toda la porqueria que llevaba dentro y que me aconsejo el fantastico libro de Andreas Moritz estoy en la rueda de las limpiezas.
En la primera expulsé un monton de guisantes y me encontraba estupendamente. En la segunda, aparte de los guisantes dos habas enormes... Tengo mucha màs energia....
No se si es que espero mucho tiempo entre limpieza y limpieza, pero desde hace unos dias tengo un terrible dolor en los riñones que me baja por la parte trasera de las piernas y acaba en mi pie, sobretodo el izquierdo. Yo no hice ninguna limpieza de riñon antes... puedo hacerte un par de preguntas?
Tengo que esperar que termine la tercera limpieza y luego limpiar el riñón con hierbas? o puedo empezar ya?. Puede ser que este dolor sea por los riñones sucios? Cómo sabemos que tenemos piedras en la vesicula?
De hecho me quedan 3 dias de dolor y luego la limpieza... a ver si se me quita, de todas formas seguire tus indicaciones de ir limpiando el riñon con infusiones y siguiendo con el zumo de manzana despues de la limpieza.
He seguido todas las instrucciones del libro al pie de la letra lavativas incluidas.
He visto en el blog un apartado sobre las amalgamas. Para dar testimonio yo tenia 5 y fue lo primero que mi homeopata me dijo que me quitara. Un año despues mis analisis subieron de defensas como nunca en 20 años.... mi médico alucinó y me pregunto que habia hecho.... por supuesto yo se lo conté para que lo aconsejara a otra gente
Ahora me gustara ver mis proximos analisis de HIV que seran en junio y habre hecho unas 7-8 limpiezas..... van a flipar
Gracias por tu blog y por tu tiempo
Ana.
Hola Ana, muchas gracias por tu interesante testimonio sobre la LH, la cual espero que vaya aumentando mucho tu calidad de vida! Puedes escribir en el fondo de cada entrada donde pone comentarios. No se ve muy bien, pero es al fondo de cada una. Las entradas solo las puedo hacer yo, vosotros los comentarios. Si quieres mandarmelas, las subo yo con fotos o sin ellas.
Sólo decirte que empieza la limpieza renal YAAAAAAAAA!! :-)
Ahora mismo tienes los riñones sobrecargados, por eso te duele probablemente. Bebe mas de 2 litros al día. Toma infusiones de rompiedras o arenaria u otras hierbas para limpiar calculos. No tomes te, chocolate, ni refrescos de niingún tipo que producen calculos renales. Y sigue tomando muchos liquidos e infusiones renales entre limpiezas hepaticas. Puedes comprar el protocolo de limpiza renal de Dra. Clark en dietametabolica.es, pero no es necesario si tu misma buscas los productos naturales. Bebe muchisimo! Eso es lo importante!
Si tienes hambre durante la LH toma zumo de manzana que produce saciedad por sus azucares y de paso te hidrata. No lo tomes cerca del aceite. Puedes usarlo para quitar le mal sabor de las sales.
Cuida tu colon, y si puedes hazte limpiezas de colon también para pottenciar tu inmunidad que en gran parte reside en el colon. Cuida tu dieta, y hazla mejor vegetariana o dieta mediterranea (vegetariana con pescado) y ayudarás aún más a aumentar tus defensas. Excelente idea la de retirar las amalgamas, pero hay que hacerlo poco a poco y sigueindo un protocolo rico en antioxidantes. El huevo además neutraliza mucho las particulas de mercurio que salen con la retirada de las mismas. Informaros bien y sacaros el mercurio de la boca! Muchas fibromiagias y fatigas crónicas se pueden curar sólo con eso!
Ojalá lo consigas! Yo creo que tener un higado limpio, que se encarga a su vez de tener un cuerpo limpio, es la clave para la salud. Y aunque el virus permanezca dentro (tambien el virus Epstein-Baar permanece causando fatiga crónica en mucha gente cuando se activa por bajas defensas), pues que al menos no amenace tu vida ya que un higado limpio lo pondrá a raya, dado que mantiene el medio interno ligeramente alcalino que es lo que precisamos para tener salud (tambien el colon, como decía antes).
Suerte y ya me contarás tu evolución. Es lenta, pero segura a mejor, ya lo estás viendo!



