domingo, 29 de junio de 2008

Foto de la segunda limpieza de Emi




Me dice Emi que a ver si se ven los calculos verdes en las ecografías?.
Pues no, porque su consistencia es como la del tejido hepatico y no se aprecian, y menos si tampoco se buscan. Para comprobar si expulsamos cálculos duros, los cuales no flotan y se van al fondo, lo mejor es utilizar un colador grande como el que él usa, y recojer todo el material expulsado, pues sino los calculos calcificados podemos perderlos al irse al fondo. Además hay que tocarlos (con guantes, recordad que son portadores de gérmenes y perásitos)y comprobar su dureza. Algunos son como arenillas y otros son mas grandes como garbanzos. Su dureza no dará idea de los calcificados que están, y su procedencia, generalmente la vesícula, aunque también los hay en el hígado. Esto hay quien lo niega, pero los he visto expulsar a gente que no tiene vesícula. Por tanto, los cálculso duros se forman también en el hígado, aunque probablemente sean mucho menos frecuentes.
Salud

jueves, 26 de junio de 2008

Si no estais dispuestos a limpiar el colon, mejor no hacer la limpieza hepática.

Acabo de conocer el caso de una persona que unos días después de la limpieza hepática ha tenido que ser operado de apendicitis. NO SE HABÍA PUESTO LAS LAVATIVAS O ENEMAS DE LIMPIEZA RECOMENDADOS. Ya hemos reiterado la importancia de hacer esto.

No sé la relación que ha podido haber en este caso entre una cosa y otra, pero temo que un exceso de desechos provenientes del hígado SÍ que puedan favorecer una infección intestinal, cuando quedan allí retenidos durante días.De ahi la recomendación de limpiar el colon. La limpieza hepatica es buena, muy buena. Pero no seguir las reglas tal como están en el protocolo puede ser origen de problemas de esta índole.
Por tanto, aviso a navegantes: debéis seguid el protocolo de limpieza hepática sin saltaros ni un sólo paso. No se puede culpar a la Limpieza Hepática después, si nos saltamos las reglas de seguridad.
Mucha gente evita ponerse las lavativas o acudir a un centro de hidroterapia de colon tras limpiar el higado/vesícula. Lo hacen en base a su propia decisión personal y es un error grave. Ponerse lavativas no es para tanto, como su temor parece indicarles. Es sencillo y muy sano, pero aquí es además imprescindible.

Puede que este caso no tenga nada que ver, pero no vamos a arriesgarnos a esta posiblidad por el hecho de no querer aplicarse unas simples lavativas que despejen de residuos el colon.
El que no quiera ponerselas, es mejor que tampoco haga la limpieza. Este es un consejo muy importante.
Saludos
Carlos :-(

lunes, 23 de junio de 2008

¿Lavativas? No es para tanto...!






"Por favor me puedes decir los pasos para la lavativa antes de la limpieza hepatica?
Muchas gracias".

L.


Sí, mira compras en la farmacia una bolsa de lavativas que caben varios litros de agua. La lubricas en la punta con vaselina (importante) y te tumbas en el suelo del baño, sobre una toalla grande y sobre el costado izdo.
Que alguien te sujete la bolsa en alto, o la cuelgas de un cancamo, te la pones por el recto con suavidad, hasta que sientas una ligera molestia o presión. Te la quitas en ese momento. Te situas boca arriba y das masajes en el vientre, direccion agujas del reloj si quires evacuar pronto o a la inversa si quieres aguantar mas, notando como se mueve el agua. Al cabo de unos minutos, o cuando no aguantes mas, te levantas y evacuas en el inodoro toda el agua con las heces. Lo repites para aclarar a fondo.
Lo mismo con la pera de goma, solo que en esta no entra mas de 1/2 litro d agua. Te la pones, en poscion tumbado sobre el lado izdo. Despues te masajeas el vientre estando boca arriba y evacuas al cabo de uno o dos minutos, o mas si puedes. Repite este viaje al water 3-4 veces hasta que quede completamente limpio de heces el colon.
El agua tiene que estar templada (toca con el codo) y la aspiras con la pera o la metes en la bolsa.
Si puedes ponerte una enema de café tras la limpieza, mejor que mejor, pues favorece el drenado hepatico mucho mas y limpia el intestino muy bien. El enema de café es tras la limpieza repito. Se hace poniendo una taza de café negro en la pera de goma, o sumandola al agua de la bolsa de lavativas. Es un gran drenante hepatico, pero solo a traves del recto, no ingirendolo por boca. Es muy fácil y nada molesto el tema de poenrse lavativas. No tienen contraindicaciones como el uso de los laxantes quimicos. Es completamente natural y estupendo para vaciar el colon tambien en casos de estreñimiento.

