lunes, 1 de diciembre de 2008

2ª limpieza de Lily


Hola Carlos! Te escribo para contarte que hace un par de dias acabo de hacer mi segunda limpieza! Durante la madrugada de ese dia tuve muchas nauseas y hasta devolvi, creo que eso se debio a mi posicion durante la noche (me quede dormida en la posicion fetal pero con la cabeza practicamente a la altura del cuerpo, seguramente el aceite se regreso al estomago y esto fue lo que me provoco el vomito) Para mi proxima limpieza tratare de mejorar mi posicion... En esta ocasion salieron pocas piedras en comparacion con la primera limpieza (te adjunto un par de fotografias) y la mayoria de color amarillo (en la primera solo eran verdes) sin embargo los resultados esta vez han sido mejores que en la primera, realmente me siento mucho mejor, desde la primera limpieza empece a sentir las mejorias, hace ya mas casi un mes que no tengo dolores de cabeza, mi estado de animo a mejorado muchisimo, fisica y emocionalmente me siento de maravilla! ademas debo agregar que he bajado de peso casi 3 kg! Realmente me siento feliz de haber puesto en practica este maravilloso tratamiento. Lo he platicado y recomendado tanto a mi familia que en esta ocasion mi Mamá hizo la limpieza junto conmigo, ella tiene 46 años y lleva mucho tiempo quejandose de los dolores de espalda, el dolor de cabeza, su mala actividad digestiva, y otros muchos sintomas que hasta ahora pude explicarle estan relacionados con los calculos biliares, no fue dificil convencerla puesto que despues de mi primera limpieza ella empezo a notar los cambios en mi y eso la hizo tomar la decisión de empezar, ella arrojo cientos de calculos verdes y amarillos, pero todos tan pequeños que se filtraban por el colador (ni siquiera pudimos sacar fotografias...) pero aun asi ella esta muy animada pues esta convencida de que pronto empezara a sentir las mejoras, tambien la animo mucho el hecho de haber bajado de peso 3 1/2 kg en solo una semana, ella llevaba varios meses siguiendo las dietas de un nutriologo acupunturista y sin embargo en mas de 6 meses no habia bajado tanto, probablemente esto se debia a su pobre actividad digestiva y problemas del colon, creo que las limpiezas de colon la han ayudado mucho pues dice sentirse menos inflamada que antes. La verdad me da mucho gusto que ella tambien haya empezado con este tratamiento, probablemente para mi siguiente limpieza tambien se nos une mi papá... Esto es como una cadenita, ojala a todas las personas que uno les cuenta de este tratamiento se interesaran en ello, pero como dicen por ahi "cada quien a su tiempo".

Saludos desde Mexico!

Lily

Gracias Lily por tu testimonio, que una vez más confirma lo que algunos ya sabemos, y que se va contrastando cada vez más: las numerosas implicaciones del hígado en todo lo que se refiere al metabolismo y la salud en general. Esto ya lo sabíamos, pero LO MEJOR ES QUE PODEMOS CORREGIRLAS LIMPIÁNDOLO!!, y eso es lo que no se sabe aún suficientemente, razón por la que se hizo este blog.

En esta segunda limpieza podemos ver que las piedras verdes han sido en gran parte sustituídas por piedras o residuos hepaticos color crema. En una entrada anterior me preguntaban por ellas. Simplemente creo que varían las proporciones de colesterol y que las blancas llevan mas sales de calcio en su composición (aunque solo he llevado a analizar las verdes que tienen un 96% de colesterol y un 4 % de calcio). Esto confirma que no siempre se expuslan materiales iguales (a pesar de tomarse siempre aceite con sales de magnesio), como algunos que no entienden afirman de un modo quizá interesado, con el fin de denostar esta maravilla terapéutica que es la LH y que cada vez vamos conociendo más a fondo.
Animo con el resto de limpiezas que os queden, y paciencia hasta que estéis completamente limpias! Piensa que pueden ser 8 ó 10 o mas!