5ª limpieza de F.
Hola Carlos. Soy F, pocos dias antes de mi 4a limpieza habia recibido un mail tuyo donde me explicabas que ibas a subir el nuevo metodo de limpieza y me lo contaste por encima, yo lo entendi mal y donde tu decias "aceite" yo sobreentendi "mezcla" así que me preparé una mezcla mas cuantiosa de lo normal (3/4 de vaso de aceite y 1 vaso de naranja-limón) , y en el bote que use para agitarla y mezclarla hize con un rotulador 3 rayas para dividir visualmente el contenido en 4 partes iguales, la idea era tomarme el contenido del tarro en 4 tomas, una cada 15 minutos. Empecé a hacerlo, despues de cada toma tomaba una cucharadita de limón. Como me iba bien decidi reducir la ingesta para hacer mas tomas, al final acabé el tarro en 7 tomas, estuve pues 1 hora y 45 minutos en total. En mis 3 primeras limpiezas solte unas 30 piedras cada vez, esta vez unas 50. Como te contaba en mi consulta antes de la 4a limpieza los sintomas de la sinusitis y su afectación mental se me incrementan tanto a partir de la semana y media de hacer la limpieza que decidi hasta que amainen un poco reducir la distancia entre limpiezas y probar a hacerlas cada 15 dias. En mi 5a limpieza he repitido el aumento de cantidad de la mezcla pero no me he tomado la cucharadita de limón despues de cada toma porque en realidad lo hice por una mala interpretación mia de tus indicaciones y me provocó un exceso de acidez. Esta vez me tome el equivalente de cantidad de la otra vez, quizas un poco mas, pero solo en 4 tomas, porque no me encontraba bien, tuve nauseas esa noche y me costó mucho no vomitar. A la mañana siguiente despues de las ultimas sales solte unas 150 piedrecitas, (adjunto la foto) Continua intensa mi bruma mental, continuo sin poder oler ni respirar por la nariz de manera continuada pero sí que esporadimante a ratos, tengo la nariz abierta y noto un aumento importante de frescor, y para mi esto es ya de por si un gran adelanto. Estoy haciendo la limpieza principalmente por sinusitis y asma y por ahora he reducido drasticamente el uso del ventolin, siento que estoy sufriendo muchos cambios y que el proceso va a ser largo y costoso pero estoy muy animado y ahora, por fin, después de la 5a limpieza estoy empezando a notar cambios importantes en mi evolución. Un saludo. F.


Hola F., no has sacado mucho material aún, se ve que lo tienes duro!! Va saliendo poco a poco, y sólo en esta limpieza se puede decir que ha habido una expulsión notable. Algunas piedras cremas y blanquecinas demuestran que son material duro tipo cemento, que son los que atascan el hígado limitando la salida de jugos hepaticos. Creo que esta limpieza es el principio del fin de tus males, sobre todo porque quizá has arracando al fin el tapón hepático! Eso espero. Enhorabuena! ya nos contarás!

7ª limpieza de Carlos
Hola Carlos, he hecho mi 7 ª limpieza (el 25/02/2009)con una mezcla del método Moritz y Frank Roberts: medio litro a lo Frankn Roberts con las sales y zumo a lo Moritz pues aún seguía teniendo síntomas y tuve pocas piedras en mi última limpieza y además amarillas y quería darle un empujón.
Mis síntomás antes de la 1ª limpieza: digestiones pesadas; ojos secos relacionado con lo que y cuanto comiera. Rigidez de cuello. De pequeño tuve Hepatitis (tengo 39).
Mis síntomas después de la 2ª: igual salvo mejora de digestiones y se fue la rigidez del cuello y me vinieron nuevos problemas/dolores articulares (pulgares sobre todo el izq) y dolores en los riñones.

Mis sintomas después de la 6ª: igual que en la 2ª pero creo que algo más de energía, mejora de las articulaciones y mejora de las digestiones.
Después de esta 7ª: aunque es muy pronto creo que los ojos están/han mejorado las digestiones son muy buenas (no me da el sopor después de las comidas) y los problemas articulares ya son solo molestias y parece que cada día menos. Creo también que estoy un poco más "lúcido" (dentro de lo que cabe en mi caso). Los riñones no me molestan ya.