Se pone antes de la limpieza y uno o dos dias despues de la misma para que no queden calculos por el intestino y no se produzcan problemas o reintoxicaciones. Recuerda que lso calculso llevan mucahs toxinas, germenes y parasitos. Mejor ponerselo el martes. Despues tardamos mas de 24 h en volver a tener heces disponibles para ser evacuadas, a veces hasta 48 h o mas.
Saludos

miércoles, 18 de junio de 2008

4ª Limpieza de Ana




Para los que viváis próximos a La Coruña, el Centro Médico Cobelo
(www.centromedicocobelo.com)os ofrece la posibilidad de realizar una Hidroterapia de Colon tras la limpieza, con una terapeuta experta en HC y tambien en limpiezas hepáticas, que me manda las fotos de su 4ª limpieza!! Tenéis su enlace en el margen derecho.

"Hola, Carlos.
Te envío las fotos de las piedras más grandes de mi cuarta limpieza de este sábado.
El martes 17 me hice una hidroterapia de colón y todavía seguí expulsando piedras.
Un saludo, seguimos en contacto."

Ana

lunes, 16 de junio de 2008

Testimonio de la 3ª limpieza de Noemi:




Hola!!! Bueno anoche fue mi 3º limpieza, ufffffffff fatiga mala, sales malas y aceite malo...!, anoche tuve hasta escalofríos y dolor en la piel, estaba como febril y no pude pegar ojo... ¿dolor abdominal? no, no ha habido, pero molestias de todos los colores, aunque yo no perdí mi buen humor ni un solo momento.
Yo paso unas noches muy malas con la limpieza, pero son dos o tres días y después me siento bien como no recuerdo haber estado nunca, este mes he estado mas de una semana seguida en la que no me dolía nada, puede parecer una tontería pero no hay ni un solo día en el que yo recuerde carecer de dolor, el dolor ha sido siempre tan normal en mi como tener los ojos marrones. Y seguro que cada vez estaré mejor, no me lo puedo ni creer.

A lo mejor os parece una chaladura esto que os cuento ahora pero yo le pedí ayer al arcángel Rafael (patrón de Córdoba, la ciudad de la medicina) que es quien cura a través de la naturaleza que me echara una mano ahora que yo estaba tratando de curarme a través de esta, y yo creo que me la echo porque mi sorpresa ha sido que en la tina junto con decenas de piedrecillas que flotaban he ido rescatando trocitos de piedrecillas que se hundían ¡si señor! y que intuyo se encontraban en el interior de mi vesícula. ¡Mi piedra gorda echa pedazos!, además si junto los trozos coincide perfectamente con el tamaño aproximado que tenia esta.

Aun no tengo garantías por lo que mañana sin falta voy a pedir cita con mi doctora para que me mande una eco y así confirmarlo.

Adjunto la foto para que podáis ver la diferencia entre las que yo creo que son del hígado y estas. Hay 2 diferencias en concreto, que eran totalmente apreciables a la luz del día en persona y eran el color y la textura, el color de las que yo creo de la vesícula es como amarillo-beige y la textura es dura como un chicle pegado en un pupitre, se dobla pero no se vuelve polvo como las que flotan, parece de plástico flexible.

