miércoles, 18 de marzo de 2009

8ª limpieza de Jorge, fracaso de la expulsión de su piedrota :-(

Hola Carlos, hola a todos!
Aprovecho este bloque para comentar mi 8a LH con la combinacion de metodos, que termine ayer.
Desafortunadamente la roca que tengo en la vesicula de 1.8cms no logro salir con esta nueva limpieza. Si siento las mejoras generales que se me dan siempre despues de cada limpieza: mas energia y claridad mental, apasibilidad, entusiasmo, la cara y ojos muy limpios y en general un bienestar total, pero las molestias de la vesicula aun siguen ahi.

En esta ocasion, solo llegue a 6 tomas de 50ml de aceite mezcladas con 25ml de zumo de pomelo cada toma, o sea un total de 300ml de aceite, 75ml mas que mi LH anterior. No pude llegar al medio litro. Saque una buena cantidad de piedras verdes, pues estuve arrojando calculos hasta las 19:00 hrs, varias de hasta 2 cms y un par de ellas como en vias de calcificarse. No tome fotos, pues no vi nada que no hubiera visto antes, pero si muchas mas que mis dos LH anteriores en las que salio mas de ese tipo de barro, que piedras.
Devolvi el aceite y el pomelo como a las 2:00am.

Creo que el efecto del aceite sobre la vesicula me parecio mas eficiente con la toma directa seguida del limon, pues aunque sí estuve sintiendo sensaciones diversas en mi vesicula en esta ocasion, no fueron tan claras como en mi LH anterior en la que me tome 2 de 8 cucharadas y 4 de 4 cucharadas de aceite seguidas por dos de limon y las sensaciones fueron evidentes.
Les pregunto a Alma, de Mexico, y a Margot, quienes si lograron llegar al medio litro de aceite tomándolo directo, como hicieron sus tomas: cuanto aceite en cada toma y cuantas tomas y los tiempos en que las hicieron, que no me quedo muy claro.

Carlos: en el caso de R quien ya saco sus piedras de la vesicula, el tambien llego al medio litro? Entiendo que despues de devolver el aceite, hizo otra toma masiva de aceite mezclada con naranja y limon, correcto?

Pues estan son mis dudas sobre cómo tomar el aceite. En 20 dias mas que voy por la 9a LH, espero que con sus respuestas me pueda decidir a como tomarlo, pero creo que directo es mas eficiente y tal vez vale ir de 4 en 4 cucharadas como suguiere Roberts, y no empezar tan tarde, creo que Margot empezo a las 19:00 con las tomas del aceite, es correcto Margot? Y se me ocurre adelantar los tiempos de las tomas de las sales; tal vez hacer la ultima comida muy leve a las 12hrs para poder tomar las primeras sales a las 16 o incluso a las 15hrs, las segundas a las 18hrs y empezar con el aceite a las 19:30 o 20hrs, y de esta manera tal vez tenga mas fuerza digestiva para aguantar el medio litro, no lo se, pero que opinas de esto de mi buen Carlos??

Pues amigos, lo de la gran noche para contarles sobre la expulsion de mi piedra tendra que ser la proxima ocasion, en 15 o 20 dias mas!
Isabel, como te fue?? Y Emi, te deseo mucha suerte, pues se que en estos dias intentaras expulsar tu piedra de la vesicula, que asi sea, que se quede en el escurridor!!
Un abrazo a todos!
Jorge_r
Bueno Jorge, lo siento! El caso de R. con tres piedras duras en la vesicula (de 1,5 cm, 1 cm y 0,9 cm) es que él tomo aproximadamente un vaso de aceite en total (250 ml), en tres tomas, de las cuales vomitó una parte de la segunda. Aún así soltó todo lo de la vesícula, a la primera aunque, por supuesto, le queda el higado aún lleno. Pero eso es cuestión de tiempo y limpiezas.
No sé porque no sale la tuya, pero se resiste mucho ya. La semana de preparación que hagas debes hacer una dieta muy ligera y desde 48 horas antes no tomar nada graso, para que tu vesícula esté bien llena de bilis que arrastre al pedrusco. Acuerdate que la mujer de Moritz la soltó a la 12ª.
Siento que haber fallado en la predicción de que ésta podía ser la definitiva! Nunca se sabe! Si notas molestias o ataques agudos, prepara urgente otra LH porque no vaya darte un susto como la última vez!
En fin, que el aceite en mas cantidad y con menos pomelo creo que es mejor, pero mas duro de tomar. Sólo tomando una gran cantidad de aceite y sorbos de limón parece dispuesta a salir. Pero ahora descansa unos días, y olvidate de ella.
Estáis invitados todos a aportarle ideas a nuestro buen amigo Jorge, que tanto nos ha ayudado con sus palabras y testimonios!
Un abrazo de carlos y buena suerte!