Os cuento:
1º Tomé durante 6 días el zumo de manzana (yo lo tomo ecológico del carrefour).
2.- El sexto día solo comí algo de fruta hasta las 12 del mediodia además del litro de zumo y también bebí bastante agua.
3.- 4 horas después (a las 16h00) tomé mi primer vaso de sales. También me puse 3 lavativas (2litros, 1,5litros y 1,5litros)
4.- 2 horas después (a las 18h00) tomé mi segundo vaso de sales
5.- Preparé dos vasos de aceite (aprox en total 500ml) de aceite de oliva y más de un vaso de zumo de limón
6.- Medí cuatro cucharadas soperas y marqué la medida en un vasito para no andar tomando cucharadas.
7.- A la 20h15 arranque con el primer trago de cuatro cucharadas de aceite y un trago de zumo de limón a continuación (puaj).
8.- Cada 15 min y hasta las 23h00 estuve tomándolo. Mi mujer me hacía de asistente (y me sufrió toda la noche). Me quedaba un poco de aceite (unas 6 cucharadas) pero ya no podía más. Calculo que debí tomar unos 450 ml.
9.- Pasé una noche bastante mala y casi no dormí nada. No llegé a vomitar aunque tuve la sensación de que si lo hacía podría mejorar mi estado. Me dolió la cabeza en la parte alta y también sobre el ojo dcho (este último dolor ya me era conocido). La verdad es que las pasé canutas por no usar otro término más bruto.
10.- Sobre las 4h de la mañana mi mujer me trajo una manzanilla que mi mujer me dió con un a pajita y de la que tomé cuatro sorbos.
11.- Dormí y a las 6h00 sonó el despertador. Al infierno con él, las sales tendrían que esperar. Dormí hasta las 8h30
12.- A las 8h30 tomé las sales y a las 10h30 las últimas.
13.- La primera deposición fué a las 3h00 y ya salierón piedras. Más por la mañana salio una especie de barrillo marrón en cantidades industriales y que no creo que fueran heces. Luego en las siguientes deposiciones salía una mezcla de líquido verde y alguna que otra piedra algunas más grandes que garbanzos. Hasta la noche siguió saliendo líquido verde en cantidades casi industriales (imagino que una mezcla de bilis y agua).
14.- Ese día estuve muy cansado y dormí por la tarde.
Espero que os sirva
saludos
Carlos
Gracias por la descripción de tu experiencia con el método de Roberts. Yo creo que es bastante molesto por la indigestión forzada que causa el beberse medio litro de aceite aunque sea a sorbos. Si no tenéis piedras en la vesícula no lo considero necesario, y aún teníendolas, el vaso de 250 ml ha demostrado su eficacia sin lugar a dudas con tres piedras de mas de un centímetro en la vesícula. Por tanto, reservaos hacer el método de Roberts para los que tenéis piedras duras, grandes y que no salen. Los demás podeis usar el metodo que es "Fusión" de métodos anteriores, y que yo llevé a cabo con mi 17 y 18 limpiezas, y que consiste en tomar un vaso (250 ml) de aceite repartido en tres tomas, una cada 20 minutos. En total una hora. Creo que ese essuficiente para arrancar mucho y bien, y no pasar una noche tan dura.
Gracias por tu testionio tocayo!

2ª limpieza de Raquel
Hola Carlos;
Te felicito por tu web y tu trabajo social q haces a través de ésta.
Soy una chica de 31 años q lleva 10 con el colesterol alto (nunca menos de 280), una patología crónica y una calidad de vida bastante regular.
Empecé ésto con muchas ganas porque algo dentro de mí me decía que estaba por el buen camino, he ido a muchos médicos y nunca antes había tenido esta sensación.
Hice mi 1ª limpieza por el método tradicional (de Moritz), y sólo expulsé unas 20 piedrecitas, me quedé bastante chafada pq mis expectativas eran muchas.
Sólo ver tu nuevo método, (de Roberts), me puse a preparar mi 2ª limpieza siguiendo esta técnica y esperando mejorar los resultados, pero lo hice a mi manera (hice un mix de técnicas), me tomé en una única vez el 1/2 litro de aceite y 8 pomelos, devolví practicamente todo a la hora (tengo q decir q ese día las sales me revolvieron bastante el estómago y eso q me las tomo bastante bien, dentro de lo que cabe), pero los resultados fueron increíbles 2 piedras de 5 cm aprox cada una y unas 1000 piedras de todos los tamaños desde esa mañana hasta la noche del día siguiente.
Cuando veía todo aquello, lamenté no tener un escurridor para la próxima no me pasrá lo mismo, pero tengo una duda Carlos antes de abordar mi 3ª limpieza y es que puede ser perjudicial tomar todo el aceite en una sóla toma??
Ah, el aceite es ozonizado, (un pequeño guiño a la Dra. Clark)
Espero ansiosa tu respuesta,
Un abrazo Carlos y mil gracias,
Raquel
Hola Raquel, yo creo que se puede tomar el aceite en una sola toma, pero es quizá mas pesado y molesto. Todo depende de la respuesta indiviudal, pues cada uno es un mundo! Ya beberse un vaso entero es muy pesado, por eso yo lo dividí en tres tomas el vaso, pero si crees que puedes hacerlo hazlo. El aceite no es tóxico como el alcohol, y mucha gente bebe mucho mas que aceite de un golpe.
Pero lo que te aconsejo que tomes el medio litro en cuatro o mas tomas, de medio vaso cada una, espaciadas entre sí 20 ó 30 minutos cada una. Haz a tu manera, yo lo haría así en caso de tener que tomarme el medio litro por tener grandes piedras en la vesícula y que no salieran con un método mas suave. Si no tienes piedras en la vesícula te recomiendo que tomes sólo un vaso de aceite en tres tomas, una cada 20 minutos, como dije antes.
Un saludo Raquel.