Además el negro-morado de mis ojeras se ha tornado marrón moreno, cosa que me ha llamado mucho la atención porque se me ha quitado bastante la expresión triste tan característica en mí.

De todas formas esta limpieza sin duda ha ido mejor que las anteriores, menos gases, menos mareo y menor impacto toxico, me duele un poco la cabeza pero levemente, en la 2º limpieza la cabeza estuvo a punto de estallar.

Mi dieta de hoy también a sido mucho mejor que las anteriores, he desayunado un potito de compota de manzana de mi hijo, he almorzado una crema de berenjenas sin aceite of course, solo con un poco de sal, he merendado un yogurt de soja y he cenado temprano una crema de guisantes con patata cocida, he comido sin llenarme quedándome con un poco de hueco y la verdad es que minimiza mucho el malestar, creo que si logro descansar esta noche bien cosa que esta difícil con el calor, mañana me levantare como una rosa :) ¡que bien!
¡Estoy muy contenta!, cuando tenga los resultados de la eco los escaneare y lo mandare. ¡Ah! También he tomado agua ionizada (hervida por 20 minutos) para ayudar a eliminar toxinas.

Mucha suerte con vuestras limpiezas!!!

Noemi

¿Tambien podemos adelgazar con la limpieza hepática? La respuesta es... síííííí

Extraído de : http://www.ivu.org/spanish/trans/avs-liver.html

"Las consecuencias de no cuidar el hígado incluyen obesidad, una mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, fatiga crónica, dolores de cabeza, problemas digestivos, alergias y muchos otros males. Y aunque el sistema inmunológico protege nuestro organismo de muchos peligros, es el hígado el que protege al sistema inmunológico de la sobrecarga.

Eso es lo que la Dra. Sandra Cabot dice en su último e innovador libro, "The Liver Cleansing Diet" (La Dieta de Limpieza del Hígado). Lo siguiente es una versión abreviada de su testimonio sobre cómo cuidar este órgano vital basándose en un plan alimenticio para limpiar y revitalizar el hígado.


Mucha gente lucha, durante toda su vida, contra el exceso de peso y contra un metabolismo inactivo, dándose cuenta de que, a medida que envejecen, van ganando peso gradualmente y se resignan ante el hecho de tener un abdomen grande y voluminoso y depósitos de grasa persistentes. Tras años siguiendo dietas creen que ya no existe nada que conduzca a un alivio duradero. Evidentemente algo falla y algo falta.
Me llevó más de 20 años de práctica médica darme cuenta de la solución. El hígado, el órgano supremo del metabolismo, tiene que ser la clave que falta. Parecía tan simple y a la vez tan increíble, ¿por qué a nadie en medicina se le había ocurrido esto antes?

La medicina moderna se ha desviado del tema principal, en cuanto que trata los síntomas de la enfermedad y no las causas. El exceso de peso es un síntoma de mal funcionamiento del hígado y no solamente debido al número de calorías que ingerimos. La medicina no ha conseguido tratar las causas subyacentes del mal funcionamiento del hígado y ciertamente ha ignorado al órgano trabajador más duro del cuerpo, con consecuencias desastrosas.

Mi teoría acerca de que el hígado es la clave para el control de peso ha sido reivindicada por todos los 1.540 pacientes con que he tratado desde 1994 con mi programa para la mejora del funcionamiento del hígado. El porcentaje de éxito, medido según los parámetros de pérdida de peso y bienestar general, ha sido del 100% en todos los pacientes que he tratado.

Como estudiante de medicina, pasé muchas horas con doctores líderes en naturopatía. Creía que tenían mucho que enseñarme y su lista de espera de pacientes era siempre muy larga, con casos donde otros doctores no habían sido capaces de ayudar. Lo primero que aprendí fue la tremenda importancia del hígado. Los doctores naturópatas examinaban, en todos sus pacientes, el estado del hígado a través de la iridología, la acupuntura, técnicas del pulso y por la historia del paciente. En la mayoría de los casos existía un problema de hígado, y la corrección de éste era siempre un paso vital en su programa de curación. Trataban el hígado con cambios dietéticos y hierbas específicas y, en casos más tóxicos, con programas de ayuno.