22 comentarios:

  1. Hola:
    Jorge: Te comento que yo tuve dudas para las tomas pero en resumen fue:
    1. Inicio 11:00 pm, 40 ml de aceite seguido de 10 de pomelo de limon, hasta las 12:00
    (me quede dormida y desperte a la 1:00 am)
    2. el reinicio fue de 60 a 80 ml, sino es que hasta 100 ml, esto fue porque hice cuentas y jamas terminaria.
    3. Al final tome todo el resto de pomelo de limon.

    Creo que me ayudo mucho las lavativas a las 5:00pm del sabado y el comer los 6 dias antes solo frutas verdudas, jugo de manzana y te, aunque los ultimos 3 dias tome hasta 3 litros de agua esto por la experiencia anterior de un super dolor de cabeza, que tambien me paso esta vez pero en menor intensidad.
    4. El secreto que yo adopte fue no respirar mientras tomaba el aceite pues mas que el sabor el olor me daba nauceas (solo me apachurre la nariz y tomaba y tomaba.

    La proxima semana te marco para platicarte como me fue y detallar mas cosas, ya que este fin hago la 3er. limpieza intentando hacerlo con 500 ml de aciete pero te soy mas que honesta no creo aguantar ya que al otro dìa, me senti peor que cruda cuando tomas vino, sin embargo es mas mi fuerza de voluntad porque no quiero operación ya tengo una y fue una muy mala experiencia.
    Espero aporte algo para tu proxima limpieza, tu me has ayudado mucho y te lo agradezco infinitamente al igual que a Carlos.
    A ambos mil gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge,

    Siento mucho que no hayas podido soltar la piedra de marras de tu vesícula en tu última limpieza. Es una lástima. Ánimo y sigue intentándolo en tu próxima limpieza.

    Con referencia a lo que propone Carlos de sugerir posibles ideas que puedan ayudarte en la expulsión de la misma, a mí se me ocurre una, que probablemente os parecerá un "sacrilegio" a más de uno, pero que no me puedo estar de contarla. Ahí va.

    La idea consiste en mantenerse incorporado (sentado) durante una hora o más después de haber ingerido el aceite (ya sea con zumo de pomelo o de limón), en lugar de estar acostado, como indica el protocolo.

    Ya sé que se ha esgrimido que de esta forma la vesícula no está en posición vertical y en una posición idónea para expulsar su contenido. ¿Pero es esto realmente necesario? ¿No hacemos habitualmente las digestiones estando incorporados? ¿Entonces?

    Me pregunto si la acción de la fuerza de la gravedad en sentido vertical y longitudinal al cuerpo (y no transversal, como cuando estamos acostados) puede ejercer un efecto positivo en la eficacia de la LH, no sólo sólo sobre las piedras de la vesícula, sino también y muy especialmente en los cálculos que puede haber alojados en el hígado.

    Me gustaría saber qué opináis sobre esta idea (¿aberrante?) y si alguien ha probado en alguna ocasión de practicar la LH estando incorporado (en la primera fase, antes de acostarse, durante una hora o más, como digo) y qué resultados ha obtenido. Vuestras aportaciones y comentarios al respecto serán bienvenidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. para jorge:
    Jorge:
    Yo fracasé en mis 2 primeras limpieazas, solo expulsaba verde pero no las piedras, después supe que era por que tenía parásitos en el hígado, llamado fasciliposis buski, y usé una técnica de desparasitación naturista de Hulda Clark, la podrías encontrar en internet, es a base de clavo, ajenjo y tintura de nogal negro, es muy importante quitarte el parásito para que las piedras pudan salir, pues estos obstruyen los ductos ademas de ser bastante nocivos, de causar hasta cancer, bueno después de desparatitación y uso de técnicas de meditación para concentrarme en el desprendimiento de los parasitos, ya expulsé piedras, no te preocupes si no la ves, pues es imposible ver todo lo que sale, puede salir entre la materia fecal.
    A mi siempre me ardía el hígado incluso después de mis limpiezas, pero desde que desparasité ya no me arde, el parasito fasciliosis buski se aloja en el intestino, despues el higado y en varias partes mas, pero si lo logras sacar de tu intestino e higado, se va de todo el cuerpo, pues es un ciclo evolutivo, bueno te dejo mi correo martinezlaura@hotmail.com si quieres mas tips sobre ello. Si sacas piedras, no tienes el parásito, si haces bien tu limpieza y no sacas piedras, es que tienes el parásito. te recomiendo la desparacitación de la dra. hulda clark

