jueves, 18 de diciembre de 2008

Cirugía de la vesícula por laparoscopia.

Bueno, esto podeis encontrarlo en Youtube en numerosos videos, poniendo colecistectomia en el cuadro de búsqueda. Espero que no llegue el caso, y que la LH os evite pasar este trago.



En cuanto a mi opinión sobre los pólipos en la vesícula, poco os puedo decir. Esto no es una consulta, no soy médico, ni tengo experiencia con pólipos. Además cada persona es un mundo, y su vesícula estará mas o menos afectada. No puedo opinar así como así, y mas sin ser experto!
Los pólipos supongo que se producen por un deterioro de la pared vesicular, debido a incorrectos habitos higienico-dietéticos durante años y también a la predisposición hereditaria (como siempre).
Mi opinión es que restableciendo los hábitos y limpiando el hígado progresivamante, la función vesicular mejorará y quizá se restablezcan sus paredes (siempre que no sea demasiado tarde) y desaparezcan los pólipos.
El cuerpo, si lo cuidas te lo agradece, pero hay que saber cómo cuidarlo. Eso es lo que propugamos en este blog los partícipes. Si queremos salud, creo que debemos ir directamente al campo de la salud natural... y el cuerpo suele responder favorablemente! Ahora bien, saber lo que va a pasar con cada uno... eso no lo puede decir nadie, por muy experto que sea.
Siento no poder ayudaros más, pero sería muy pretencioso por mi parte deciros que con la LH los pólipos os van a desaparecer! Sin embargo, con el tiempo, vosotros mismos podéis venir a este foro y contarlo. Ojalá que sea así, que al limpiar las piedras, mejore la circulación en la pared vesicular y desaparezcan sus alteraciones!
Ojalá! Pero hoy por hoy, no tengo experiencias al respecto.
Ver otro video de cirugía de la vesicula.

Salud:os
Carlos

11 comentarios:

  1. Hola carlos

    Queria hacerle una pregunta.

    Para hacer la limpieza debo hacer un enema de cafe antes de la limpieza o no es necesario que sea de cafe?

    Es mejor hacer un enema de cafe?

    Luego de hacer un enema de cafe tengo que hacer uno con agua para limpiar los restos de cafe o lo dejo adentro?

    Como se hace un enema de cafe?, el cafe tiene que ser granulado? se introducen los granos de cafe tambien o solo el jugo de cafe?

    El cafe usado tiene que ser organico?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Uauu, Carlos. Material no apto para personas sensibles.

    Los vídeos de la operación de extracción de la vesícula por laparascopia son realmente de impacto.

    Creo que son suficientemente explícitos, como para convencer a practicar primero la LH a quienes padezcan de piedras en la vesícula.

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo, para ahorrarme tiempo te remito al blog de Noemi, que es una experta limpiadora hepatica:
    http://higaditis.blogspot.com/search/label/enemas

    Ah! y ni se te ocurra meterte los granos de café!! :-0

    Salud.os

    ResponderEliminar
  4. El video de la operacion es increible, me imagino a un bombero tambien en la sala pa cuando salga echando humo eso. Dejando la coña, he decidido que dentro de unos dias, que tendre 3 o 4 de descanso, hare la parte final del proceso (dias 6 y 7)...una nochebuena, espero que la recuerde por algo bueno. Me pondre en contacto tambien con el dr "domingo perez leon", el del instituto biologico, para conseguir mas apoyo en esto. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos por el enlace del enema.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!!!! ¡cuantisimo tiempo! He estado unos dias "out" ya que mi suegra a estado en casa unas semanas y he tenido que dejar mi vida aparcada un rato.

    Este diciembre FATAL, ya no tengo sitio donde rascarme, me estoy comiendo todos los bombones, polvorones, turrones y fruta escarchada del mundo. No se que me ha pasao, desde que empece la dieta anti candidas me dio como un ataque de rebeldia y solo queria comer dulces y pan, dulces y pan, me salte la dieta un dia y ya llevo saltandomela todo un mes. Estoy sin colicos pero me duele mogollon la cabeza y noto mi higadillo super cargao, asi que hoy me he puesto manos a la obra y me voy a tirar unos dias a base de verduras (mucha alcachofa, berros y rabanitos) nada de trigo y cereales integrales, dentro de una semana empezare con el zumo y me hare mi 7º limpieza que ya van mas de dos meses desde la 6º y me preocupa que se espacie mucho el tiempo. Aun asi estoy fenomenal, muchisimo mejor que antes, incluso aunque coma mal y yo creo que es gracias a la limpieza hepatica.