Comprendí que para recobrar la buena salud siempre debemos considerar el estado del hígado. Aún así, mi carrera me llevó por otras áreas de la medicina, y la importancia de considerar al hígado se fue relegando gradualmente a mi subconsciente. Afortunadamente, un día me acordé de quitar una hoja del libro de esta vieja sabiduría naturópata.

Veo muchos casos difíciles de personas que han estado crónicamente enfermas u obesas durante años, y todos están fascinados al saber como el hígado posee la clave para perder peso y para equilibrar el metabolismo.

El hígado es el principal órgano del cuerpo encargado de consumir las grasas. Siguiendo la Dieta de Limpieza del Hígado el metabolismo mejorará a pasos agigantados y se empezará a quemar grasas. Contrariamente, comiendo lo que no se debe, el hígado producirá mas grasas, y así las seguirá almacenando. Lo que importa en gran medida, no es cuánto come, sino qué come. Con la Dieta de Limpieza del Hígado su hígado dará un buen respiro de alivio y continuará felizmente con su trabajo de regulación del metabolismo y consumo de grasa. Entonces el proceso de pérdida de peso empieza de forma natural y sin un excesivo esfuerzo por su parte. No será necesario contar las calorías o pesar fastidiosamente cada bocado de comida que se lleva a la boca, e incluso mejor, nunca tendrá que pasar hambre".


Mas información:
http://www.liverdoctor.com/
http://www.sandracabot.com/
http://www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/calcul0.html

Mi opinión:
La mejor forma que existe para que el higado recupere sus funciones es el lavado mecanico y el arrastre físico que se produce con la Limpieza Hepática tal como preconiza A. Moritz. Todas las dietas y productos naturales ayudan, y no cabe duda que una dieta protectora y purificadora del hígado ayuda, pero comparada con la eficacia MECÁNICA de una limpieza hepatica creo que no hay nada, pues ella supone arrancar en una sóla noche, depósitos que nos costarían meses o años eliminar de otra forma. Incluso los vegetarianos tienen grandes depósitos en el hígado (yo lo soy desde hace 26 años) y ello no les evita verse libres de cálculos. La dieta ayuda y es buena para el control y mentenimiento, pero lo fundamental es arrancar las piedras primero y después no pasarse comiendo ni bebiendo. En resumen, no hay nada como la Limpieza Hepática, de ahí que esta cura será pronto reconocida como la gran restauradora de la salud frente a todas las patologías. TAMBIEN EN LA OBESIDAD!! pues la limpieza incide en la clave fundamental para la misma ya que el cuerpo se crea en el hígado. Con un hígado sano y limpio (lo que puede llevarnos un año aproximadamente), y un poco de ayuda y control en la dieta, creo que es posible descender notablemente de peso.

Saludos

La revista Discovery Salud se ocupa de la Limpieza Hepática

La revista Dsalud, pionera en la difusión de métodos naturales para recuperar y mantener la salud, se ocupa este mes de la importancia de la limpieza hepática, haciendo un reconocimento a Andras Moritz y nos menciona (anonimamente) con conversaciones extraidas del foro de la ecotienda.
La limpieza es imparable, y pronto muchos enfermos podrán beneficiarse de ella!!!
Pongo un enlace, porque pronto se podrá leer en ella el articulo. De momento, os recomiendo que la compréis!!!

http://www.dsalud.com/cabecera.htm
Saludos



sábado, 14 de junio de 2008

Testimonio de Jose Luis


Hola Carlos,

A M. ya la conoces, yo soy su marido y he vivido esta experiencia un poco “a remolque”, pues, a pesar de que era yo el que realmente la necesitaba, ella ha tenido la fantástica iniciativa.

Ella te escribió porque no expulsó nada en su primera limpieza y tampoco ha expulsado nada en su 2ª, igualmente está dispuesta a hacer la tercera (y va la vencida); pero la sorpresa ha sido el resultado de mi primera…Te adjunto las fotos.