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos y hola a todos!!
    Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias a Alma, Francesc y Laura. Creo que con sus comentarios y la narracion de la
    7a LH de Carlos (el tocayo de "nuestro" Carlos, perdon mi buen Carlos por lo posesivo, pero creo que por tu labor ya debes de ser considerado patrimonio de la humanidad), quien hizo justamente lo que estaba pensando sobre adelantar los horarios ya tengo una idea de lo que voy a hacer en mi 9a LH.

    Me inclino mucho por hacer lo que hizo Carlos en su 7a LH, solo tendre que decidir los ml en cada toma, pero me quedan unos 15 o 20 dias, antes de mi 9a LH, para pensarmelo bien.

    Francesc: tu idea no me parece sacrilega de ninguna manera, de hecho, si no mal recuerdo me parece que Emi en algun correo me comento la posibilidad de hacerlo asi; era cuando estabamos intentando diferentes posturas y yo me decidi por ponerme del lado izquierdo, a sugerencia de Carlos, buscando ayudar a la vesicula con la fuerza de gravedad, pero las nauseas fueron increibles para tan poco aceite, por lo que regrese a la posicion del lado derecho, que incluso es la que me ha dado a mi mejores resultados. Agradezco tu sugerencia, sin embargo ahora que mencionas esta postura, me pones a pensar que me gustaria regresar a la postura recostado sobre el lado derecho, en lugar de tumbado boca arriba que es como me ha funcionado muy bien, ademas me sera mas facil semi incorporarme para las continuas tomas del aceite con el menor de los movimientos...alguien mas tiene alguna sugerencia al respecto? Y gracias de nuevo Francesc.

    Laura: gracias por tu recomendacion, la tomare en cuenta, al igual que las sugerencias de Alma.

    Me gustaria felicitar a todos por sus testimonios, sus resultados y sus narraciones, la verdad son muy buenos los avances. Enhorabuena!!

    Por ultimo, me gustaria comentarles que a pesar de que no ha salido esta roca me siento muy bien, creo que si cuido mucho mi dieta no tendre otro susto; creo que ese dia me pase con unas tostadas de atun con verduras que me encantan, como tenia 8 meses de sentirme muy bien, me senti superjorge y no crei que podria tener ningun problema...jeje ya vi que aun no me puedo confiar.

    Saludos a todos!!
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, aún estoy recuperándome de mi 11 L.H., nunca habia tenido tantas nauseas..al final me tomé 350ml de aceite en fases de 50ml... esta es la limpieza que me ha dejado más cansado y por ahora he sacado muchas más piedras de bilis de lo normal..a ver si en lo que queda de dia sale algo calcificado de una vez!!

    Esta vez, adelanté las tomas del aceite a las 21:00 y tomé menos sales.. todo perfecto.. lo que me molesta es la posición, al estar tumbado y reincorporarte un poco te viene el aceite. La idea de Francesc la veo interesante pq yo creo que los humanos, como animales que somos estamos preparados para digerir de pie o incorporados, al tumbarnos reducimos la velocidad de digestión y no se si algo de eficiencia a la vesicula. Frank Roberts no comenta nada de tumbarse y un remedio similar que leí una vez contaba que en la guerra, el doctor al no poder operar a los campesinos les hacia tomar 500ml de aceite y no parar de caminar en toda la noche..y asi sacaban sus piedras aunque con dolor, por lo que entendí.
    Bueno un saludo a todos, animos Jorge pronto saldrá algo!

    ResponderEliminar
  6. hola a todos soy ISABEL,

    yo también probé con el aceite solo, tomé cerca de los 300cc, en 3 tomas de 100cc, una a las 22h, segunda a 22h20 y la tercera a las 22h35. Seguidas por un sorbito de zumo de limón.