...........................................................................................................................................................
Bueno, esta ha sido una entrada larga, sumada a la que hice por la mañana. Espero que pronto haya mas, pero por hoy lo dejamos aquí. Creo que son testimonios relevantes, pues cada día se demuestra mas la eficacia de este método maravilloso que compartimos en pro de nuestra salud. Subo todo lo que me llega, rigurosamente y en orden mas o menos, procurando aproximar contenidos.
Os deseo lo mejor y hasta dentro de unos días!
Saludos para Todos
Carlos

9 comentarios:

  1. hola carlos mi nombre es mischell y me encanta tu blog mira yo empece el procedimoento para hacerme la limpieza ya que padesco de ciertas molestias estomacales como los gases etc. pero en los estudios medicos aparece que mi estomago esta bien por lo que creo que debe ser el higado o la vesicula .... empece a tomar el zumo todos los dias pero resulta que al cuarto dia de tomarlo tengo resfriado y quisiera saber si corro algun peligro de hacerme la purga con las sales o si puedo seguir con el procedimoento normal de la limpieza
    ya que para mi es muy importante hacerme esta limpieza porfavor espero que me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mischell te recomiendo que mejor esperes hasta la semana proxima para hacerte la limpieza, el zumo que has tomado ya no te hara mal y si es la primera vez que haces la limpieza podrias tomarlo por 10 dias o mas para favorecer el reblandecimiento de la bilis seca.

    Moritz recomienda no hacer la limpieza si estas malito, yo la he hecho malita de resfriado (bueno en los ultimos dias de resfriado) y me he sentido muy febril durante la cura, asi que te recomiendo que te pille fuerte.

    Ánimo y espero que te vaya muy bien la limpieza.

    Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  3. noemi: queria saber como estas.

    ResponderEliminar
  4. Hols Carlos mi nombre es Carmen, he realizado mi primera limpieza hepatica, tal como dice el blog y el libro. Según por lo que leo la gente expulsa muchas piedrecillas pero en mi caso no fue así, expulse pero no muchas. Además se me quedo un dolor en el lado derecho y me tiene un poco preocupada. A qué se puede deber?
    Espero me puedas asesorar y tu blog esta genial y dependiendo de lo que me recomiendes, el próximo mes realizaré mi segunda limpieza.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo Belén y ayer hice mi1ªLH. gracias por este blog, a los pardillos q empezamos nos viene genial leer testimonios y reslover dudas.quiero hacer la 2ª el mes q viene, he leído q mejor entre luna llenay luna nueva, es así?.decidme tambien si puedo empezar a limpiar el colon al 2º día de la LH con una cuch. pequeña de Epson. muchas gracias Carlos,haces un trabajo muy generoso!!.

    ResponderEliminar
  6. HoLa!, estoy por hacer mi primer limpieza hepatica, y me siento algo torpe ... por ejemplo, no consegui sales de epsom, en su lugar me dieron SAL INGLESA, es lo mismo?, y luego estoy tratando de decicir, cuál método hacer, ya que una ecografia, hace 24 años, revelo que tengo una piedra de 2 cm en la vesícula ... pero no se como andare con la ingesta de aceite, si llegare a los 500 cc, me gustaria recibir consejos, aun que este blog es muy contenedor y me hace bien leerlo. gracias, adryana

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Solo comentar que antes de la ingesta de aceite (y despues, hasta las 6AM )me coloqué bajo el hígado una bolsa de agua caliente y expulsé como nunca. Piedras blancas y parásitos, aparte de las verdes y calcificadas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, He hecho la 2ª LH la luna menguante de Marzo del 28/3/11 al 3/4/11, pero unos dias antes de comenzar me han hecho unos analisis para ver los indices de colesterol y tenia 340 de colesterol y 600 de triglicéridos, el médico se asusto, y yo también, porque estaba tomando medicación desde la 1ª LH, pero deje de tomarla, pensando que el cuerpo por si solo rebajaria los indices con las Limpiezas, pero al ver que no, debo tomar otra ver la medicación y dejar las limpiezas por lo menos por algunos meses, porque tengo entendido por mi terapeuta que cuando se hacen limpiezas, los analisis de disparan y los resultados son desproporcionados, y hasta que no se normalize todo no se como actuar .
    Tal como dicen otros testimonios en la 2ª Limpieza, expulsé bastantes piedras y mucho barrillo o arenoso, y no se si deberia seguir haciedo limpiezas sin riesgos
    Pido una opinion
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Mañana me tocaría hacer mi segunda lim`pieza, pero el libro del Sr. Moritz dice de no hacerlo si uno está resfriado o más. Estoy entre resfriado serio (nari congestionada ) y gri`pe, con algo de dolor de cabeza.
    Me sabríais decir si es mejor aplazarlo, o si lo hago cuales son los efectos de un estado de salud no perfecto.
    Gracias y un cordial saludo,
    Olivier.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.