Salud.os
Carlos






18 comentarios:

  1. Lily!!

    tb soy de mex, donde o como te puedo contactar?

    Ayudame!

    ResponderEliminar
  2. hola EIM, soy amigo de lily y me pidio que te diera su correo electronico para que la contactes:
    lilly_jmz@hotmail.com.
    Tambien te pongo el mio en caso de que lo necesites:
    jorgerdz10@hotmail.com

    Y solo comentarte que ambos estamos en Puerto vallarta, Mexico y estamos a tu disposicion para lo que necesites.

    Saludos
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  3. Ah! Hola Jorge ya te habia escrito desde el correo coorporativo de donde trabajo pero no me contestaste :( y como vi q esta niña es de Mex pues intente acercarme a ella.
    Te escribo de nuevo ok? La quiero para lo mismo, necesito coach para mi limpieza, sobre todo xq ayer tuve un colico biliar espantosisimo.

    ResponderEliminar
  4. hola EIM, es muy probable que no me haya llegado tu correo, pues he contestado varios y no recuerdo haber recibido ninguno tuyo...tal vez si me lo mandas de tu cuenta personal de hotmail si lo tienes pueda llegar mas facilmente, a veces los correos corporativos no permiten que salga informacion, los de mi oficina no me llegan a mi cuenta personal, por ejemplo...de cualquier modo, te doy mi telefono por si gustas llamarme 322 297 8056, es de puerto vallarta..

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola EIM, solo para comunicarte que no me llego ningun correo tuyo, espero pronto si lleguen...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lily,

    Felicidades y enhorabuena por el resultado de tu segunda limpieza.
    Que siga la mejoría .... ;-)

    A raíz de tus comentarios sobre la pérdida de peso importante, tanto tuya como de tu madre, debido a las LHs, se me ocurre una cuestión al respecto, que quisiera trasladar a Carlos.

    Carlos: En tu experiencia, por lo que llevas visto con las personas que te contactan a través del blog, ¿se puede afirmar que la pérdida de peso es un efecto "colateral" de la LH habitual en los que la llevan a cabo o bien se deben dar determinadas circunstancias? (p.e. metabolismo alterado, sobrepeso, predisposición personal...). No sé si tendrás respuestas para ello, porque imagino que el tema puede ser bastante complejo, pero al menos sí que nos podrías indicar si es un fenómeno que la gente lo reporta con frecuencia.

    Muchas gracias de antemano por tu tiempo y tu atención.

    Saludos.

    Francesc

    ResponderEliminar
  7. Hola Francesc, son numerosas las personas que están consiguiendo adelgazar al poner a su hígado en una situación de normal funcionamiento, por haberlo limpiado. Pero los que estén excesivemtne delgados estoy seguro que subirán su peso por contra.El hígado los regual a ambos!!

    El metabolismo de las grasas se dirige desde el higado y creo que mantenerlo limpio lo capacita para lograr la perfecta regulacion de las grasas orgánicas. Es decir, creo que el higado limpio nos mantiene sanos y DELGADOS y sólo cuando entra en "recesión" (como la economia) engordamos. Esto es debido a que se ralentizan sus funciones y se altera el metabolismo de las grasas dandose prioridad a otra funciones vitales. Por eso algunos no adelgazan de ninguna manera, y otros no engordan por mas que comen. La clve , una vez más, está en el órgano olvidad: nuestro hígado.
    Ademas la grasa en un buen acumulador de tóxicos orgánicos,por lo que probablemente tambien la usa el hígado para esto.
    Dudo que haya alguien que conozca perfectamente la multiplicidad de funciones que lleva a cabo el higado, pero si vais a este enlace del blog veres las implicaciones que la Dra. Sandra Cabot fue haciendo con el paso de los años al ofrecer a sus pacientes una dieta de limpieza del higado.