    No vomité nada, me desperté a las 4:00 con muchísima pesadez en el vientre. Dormí tumbada con 1 sola almohada en la cabeza.

    A la mañana siguiente expulsé gran cantidad de piedras verdes de textura blanda mezcladas con esta pastita verde que no había tenido antes en ninguna de mis 14 limpiezas anteriores, pero había visto en fotos en el blog.

    Lo que he visto de distinto respecto al método Moritz: más cantidad de bolitas (que algunas estaban agrupadas y parecían grandes bolas) y toda esta pasta.


    De momento no voy a ir a hacerme otra eco, esperaré a realizar unas 3 ó 4 LHyV más. Si las piedras que tengo en la vesicula son calcificadas, no he palpado ninguna calcificada en todo lo que he sacado. Sí tomé fotos pero ahora no las tengo aquí.

    A la mañana siguiente estaba muy muy agotada, tanto que no tenía ni fuerza para hablar, hasta que no empecé a ingerir algo no me recuperé.

    Por cierto, tomé el caldo que MIrtha nos recomendó y a parte de estar buenísimo, me sacó del estado pésimo en el que estaba.

    Me encuentro muy bien, pero claro sigo comiendo blando como siempre! Tengo ganas de pronto tomarme unas croquetas caseras!!

    Saludos a todos

    ISABEL

    ResponderEliminar
  7. HOLA CARLOS SOY DOMINGO EN MONTERREY MEXICO ESPERO QUE ESTES Y SIGAS MUY BIEN Y TE FELICITO POR TU BLOG ME HA SIDO MUY UTIL. YA LLEVO MI 5a LIMPIEZA CON LA MODALIDA DE ROBERTS, TOLERE 300ML A CUAHARADAS Y PROBADAS DE LIMON CADA 15 MINUTOS Y MASTICANDO DOS GAJOS DE MANDARINA EN CADA TOMA DE 5 O 6 CUCHARADAS. EXPULSE COMO EN NINGUNA AUNQUE SUAVES, MÁS CLARAS, Y ARENILLAS. A JORGE QUE NO SE DESESPERE, LA OTRA VEZ COMENTO QUE NO LE GUSTA EL ACIDO MALICO, LE RECOMIENDO QUE LO TOME CON EL JUGO DE MANZANA ASI SE LE QUITA EL MAL SABOR. ALGO QUE PUEDE AYUDAR A LA PIEDRA ES QUE SE PONGA UN MAGNETO CON EL POLO SUR EN LA ZONA DE LA VESICULA Y EL NORTE EL EL RIÑON DERECHO 15 MINUTOS EN LAS NOCHES, SI TIENE DUDAS DALE POR FAVOR MI CORREO PARA DECIRLE COMO LOCALICE LOS POLOS DE LOS MAGNETOS.
    PARA LOS QUE TIENEN INFECCIONES CRONICAS QUE BUSQUEN EN SUS LUGARES A QUIENES MANEJAN EL PARS BIOMAGNETICO, TECNICA DEL DR ISAAC GOIZ DURAN. ES FABULOSO PARA QUITAR MICROORGANISMOS EN FORMA RAPIDA, SEGURA, NO INVASIVA, SIN EFECTOS SECUNDARIOS.
    PARA HACER EL ENEMA MAS COMODO Y SENCILLO ESPERO QUE LES SEA UTIL A ALGUNOS, CONSIGAN EL RECIPIENTE COLGARLO A QUE LA CANULA LLEGUE A NIVEL DEL PISO, COLOCARLE UNA PINZA PARA COLGAR ROPA EN EL EXTREMO CERCA DE LA CANULA, COLOCARSE DE RODILLAS SOBRE UN TAPETE YA SIN PANTALON O ROPA INTERIOR, PONER UNA VASIJA DE PLASTICO RECTANGULAR COMO PARA 5 LITROS DE CAPACIDAD ENTRE LAS PIERNAS, ASI CADA VEZ QUE SE SIENTA DESEOS DE EXPULSAR EL CONTENIDO NO TENER QUE CORRER AL WC. PONER VASELINA SOLIDA EN EL ANO, INTRODUCIR LA CANULA QUITANDO LA PINZA Y SOSTENERLA DOBLADA CON LOS DEDOS Y DESDOBLANDOLA YA QUE LA CANULA ESTA DENTRO, PONERSE CON LA CABEZA BAJA HASTA EL PISO. COMENZAR A PASAR EL LIQUIDO Y NADA MAS NOS ENDEREZAMOS Y EL CONTENIDO CAE EN EL RECIPIENTE Y ASI HASTA TERMINAR EL LAVADO. ESPERO LES SEA DE UTILIDAD. FELICIDAD ALEGRIA Y DICHA HOY MAÑANA Y SIEMPRE PARA TI Y LOS YUYOS CARLOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge, hace tiempo que quería entrar y contarte "otra solución" pero no creia verlo interesante y ahora si creo que llegó el momento. Te explico.
    Parece ser que todavía tienes la tremenda piedrola y que se resiste a salir, entonces cabe preguntar, (aunque me figuro que ya lo habrás hecho)¿te está diciendo algo o está relacionada con alguna circunstancia en tu vida que "está atascada"... que no fluye? por otro lado creo que tampoco debería adquirir tanto protagonismo, al fin y al cabo es un pequeño obstáculo en el camino que, ni siquiera eso y sabemos que pensando tanta gente en ella ¡le estamos dando fuerza!