Mi semana previa fue bastante molesta…Tuve mas gases de lo normal (a pesar de la dieta suave), problemas de concentración, cansancio, etc…y durante la noche de la limpieza noté como tenia el hígado (o su zona) como inflamada, me costó dormir.

Al dia siguiente empezó el festival de “expulsiones”. Fueron un total de 15 o 20“garbanzos” como los de la foto y infinidad de muchos tamaños, como guisantes, pepitas, etc…
M.dice que me han desaparecido las ojeras de las últimas semanas y a partir de ahora espero mejorar los síntomas de alergias, malas digestiones, verruguitas en la cara, etc. Tengo que decir que no me considero una persona con mala salud, no fumo ni bebo y hago deporte con mucha frecuencia, pero tenía esos síntomas que me complican la vida y estoy seguro que están relacionados con la situación de mi hígado.

Puedes disponer líbremente de nuestro testimonio para colgarlo en el blog y te felicitamos por la dedicación y entusiasmo en la difusión de esta maravilla de procedimiento, del cual deberían de aprender los profesionales de la medicina.

Un fuerte abrazo
Jose Luis

jueves, 12 de junio de 2008

Testimonio de Noemi

Sigo tu página a diario, he sido testigo de cómo ha crecido y estoy francamente encantada con su contenido.
El análisis de las piedras ha sido ideal, yo había descartado la posibilidad de que fuera mezcla de aceite y pomelo como me dijo el cirujano que ponía caras raras, el cual también me dijo que los conductos biliares median menos de 1 mm y que si un calculo intentaba salir por el conducto me pondría amarilla y me haría una ulcera en el intestino delgado después de destrozar el conducto biliar, por supuesto y casi con total seguridad moriría. Muy alentador todo, pero yo con mi naturaleza analítica busque toda la información posible y encontré datos interesantes al respecto como por ejemplo que los conductos biliares miden entre 5 y 7 mm , hay casos considerados anormales en el que los conductos llegan a medir mas de 10 mm , después de esto cuando una persona sufre normalmente un cólico fortísimo es debido a la salida de un calculo biliar de la vesícula por el conducto y de este al intestino delgado donde se procesa para ser evacuado con las heces con total normalidad, sin sal, ni aceite ni perejil, pero con muuuucho dolor. Por otro lado hay ocasiones donde a las personas se les obstruye una piedrecilla que no consigue salir a pesar de haber salido de la vesícula, esto produce dolor, espasmos musculares, puede tener muchos tipos de complicaciones pero la persona no explota, te tienes que operar, o sea existe una operación que trata de extraer el calculo atrapado en el conducto y aun así el cirujano me dijo que eso no era posible, que un calculo NO PUEDE pasar por el conducto biliar. Me sorprendió francamente pues s uno de sus trabajos y aun así me dijo que no era posible, es como si un albañil dijera que no es posible colocar un ladrillo con cemento encima de otro, no se, muy raro.

Pero lo que venia a decir, esta muy bien el análisis de tus piedras porque ello tranquiliza a mucha gente al ver que es algo real, que esto no es un truco para engañar a la gente y hacer que pierdan el tiempo, porque al fin y al cabo no creo que Andreas Moritz sea el mayor accionista en la industria de las manzanas y las sales de epsom, yo apostaría por las nuevas tecnologías y el sector de las telecomunicaciones si fuera el.

Y nada más unirme a tu causa y decirle a la gente que entra en tu muy bien lograda página que sean valientes, que miedo tenemos todos, pero que hay que tener agallas para cambiar lo que puede ser cambiado.