    http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/search/label/adelgazar

    Este organo es espectacular, y la LH tambien!!
    Hay varios testimonios que me confirman la perdida de peso y volumen a partir de la limpieza hepaticas! Sobre todo cuando le ayudamos un pcoo con la dieta!
    Y os animo a todos los que lo hayais detectado a que lo contéis!
    Saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola EIM, disculpen que insista con estos mensajes por el foro, pero me gustaria comentarte EIM hasta hoy miercoles a la 1pm no me ha llegado nada tuyo (tampoco a Lily quien me acaba de llamar)...se me ocurre que me pongas por aqui tu correo, o incluso tu telefono, y yo buscare contactarte si te parece.
    Un dato curioso, desde ayer me llego una ivitacion de una Adriana para el messenger y no la acepte porque no recuerdo conocer a ninguna y hoy tambien y la acepte pensando que podrias ser tu, es asi?

    Saludos a todos!
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos:

    Muchas gracias por la info de la limpeiza hepatica.. ya llevo 2 y de verdad de mi vida han desaparecido los FUERTES colicos vesiculares. Sin embargo siguen apareciendo las molestias, no tengo un dolor pero se me hincha la panza luego de las comidas o 4 horas despues aparece un leve dolor ya no en el higado (digo yo) porque es del lado izquierdo así que no se si sea el estomago o el intestino... Me puedes explicar que puede estar sucediendo. veo que mucha gente luego de la priemra limpieza ya se han sentido mucho mejor; pero yo como que sigo luchando contra la posible extirpacion de mi vesiula que muchos quieren que me la practique. Acaso mi cuerpo esta tan congestionado de basura que no termina de limpiarse?? Puedo tener alguna otra complicación en otro organo o sigue siendo el higado el que me da todavía malestares??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Francesc:

    Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo con lo que menciona Carlos.
    En mi caso y en el de mi mamá la perdida de peso estoy segura se ha debido a la dieta que se lleva durante el proceso de preparacion para la LH, ya que este tipo de alimentacion sana es algo que no soliamos hacer antes, desafortunadamente nuestros habitos alimenticios no eran muy buenos... jejeje
    pero afortunadamente ahora que ya creamos un estado de conciencia respecto a nuestra salud, estamos cambiando de manera radical nuestra alimentacion.
    Al dia siguiente de la LH cuando mi mama se peso y se midio estaba realmente sorprendida, ya que no solo bajo en peso sino en medidas tambien y de manera muy considerable, en ese momento mi papá que aun no terminaba de convencerse comento que su perdida de peso no seria permanente ya que se debia solo al hecho de que en ese momento ella no traia nada en el estomago y acababa de pasar las ultimas 24 hrs. teniendo evacuaciones. yo no estaba de acuerdo con el y le comente que eso ya lo podriamos comprobar con el paso de los dias. y tal como yo pense, ella sigue practicamente igual, aumento solo 1/2 kg (lo cual si podria coincidir con la creencia de mi papá) pero no ha subido un solo cm en ya casi una semana despues de la LH.
    Asi que yo si me atreveria a decir que la perdida de peso es un efecto colateral de la LH, al menos en nuestros casos!!!
    El dia 15 de estes mes empezaremos nuevamente con la preparacion para hacer mi tercera y la segunda de mi mamá... ya les contare los resultados....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ISABEL

    hola a todos,

    como algunos ya sabéis tengo piedras en la vesicula y desde mayo 2007 que voy haciendo limpiezas.

    Hace un par de semanas hice mi limpieza numero 12 y desde entonces siento la presencia de la vesícula y dolor en el hombro derecho, como varios meses atrás me pasaba.

    Además en estas dos semanas he tenido 2 cólicos, cosa que hace tiempo no me pasaba, ya que mi estado de salud había mejorado muchísimo, antes de la limpieza estaba estupenda.

    Estoy tomando las hierbas del hígado (ajenjo, cardo mariano y el bendito, diente de leon y menta piperita) en algo me ayudan pero no mejoro.

    ¿qué más podria hecer? No he incorporado nada nuevo en mi alimentación que me pueda dar molestias.