    Como has dicho que tomas homeopatía te quería proponer, si conoces, las flores de Bach que están basadas en la homeopatía pero son mucho más sutiles e inocuas siendo muy grandes sus beneficios, entonces estaré encantada en hacerte un testaje, una fórmula personalizada para que puedas más fácilmente "entender" qué significa esa piedrecilla que tanta lata da y también "ayudarla" a que se disuelva... ¡y desaparezca! Me imagino que podrás pedir en algún centro dietético cercano que te hagan el preparado y estoy segura de que puede ser una buena ayuda.
    Como creo que me vas a entender lo que te digo por eso me tomo la confianza. Si te decides (no vas a perder gran cosa, solo lo que te cueste el preparado cuando te lo hagan) me lo dices en el correo: plozano@alariel.com - yo no tengo el tuyo sino te habría enviado uno.
    Y Carlos, lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo en que sea un fracaso, es más ¡no creo en los fracasos! simplemente está pidiendo tiempo o "entendimiento" y creo que, siempre, ¡una limpieza es un éxito! bueno seguro que ha sido un lapsus por las ganas que tenemos todos en perder de vista a la "elementa" je, je. Pero no hemos de perder el objetivo principal: la mejoría, limpieza tras limpieza. Yo en estos días estoy llegando a la conclusión de que la LH ¡ME HA CAMBIADO LA VIDA! voy camino de la 9 y, aunque estoy mentalizada a hacer 10 y... muchas estoy tan contenta por todas las mejoras que me está trayendo a nivel físico, emocional... mental... espiritual y todos los demás que haya ¡en todos los sentidos! y también porque veré salir la última... si no se deshace.
    Disculpad el testamento pero como entro poco pues ¡que se note! ¿no?Un fraternal abrazo a todos, a esta bella familia que estamos formando...
    Puri.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos¡

    Muchas gracias por sus buenos deseos y sus sugerencias, la verdad son muy apreciados y muy calidas.

    Yo tambien espero que muy pronto Emi e Isabel saquen sus calculos calcificados; yo de verdad admiro a Isabel por su enorme fortaleza, pues es un hecho que estas LHyV en la modalidad Roberts si son muy fuertes y ya encima llevas 15 con esta, guau Isabel, de verdad mis respetos, tanto esfuerzo seguro dara sus frutos en algun momento.

    En cuanto al comentario de Puri, creo que tiene muchisimo que ver con esta situacion. Curiosamente antes de hacer mi 5a LH retome mis notas sobre lo que menciona Louise Hay en relacion a los calculos en la vesicula y lo habia olvidado por completo; ella menciona que los calculos en la vesicula tienen que ver con cosas del pasado y la cita que libera esos "atrancos" es: "Disuelvo todos los problemas del pasado con facilidad. Hay una liberacion gozosa del pasado. La vida es dulce y asi soy yo"...y, como bien dices, seguro algo ahi en el pasado esta atascado en mi presente, y aunque soy muy introspectivo y muy conciente no lo alcanzo a ver (pero a partir del mismo dia de mi 5a limpieza, esa cita es como un mantra, me la repito mental y hasta verbalmente, cuando estoy solo, pues esa piedra se ira en su momento, no me cabe la menor duda). Pero debo de seguir autoindagando hasta llegar a la raiz de esto; que seguro hay algo ahi, creo que es seguro, y definitivamente me encantaria integrar la solucion que me suguieres con las Flores de Bach, de las cuales soy un autentico neofito. Asi que al acabar de escribir esta entrada, te tomo la palabra y te estare escribiendo a tu correo, para darte los datos, informacion o lo que necesites y me prepares este testaje personalizado que mencionas. Muchas gracias Puri.