Mi cambio comenzó tras el nacimiento de mi 1º hijo hace casi 8 meses, cuando el nació me sentí pequeña, deprimida, cobarde, me hice mil preguntas, entre ellas ¿Qué clase de persona será mi hijo?, ¿tendrá fobias como yo?, ¿será cobarde?, ¿será feliz?, la idea de que el tal vez seguiría mis pasos me asfixiaba, quería ser un ejemplo para el, ¿pero como una persona tan miedica como yo podría lograr un hombre sano y con autoestima en el futuro? Y tras 2 meses en los que me duro lo que llaman baby blues (depresión) desperté como de un letargo, de un letargo en el que había estado sumergida 25 años, ¿Qué como lo voy a conseguir? ¡Pues siendo yo el ejemplo vivo!, como humana que soy no puedo evitar tener miedo pero puedo elegir ser valiente y así vivo mis días desde aquel momento.

Hoy justamente he encontrado esta frase que es precisamente lo que me ha hecho reflexionar sobre mi pasado y mi situación actual y es la siguiente:

"¡Hay que tener valor para estar sano! Hay que tener valor para experimentar la libertad que surge de esta autonomía. Hay que tener agallas para elegir algo auténtico por encima de la desaprobación de los demás y elegirlo una y otra vez. Tener el coraje de aceptar la responsabilidad de tu propia elección. Tener el coraje de ser la persona única que tú eres. Siempre estamos dispuestos a pagar a alguien para recobrar nuestra salud. En vez de eso, debemos aprender a hacerlo por nosotros mismos."
Dr. Herbert M. Shelton



Mucho animo a todos y salud!!!
Noemi

martes, 10 de junio de 2008

Análisis químico de los cálculos biliares expelidos en mi 8 limpieza.



Bueno, como en todo, no faltan en este ámbito las personas "metemiedos", ni tampoco los escépticos. Es bueno ser prevenido y también escéptico, pero sólo mientras no posees toda la información. Ahora bien, cuando tienes las pruebas delante y no quieres verlas es ser otra cosa.
En todo caso, a los que hemos comprobado la eficacia de la Limpieza Hepática nos basta con disfrutar de sus ventajas. Tampoco pretendemos convencer a nadie mas, sólo transmitir la información. El que quiera que la coja, allá cada cual. Esta transmisión es desinteresada, pues nadie gana nada convenciendo a otros para que la practiquen. Que cada uno se convenza solo, si quiere o si lo necesita. También pueden operarse de la vesícula, o seguir padeciendo de problemas hepáticos y digestivos, pero no es lo que les deseamos.

Hay quien dice:
"Los cálculos biliares que se expulsana, no son tales cálculos, sino pedazos de un material jabonoso que se forma en los intestinos al mezclarse aceite de oliva, zumo de pomelo o limón y sales de Epsom. En realidad, la combinación de ácido oleico (el principal componente del aceite de oliva) y el jugo de limón, produce las piedras que este proceso intenta expulsar."

Bueno, como todo es opinable, hemos mostrado los cálculos de mi limpieza a un cirujano que extrae vesículas y ¿qué pensáis que dijo...?
Por supuesto, nos dijo que eran iguales a los procedentes de las vesículas que él operaba (podeis comprobar como son los mismos calculos en una foto mas abajo, dentro de una vesícula recién abierta).

Pero picado por la curiosidad, llevé a analizar los calculos de mi 8ª limpieza (todos verdes) a un laboratorio para que identificasen sus componentes. Y ahí teneis los resultados, que son los mismos componentes que los cálculos de vesícula:

Colesterol 95%
Calcio 4%
Bilirrubina 1%.


Hay 3 tipos de cálculos:
1. Cálculos colesterol - Formados principalmente de colesterol, estos cálculos color verde amarillento componen casi el 80% de los cálculos biliares.

2. Cálculos pigmentarios - Formados principalmente de bilirrubina y sales de calcio, estos cálculos más pequeños y oscuros cuentan el 20% de los cálculos biliares. Son oscuros y pesados, no flotan.