    ¿qué puede estar pasando?

    En relación con lo de la pérdida de peso, yo he perdido 17kg, pesaba 75 y ahora peso 58. Supongo que además de la limpieza el comer tan sano y con pocas grasas para no tener molestias ha ayudado mucho.

    Respecto a Marisol: yo también estuve mucho tiempo con dolor en el costado alto e izquierdo del abdomen, en la zona donde el intestino grueso gira. Me querian hacer pruebas en el colon... etc a parte de obviamente también extirparme la vesicula.

    Los dolores de la izquierda me han desaparecido cuando he conseguido evacuar diariamente, y desinflamar un poco el vientre de gases, ( a mi también se me hincha al comer) me han ayudado las semillas de lino trituradas, y desde entonces he mejorado en estas molestias considerablemente.

    A ver si alguien me puede echar un cable para mejorar en el dolor de vesicula y entender qué puede estar pasando.

    Yo hago las limpiezas cada 6 semanas porque me quedo muy agotada, llevo expulsadas y contadas 1328 piedras de tamaños diversos.

    un abrazo grande.

    ISABEL

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel,

    A mi despues de esta 4a limpieza (saque muchos mas piedras que las anteriores y una de casi 2cms de largo por 1.3cms de ancho, pero practicamente todas verdes), me han regresado los dolores de vesicula, casi igual que antes de empezar con la primera limpieza.
    Me fui a hacer la ecografia y mi piedra de la vesicula se acerco mas al cuello de esta (ahora las medidas son de 1.53 x 2cms)y creo que de ahi vienen las molestias, y si es bastante grande. En mi caso lo atribuyo a la posicion que intente, pues despues de 13 minutos sobre mi costado derecho, me cambie al lado izquierdo y me puse un cojin sobre las caderas para buscar poner la vesicula boca abajo, pero no aguante mucho (no mas de 10 minutos) porque empeze a sentir nauseas y una acelerada revoltura en el estomago, seguro el aceite se empezo a regresar, asi que me voltie boca arriba con dos almohadas y ya me senti un poco mejor.
    Mi piedra no salio, aunque si se movio. Es decir, esa postura con el handicap del aceite regesandose al estomago, si mueve las piedras.
    ¿Tu intentaste cambiar tu postura Isabel?
    Carlos me recomendo otra sobre el costado derecho que seguro subira al blog para que todos la conozcamos, la cual intentare para la siguiente limpieza.
    Yo hablo de 4 limpiezas, pero tu con 12 y que no hayan salido debe de ser muy frustrante. Asi que, primero, felicitarte por tu pesistencia y por el animo que has mantenido. Y segundo, seria bueno cambiar posturas Isabel, no creo que pierdas nada en tu caso y si ya lo intentaste con la del lado izquierdo y un cojin debajo de tus caderas y aun asi no te funciono, consulta con tu medico sobre que postura podria beneficiar el vaciado o liberacion de las piedras que tienen saturada tu vesicula, para llevarla a cabo durante la limpieza, que ya hemos comprobado todos que si limpia al higado y los beneficios son muchisimos.

    Y por ultimo te digo lo que me digo a mi constantemente, evitemos por todos los medios la extraccion de la vesicula; yo incluso ya tengo medicamentos homeopaticos para usarlos en caso de que los dolores se hagan mas fuertes y asi evitar ser internado y darle la vuelta a la cirugia.

    Y por ultimo, felicidades por los kilos que has perdido!! Cuanta gente daria lo que fuera por solo perder la mitad de los que tu has perdido!

    Saludos,
    Jorge_r

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos,

    Acabo de terminar las lavativas tras mi 6ª limpieza y me he quedado alucinado. A lo largo de todas mis limpiezas esta ha sido en la que más piedras y más grandes he sacado: Unas 20 piedras de 1cm a 1,5 cm de diámetro, y luego unas 50 minúsculas. Y a la mañana siguiente expulsé dos piedras de 2 cm de color blancuzco, pero no me queda claro si son piedras o ya restos de comida, porque no tenían una consistencia muy dura, aunque el aspecto blancuzco y su cohesión me mosquean para pensar que sí son piedras.

