jueves, 11 de diciembre de 2008

Noticia para profesionales de la salud



Me ha llegado esta información, procedente de El Granero Integral:
El próximo día 17 de Enero 2009, CONFERENCIA en Valladolid del Dr. Domingo Perez León, patrocinada por EL GRANERO INTEGRAL y dirigida a PROFESIONALES del sector, en los que tratará el tema de la Limpieza Hépatica, además de otros temas. (Yo no estaré, pues no me dedico a esto, sino tan sólo a difundir la LH).

Si eres terapeuta, y te interesa aprender mas sobre la Limpieza Hepática, puedes acudir cubriendo un pequeño cuestionario que te pasarán si escribes al correo que ves de la fotografía. Es de "El Granero Integral", laboratorio que promueve el acto y al que muchos le compramos las sales de Epson y el acido málico. Tambien puedes contactar a traves de la web del Dr. Perez León. Pica en la foto para verla con mas detalle.
Salud-os

1 comentario:

  1. Es agradable e interesante que cada vez, más médicos convencionales, dejen atrás miras arcaicas y prejuicios estúpidos y se acerquen a las terepias y medicinas alternativas, ortomoleculares, naturales, etc. de forma que busquen beneficiar al paciente y no venderle falsas soluciones encubiertas en medicinas tóxicas, vamos, un negocio bochornoso.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.