3. Mixtos. Mezcla de ambos, son como los que llevé a analizar, producto de mi última limpieza.

En todo caso, si los cálculos expulsados fueran debidos a la mezcla de sales con aceite, estos saldrían siempre, en todas las curas. Cosa que no sucede, pues hay quien no expulsa nada en varias limpiezas. Yo mismo apenas eché nada en la primera y en la segunda eche mucho barrillo biliar, duro y blanco. Tenéis las fotos abajo. Después, en sucesivas limpiezas, todos fueron verdes como guisantes. Y cuando el hígado queda limpio, no siguen saliendo.

Pero para comprobar cientificamente su composición química y ver si tenían magnesio y acido oleico procedente de la mezcla con el aceite de oliva, los llevé a un laboratorio prestigioso, y os incluyo la foto de los resultados, totalmente iguales a los cálculos extraídos de la vesícula como veis en los enclaces de internet. Es mas, cuando consiga unos calculos negros de pigmentos, los llevaré de nuevo a analizar, para comprobar si son pigmentarios. Y se comprobará de nuevo su pertenencia al hígado y vesícula, ya lo veréis. :-)

Ver mas en:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071206191939AA0MG5O
http://www.slackstone.com/tipos_composicion_calculos.php?bf=1
http://www.websalud.cl/Gastroenterologia/Articulos/Calculos_biliares_hoy_en_d%EDa/
http://www.compumedicina.com/nutricion/nu_231000.htm
https://www.gimed.net/calculos-en-la-vesicula.html
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1lculo_biliar
http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=0d429707-b7e1-4147-9947-abca6797a602&chunkiid=121913
http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_10/seccion_10_121.html





Si quereis ver piedras pigmentarias, os adjunto una composición con cálculos de distintas tonalidades. Los negros son de pigmentos (bilirrubina) y los blancos son de colesterol, pero calcificado y con mucha mayor proporcion de calcio que los verdes que llevé a analizar. Picad en la foto para verla ampliada y distinguir las tonalidades provenientes de la distinta composicion química.




En esta foto de N. podeis comprobar también las diferentes tonalidades de los cálculos expulsados, pues como veis, no todos son verdes de colesterol como los del analisis.



Esta otra foto de mi 2ª limpieza, presenta calculos blancos y duros, que expulsé junto a mucho barro biliar que era como perdigones blancos. Como se puede observar, no tienen nada que ver con los cálculos verde-guisante que expulsamos mayoritariamente todos y que llevé a analizar, a pesar de que los ingredientes ingeridos para la limpieza hepática siempre fueron los mismos, y en identica cantidad.




Salud-os de Carlos

lunes, 9 de junio de 2008

La limpieza de Javi desde Pontevedra.




Javi me dice que publique su foto "para que las personas tengan constancia de que se está expandiendo el tema y que gente de otras regiones y zonas, se estan sumando a esta maravillosa limpieza"
Gracias Javi, ¡menuda cantidad de piedras! Esto parece literalmente una ¡cantera hepática! Enhorabuena, y menudo respiro que le darás desde ahora a tu hígado!!
Saludos y gracias por las estupendas fotos.
Carlos

miércoles, 4 de junio de 2008

Mi 8ª limpieza




Hoy os adjunto los residuos de mi octava limpieza. He esperado mas de una semana con el fin de ir sumando datos sobre mi estado. Tras ella me volvió un ligero dolor en el costado derecho, que me hizo volver a comenzar a tomar zumo para facilitar la salida de los jugos digestivos diarios. En mi 7 limpieza me había desaparecido completamente el dolor, tras muchos meses de permanencia. Con esta 8 limpieza en cambio, me volvió ligeramente, y tambien pequeñas molestias digestivas.
PERO HOY HAN DESAPARECIDO CASI COMPLETAMENTE. Supongo que en otra semana habrán desaparecido en su totalidad como sucedió el mes pasado.
Es lo habitual, hasta ahora, pues durante una o dos semanas, el repunte de síntomas va desapareciendo y pasamos a un mejor estado. Es mi caso al menos. También comencé hoy, por esta razón, a tomar una cucharada de aceite virgen extra en ayunas, que fluidifica los conductos hepaticos junto al zumo de manzana. Lo hago para que se vayan sedimentando todos los depositos que se han revuelto con la limpieza. Os seguiré contando.
Como veis, he expulsado bastante material esta vez, pues es la sexta limpieza seguida que es eficaz, pues las dos primeras no lo fueron prácticamente. Sin embargo en ellas sí que expulsé colesterol liquido y mucho barrillo biliar.
Confío en que ya quede poco, pero creo que debo hacer otra limpieza mas al menos. En esta no pasé molestias por el empacho de aceite como en las primeras. Según he ido recuperando fuerza digestiva, se ha ha hecho mucho mas facil digerirlo y dormir. Ahora entiendo mejor a los que me dicen que no tuvieron gran molestia. Son aquellos que lo hacen como prevención, o que sus patologías no eran digestivas. Estos no pasan malas noches de purga. Realmente ahora, para mí, a partir de la recuperación de mi digestión en la 3-4 limpieza, es mucho mas fácil de realizarla.