    Cada vez saco más piedras y más grandes, ¿¿¿habrá un punto de inflexión??? Otra de mis preguntas es ¿¿¿dónde caben todas esas piedras??? Porque el hígado tiene que ser realmente grande para albergar todo eso (unido a lo que he expulsado en otras limpiezas). Y eso que soy un individuo sano que hago las limpiezas por prevención...

    No sé si saco más piedras porque se ha ido limpiando todo cada vez más despejando el camino a las piedras antiguas, o porque he ido añadiendo pequeñas cosas a la limpieza, os comento por si os sirven:

    1. Al hilo de lo que comentó Moritz sobre hacer más pequeñas las piedras, las dos semanas anteriores tomo el te renal y dos tazas de manzanilla al día.

    2. Tomo el zumo de manzana durante unos 8 días antes, y además tomo el agua ionizada bien caliente (por aquello de la dilatación con el calor y que no se enfríe el hígado). Incluso templo el zumo de manzana poniéndolo 20 segundillos en un cazo al fuego.

    3. Haciendo pruebas en diferentes limpiezas, he descubierto que las veces que la noche del aceite he dormido semi-incorporado boca arriba, no he expulsado ninguna piedra verde, sino sólo alguna pequeñita marrón. Y las veces que he dormido encogido sobre el lado derecho expulso más piedras y de color verde la mayoría. ¿Os habéis fijado si os ha pasado lo mismo?

    4. Tenía dudas sobre si el 6º día después de las 14 no beber nada excepto el agua excluía las infusiones (que al fin y al cabo son agua). Hice la prueba bebiendo manzanilla por la tarde, y como os comentaba, fue la vez que más piedras he expulsado. Ojo, que puede ser simplemente porque sea la 6ª limpieza y no tenga que ver con lo de la manzanilla. Pero en cualquier caso, mi conclusión es que se pueden tomar infusiones.

    Bueno, pues estas son mis conclusiones, ya me comentaréis vuestra opinión.

    ¡Ánimo a todos! Y por dios, a ver si acabo ya que empiezo a estar harto de tanta sal de epsom y tanto pomelo con aceite...

    ResponderEliminar
  14. Isabel, me gustaría saber cómo es tu dolor del hombro derecho. A mi también me duele y es de los dolores que aún y a veces persisten desde que empecé las limpiezas. En general tenía la pierna derecha, el brazo y la cadera también de ese lado echos polvo.

    Hace dos semanas hice mi séptima limpieza pero cuando realmente noté que me volvía del dolor del brazo derecho fue al acabar la sexta limpieza.

    Yo las hago cada tres semanas. O sea, a las dos semanas de haber expulsado las piedras empiezo a tomar el zumo.

    El fin de semana que viene me toca la octava. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  15. ISABEL DIJO...

    HOLA C.,

    es dificil para mí describirte cómo es el dolor de hombro, cuando lo tengo es como si tuviera desde la base lateral del cuello hasta el hombro y la escápula derecha contracturada, como si no le llegara riego sanguineo y estuviera la zona dormida. Un masaje casero con algún aceite me alivia bastante.

    Por si te da más información el mes pasado me rompí un menisco y es el derecho.

