martes, 29 de abril de 2008

Mi septima limpieza



Hola, aquí os presento el producto de mi 7 limpieza, y la quinta seguida que fue eficaz. Por tanto espero que ya me quede poco para expulsar!
Aún es pronto para saberlo pero yo sigo notando mejoría, al menos en cuanto a mi fatiga crónica que va desapareciendo con cada cura que hago. Ayer me dolieron las rodillas, pero hoy ya no.
LIMPIEZA RENAL
Estoy tomando hierbas para depurar el riñón dada la sobrecarga que se produce en los mismos a casusa de las limpiezas. Al menos cada tres habría que depurarlos con hierbas a tal efecto. Yo uso las plantas siguientes:
-Gayuba
-Rompepiedras
-Malva
-Estigmas de maiz
-Vara de Oro
Pueden ser éstas u otras plantas depurativas del ríñón a mi juicio. Yo uso éstas y me tomo al menos un par de tazas al dia durante dos o tres semanas. Guardo el agua en un termo para que esté caliente todo el día, pero además hay que beber muchos liquidos, mejor de agua filtrada, para depurar a fondo los tóxicos orgánicos trasladados desde el hígado. No tomar refrescos, chocolate y sustancias con oxalatos. Mucha vitamina C y frutas y verduras abundantes.
Debo comentar que durante meses, he tenido dolor en mi hipocondrio derecho, o sea en el hígado. Un dolor sordo y no muy molesto, que en ocasiones se agudizaba un poco, especialmente cuando tenía gases. A partir de la 6 limpieza desapareció casi completamente, y solo en ocasiones sentía muy ligera molestia. Con la 7 ya os contaré, pero no creo que vuelva!
Tambien, a partir de la 3 limpieza me desapareció una hemorroide que tenía desde hacía meses. Ello fue debido probablemente a la restauración del flujo de la vena porta (proveniente de los intestinos) hacia el higado, ya que al no estar éste tan colapsado era capaz de permitir asumir mas sangre. A su vez, también se vio probablemente favorecido el corazón por esta razón que no tiene que succionar con tanta fuerza la sangre proveniente del hígado, si bien yo no tenía problemas cardíacos.
El hígado se comporta como un filtro o una esponja, y atravesarlo a la sangre le cuesta mayor o menor esfuerzo en función de lo atascado que se halle. Hacer la limpieza hepática es como escurrir parte de las toxinas presentes en él, lo que lo capacita para redoblar sus funciones en pocos días.

6 comentarios:

  1. hola cuales son los paso exacto para limpiar la besicula con sus llerba y todo gracias mi correo es alberto043210@comcast.net gracias otra ves es que mi esposa lo nesecita urjente ante de la operacion

    ResponderEliminar
  2. Necesito POR FAVOR, la limpieza renal, pues mi esposo tiene mucha facilidad para que se le hagan piedras en el riñon, ya la medicina tradicional no le hace mucho efecto, Gracias de antemano por su atencion, y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola carlos

    Dices que tomas la infusión caliente, andreas moritz, en su libro los secretos eternos de la salud, que recomiendo a todos dice que la infusión de riñón no hay que tomarla caliente! ten cuidado,porfa
    Además quiero advertir a todos de que es importante la limpieza de colon, ayer leí a francesc, que decía que llevaba 22 limpiezas, le he consultado a la persona que me hace la limpieza de colon y me ha dicho que sabe de una mujer que vino a su consulta y llevaba 45 limpiezas, con el vientre hinchado y que un médico naturista le dijo que no paraba de soltar piedras porque no realizaba la limpieza de colon, por lo que se estaba autointoxicando y creando más piedras!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, qué productos naturales se necesitan para esta limpieza?

    ResponderEliminar
  5. Hola:Tengo la 7ª edición del libro, Limpieza hepática y de la vesícula, del autor Andreas Moritz, publicado por Ediciones Obelisco.
    En la página 147 cita varias plantas utilizables para la limpieza renal; entre ellas se cita la raiz de consuelda (Symphytum Officinale).
    He leído en el libro Plantas que curan, Enciclopedia de las plantas medicinales, del autor Jorge D. Pamplona Roger, publicada por Planeta DeAgostini, que la raiz de consuelda se aplica únicamente por vía externa sobre contusiones, etc.
    Dice que la raíz, el tallo y las hojas de la consuelda son tóxicos cuando se ingieren (da varios motivos).
    He leído en otro libro que como la acción de la consuelda que crece de forma silvestre puede desempeñar una importante acción sobre el sistema nervioso central, deberá tomarse sólo en pequeñas dosis. Continúa diciendo en este libro, que según el profesor Hegi, hay unas 20 variedades de esta planta, algunas de las cuales se han cultivado como plantas forrajeras, como por ejemplo la Symphytum asperum o asperrinum, que se da predominantemente en el Cáucaso, así como la Symphytum peregrinum, que se da predominantemente en ucrania. Desde Armenia hasta el norte de Persia se encuentra también el Symphytum orientale. Estas tres variedades de symphytum tienen en sus hojas un contenido totalmente diferente. Mientras que las reses evitan el symphytum officinale, esas tres variedades citadas, en cambio, son del agrado del ganado.
    Conclusión: Por lo expuesto y mientras no haya una información suficientemente aclaratoria y a ser posible consensuada sobre si la consuelda puede ser ingerida por via oral y si fuera así, en que dosificación sería aceptable su uso, o si preferiblemente sólo fuera usado en preparados controlados por expertos, yo personalmente si tomara plantas para limpiar los riñones (que lo he hecho), no incluiría la consuelda (yo no la he incluído) entre dichas plantas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, como continuación a mi comentario anterior, puntualizo que el libro citado que dice que la raíz, el tallo y las hojas de la consuelda son tóxicos cuando se ingieren (da varios motivos); más adelante dice: Por vía interna, la raíz de la consuelda tiene propiedades antidiarreicas y pectorales, pero se prefiere utilizarla sólo externamente, debido a que en uso interno puede resultar tóxica.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.