domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevo blog sobre Andreas Moritz, en castellano

Ediciones Obelisco ha decidido abrir un blog en castellano acerca de Andreas Moritz. Podéis visitarlo en http://moritzandreas.blogspot.com/ Han tenido la deferencia de incluir un enlace a mi blog, y yo hago lo propio, queriendo testimoniar una vez más, mi agradecimiento a Moritz y a Obelisco por extender y hacernos llegar a todos la LH. Es lo que pretendo hacer desde aquí, en el blog, extender este tipo de terapia asombrosa.
Deciros que no tengo nada que ver con Obelisco, salvo lo mencionado en la anterior entrada. Parece ser que han tenido muchísimas cartas de agradecimiento respecto al best seller "La limpieza hepática y de la vesícula" -que a buen seguro muchos de vosotros habeis difundido entre vuestros conocidos- y han decidido abrir este espacio para que todos nosotros lo visitemos, consultemos y opinemos. Dicen así en su web:
Desde Ediciones Obelisco os animamos a entrar en el nuevo blog en castellano de Andreas Moritz, autor del best-seller LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA, para compartir con otras personas, estén donde estén, vuestras experiencias y descubrimientos acerca de los eternos secretos de la salud. La idea de este blog surgió espontáneamente a partir de los numerosos, auténticos y conmovedores mensajes que recibíamos, y seguimos recibiendo, a partir de la publicación de las obras de Moritz. Esto nos llevó a pensar que lo mejor sería compartirlos con todos vosotros y por eso hemos iniciado este blog http://moritzandreas.blogspot.com/ que os invitamos a visitar y a participar en él con vuestros comentarios. Queremos aprovechar para avanzaros que en junio publicaremos el cuarto libro de Andreas Moritz: DIABETES ¡NUNCA MÁS! (monográfico del libro Los secretos eternos de la salud) donde el autor aporta datos esenciales sobre las diferentes causas que originan la diabetes y la manera de evitarlas.
Todos vosotros, sus lectores, nos habéis animado con vuestras sugerencias a seguir publicando a Andreas Moritz, ahora os animamos a vosotros a mantener vivas sus ideas gracias a este blog. ¡Optimiza la salud y el bienestar de forma sencilla y natural!
El equipo de EDICIONES OBELISCO

Estaremos atentos a la publicación en Junio de su nuevo libro sobre la diabetes para divulgarlo también desde aquí! Hay muchos pacientes que lo agradecerán, estoy seguro! Veo en este blog que en Barcelona tenéis un centro de Ayurveda -y otras terapias- que os guiará en vuestras limpiezas hepáticas!! Se llama rasayana.org , y seguro que a los de la Ciudad Condal os interesa!

Bueno, esto crece cada día más, y lo que nos queda!! Entre todos podemos comprobar como cada vez mas clínicas médicas o alternativas lo incluyen. Ayer me llegaban datos de que un médico que hace ecografías del higado y vesícula, que recomendaba la LH ¡a su hijo! Pero no es el único, cada vez hay mas, y mas, médicos o terapeutas practicándola. Algunos me consta que nos leen y recomiendan habitualmente a sus pacientes con piedras. ¡Gracias a ellos, y sobre todo a vuestros testimonios que lo hacen posible!
carlos

4 comentarios:

  1. Hola Carlos, lo primero es darte las gracias por tu blog, gracias a ti no estaré tan sola en mi tercera limpieza hepática.
    Hace aproximadamente cinco años me hice la primera limpieza, la información la saqué de Internet al igual que ahora. No tuve muy buen resultado ya que no saque ninguna piedra y me desanimé. Al año aproximadamente me hice otra limpieza donde algo hice mal, pase la peor noche de mi vida, como decía la doctora que daba la información y que he olvidado como se llama.
    Ahora que me siento muy mal con un tremendo estreñimiento y con casi todos los síntomas que describe en el libro de Moritz Andreas , voy a por mi tercera limpieza y espero recuperarme un poco y por supuesto seguir haciéndola hasta que me encuentre bien.
    Hoy, después de estar seis días con el zumo de manzana me la voy a hacer, ya os contaré como me fue.
    Darte otra vez las gracias y animo para seguir con tu blog.

    Un saludo: M. Jose

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos
    Llevo un tiempo leyendo el blog y por fin me voy a tirar a la "piscina", el cuerpo ya me lo grita !Haz la limpieza ya !! En otro blog vi publicado por ti los pasos a seguir y ahora no lo encuentro, es que aunque quiero, es mal momento para comprarme el libro ¿hay algun resumen de como hacerlo paso a paso?
    gracias en mi nombre y enn el de mi organismo
    belen

    ResponderEliminar
  3. visiten mi web http://deliciasentretenimiento.es.tl

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta ya que trabajamos como mantenimiento de piscinas y nos interesa todo lo que compartes, un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.