    Jorge, te contesto en la entrada nueva de las posturas.

    salud a todos,

    ISABEL

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisol: sí, estás sobrecargada de piedras. Con las dos limpiezas has removido todos los sedimentos del hígado y te está pidiendo nuevas impiezas. Hazlas cada 3 semanas y sigue tomando el zumo entre limpiezas. Los dolores izdos. parecen ser de la curva del colon, que seguramente hace ángulo porque el transverso está muy caído, esto hace que se acumulen ahí los gases. Vigila tu estado intestinal y su función. Ponte de lado en la cama y masajea el vientre en la direccion de las agujas del reloj para favorecer expulsión de los gases acumulados. Tambien puedes empezara darte baños de asiento fríos para combatir las fermentaciones intestinales excesivas. Los colema board ocasionales o la hidroterapia de colon te pueden ayudar mucho, pero vigila tu transito intestinal para que sea diario, sin olores excesivos, color bronceado y que no manchen el papel. Todo esto te indicará que has digerido bien los alimentos del dia anterior.
    Tu deficit de bilis (por congestión hepatica y biliar) está produciendote malas digestiones y absorciones a nivel intestinal, lo que promueve los gases y la intoxicaión orgánica y sobrecarga hepática en un circulo vicioso. Se resolverá con el tiempo, cuando tengas limpio el hígado, fabriques bilis suficiente y tu vesicula acumule bastante bilis como para evitrte estos trastornos, pero piensa que te pueden quedar de 6 a 8 limpiezas o mas, en funcion de los sintomas. Animo.
    Siempre estarás a tiempo de que te quiten la vesícula (aunque nunca te limpiarán el hígado de piedras), pero antes sigue intentando e informandote bien de lo que puedes hacer por medios naturales. Ya has mejorado mucho, pues lo cólicos biliares no se quitan con nada y terminan en pancreatitis o cirugía. Animo por tanto, y paciencia!

    Isabel: yo tras la 12 limpieza me asaltaron los síntomas de casi un año antes cuando me intoxicaron con setas en un restaurante! Hice de modo urgente la 13 limpieza, sin apenas tomar zumo, y eliminé mas cálculos, pero sobre todo me desaparecieron los molestos síntomas al instante! Paciencia por tanto! Hay gente que lleva 20 y aún tiene algunos síntomas asociados. Cada persona es un mundo, y no todas las expulsiones son iguales. Sigue haciendolas. Bebe bastante, mejora tu dieta lo que puedas y que sea lo mas parecido posible a la dieta tipo mediterranea. Piensa todo el trabajo de eliminación que está haciendo tu hígado! No podemos pretender que nos cure sin darle ni tiempo! Es normal que se sature con todo lo que está depurándote y te pida que lo limpies con dolores recidivantes! TE indica que está de nuevo congestionado, pero de paso, te está evitando muchas posibles enfermedades y problemas que te acometerían en el futuro si no lo hubieses limpiado!. Nunca podremos saber cuáles a ciencia cierta, pero así funciona nuestro filtro y laboratorio! PREVINIENDO!
    El dolor de la vesicula puedes ponerle barro o bien una compresa de tela de sabana mojada y escurrida a ver si te mejora. Te la desinflamará, pero primero habría que ver si la tienes inflamada. Consulta al médico, pero los baños de vientre fríos te pueden ir bien.
    Otra cosa es el dolor del hígado, que es un dolor sordo tras la arcada costal derecha. Es debido a que los sedimentos bajan y obstruyen los canales en parte, lentificando el flujo hepatico y limitándolo. eso es porque nos está pidiendo otra limpieza. Este dolor a mi me duró hasta la 9 o 10 limpieza. Despues se hizo muy intermitente hasta que desapareció comptamente en la 14!
    Si puedes haz las limpiezas cada 4 o 3 semanas. Bebe mucho el dia de la expulsión (zumos, agua caliente, sopa...) para rehidratarte bien y que no te dé tanto bajon y de paso no sobrecargar tanto el riñon.
    Y buena suerte!

    Juan: es normal expulsar piedras incluso aunque estés bien. Todos tenemos mas o menos sedimentos en el higado debido a su funcionamiento habitual, igual que el filtro de tu aspiradora pues de vez en cuando hay que vaciarlo. Pues esto es igual, o al menos parecido.
    Con una buena dieta, se autolimpia y además no se coagulan los depositos, pero ¿cuál es una buena dieta? Yo que creo que la que predomine aliementos crudos, frutas etc, o sea la dieta tipo mediterránea, con aceites vegetales, mucha fruta y verdura, cereales y pescado.