    Y ya para finalizar esta enorme entrada, tambien coincido en que no fue un fracazo, solo fue un intento mas; yo de hecho me habia propuesto hacerme unas 12 LHyV antes de pensar en desesperarme, asi que aun estoy dentro de lo proyectado. Y no me encuentro desanimado en lo absoluto, de hecho me siento muy bien, con las molestias propias y normnales del caso, y gracias Carlos por tu sincera consternacion.

    Un abrazo a todos¡
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:

    Hace ya buen rato que no me aparecia por aqui, y me da mucho gusto hacerlo en esta ocasion pues lo hago para contarles que hace unos dias acabo de terminar mi sexta y ultima limpieza!!!
    Asi es, la ultima!!
    Afortunadamente yo no tenia piedras en la vesicula, inicie con el tratamiento puesto que padecia de muchos de los sintomas que se relacionan con la presencia de piedras en el higado, durante estos 6 meses fui notando las mejoras con cada limpieza, los resultados fueron mejores cada vez, y al dia de hoy me atrevo a decir que practicamente todos mis sintomas se fueron junto con las piedras que arroje durante este tiempo.
    Desde mi cuarta limpieza note que practicamente ya no salian piedras, sin embargo decidi hacer por lo menos las 6 limpiezas que recomienda Moritz y Carlos, solo para estar segura... Y efectivamente en las ultimas 2 limpiezas ya no salia casi nada...

    Me alegro mucho y me siento muy afortunada por haberme enterado de este maravilloso tratamiento, y no dudare en recomendarlo a toda la gente a mi alrededor...

    Carlos:

    Muchas gracias x compartir toda esta informacion con nosotros, este tratamiento realmente cambio mi vida en muchos sentidos, felicidades x tu entrega y dedicacion a este blog.

    Yo seguire al pendiente del blog y dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

    Les deseo mucha suerte a todos con sus limpiezas, ojala que pronto me encuentre leyendo los comentarios de su ultima limpieza tambien!!

    Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos desde Puerto Vallarta!!

    ResponderEliminar
  11. hola. siento usar este comentario colgado aquí, pero llevo varias limpiezas (9) y quería poder compartir experiencias, pero por más vueltas que le doy a la página no veo en ningún sitio "crear o publicar comentario". ¿alguien puede ayudarme? gracias

    ResponderEliminar
  12. hola mon
    ya colgo comentario entonces haga lo mismo x q sus comentarios y xperiencias pueden ser de mucha ayuda el unico q puede colgarlos es carlos(con el tiempo lo hace)
    gracias mario de new york

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! tengo unas ganas terribles de empezar con la limpieza ya que tengo dolor y piedras en la vesicula, pero tengo una inconveniente tengo un bebe de 8 meses y medio y le estoy dado pecho todavia pero solo por las tardes y noches. Necesito saber si hacer la purga puedo perjudicar al bebe. No se si tomar las sales de epsom seria bueno para mi bebe... alguien me puede aconsejar de si comienzo ahora o me espero a que mi bebe deje de mamar.

    ResponderEliminar
  14. hola carlos
    soy mario de new york city
    ayer sabado me hice mi segunda limpieza con el nuevo metodo vote el doble de piedras que la primera vez pero esta vez menos arenilla y barro
    estoy muy contento eran cienes de piedras de diferentes tamanos (grandes como 6 como pop corn y muchas como garbanzos y cienes de pequenas (las pequenas tambien cuentan?) x que hablan de 2000 aproximadamente para considerarse limpio . yo creo q llevare 800 ho mil en las 2 limpiezas ( si las pequenas cuentan.......
    tengo fotos pero de mi celular y creo q no se ven tan claras y tampoco se como enviarlas a su blog
    ya averiguare como hacerlo.
    el nuevo metodo creo es mejor pero demasiado aceite.. prefiero el metodo de moritz
    yo quisiera saber de donde sale tanta piedra x que si sigo asi en las proximas limpiezas me voy a quedar sin higado
    gracias carlos

    ResponderEliminar
  15. Hola Celeste,

    Ya se ha dicho en el blog, en alguna ocasión anterior, que no es aconsejable practicar la limpieza hepática mientras se está amamantando, pues se corre el riesgo de traspasar toxinas del proceso de limpieza al bebé a través de la leche materna.