Podeis seguir enviandome los testimonios de como os sentís, pues esto empieza a ser muy conocido. Si alguien sabe como promocionar este blog en google le agradezco me lo explique, aunque ya lo incluí en el mismo. También os agradezco que pongáis enlaces desde vuestra web-blog.
Salud-os deseo.

Testimonio de J.

Hola Carlos,
Tengo muy buenas noticias, no sé si te había contado que después de mi 3ª limpieza y sobre todo viendo los resultados de las dos ultimas ( muchos cálculos color café varias tonalidades ) había decidido ir al medico de cabecera para ver si me hacia un análisis completito; y aceptó mi petición después de decirle que defecaba piedras de color castaño.

Hasta hace un año, cuando me hice mi ultimo análisis siempre me daba el colesterol por los cielos. Bueno,pues este lunes me llevé la sorpresa de que mi colesterol y todo lo demás, está en los niveles normales a excepción de los denominados triglicerios ó algo así que que estaban un pelín altos.
El medico lo achacó a que seguramente la noche anterior a la extracción seguramente había cenado frito, y la verdad no lo recuerdo bien pero sí es posible, nadie me dijo que era conveniente guardar una dieta doce horas antes de la extracción...

martes, 3 de junio de 2008

Testimonio de E.




Hola Carlos, comentarte que todo ha ido bien, las sales no me dieron mayores problemas, fui al water 5 o 6 veces sin dolor ni retortijones, el dia que comi el arroz ya fui al water 2 veces antes de tomar las sales... el aceite lo tomé bien, luego a la noche si que tuve alguna nausea, pero poca cosa para todo el aceite que bebí!!

Bien pues a la mañana, la primera deposición ya bajo alguna bolita verde, pero pense que era del arroz o restos de comida....a partir de la segunda ya utilizé un colador especial y es cuando vi los garbanzos verdes... como me esperaba algo duro pense que eran restos de manzana o de lechuga........relei tu blog y vi que comentabas algo de que podian ser verdes y blandos,... y tan blandos (llevaba 3 semanas tomando zumo, comiendo alguna manzana y tomando ácido málico (este solo la ultima))...

Pués como vi tantos no podia creer que eso estuviera en el higado??? por eso te envie un mail incrédulo de mi para concretar si eso eran calculos o el aceite mezclado con bilis...

De las 6 deposiciones saqué en todas, incluso esta mañana aún he visto alguno... las deposiciones eran aguadas y en el colador quedaban las bolas y restos (que no se exactamente si son restos de comida o que???...)

Te paso una foto de la 4a deposición (en la 2a y la 3a habian más calculos y mas grandes y redondos que en esta) .. la foto es del colador pasado por agua con el mando de la ducha.. no es muy 'fotogénica' para el blog porque se ven los sedimentos o lo que sea... si llego a guardar todas las bolas y luego hago una foto hubiera sido para flipar...

La verdad es que me encuentro bastante bien, casi sin molestias, a ver si dura....
muchas grácias por todo y por tu atención, de aqui a 15 dias tengo una ecografia para ver la vesícula y dentro de 1 mes me haré la 2a limpieza...