lunes, 15 de diciembre de 2008

100.000 visitas!!


Bueno, no está nada mal! Llegar a este número en 8 meses me parece es todo un éxito inesperado! Creo que hay varios factores para ello, que se merecen mi agradecimiento personal:
Gracias a vosotros por visitar el blog asiduamente y también por extenderlo!
Gracias a google por encontrarlo y subirlo al primer lugar en las búsquedas!
Y, ante todo, gracias a A. Moritz por escribir el libro y a Ediciones Obelisco por editarlo!

SALUD-OS Y GRACIA-S PARA TODOS
carlos

14 comentarios:

  1. Felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando la limpieza renal pero retengo más líquido que antes y me duele la espalda a la altura de la cintura.Alguien ha tenido una experiencia similar?Debería dejarla?gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y enhorabuena, Carlos.

    Brindo por otras 100.000 visitas más !!!

    Felices fiestas para todos/as.

    Francesc

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Carlos!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esto se debe a tu generosidad y entrega, gracias Carlos!!! Y que sean otras 100 mil mas!!!
    Pasado mañana me hago mi 5a limpieza y voy a agregar las tecnicas de visualizacion que menciona Anonimo y las recomendaciones de estar 2 horas tendido del lado derecho con una bolasa de agua caliente en ese costado y ya les contare.
    Saludos a todos en estas fiestas navideñas!!

    ResponderEliminar
  6. Carlos, soy tu tocayo levantino. Muchas felicidades, ésto es mérito tuyo -como dice Jorge- por tu enorme generosidad, y a la valiosa aportación de muchas personas. Enhorabuena y gracias por ésta labor tan estupenda que realizas.
    Hago éste finde mi segunda limpieza, ya te contaré.
    Isabel yo, antes de mi primera limpieza, hice la renal según el protocolo de la dra.Clark. El efecto fue justo el contrario al que comentas,parezco un abuelete y voy al baño cada dos x tres, sobre todo por la cantidad de agua que bebo con las limpiezas. Carlos tiene(como en todo) mucha experiencia con el rompepiedras y otras hierbas. A ver si te puede decir algo. Mucha suerte.
    Un abrazo a todos.
    C.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos estoy preparandome la siguiente limpieza que haré despues de las fiestas navideñas no leo nada sobre polipos ..puedes decirme tu opinión? mañana empiezo la limpieza renal.
    muchas gracias.
    naty

    ResponderEliminar
  8. Carlos... suscribo todo lo que ha dicho Francesc... si no nos pones el blog ¡a ver dónde ibamos a entrar y donde íbamos a aprender tanto! Enhorabuena y ¡que sean muchos más! aunque te van a tener que poner otra casilla... ¡para el millón!
    Jorge para la próxima limpieza te aconsejo que tomes mucha infusión de manzanilla. Mi marido y yo lo hicimos así esta última y, o fué coincidencia o la manzanilla o que ya no hubo resistencia el caso es que ¡vaya tanda de piedrecillas, piedras y...PEDRULOS! entre los dos podríamos hacer una casita si no fuera por lo repugnantes que son... Tomar manzanilla tiene mucho sentido pues es relajante y Moritz también aonseja desayunar la mañana de la cuestión copos de avena, también es relajante además de nutritiva. Yo tomé las dos cosas abusando de la manzanilla. En otro ratito os envío más detallado el proceso y, si puedo, también unas fotos.
    También quería agradecer a todos las entradas a mi blog, la verdad es que estoy sorprendida... ¡felices fiestas y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Puri, gracias, asi lo hare en mi 5a limpieza que sera mañana y tambien me tumbare del lado derecho un par de horas en posicion fetal, y me pondre la bolsa de agua caliente en ese costado, que seguro le ayudara al higado y a la vesicula a relajarse por lo caliente y con suerte se abriran un poco mas...gracias a todos por sus comsejos!! Ya les contare, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Naty: conozco a un señor que cada tanto tenia unos ataques que le hacian doblarse en dos, yo supongo que eran colicos biliares, le hicieron estudios y le dijeron que eran polipos. Pospuso varios años la operacion, pero los dolores eran fuertisimos, asi es que se opero. El doctor le dijo despues de la operacion, que los dolores no eran por los polipos sino que eran de tipo nervioso. Hasta ahora los dolores que tiene son suaves.

    ResponderEliminar
  11. El comentario anterior que hice se refiere a polipos intestinales.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Naty: te contesté en la entrada de ayer día 18 de Diciembre de 2008.

    Isabel: escribeme al correo o dame mas datos de lo que te pasa, pues no puedo adivinarlo a partir de una explicación tan sucinta. Demasiadas veces observo que la gente toma hierbas depurativas del riñon sin beber lo suficiente, y esto puede dar dolor en la espalda o renal, pues los riñones se "secan" por la excesiva diuresis. No hagáis las cosas improvisadamente, acudid a cualquier buen profesional o terapeuta de salud a consultar las dudas. Las plantas diuréticas si se usan en exceso pueden dar problemas SOBRE TODO SI NO BEBEMOS 2 LITROS AL DÍA como mínimo. No vale con beber mucha agua de la infusión!!! Hay que bebe mucha agua (templada) siempre!! Si no hacemos esto, baja la diuresis y te parece que retienes porque no orinas, pero es que te faltan liquidos, e incluso te puede doler el costado renal.
    Por tanto, hay que beber mucha agua a mayores de la infusión, sobre todo si ésta se compone de varias plantas diuréticas!! Por eso creo que es mejor no tomar la tisana que dice Moritz, porque son todas plantas diuréticas y observo que a la gente le cuesta mucho beber suficente para compesnarlas. Creo que con la rompiedras o la arenaria llega de sobras, y aún así hay que beber mucho también. Imaginate por lo tanto, si combinas 4 o 5 plantas todas diuréticas!!
    Lo dicho, escribeme o dame más sintomas, aunque repito que yo no soy terapeuta ni me dedico a esto, solo doy mi opinión puntual y mi experiencia. El tratamiento de cualquier problema no se puede hacer por internet, así como así, hay que acudir a un experto, ¿vale? :-)
    Venga, ya me contarás...
    Salud para todos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  13. Finisimo Amigo:
    quisiera saber paso a paso las indicaciones para llevar a cabo la limpieza hepática, además de saber también que tipo de dieta se debe llevar a cabo durante la limpieza, y saber cuantos días demora este proceso. gracias
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  14. Miguel angel, escribeme al correo y te mando el resumen de como hacerlo. Leete el blog a fondo, de abajo arriba, y tendrás mejor conocimiento del asunto, con testimonios y fotos de experiencias de otros.
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.