    Así, pues, creo que lo mejor que puedes hacer por el momento es no practicar esta limpieza hasta que hayas acabado de dar de mamar a tu bebé. Entonces podrás hacerla.

    Espero que este consejo te sea útil.

    Saludos y paciencia ....

    ResponderEliminar
  16. Hola, una pregunta tonta: es que quiero entrar en el otro blog sobre el ego que me encanta pero no tengo enlaces ni blog, es decir que no deja entrar a cualquier persona si no tiene algún enlace o blog. En fín ¿como hago?
    Gracias Carlos. Si no me aclaro entro por aquí pero prefiero allí.

    ResponderEliminar
  17. hola Celeste,

    Me gustaría saber cuando supiste que tenías piedras, fue antes o durante el embarazo o ya después de tener a tu bebé.

    ¿tuviste más molestias de la vesícula durante el embarazo? ¿como te sentiste?

    mil gracias,

    isabel

    ResponderEliminar
  18. Hola carlos, te felicito por tu blog, me ha sido de mucha utilidad. Mi caso es q hace 3 semanas me dio un dolor agudo y en emergencias me realizaron los examenes y se me recomedo operar vesicula,posteriormente conozco el metodo de LH e inicie la dieta preparatoria el miercoles pasado,o sea q manana es mi 6to dia pero no me siento preparada para la LH pues creo q al principio no relize correctamente la dieta. Podria ser mas de 6 dias la preparacion? tambien quiero preguntar si habra relacion con el acido malico y una sensacion d picazon en la piel. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. hola delvalle
    soy mario de new york
    a mi me dio el mismo picor en todo el cuerpo y el cuero cabelludo (despues de tomar el acido malico) casi se me ha quitado despues que deje de tomarlo. yo ahora prefiero tomar el jugo de manzana.
    aparte de el picor tambien se siente como un calenton por momentos en el cuerpo yo no se pero creo tome mucho acido molico.tome 4 ho 5 pastillas diarias de 600 mg ( pero nunca mas)
    me alegro escuchar su comentario x que creia era algo malo mejor pruebe con el jugo de manzana. funciona bien
    gracias MARIO

    ResponderEliminar
  20. hola del valle:
    En cuanto a la dieta es importante no abusar de grasas y productos lácteos la semana de preparación de la limpieza,pero aunque no hayas sido muy estricta, no pasa nada,hay personas que han hecho la LH sin apenas preparación, por motivos de urgencia con buenos resultados.

    En cuanto a los picores puede ser por alergia al excipiente de las cápsulas de ácido málico,en ese caso mejor tóma el zumo como te indica muy amablemente Mario.

    De todos modos puedes alargar la preparación todo el tiempo que quieras, hay personas que han estado más de 6 días con ella y otras como te decía, por motivos de urgencia, apenas han tomado ácido málico un par de días.
    De cualquier modo y tomes la decisión que tomes, mucha suerte.

    Naleliv

    ResponderEliminar
  21. Hola mario, gracias por tu comentario, tambien me da alivio saber que otra persona tuvo mi misma reaccion, en verdad no he tomado las pastillas de acido malico, sino el zumo de extractor, fui diluyendo el zumo de la manzana en agua y creo que eso me ayudo pues lo estaba consumiendo concentrado, gracias por tu amable consejo,
    saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  22. Gracias naleliv por despejar mis dudas, disculpa no haberme comunicado, pero me dedique a mi primera limpieza con mucho esmero y cari#o, la cual fue muy fructifera y me siento muy bien, pero el medico gastroesterologo me dice que aun cuando expulse muchas piedras mi vesicula no va a volver a la normalidad pues esta escleroatrofica, inactiva, y me sembro dudas con respecto a lo q debo hacer, yo quiero continuar con las LH pero ...... tampoco quiero ariesgarme a una malignidad por no extraerla ....
    gracias de antemano por comentarios

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.