miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS!! ´08

PAZ, AMOR Y SALUD

6 comentarios:

  1. Hola a todos! hoy he estado eliminando calculos! por la mañana, y todavia sigo eliminandolos...bastantes, y sobretodo verdes-amarillos, tambien arenilla y algunos oscuros. Mis padres no podian creerselo, cuando al leerles el libro, parecian tan excepticos, y hoy estan esperando ver mas y mas, deseando que salgan. Es para dar un premio al libro de andreas y a este foro. No he tenido ningun dolor, solamente el aceite (a las 6 am empezo a dolerme el estomago y lo vomite parcialmente) por lo demas estoy contento de eliminar estas piedras. deseo que llegue pronto la siguiente. un abrazo carlos. y felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros de limpieza, no es que yo celebre especialmente estas fiestas ni que me gusten en exceso, pero os deseo que al igual que el resto del año tengais PAZ, AMOR, FELICIDAD Y SALUD.

    Un saludo:
    Naleliv

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Miguel, me da mucho gusto que finalmente te hayas animado!!! ya vez como no paso nada malo... jejeje
    Este es solo el comienzo de una serie de mejoras, lo importante y lo dificil era dar el primer paso... Bienvenido al club de los LH!!

    Aprovecho tambien para desearles a todos una muy, pero muy feliz Navidad y tambien para agradecerle de una manera muy especial al Carlos el hacer posible este intercambio de experiencias e ideas.

    Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDAD PARA TODOS Y, EN ESPECIAL A TI CARLOS, POR TU HACER TAN MARAVILLOSO Y DESINTERESADO, LOS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA...
    Y QUE LA LUZ DEL NIÑO NOS ILUMINE EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  5. Si me permitis ¡una de villancicos!
    FELICIDAD, PAZ Y AMOR...
    http://www.youtube.com/watch?v=DZKFU2Aq1oI&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos! ¿que tal va todo? bueno yo hago ya casi 3 meses que no he podido hacer las limpiezas, los ultimos 20 dias porque estoy con gripe y no se me quita y tengo que esperar hasta que esta se quite para continuar, en fin...un rollo.

    Y bueno desearos a todos unas muy felices fiestas y un año nuevo sin propositos ni metas, donde disfruteis cada instante de ser quienes vosotros sois en realidad, sin presiones, aspiraciones, exitos o fracasos, tan solo maravillados con ser y estar en el instante presente.

    Un gran abrazo a todos, el especial a Carlos y mucha salud!

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.