    Bueno chicos que sigais bien, que comais dulces, gambitas y to esas cositas, aunque claro os recomiendo que no tan brutamente como yo, y que seguro que pasais unas navidades geniales. Y pensad que el alimento que comais con gusto no os va a pesar, vosotros pensadlo asi, con determinacion, sin temor y ya vereis como ni os duele la vesicula, ni os dan ardores ni nada.

    Besazos y felices fiestas!!!!

    Noemiiii

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos queria agradecerte por tanta informacion dada, lo cual me animo a hacer mi primera limpieza, con resultados exitosos. Cai en el blog por que tuve hace como dos semanas un dolor muy fuerte en mi costado lo que me llevo a la guardia del hospital, ahi me dijo la doc que me atendio que no era de urgencia pero suponia que era litiasis vesicular. Como eso no lo entendi, empeze a buscar informacion por todos lados hasta caer en tu blog. A pesar de haber mejorado un poco cuidando mi alimentacion igual decidi empezar mi l.h. En medio de esta tuve mi ecografia en la que me dijo el doc que no tenia nada que no me preocupara que seguro habia hecho algun desarreglo. Yo igual segui con el zumo y el sabado comenzo mi limpieza, confiezo que lo mas traumatico fue tomar las sales, que no consegui las de epson y en la farmacia me dieron cloruro de magnesio, que me gustaria que me dijeras si lo puedo remplazar por otra cosa, con el aceite todo bien. Mi sorpresa fue el domingo cuando despedi recien como a las tres de la tarde,estaba ansiosa, creo que por eso se me retraso,una del tamaño de una moneda de 25 centavos y como 20 mas chicas de color verde horribles pero las guarde para llevarselas al doc que me dijo que no tenia nada. Hoy recien es lunes y todavia no tuve otra ida al baño por lo que empeze a comer un poco mas para poder mover el vientre, pero mi mejoria de animo es notable,no me duele la cabeza que era una constante en mi por lo tanto no voy a dudar en hacerla de nuevo, mas sabiendo lo que tenia y debo tener en el cuerpo.Desde ya Sr carlos mi agradecimiento, y a todas la personas que se animaron a hacersela y contarla.
    Le deseo unas fiestas especiales, lo mejor para usted y su familia, siempre agardecida Claudia.

    ResponderEliminar
  8. hola,voy a empezar recien con el tratamiento,pero antes quisiera saber algo.estoy llevando un tratamiento de tiroides y quiero q alguien me comente si este me perjudicaria en algo con mi tratamiento de tiroides les agradeceria mucho q me ayudacen muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Omar,

    Soy vegetariano y sé por varios libros que he leído (y porque lo he experimentado en "carne" propia) que cuando uno se excede comiendo muchas verduras y, por ejemplo, no lo compensa, o mejor dicho, equilibra comiendo cereales (arroz, trigo, pasta, centeno, avena.......) el cuerpo pide compensar el exceso de vegetales con productos extremadamente azucarados.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    una pregunta:
    ¿alguien conoce el sistema slackstone para preparar agua dialítica?

    Según lo que he leido disgrega cálculos, tanto de riñón como de vesícula, y los redondea facilitando su expulsión.

    En su pag web (www.litiasis.com)aparecen testimonios que dicen haber eliminado así los cálculos de riñones y alguno afirma que también de la vesícula.

    ¿Alguien lo ha probado o conoce?

    Gracias. Un saludo,

    ISABEL

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel, tienes el testimonio de Noemi, que sí que lo usó en la entrada del 24 de julio:
    http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/2008/07/testimonio-de-noemi-gracias-por-los.html

    También puedes consultarle a ella en
    http://higaditis.blogspot.com/

    salud-os
    carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.