    Son bolas verdes grandes porque al reblandecer los depositos con el zumo, van bajando por los conductos y al llegar al intestino delgado se juntan de nuevo, formando bolas mayores que ruedan intestino abajo como pelotas de diversos tamaños. No es que sean así de grandes, sino que se han reunificado. Hay fotos en el blog de grandes bolas verdes por el efecto bola de nieve.
    Está bien templar el zumo de manzana, yo lo mezclo con agua caliente. Beberlo frío en invierno, y de golpe puede resultar molesto y llegar a doler el estómago y la cabeza, especialmente si bebemos dos vasos seguido o mas. Cuidado por tanto. El agua y el zumo, e incluso el aceite deben ir templados, si lo preferís al baño maria tambien vale.

    Boca arriba es una posición mas cómoda, en todo caso muchos alternamos con la del lado derecho para vaciar el aceite hacia el piloro. Cualquiera de las dos posturas vale, igaulmente, pues el aceite excita la vesicula cuando llega al duodeno. Otra cosa es para los que tienen piedras en la vesicula, la cuales en ocasiones, no salen fácilmente debido al tamaño. Estos tienen que buscar un modo de facilitarle el desalojo a la vesicula y parece mejor sobre el costado derecho como comenté en la entrada de hoy dia 6 de Diciembre. Todo esto no está muy claro, y está por desarrollar una postura absolutamente eficaz, pero ¡espero que pronto, entre todos, lo logremos!
    Puedes y debes beber abundantemente el dia previo a la expulsión (pero no cerca del aceite) para que las sales de epson no te hagan perder un exceso de agua extracelular. Beber agua templada o ionizada es lo mejor, e incluso zumo de manzana si os sentís cansados y bajos de fuerza y energía. El zumo os dará azúcares para ir tirando hasta el dia siguiente a la mañana. (Tampoco os paséis con el zumo, pues lo mejor es el agua). Algún diábetico que está con la LH bebe varios vasos de zumo de manzana por la tarde para evitar los bajones y le va bien.
    Tambien podéis usar el zumo para matar el mal sabor de las sales, pero en poca cantidad igualmente.

    Muchas Gracias a todos por vuestras conclusiones y aportaciones! Entre todos vamos enseñándonos mutuamente y compartiendo mejores modos de hacer las cosas y sobre todo, la eficacia de las mismas.
    Un abrazo!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    perdona Jorge mi ausencia, pero es que recuperarse del colico que tuve el lunes pasado fue terrible, imagina q tuvieron q venir x mi hasta las 10.30 xq no podia ni manejar. No te he podido escribir por consecuencia y no soy esa adriana, de hecho me llamo Erendira y mi contacto de hotmail es kriss_teen@hotmail.com. mi cel 5555084522. Y si me urge comunicarme con alguien que me oriente respecto a como hacer el procedimiento pero q de la mano me ayude emocionalmente, creanme q a pesar de mis ganas si me da un poco de miedito.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Pedro(Puerto Rico)lunes, 20 julio, 2009

    Hola, Te escribo para contarte que hace dos meses me hice mi tercera limpieza y esto lo hice porque en una econografia sali con una piedra de 1.6 centimetros, despues de mi segunda limpieza me hice otra econografia y todavia continuava con piedra en la vesicula ademas tambien esta econografia sali con el higado graso que en la econografia anterior no lo tenia. Que opinion me puede dar al respecto en cuanto a esta aparicion de tener el higado graso ahora. En mi primera limpieza salieron bastantes piedras de distintos tamanos, colores, mayormente la molestia que sentia hace 5 a~os atras han disminuido, lo que un medicamento nunca me pudo ayudar asi que estoy agradecido por este blog auque no estoy completamente seguro que esto esta pasando con la limpieza hepatica del higado pueda ser realidad que uno pueda arojar esas piedras y datos cientificos lo comprueven. Espero me puedan ayudar y dar su opinion.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.